Ver la Versión Completa : ¿Se os queda cargando al 70%?
Me ha pasado ya dos veces, del 70% no pasa y se queda muy caliente, siempre lo tengo que apagar :S Sabeis que coño pasa?
borok90
29/08/15, 02:56:34
Si con un reset de fábrica no se soluciona yo pediría remplazo. No es normal, para nada.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Me esta pasando de nuevo :/ se queda ahi tal cual en el 70% y el movil super caliente de no cargar, si lo apago sigue bien... crees que un reset lo arregle borok90 ?
borok90
29/08/15, 03:02:22
Me esta pasando de nuevo :/ se queda ahi tal cual en el 70% y el movil super caliente de no cargar, si lo apago sigue bien... crees que un reset lo arregle borok90 ?
Por provar que no quede, a veces se han solucionado cosas peores... Pero como te he dicho, normal no es... Es una jodienda pedir un reemplazo pero si te sigue pasando sería lo mejor. A ver si hay suerte ;)
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Scarballal
29/08/15, 08:20:43
A mi se me esta quedando al 80% desde ayer... He hecho hard reset y sigue igual :(
A mi se me esta quedando al 80% desde ayer... He hecho hard reset y sigue igual :(
ea otro igual, es que se queda al 70% y no avanza, apagas el terminar y sigue cargando tal cual :/ no se que coño le pasa
te esta pasando ya continuo no?
juanche007
29/08/15, 12:17:49
Puede que tenga mal calibrada la batería y da porcentaje erróneo hay pasos para solucionar este error.
http://www.taringa.net/comunidades/soandroid/7452655/Aporte-Calibrado-Y-Cuidado-De-Tu-Bateria-Sin-Ser-Root.html
También hay äpk para esto.
Scarballal
29/08/15, 12:28:52
Me llega al 80% se pone el led verde y ya no carga mas. Ahora he descubierto que se queda en ese 80 hasta que lo reinicio, al reiniciarlo ya me pone la carga real por ejemplo a un 70% lo pongo a cargar y ya me carga hasta el 100%. Es muy raro, le he hecho.un hard reset y nada...Probare eso de calibrar la bateria..
Scarballal
29/08/15, 12:31:38
A ti tambien se te pone el led verde y no avanza?
lo del led verde no me acuerdo Scarballal, estare atento a la proxima! juanche007 gracias voy a probarlo ahora mismo...
con cualquier cosa irnos contando por aqui, a ver como avanza esto
Scarballal
29/08/15, 17:06:48
Ok, pruebalo y me dices si se te ha solucionado.
Ok, pruebalo y me dices si se te ha solucionado.
a ver si se acaba la bateria a tope :/ desde luego es muy raro
ANGELAVILA
29/08/15, 17:53:30
A mi me pasó eso porque lo cargaba con un cargador que no era el que venia con el movil. Con el suyo original sin problemas.
Scarballal
29/08/15, 18:03:19
Yo he usado siempre el original...
Yo he usado siempre el original...
Como yo xD si el movil es nuevo y todo, aun sigue con bateria, porque ahora quite el wa web que no veas como se funde la bateria
Bueno, pues ya hizo la carga completa y lo tengo ahi dos horas puesto de mas cargandose, segun el tuto que puso el compi, al 0% cuando lo encendia salia un aviso y se apagaba, de que estaba al 0% :/ a ver que pasa cuando cargue, ya lo dejare la noche ahi cargando.
Recomendais cargarlo por debajo del 25% siempre? o antes de que llegue?
pues de momento sin problemas :D ya os contare si vuelve a fallar
Scarballal
01/09/15, 09:37:58
Yo no le he hecho nada..solamente el hard reset (siguio fallando), pero ahora lleva dias sin fallar...Sin sentido alguno.... :S
Yo no le he hecho nada..solamente el hard reset (siguio fallando), pero ahora lleva dias sin fallar...Sin sentido alguno.... :S
que raro :S a ver si es algo con un firmware se arregla, a mi me va sin problemas ahora
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.