Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Backup TWRP

JoseLuisSF5
28/08/15, 07:37:24
Buenas a todos, les comento mi problema.

Estoy comenzando ahora con todo este tema y comencé roteando mi terminal XT1032 para instalar Xposed. Para ello utilice el recovery TWRP y, antes de ponerme con Xposed, realicé una copia de seguridad a traves de TWRP con la esperanza (y creo que asi deberia ser) de que el backup se guardara en cierta carpeta y terminar moviendolo al portátil.

La cosa es que, una vez hecho el backup, me voy al ES File Explorer con la pestaña de "Explorador Root" activada, y al pulsar en la carpeta "TWRP" donde se debería encontrar la carpeta "BACKUPS" me sale el mensaje "/sdcard/TWRP no encontrado".

Algo similar me ocurría con File Explorer y el add-on de root. Por supuesto que, para el ordenador, la carpeta TWRP es una carpeta vacía

Se que el backup está creado porque me percaté del descenso de almacenamiento interno disponible.

Xposed esta instalado y funciona muy bien asi que no me importa para nada borrar este backup y luego realizar otro por otro metodo. Si reflasheo el recovery, a parte de desconocer si afectaría de alguna manera a la configuración que ya tengo, supongo que no borrará el backup, que está en la memoria interna.

Gracias de antemano y perdón si es algo muy básico, que también es otra posibilidad ;-)

daliaimc
28/08/15, 07:55:13
Su problema es que en la carpeta del twrp no encontro el backup que realizo? Muchas veces se guarda en data/media/0 o data/media/local/0 y no se visualisa en storage/0. "Eso es lo que pude entenderle"

JoseLuisSF5
28/08/15, 08:02:00
Su problema es que en la carpeta del twrp no encontro el backup que realizo? Muchas veces se guarda en data/media/0 o data/media/local/0 y no se visualisa en storage/0. "Eso es lo que pude entenderle"

Lo que dije, era un error basico de novato. Efectivamente, estaba en data/media/0. Muchas gracias

daliaimc
28/08/15, 08:05:35
:ok: