PDA

Ver la Versión Completa : Mi note 3 se ha roto?

Roky99
28/08/15, 04:25:01
Buenas,hoy estaba usando mi note 3 de 32gb cuando de repente se ha congelado la pantalla y he tenido que sacar la bateria pensando que al meterla encenderia pero al meterla el movil no ha encendido y cuando lo pongo a cargar no se enciende el led.
El movil funcionaba perfectamente hasta hoy y no se ha mojado ni golpeado,etc.Espero llegar a una solucion ya que no tiene garantia

Anthony_O
28/08/15, 05:43:22
Asi me paso con mi viejo S2 pero no lo tenia stock si no con AOSP y jamás prendió..sólo se ponía caliente en la zona donde se metía el chip...tarjeta logica muerta...aparentemente por culpa de AOSP

desali
28/08/15, 12:55:47
Has probado a entrar en modo recovery? Has probado a arrancar con otra batería diferente? A las malas, puedes ir a varias tiendas, la de moros iincluidas a las malas, y pedir presupuesto si no consigues revivirlo y contrastar supuestas reparaciones.

Y sobre la garantía, porque dices que no tienes?

Roky99
28/08/15, 15:07:11
El modo recovery era boton central mas el de bloqueo mas el de bajar volumen? lo probé a hacer ayer y no respondia y la bateria estaba al 67 la garantia a acabado

joseac1
28/08/15, 17:35:04
El modo recovery era boton central mas el de bloqueo mas el de bajar volumen? lo probé a hacer ayer y no respondia y la bateria estaba al 67 la garantia a acabado

NO, el recovery, volumen +, botón central y encendido. Antes, probar a quitar la batería un rato, lo recomiendan. Para el modo download ( el que se usa en Odin), lo mismo pero volumen -.

Roky99
29/08/15, 16:50:14
NO, el recovery, volumen +, botón central y encendido. Antes, probar a quitar la batería un rato, lo recomiendan. Para el modo download ( el que se usa en Odin), lo mismo pero volumen -.

He visto en internet que podria haberse roto la placa base cosa que me extraña ya que el movil iva perfecto hasta que se paro y no he visto ningun caso parecido con este movil

Roky99
29/08/15, 16:51:48

Otra cosa no suele entrar a la primera verdad?

manuchau
31/08/15, 20:51:56
Lo has solucionado???
Yo tengo ese mismo problema.
Ayuda.

miavi
31/08/15, 21:46:29
intenta entrar en el modo seguro, con la bateria quitada subir volumen+home+power y instantes seguidos pon la bateria. o intententa mirar si te lo reconoce al menos por adb., aunque la pantalla este negra y no se vea nada intenta enviarle algun comando por adb

tetsuoshima41
31/08/15, 22:41:23
En España es imposible que no tengas garantía. El móvil aún no llega a dos años desde su salida.
Un saludo

marceloz77
31/08/15, 23:02:09
A mi novia le paso lo mismo, lo llevamos al service y nada. Después al desarmarlo y armarlo prendió y me di cuenta que es el contacto que hace la placa con el flex del encendido y vibrador, fíjate si no es eso Mando una imagen del flex.
768602

Roky99
31/08/15, 23:13:20
A mi novia le paso lo mismo, lo llevamos al service y nada. Después al desarmarlo y armarlo prendió y me di cuenta que es el contacto que hace la placa con el flex del encendido y vibrador, fíjate si no es eso Mando una imagen del flex.
768602

Pero a ella se le apago mientras lo usaba?Esque no solo no enciende que sino que tampoco reacciona al ponerlo a cargar

marceloz77
31/08/15, 23:15:04
Era igual, empezó a congelarse se apagó y no prendió más, estaba muerto.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Roky99
31/08/15, 23:17:14
intenta entrar en el modo seguro, con la bateria quitada subir volumen+home+power y instantes seguidos pon la bateria. o intententa mirar si te lo reconoce al menos por adb., aunque la pantalla este negra y no se vea nada intenta enviarle algun comando por adb

Pero para mandarle un adb necesitas que el ordenador lo reconozca y no lo reconoce

Roky99
31/08/15, 23:19:38
Era igual, empezó a congelarse se apagó y no prendió más, estaba muerto.

Tampoco se le encendia el led al ponerle a cargar?

marceloz77
31/08/15, 23:23:44
No cargaba, no entraba al recovey ni al download ni lo reconocía la pc, nada de nada.. Fíjate si no lo queres desarmar, ahí tres tornillos cerca del botón de power, ajustalo apenas a todos

Roky99
31/08/15, 23:33:02
No cargaba, no entraba al recovey ni al download ni lo reconocía la pc, nada de nada.. Fíjate si no lo queres desarmar, ahí tres tornillos cerca del botón de power, ajustalo apenas a todos

Entonces es muy probable que sea eso para desarmarlo tengo que desatornillar los tornillos que me has dicho no?

marceloz77
31/08/15, 23:36:35
Para desarmarlo tenés que sacar todos los tornillos, son muchos, pero proba primero ajustando esos tres que están cerca del botón. la placa apoya 4 pines a al flex, ves que tiene 4 " cuadrados" ( fíjate en la imagen que mande antes) y en el caso del note que te digo, no apoyaba bien los pines la placa

Roky99
31/08/15, 23:46:21
Para desarmarlo tenés que sacar todos los tornillos, son muchos, pero proba primero ajustando esos tres que están cerca del botón. la placa apoya 4 pines a al flex, ves que tiene 4 " cuadrados" ( fíjate en la imagen que mande antes) y en el caso del note que te digo, no apoyaba bien los pines la placa

Vale ahora les voy a apretar.Al final lo arreglaste tu solo apretandolo o lo llevaste a la tienda?

marceloz77
31/08/15, 23:53:46
lo arregle yo, pero hay veces que se apaga.. no probe cambiando el flex ya que no lo consegui nuevo..

Roky99
01/09/15, 00:09:20
[QUOTE=marceloz77;19960244]lo arregle yo, pero hay veces que se apaga.. no probe cambiando el flex ya que no lo consegui nuevo..
Pero los tonillos que dices son los que se ven sin quitar ninguna tapa y estan a una distancia no muy corta?

Roky99
01/09/15, 00:16:55
[QUOTE=marceloz77;19960244]lo arregle yo, pero hay veces que se apaga.. no probe cambiando el flex ya que no lo consegui nuevo..
Pero los tonillos que dices son los que se ven sin quitar ninguna tapa y estan a una distancia no muy corta?

marceloz77
01/09/15, 00:19:20
no lo tengo al movil en este momento, pero sacale la tapa de la bateria, despues ajusta un poco los tornillos que estan cerca del boton con el que enciendes y bloqueas el note. o ajustalos a todos total no hay drama..

Roky99
01/09/15, 00:30:27
lo arregle yo, pero hay veces que se apaga.. no probe cambiando el flex ya que no lo consegui nuevo..

Los tornillos son los que se ven sin abrir nada que estan a una distancia no muy creca?

Roky99
01/09/15, 00:32:26
no lo tengo al movil en este momento, pero sacale la tapa de la bateria, despues ajusta un poco los tornillos que estan cerca del boton con el que enciendes y bloqueas el note. o ajustalos a todos total no hay drama..

A vale esque se me habia quedado pillado el pc y parecia que no se habia publicado el comentario y ahora que me doy cuenta al agitar el mkvil suena como si algo estubiera suelto

Roky99
01/09/15, 17:14:18

Le he apretado los tornillos y nada ahora lo he desmontado y vei lo que me has dicho pero cono sabes si hace buen contacto?

marceloz77
01/09/15, 21:27:19
Buenas, es cuestión de probar, apoyar armar, desarmar. Ojo con todos los flex al quitar la placa

Roky99
02/09/15, 21:31:47
Buenas, es cuestión de probar, apoyar armar, desarmar. Ojo con todos los flex al quitar la placa

A que hay que quitar la placa

Roky99
29/09/15, 18:44:37
Hace ya 3 semanas que lleve el movil a reparar y hoy he llamado me han dicho que hay que cambiar la placa base paara quien le pase lo mismo

Roky99
21/10/15, 15:50:14
Finalmente compre yo un note 3 con la pantalla rota y cambie la placa base y funciono