Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Drenado de la batería aun en reposo
jkiller310392
28/08/15, 02:37:49
Buenas tardes chicos escribo este Post ya que no se si ustedes también presenten este problema con la batería y no se si les a pasado que se descarga muy rápido aun con la pantalla en reposo o apagada, este problema también lo tuve en un elephone g4 y es debido a que la ROM de estos telefonos da por echo que tienen led de notificaciones y al no contar con ello la pantalla no entra en descanso.
Bueno pues aquí la solución y es solo desactivando ese valor con esta aplicacion que dejo para descarga la aplicación es muy intuitiva.:cucu::cucu:
Ojala les sirva y les mando un saludo.
juanvaio
28/08/15, 05:17:49
Y el drenaje de batería como te lo marca en la pantalla de consumo? Te lo marca en pantalla?
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
turutas
28/08/15, 09:02:47
Hola y gracias por el aporte.
No soy capaz de instalarlo. Hay que hacer algo especial?.
Un saludo,
moshemadrid
28/08/15, 09:27:06
Buenas tardes chicos escribo este Post ya que no se si ustedes también presenten este problema con la batería y no se si les a pasado que se descarga muy rápido aun con la pantalla en reposo o apagada, este problema también lo tuve en un elephone g4 y es debido a que la ROM de estos telefonos da por echo que tienen led de notificaciones y al no contar con ello la pantalla no entra en descanso.
Bueno pues aquí la solución y es solo desactivando ese valor con esta aplicacion que dejo para descarga la aplicación es muy intuitiva.:cucu::cucu:
Tengo el mismo problema. La batería siempre dura lo mismo hagas lo que hagas, 5 horas de uso de móvil apagado o no la pantalla..
El archivo no funciona. Da error. Gracias de todas.formas.
sergiolopez1
28/08/15, 09:28:08
No funciona el archivo
julioton
28/08/15, 10:02:23
A mi si me ha funcionado el archivo. Supongo que sera porque soy Root. Lo que no se es si funcionara o es solo placebo.
Un saludo
titotor
28/08/15, 10:13:13
Con Root instalada sin problemas.
Veremos si cambia un poco el asunto.
Gracias
moshemadrid
28/08/15, 11:00:44
Hola, como lo rooteaste, sabes de alguna app? Con kingroot no me deja. No lo tienen configurado para el ulefonebutouch2
buenas
yo tengo puesto kernrl tool kit y me dice que si entra en modo reposo.
no hay otra manera de comprobar si el software viene habilitado para led o no?
un saludo
julioton
28/08/15, 13:08:33
Hola, como lo rooteaste, sabes de alguna app? Con kingroot no me deja. No lo tienen configurado para el ulefonebutouch2
Segui el procedimiento descrito aqui en el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041362
Oddball
28/08/15, 14:31:58
Muchas gracias, instalada. Vamos a ver si funciona.
Edito:no sé si mejorará la batería, aún es pronto. Pero tras intalarla flash Alerts 2 me deja ahora elegir entre el flash delantero o el trasero. Gracias!
titotor
28/08/15, 15:47:33
Edito: Parece que consume menos.
Sigo mirando
¿Pero es preciso ser root? Como yo no lo tengo rooteado es por probar o no
OscarMorente
28/08/15, 16:47:05
A mi me ha dejado instalarla y desactivar el led y no soy Root
SELETRA
28/08/15, 17:29:39
A mi igual, no soy root y me a dejado instalar y desactivar el led sin problema.
La he descargado y la he abierto con la app zarchiver dándole a abrir directamente sin necesidad de descomprimir y todo a ido perfecto.
Gracias por el aporte, a ver ahora si la cosa mejora.
milindracas
28/08/15, 17:37:33
Necesitáis una aplicación tipo es file explorer que abra los .zip. No es necesario tener acceso root.
titotor
28/08/15, 17:51:03
Bueno ha estado bastante bien todo el día desde que la he puesto, pero hace una hora el teléfono se ha quedado colgado el teléfono y he tenido que sacar la batería.
Después del consumo se ha disparado.
No culpo a la aplicación o al tweak que realiza en el sistema, pero es el primer cuelgue que he tenido con el móvil en 1 mes y pico que llevo con el.
Instalada. Ya veremos cómo funciona y comentamos por aquí
Con ES File Explorer sin problemas. Todo perfecto. Si funciona grandioso aporte
moshemadrid
28/08/15, 19:14:49
A mi me dice: se ha detenido la aplicación instalador de paquetes, no me deja, alguien me puede ayudar.
moshemadrid
28/08/15, 20:13:22
Instalado Xarchive, primero descomprimir y después instalar.
titotor
28/08/15, 21:01:13
Bueno el drenado de bateria es horrible depues de usar el programa. Es verdad que me ha funcionado bien gran parte del dia, pero desde las 5 de la tarde me ha comido un 50%.
Si pudieras hacer una apk que volviera a dejar la opcion como estaba seria una pasada.
Si no tendre que hacer un restore.
moshemadrid
28/08/15, 22:24:23
Ya lo conseguí, con zarchive, primero hay que descomprimirlo y después instalarlo.
Yo, en principio sí noto mejoría en el consumo. Habrá que darle más tiempo a ver si no es una primera impresión. Lo dicho, muy buen aporte
moshemadrid
29/08/15, 12:34:50
A estos horas ayer , estaba ya en un 1% de batería, hoy estoy al 20%. Parece que algo funciona. Pero la room necesita de cyanogenmod.
ergonomik
31/08/15, 07:06:25
Por favor,
Alguien que haya notado mejoría puede poner foto de consumo de la batería "teléfono inactivo" para ver la mejoría??
Hay a alguien que le funcione sin ser root??
jkiller310392
31/08/15, 19:52:58
Tengo el mismo problema. La batería siempre dura lo mismo hagas lo que hagas, 5 horas de uso de móvil apagado o no la pantalla..
El archivo no funciona. Da error. Gracias de todas.formas.
Como mencionan primero descompriman y después instalen.
Saludos
jkiller310392
31/08/15, 19:58:34
Bueno ha estado bastante bien todo el día desde que la he puesto, pero hace una hora el teléfono se ha quedado colgado el teléfono y he tenido que sacar la batería.
Después del consumo se ha disparado.
No culpo a la aplicación o al tweak que realiza en el sistema, pero es el primer cuelgue que he tenido con el móvil en 1 mes y pico que llevo con el.
Sobre los cuelgues a mi me a pasado desee que recibí el teléfono, pero es algo muy raro por que tengo 2 uno es de mi madre y el de ella funciona muy bien y el mio tiene cuelgues así por lo menos 2 veces al día no se a que se deba.
Si alguien encuentra solución que comparta.
CarryPotter
01/09/15, 12:16:49
he descomprimido en el ordenador y copiado directamente el apk. No soy root y me ha funcionado. A ver si se nota
CarryPotter
02/09/15, 10:42:15
he descomprimido en el ordenador y copiado directamente el apk. No soy root y me ha funcionado. A ver si se nota
Pues o soy yo que me quiero sugestionar, o se ha notado drásticamente.
:gracias:
lloyder
02/09/15, 23:36:31
Yo no lo he notado especialmente. Igualmente el "estado inactivo del teléfono" me ha vaciado la batería. Por cierto, no hay manera de desactivar esto una vez activado??
Y esto de desactivar el led de notificación, no hay ninguna app en el market que lo haga?
ergmane22
03/09/15, 01:03:47
lo pude instalar teniendo la rom port 7000 veamos si funciona
jkiller310392
03/09/15, 07:31:25
Para aquellos que dicen que no funciona, no se a que se deba pero tengo 2 UBT2 y en ambos me funciono de manera drástica.
Es por eso que compartí.
Pero no entiendo eso de desactivar led de notificaciones, si nuestro movil no tiene led de notificaciones, porque pasa esto. A mi me duraba la bateria 5 horas, pero estoy notando de unos dias para aqui, que la bateria pasa de 80 a 35 en nada, y estando la pantalla apagada, como os pasa a vosotros, no lo puedo entender.
Voy a intentar instalar la aplicacion y ver que tal, pero no me parece ni medio normal. Eso si sigo con el 1% magico, ese 1% yo creo que se queda con ese 40% de bateria que me desaparece en menos de 10 minutos. ¿Os pasa igual a vosotros?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/2070b3b018f2b142283422dd9a2ebb1a.jpg
neuropunk
03/09/15, 15:36:23
Pasaros por este hilo y me comentáis que tal. :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1063150&page=3
ergmane22
03/09/15, 17:56:50
instalado el apk cargue a full desconecte a las 6 am y para las 11 am tiene un consumo en telefono inactivo del 10% si sigue asi en todo el dia se va a comer el 30% de la bateria en telefono inactivo alguien sabe si ya es razonable? antes de instalar la apk llegaba a las 9 pm con 50% o mas de consumo por la misma razon
Yo creo que lo importante, es el tiempo que te dure la bateria, creo que da igual que se drene rapido del 70 al 30% si luego del 30 al 0 te dura muchisimo.
Tienes que ver horas de pantalla y duración total de la bateria.
A mi hay dias que me dura 5 horas de pantalla, pero la duración en horas puede ser 12 horas, en cambio hay otros dias que he consumido 2 horas de pantalla, pero el telefono lleva encendido mas de 30horas.
Hay que ver todo, yo por ejemplo ahora tengo el telefono con 12% de bateria y lo cargue ayer a las 6 de la tarde, llevo 24 horas con el encendido pero solo llevo 2.5 horas de pantalla. Si todo va como en otras ocasiones se pondra en un rato al 1% pero este 1 me durara por lo menos 30 minutos de pantalla o mas de 5 horas en estado inactivo.
Esta bateria lo que me fastidia es que no es regular como deberia ser, por lo que nunca sabes cuanto va a durar y el problema es que no consigo calibrarla y evitar el denaje.
¿entonces la aplicacion esa funciona bien? ¿habeis notado algo en el tiempo de la bateria y el drenaje?.
Con esto quiero decir que si va a dejar de drenar la bateria pero al final va a durar menos, pues no interesa utilizar la apk, pero si por lo contrario lo mejora pues entonces si. Ya nos contais.
pandopando
04/09/15, 09:59:22
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/30c02ef88e697077d7eac2fb1f2ff0d7.jpg
A ver, de pantalla solo una hora pero quería ver el consumo en reposo como se comportaba. La verdad , es que ni el Samsung note 3 que tengo me aguanta esto.
Quiero hacerle el ciclo de la batería para cargarla entera así que le meteré un poco de caña ahora.
Ahh editó : todo stock. Sin instalar nada.
jkiller310392
08/09/15, 05:33:57
Yo creo que lo importante, es el tiempo que te dure la bateria, creo que da igual que se drene rapido del 70 al 30% si luego del 30 al 0 te dura muchisimo.
Tienes que ver horas de pantalla y duración total de la bateria.
A mi hay dias que me dura 5 horas de pantalla, pero la duración en horas puede ser 12 horas, en cambio hay otros dias que he consumido 2 horas de pantalla, pero el telefono lleva encendido mas de 30horas.
Hay que ver todo, yo por ejemplo ahora tengo el telefono con 12% de bateria y lo cargue ayer a las 6 de la tarde, llevo 24 horas con el encendido pero solo llevo 2.5 horas de pantalla. Si todo va como en otras ocasiones se pondra en un rato al 1% pero este 1 me durara por lo menos 30 minutos de pantalla o mas de 5 horas en estado inactivo.
Esta bateria lo que me fastidia es que no es regular como deberia ser, por lo que nunca sabes cuanto va a durar y el problema es que no consigo calibrarla y evitar el denaje.
¿entonces la aplicacion esa funciona bien? ¿habeis notado algo en el tiempo de la bateria y el drenaje?.
Con esto quiero decir que si va a dejar de drenar la bateria pero al final va a durar menos, pues no interesa utilizar la apk, pero si por lo contrario lo mejora pues entonces si. Ya nos contais.
Yo cuento en que mejora y es lo que algunos ya comentaban, a mi particularmente la bateria me duraba 5 horas aun con el dispositivo inactivo y al instalar el tweak la bateria por lo menos en reposo no se drena de la nada y para todo lo demas yo e llegado a un estandar de 3 horas o 3 horas y media de pantalla el movil sin problema me dura todo el dia con uso solo en redes sociales y llamadas y cuando no se calienta de la nada.
Espero haber solucionado sus inquietudes.
Saludos
Entonces la solución que es deshabilitar el led o no?
neuropunk
10/09/15, 19:32:16
Buenas Chic@s.
Quiero enseñaros mis screenshot del rendimiento de batería con algunos ajustes en Build.prop después de unos días con la Rom Port Elephone P7000.
Que podéis echarle un ojo a los ajustes del Build.prop aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066335
Dándole un uso relativamente normal, uso de pantalla algo mas de 3 Hr, durando la batería 1 dia y 9 Hr en total.
Nose como lo veis pero creo que podría mejorar mas, no?
http://i62.tinypic.com/mbmt90.png http://i59.tinypic.com/augs4w.png
http://i61.tinypic.com/2cqnu2v.png http://i57.tinypic.com/2w3pd9k.png
patogeno
11/09/15, 23:08:26
Buenas amiguetes:
He pedido el telefono hace tres dias, y ayer descubrí este hilo :cry: ya tendré que esperar que llegue y ver que tal va.
Pero quería aportar algo para que vayais probando los que teneis el telefono: leí hace tiempo, que debido a los problemas de cobertura 4g, que todavía no es todo lo buena que quisieramos, los telefonos cambian constantemente de 4g a 3g, buscando la mejor cobertura, y esto se "traga" la batería. La forma de evitar esto es deshabilitar 4G y sólo conectarlo de forma manual cuando sepamos que la cobertura es buena.
Si alguien quiera probar a ver si se soluciona algo, pues genial, yo lo haré en cuanto tenga el movil en mis manos.
Sólo eso, un saludo.
juanvaio
12/09/15, 19:31:38
El mio tampoco entraba en modo "deep sleep" y he añadido al build.prop el tweak para forzarlo según el post del compañero neuropunk y ahora si que entra, pero además he desactivado el "buscar redes wifi aunque este desactivado porque la app" better battery stats " me decía que la wifi estaba al 100% de uso, y al desconectar esa opción ya me ha bajado el uso.
Para los que no quieran modificar el build, que prueben a desactivar esa opción.
774413
El mio tampoco entraba en modo "deep sleep" y he añadido al build.prop el tweak para forzarlo según el post del compañero neuropunk y ahora si que entra, pero además he desactivado el "buscar redes wifi aunque este desactivado porque la app" better battery stats " me decía que la wifi estaba al 100% de uso, y al desconectar esa opción ya me ha bajado el uso.
Para los que no quieran modificar el build, que prueben a desactivar esa opción.
774413
Voy a probar tu idea a ver qué tal. Me para e un buen aporte :ok:
juanvaio
13/09/15, 17:31:50
774413
Con el tweak, la opción quitada y la aplicación NoLed desactivada he conseguido que el gasto en reposo sea nulo.
774835
A mí desde la última actualización el drenaje es alucinante al llegar a 50 esta mañana a las 9 de la mañana tenía 50 y en las 9:45 ha llegado a un por ciento.
No sé si sería recomendable hacer un wipe
La actualización que hice de agosto ha empeorado la batería antes me duraba 5 horas de pantalla y ahora no llega ni a 2 si lo llego a saber no actualiza porque para mejorar un poquito el táctil prefiero que me dura la batería más que perder un poco de precisión
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/17/a37a69a0429a5cc038e8d47960cb668d.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/17/5338edec936b27f8aec20e1d1903b57b.jpg
juanvaio
17/09/15, 11:46:37
A mí desde la última actualización el drenaje es alucinante al llegar a 50 esta mañana a las 9 de la mañana tenía 50 y en las 9:45 ha llegado a un por ciento.
No sé si sería recomendable hacer un wipe
La actualización que hice de agosto ha empeorado la batería antes me duraba 5 horas de pantalla y ahora no llega ni a 2 si lo llego a saber no actualiza porque para mejorar un poquito el táctil prefiero que me dura la batería más que perder un poco de precisión
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/17/a37a69a0429a5cc038e8d47960cb668d.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/17/5338edec936b27f8aec20e1d1903b57b.jpg
Comprueba si el teléfono entra en modo deep sleep
lsancha
06/10/15, 22:29:45
Acabo de instalar sin problemas el programa y, desactivada las notificaciones. Pero mi pregunta es: ¿puede revertirse esta acción, si no funciona?
isragelves
20/10/15, 21:14:36
Hola gente. Quiero compartir mi screenshoot de mi batería y la verdad es que ya no se que hacer, no soy root y no se como se hace. Tengo descargadas las apps de advanced battery calibrator y battery saver y la de nuestro compañero la MtknoLed
He hecho ya los ciclos de carga y descarga. Auxilio por favor.
Se puede hacer root y el build.prop solo desde el Celu sin la pc
isragelves
20/10/15, 21:43:06
Buenas Chic@s.
Quiero enseñaros mis screenshot del rendimiento de batería con algunos ajustes en Build.prop después de unos días con la Rom Port Elephone P7000.
Que podéis echarle un ojo a los ajustes del Build.prop aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066335
Dándole un uso relativamente normal, uso de pantalla algo mas de 3 Hr, durando la batería 1 dia y 9 Hr en total.
Nose como lo veis pero creo que podría mejorar mas, no?
http://i62.tinypic.com/mbmt90.png http://i59.tinypic.com/augs4w.png
http://i61.tinypic.com/2cqnu2v.png http://i57.tinypic.com/2w3pd9k.png
Hola Quiero compartir mi screenshoot de mi batería y la verdad es que ya no se que hacer, no soy root y no se como se hace. Tengo descargadas las apps de advanced battery calibrator y battery saver y la de nuestro compañero la MtknoLed
He hecho ya los ciclos de carga y descarga. Auxilio por favor.
Se puede hacer root y el build.prop solo desde el Celu sin la pc
theasters
20/10/15, 22:43:41
Sube la captura de uso por proceso y verás que produce el gasto.
isragelves
20/10/15, 23:06:41
Sube la captura de uso por proceso y verás que produce el gasto.
aca esta la captura
juanvaio
21/10/15, 18:35:01
Instala el cpu spy, y si con esa aplicación ves que no entra en el modo Deep Sleep, tendrás que modificar el build.prop para forçar que entre.
794116
isragelves
21/10/15, 20:20:07
Instala el cpu spy, y si con esa aplicación ves que no entra en el modo Deep Sleep, tendrás que modificar el build.prop para forçar que entre.
794116
Hola amigo, disculpa mi ignorancia, pero esta app es solo para monitorear el estado del deel sleep?, el build.prop se lo puedo hacer desde el mismo movil o debo estar obligatoriamente conectado a una pc?
como entro en el modo root?
una vez mas gracias y disculpa mi ignorancia, es la primera ves que tengo este tipo de problemas.
isragelves
21/10/15, 20:37:46
794116
Amigo Juan, acabo de descargar esa app y me muestra muy distinto a lo tuyo, en los 468MHz un uso de 84% 8:29:12
DeepSleep 12% 1:12:42
Como estoy. mal verdad.
theasters
21/10/15, 22:03:47
Amigo Juan, acabo de descargar esa app y me muestra muy distinto a lo tuyo, en los 468MHz un uso de 84% 8:29:12
DeepSleep 12% 1:12:42
Como estoy. mal verdad.
Te está diciendo que tienes alguna (s) aplicaciones que nunca se paran y entra pocas veces en deep sleep.
Yo haría un factory default (se borrará todo).
juanvaio
22/10/15, 11:31:05
Hola amigo, disculpa mi ignorancia, pero esta app es solo para monitorear el estado del deel sleep?, el build.prop se lo puedo hacer desde el mismo movil o debo estar obligatoriamente conectado a una pc?
como entro en el modo root?
una vez mas gracias y disculpa mi ignorancia, es la primera ves que tengo este tipo de problemas.
Para modificar el build.prop tienes que ser root. Y para ser root hay que trastear el teléfono con sus consecuencias (puede ir bien o puede ir mal y volverte loco buscando solución que casi siempre la hay).
Sin ser root es resetear de fábrica para eliminar aplicaciones. Pero no sabrás que aplicación es la que se quedaba abierta.
Otra opción es reiniciar el dispositivo con Hard Reset (dejando el botón power unos 20 segundos para hacer un reinicio en el que se cierran más aplicaciones.(hablo sin ser un experto, es lo que yo hago)
gaizkagarcia
23/10/15, 17:12:46
Como es el tweak para forzar el deep sleep?
Como es el tweak para forzar el deep sleep?
pm.sleep_mode=1
El mio tampoco entraba en modo "deep sleep" y he añadido al build.prop el tweak para forzarlo según el post del compañero @neuropunk (http://www.htcmania.com/member.php?u=625381) y ahora si que entra, pero además he desactivado el "buscar redes wifi aunque este desactivado porque la app" better battery stats " me decía que la wifi estaba al 100% de uso, y al desconectar esa opción ya me ha bajado el uso.
774413
No soy capaz de encontrar el como desactivar esa opcion.
Donde la encuentro en la rom stock del ulefone??
Gracias y saludos.
gaizkagarcia
24/10/15, 21:34:36
Parece que mejora algo... solo hay una cosa que no me ha quedado clara. ¿Cada vez que reinicio el movil tengo que entrar en la app y darle a disable led o se queda desactivado ya para siempre? En el segundo caso, ¿puedo desinstalar la app?
DarekDevil
24/10/15, 22:35:09
Hola nada de esto es necesario, solo actualicen a la ultima version y ya, 20151012 ahi ya se arregla este problema, puede pasar la noche entera encendido y apenas se descarga un 1%.
gaizkagarcia
26/10/15, 10:51:06
Pues he hecho hard reset, he isntalado la ultima actualizacion via OTA, y a mi toda la noche me ha consumido un 19%
jfmb2927
26/10/15, 23:08:06
Al final ni wifi, ni flash alert, ni calibración de bateria, nada de eso. Me lo compré hace un més y venía con la actualización de agosto, y la batería se esfumaba sólo con mirarla:(, de 50% a 0% en menos de media hora, sin hacer nada con el móvil. Total cambie de rom a las custom, con cristal rom lo mismo, pero con la port7000 de cine la batería, duraba lo que tocaba y por las noches dormía bien y hacía el ciclo completo hasta el 1% se descargaba correctamente sin sobresaltos y nada de 1%. Luego quise actualizar a la OTA nueva de ulefone y no podía con el root que tenía, lo desinstale el root y nada. Al final flashee a la rom stock de julio, la primera de ulefone y la batería también me iba de cine, pero con la OTA de agosto de pena y la OTA de ahora pues no lo sé vao a seguir unos días más con la de julio, haciendo pruebas, porque me va muy bien todo.
Esta ha sido mi experiencia, al principio me desesperó que me dejará tirado la batería a primeras de cambio y sin avisar, Pero ahora estoy bastante contento. Sin calibrar y sin nada me funciona muy bien.
Saludos,
isragelves
29/10/15, 20:37:48
Yo tengo la ultima versión y la batería se sigue descargando de la nada, ya no se que hacer, he bajado una aplicación que se llama build prop editor y me deja modificar muchos valores, pero el tweak que fuerza el deepsleep no esta.
Ahora pregunto, tengo que agregarlo manualmente o es un tweak que no estoy pudiendo ver con esta aplicación.?
No soy root, sera por esto que no lo veo?
milindracas
29/10/15, 22:48:32
Os animo a que probéis la crystal rom v.2
798580798581798582
Os animo a que probéis la crystal rom v.2
798580798581798582
hay muchas versiones, cual usas?
DarekDevil
31/10/15, 13:21:01
hay muchas versiones, cual usas?
Compañero yo acabo de instalar la V2b2 que es la completa pero con el kernel modificado, apenas la estoy probando asi que ya comentare que tal me va, lo que si me ha gustado es la resolucion del escritorio y aplicaciones, todo se ve mucho mejor para mi gusto, claro eso es algo que se modificar desde el build en la de stock pero si ademas de eso optimiza consumo pues bienvenida.
Hoy sabre si realmente ayuda en mi caso la V2 para el rendimiento de la bateria, con la de stock estaba haciendo 3 horas, a ver esta cuando dura esta y si por fin la lectura del % de la bateria se ve de forma correcta, ese 1% infinito te deja impaciente.
Dejo el link:
http://www.needrom.com/download/crystalrom/
Descargada:
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/09/CRYSTALROMV2b2.zip
Saludos.
isragelves
31/10/15, 18:34:00
Consulta gente, alguien sabe por que batería se puede remplazar la que trae. Alguna de las marcas conocidas, aquí en Argentina no se consigue esta, he llevado el móvil a un service especialista en cambios de fireware y me han dicho que la rom no tiene ningún problema, que intente cambiando la batería por una de marca reconocida, ya que la que trae es genérica y su capacidad y rendimiento no es de lo mejor.
Ahora, la pregunta es: por cual se puede llegar a remplazar?
DarekDevil
31/10/15, 22:08:58
Consulta gente, alguien sabe por que batería se puede remplazar la que trae. Alguna de las marcas conocidas, aquí en Argentina no se consigue esta, he llevado el móvil a un service especialista en cambios de fireware y me han dicho que la rom no tiene ningún problema, que intente cambiando la batería por una de marca reconocida, ya que la que trae es genérica y su capacidad y rendimiento no es de lo mejor.
Ahora, la pregunta es: por cual se puede llegar a remplazar?
Compañero muy buena pregunta, si se algo te aviso, ahora lo curioso es que se supone que la bateria viene firmada por Sony... ve tu a saber.
Comentare si se algo. aunque en este momento estoy usando la Crystal Rom V2 voy a 59% con 1,5 horas de pantalla y a ver como termina... es mi primera prueba con esta rom y me esta gustando.
isragelves
01/11/15, 01:41:08
Compañero muy buena pregunta, si se algo te aviso, ahora lo curioso es que se supone que la bateria viene firmada por Sony... ve tu a saber.
Comentare si se algo. aunque en este momento estoy usando la Crystal Rom V2 voy a 59% con 1,5 horas de pantalla y a ver como termina... es mi primera prueba con esta rom y me esta gustando.
yo he intentado hacer root con varias aplicaciones y no lo he conseguido, puedes comentarme como debo hacer para poder rootear para asi ver la posibilidad de cambiar a esta rom
theasters
01/11/15, 08:21:42
yo he intentado hacer root con varias aplicaciones y no lo he conseguido, puedes comentarme como debo hacer para poder rootear para asi ver la posibilidad de cambiar a esta rom
Mira un poco más arriba...
DarekDevil
01/11/15, 17:09:35
Mi rendimiento con Crystal Ron V2.. Es la primera prueba, A ver cuanto más dura encendido
DarekDevil
01/11/15, 19:01:34
Hasta acá llego con la v2 desde las 7 AM de ayer hasta hoy 1 de la tarde, día y medio no esta mal con esas horas de pantalla.... hace unas horas publicaron la v3, la estoy descargando para probar.
DarekDevil
01/11/15, 22:15:25
En este post esta todo para rootear:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041362
En resumen:
1. Bajate la version de supersu que esta en el post o una mas actualizada googleando, la del post va bien.
2. Te descargas la version 3.3a de Carliwn.
3. la descomprimes, adentro hay un archivo en formato imagen y un .txt(scarter)
4. Abres flashtools y buscar el scarter donde lo tengas descargado.
5. Se te van a cargar unos archivos para seleccionar y seleccionas recovery, luego das clic en la casilla(Columna) location para buscar el archivo de imagen que descargaste (punto 2)
6. Flasheas de forma normal y listo, ya eres Root.
En el post esta explicado todo de todas formas, luego para instalar las Rom las descargas en tu Telefono, entras al recovery y le das instalar .zip desde Sdcard y ahi lo buscas e instalas... y a probar!!!!.... cuidado que cualquier cosa anterior mal hecha y lo dejas Brick.
Hasta acá llego con la v2 desde las 7 AM de ayer hasta hoy 1 de la tarde, día y medio no esta mal con esas horas de pantalla.... hace unas horas publicaron la v3, la estoy descargando para probar.
Muchas Gracias por tu ayuda compañero, espero que nos digas que tal va la versión 3 de la Crystal ROM.
canirruvi99
04/11/15, 09:54:36
Yo no me fio de rootear, no soy muy espabilado en esos temas y me da miedo a que se joda el telefono. A mi ni con la ultima actualización oficial. Hace unas cosas mas raras. Me acuesto, apago el wifi y datos moviles para que no me molesten, y bateria a un 60%. Cuando me levanto, sigue practicamente con la misma bateria, enciendo wifi, datos moviles, y empiezo a mirar correo, facebook, y la bateria, en cuestion de 10 min, baja como si fuese una cuenta atras hasta apagarse. He probado app de calibración, de testeo de bateria, y nada.
Yo no me fio de rootear, no soy muy espabilado en esos temas y me da miedo a que se joda el telefono. A mi ni con la ultima actualización oficial. Hace unas cosas mas raras. Me acuesto, apago el wifi y datos moviles para que no me molesten, y bateria a un 60%. Cuando me levanto, sigue practicamente con la misma bateria, enciendo wifi, datos moviles, y empiezo a mirar correo, facebook, y la bateria, en cuestion de 10 min, baja como si fuese una cuenta atras hasta apagarse. He probado app de calibración, de testeo de bateria, y nada.
a mi me pasa igual, tambien hice la calibración un monton de veces y nada. yo espero que la ROM Crystal v3 este perfecta y me la pongo y yasta. Muchas gente le funciona bien segun veo en los foros.
DarekDevil
05/11/15, 21:25:15
Bueno gente, despues de probar mucho me quedo con la Rom de Stock... Que estoy loco? :D .. pues cuanto todo aca:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20752400&postcount=7
Saludos.
isragelves
10/11/15, 08:18:06
Hola gente, me gustaría compartir con ustedes unas capturas de mi móvil, lo que les quiero mostrar es la irregularidad del comportamiento de mi batería en mi Ulefone BT2, este es un problema que ya me esta volviendo loco al no encontrar la manera de solucionarlo.
Tengo el móvil rooteado y he agregado el forzado del modo deepsleep, también he calibrado varias veces la batería y hasta lo hice con la app battery Calibration de acceso root, osea que me cambia el archivo battery stas, tengo el recovery carliv 3.3a.
Alguien podría darme una mano con este problema.
DarekDevil
10/11/15, 09:16:52
Compañero @isragelves (http://www.htcmania.com/member.php?u=1367721), te hago un par de recomendaciones:
1. con la Rom de Stock ya se soluciona definitivamente lo del consumo en estado de suspención y la duración de la bateria ronda poco mas de las 3 horas, en mi caso casi 4.
2. Ya le has movido muchas cosas a ese sistema operativo y lo mas seguro es que ya ni sepa que hacer para funcionar correctamente, siendo asi, te recomiendo, que en primer lugar le des una oportunidad a la rom de stock:
http://ulefone.com/download/betouch2.html
A unos les sirve la opcion 1 a otros como es mi caso la 2, haces una instalación limpia y no le hagas root ni nada, dejalo tal cual y pruebalo, tendras que esperar un par de dias para que se descargue el telefono y se calibre la bateria, yo estoy usando esta rom y me va bien.
Sino te terminas de convencer con la Rom de Stock, pues pon root y encima de esa ponle la Crystal, recomiendo la V2 ya que la V3 tiene algunos problemas, con la V2 llegue a hacer poco mas de 4 horas de pantalla.
Recomandaciones:
1. Desactiva ALL en el modo ingeniero para que mejore la fluides del touch.
2. El doble tap consume mucha bateria asi que recomiendo desactivarlo.
3. el lector de huella aunque funciona muy bien y es algo muy bueno en el telefono, tambien consume mucha bateria, recomiendo desactivarlo.
4. Prueba como te dije en 1 y 2 y los vas activando si quieres para ver como cambia el rendimiento.
5. prueba por lo menos una semana completa o dos una rom antes de decidir cambiarla o manipularla.
6. no le veo mucho aporte a los tweaks mas alla de poder desconfigurar el sistema (Personalmente trato de no usarlos, cuando mucho el de los dpi para que se vea todo mas pequeño en pantalla que es como me gusta pero con nova launcher se arregla y no le movi nada).
Bueno compañero ojala te sirva, te comento que yo estoy muy bien asi y ojala tu tambien lo estes.
Saludos.
isragelves
10/11/15, 18:15:35
Compañero @isragelves (http://www.htcmania.com/member.php?u=1367721), te hago un par de recomendaciones:
1. con la Rom de Stock ya se soluciona definitivamente lo del consumo en estado de suspención y la duración de la bateria ronda poco mas de las 3 horas, en mi caso casi 4.
2. Ya le has movido muchas cosas a ese sistema operativo y lo mas seguro es que ya ni sepa que hacer para funcionar correctamente, siendo asi, te recomiendo, que en primer lugar le des una oportunidad a la rom de stock:
http://ulefone.com/download/betouch2.html
A unos les sirve la opcion 1 a otros como es mi caso la 2, haces una instalación limpia y no le hagas root ni nada, dejalo tal cual y pruebalo, tendras que esperar un par de dias para que se descargue el telefono y se calibre la bateria, yo estoy usando esta rom y me va bien.
Sino te terminas de convencer con la Rom de Stock, pues pon root y encima de esa ponle la Crystal, recomiendo la V2 ya que la V3 tiene algunos problemas, con la V2 llegue a hacer poco mas de 4 horas de pantalla.
Recomandaciones:
1. Desactiva ALL en el modo ingeniero para que mejore la fluides del touch.
2. El doble tap consume mucha bateria asi que recomiendo desactivarlo.
3. el lector de huella aunque funciona muy bien y es algo muy bueno en el telefono, tambien consume mucha bateria, recomiendo desactivarlo.
4. Prueba como te dije en 1 y 2 y los vas activando si quieres para ver como cambia el rendimiento.
5. prueba por lo menos una semana completa o dos una rom antes de decidir cambiarla o manipularla.
6. no le veo mucho aporte a los tweaks mas alla de poder desconfigurar el sistema (Personalmente trato de no usarlos, cuando mucho el de los dpi para que se vea todo mas pequeño en pantalla que es como me gusta pero con nova launcher se arregla y no le movi nada).
Bueno compañero ojala te sirva, te comento que yo estoy muy bien asi y ojala tu tambien lo estes.
Saludos.
muchas gracias por tu aporte, vamos a probar.
Consulta, sabes algo de si CM12 sirve para nuestro terminal.
DarekDevil
11/11/15, 13:28:46
muchas gracias por tu aporte, vamos a probar.
Consulta, sabes algo de si CM12 sirve para nuestro terminal.
Compañero lo utlimo que revise sobre eso es que aun no hay soporte para el be touch 2. seria interesante.
isragelves
27/11/15, 21:41:34
Compañero lo utlimo que revise sobre eso es que aun no hay soporte para el be touch 2. seria interesante.
Hola amigo, una consulta, tu que sabes mas del tema, te comento que hurgando en la red encontre una web que habla sobre CyanogenMod 12.1 instalado en moviles chinos con chips de Mediatek. el ejemplo que daban era el de Elefhone p7000, este movil cuenta con el MT6752, 3G de RAM y 16 de ROM, tiene lector de huellas, es muy similar a nuestro BT2, misma bateria, mismas camaras, misma pantalla.
Mi pregunta es: sera posible cargar esta rom tambien en nuestro movil BT2, por que si no me equivoco la rom que esta en needrom la port 7000 esta basada en la del elefhone, puede ser?
http://www.espcializados.es/2015/05/moviles-con-cyanogenmod-en-su-version-12-1/
DarekDevil
29/11/15, 16:11:36
Hola amigo, una consulta, tu que sabes mas del tema, te comento que hurgando en la red encontre una web que habla sobre CyanogenMod 12.1 instalado en moviles chinos con chips de Mediatek. el ejemplo que daban era el de Elefhone p7000, este movil cuenta con el MT6752, 3G de RAM y 16 de ROM, tiene lector de huellas, es muy similar a nuestro BT2, misma bateria, mismas camaras, misma pantalla.
Mi pregunta es: sera posible cargar esta rom tambien en nuestro movil BT2, por que si no me equivoco la rom que esta en needrom la port 7000 esta basada en la del elefhone, puede ser?
http://www.espcializados.es/2015/05/moviles-con-cyanogenmod-en-su-version-12-1/
Pues en teoria si fuese exactamente el mismo hardware, deberia funcionar, pero es una apuesta que te puede costar el movil, hay que entrar a revisar en detalle cada componente de los dos equipo, con que una sola cosa no coincida ya vas a tener problemas de drivers funcionamientos extraños o en el peor de los casos Brick... voy a indagar un poco, me dejaste con la duda, no soy un gran conocedor de Android en sus entrañas, pero a nivel general deberia bastar con instalar luego algunos controladores, cosa que tampoco se como se haria en android..... buena pregunta... voy a buscar mas info.... en conclusion, no te arriesgues, si fuera tan sencillo alguien con conocimientos mas avanzados en el tema ya lo hubiera hecho y estaria seguramente aca en el foro jejeje.....
Por otro lado la port es de una rom normal, es decir sin CM, o eso veo en need rom.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.