PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom para SM-G925T debranded?


rgarcia_b73
28/08/15, 03:08:48
Buenas.

Acabo de adquirir un S6 Edge de TMobile Liberado, pero la bateria se consume en 3 horas sin apenas tocarlo y el movil siempre esta ardiendo, al parecer hay un proceso de TMobile (com.tmobile.pr.adapt) que no permite que entre en Deep Sleep.

Hay varios hilos en XDA sobre el tema, pero mi ingles no es muy bueno y no quiero liarla.

Habra alguna manera de ponerle una rom libre, para quitar todos los programas pre-instalados de TMobile, o alguna otra solucion que me sugieran.

Gracias de antemano por su apoyo.

Saludos

eddielabote
28/08/15, 03:11:30
Descarga una rom libre y metela por odin y cuando la metas haz un reseteo de fabrica no sube knox si es ron oficial por aqui en el foro hay ron libres stock para descargar si no en sammobile

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

rgarcia_b73
28/08/15, 03:48:59
pero tiene que ser para ese modelo en especifico o puede ser cualquiera que sea libre?


Saludos

scofield_a
28/08/15, 22:55:47
Tengo el mismo problema, aunque finalice el proceso, se vuelve a activar, intente rootear la rom 5.1.1 con chainfire y se me quedo congelado el cel, así que tuve que volver a colocar la rom original, al parecer el root de chainfire no es compatible con la 5.1.1, ese proceso me tiene chino, a cada rato hay que pararlo sino calienta peor que microondas y no he encontrado la solución, igual subí mi tema acá y nada que aparece una solución :cry:

rgarcia_b73
30/08/15, 05:38:12
Solucionado, hice root, instale titanium backup y elimine el proceso, 0 calentamiento, la bateria dura superior bien y siento el móvil mucho más fluido.

Te comento que para hacer root seguí un tuto de aquí

Saludos

scofield_a
31/08/15, 19:52:52
Solucionado, hice root, instale titanium backup y elimine el proceso, 0 calentamiento, la bateria dura superior bien y siento el móvil mucho más fluido.

Te comento que para hacer root seguí un tuto de aquí

Saludos

Yo también lo logre congelar pero por medio de la pc con debloater, solo que ese no necesita root y hasta el momento todo bien, el proceso no se ha iniciado de nuevo, podrías pasarme el link para hacer root, he buscado y no encuentro ni uno bueno y me gustaría rootear el mio.

rgarcia_b73
31/08/15, 20:08:49
http://galaxys6root.highonandroid.com/galaxy-s6-root/how-to-root-galaxy-s6s6-edge-on-android-5-1-1/

Aqui hay un tuto paso a paso

Saludos

rgarcia_b73
31/08/15, 20:11:11
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1059733 y de aqui baje los archivos necesarios, enla primer liga que te pase viene un poco mas detallado el proceso, pero yo los archivos los obtuve de el link que te estoy pasando en este post.

Saludos

ainisper
08/03/16, 05:50:56
Yo también lo logre congelar pero por medio de la pc con debloater, solo que ese no necesita root y hasta el momento todo bien, el proceso no se ha iniciado de nuevo, podrías pasarme el link para hacer root, he buscado y no encuentro ni uno bueno y me gustaría rootear el mio.

Oye, tendras el tuto para utilizar esta aplicacion en la computadora?? Tenfo el mismo problema con ese proceso de Tmobile, al parecer funciona como un gusano.

Saludos

khaymanjal
12/05/16, 00:34:35
Oigan amigos me ofrecen este Mobil de la operadora t mobile la versión de 64 gb, me recomiendan este terminal? Tengo el z5 me lo ofrecen al cambió pero soy mucho de meterle rooms y quiero saber si este modelo tiene desarrolló o no vale la pena de favor sean honestos no se dejen llevar por que ustedes lo tienen quiero tomar la mejor decisión. Gracias por su ayuda

desdelaayuda
12/05/16, 02:26:49
Oigan amigos me ofrecen este Mobil de la operadora t mobile la versión de 64 gb, me recomiendan este terminal? Tengo el z5 me lo ofrecen al cambió pero soy mucho de meterle rooms y quiero saber si este modelo tiene desarrolló o no vale la pena de favor sean honestos no se dejen llevar por que ustedes lo tienen quiero tomar la mejor decisión. Gracias por su ayuda
El procesador de Samsung hace que no haya desarrollo...solo Roms basadas en la oficial,nada de cyanogenmod o similares

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

khaymanjal
12/05/16, 04:11:07
El procesador de Samsung hace que no haya desarrollo...solo Roms basadas en la oficial,nada de cyanogenmod o similares

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Entonces te quedarías con el z5? Mirando todos los aspectos, yo tenia el s5 antes de este y era igual t mobile y la batería me duraba nada, le metí funda de carga y así lograba casi llegar a mi casa sin cargarlo, con este llego bien a casa. He leído que la batería de s6 es pésima y ese tema me preocupa. De su respuesta tolo mi desicion. Les agradesco de antemano y me disculpo por nolestar.

desdelaayuda
12/05/16, 11:06:57
Entonces te quedarías con el z5? Mirando todos los aspectos, yo tenia el s5 antes de este y era igual t mobile y la batería me duraba nada, le metí funda de carga y así lograba casi llegar a mi casa sin cargarlo, con este llego bien a casa. He leído que la batería de s6 es pésima y ese tema me preocupa. De su respuesta tolo mi desicion. Les agradesco de antemano y me disculpo por nolestar.
Si buscas Roms y desarrollo....el s6 no es lo que buscas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk