Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Downgrade a 4.4.4 (SM-N910C)
Zheekendeej
28/08/15, 02:03:00
Hola, buenas noches. Tengo el Note 4 N910C, traído desde Emiratos Árabes Unidos hasta Argentina. Funciona perfectamente y antes de actualizar a 5.1.1 deseo probar nuevamente KitKat, básicamente por el tema de la duración de la batería.
Estoy en 5.0.1 y este es el estado de mi equipo. ¿Me ayudan a saber qué rom stock tengo que descargar desde Sammobile? ¿Afecta en algo que la banda base del equipo sea N910CXXU1BOC5? Aquí una captura con más datos:
766640
Muchas gracias, espero su ayuda.
PD: El equipo está totalmente stock, sin root ni nada. No deseo perder la garantía ni nada de eso...
requetechusa
28/08/15, 07:56:51
Compi, veo que tambien has pedido ayuda en el subforo de tu modelo, eso es lo mas logico, y que tambien la pides en el foro general del Note 4.
Pero como consejo y para evitar visitas de compis que no te pueden ayudar, yo editaria el titulo del post añadiendo el modelo en concreto, y asi tendras mas oportunidades.
Saludetes.
requetechusa
28/08/15, 18:09:30
Hola, buenas noches. Tengo el Note 4 N910C, traído desde Emiratos Árabes Unidos hasta Argentina. Funciona perfectamente y antes de actualizar a 5.1.1 deseo probar nuevamente KitKat, básicamente por el tema de la duración de la batería.
Estoy en 5.0.1 y este es el estado de mi equipo. ¿Me ayudan a saber qué rom stock tengo que descargar desde Sammobile? ¿Afecta en algo que la banda base del equipo sea N910CXXU1BOC5? Aquí una captura con más datos:
766640
Muchas gracias, espero su ayuda.
PD: El equipo está totalmente stock, sin root ni nada. No deseo perder la garantía ni nada de eso...
Compi, la rom 4.4.4 para tu modelo y de emiratos arabes es esta....
http://www.sammobile.com/firmwares/download/42931/N910CXXU1AOA2_N910COJV1AOA2_XSG/
Y en este hilo los compis explican muy bien todos los pasos a seguir....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981640
Zheekendeej
28/08/15, 19:18:04
Muchas gracias compi, fuiste el único que pudo ayudarme. Hoy me levanté temprano y me puse a investigar, y comencé a descargar la que tú me dices...Que suerte que no me haya equivocado :ok:
Te lo agradezco, pensé que era más dificil. Saludo ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.