PDA

Ver la Versión Completa : El panel frontal de Nexus 5 2015 aparece en escena

jorge_kai
28/08/15, 00:30:32
El panel frontal de Nexus 5 2015 aparece en escena

http://www.fotones.de/upload/images/WDIK.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como vimos ya hace unos días, el diseño del Nexus 5 2015 ya esconde pocos secretos con tanta filtración. Si la semana pasada vimos la primera fotografía real de la parte trasera del nuevo Nexus 5 ahora aparece la primera imagen real de de su panel frontal. La fotografía de su pantalla confirma el diseño que hemos visto en los renders que han estado circulado en los últimos días, la mayoría realizados por fabricantes de carcasas y por @OnLeaks, que supuestamente tienen en sus manos el diseño y medidas del Nexus 5 2015. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-panel-frontal-de-nexus-5-2015-aparece-en-escena)

jorge_kai
28/08/15, 00:30:49
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-panel-frontal-de-nexus-5-2015-aparece-en-escena

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-panel-frontal-de-nexus-5-2015-aparece-en-escena

Verni
28/08/15, 00:39:00
Esos marcos no me gustan para nada...

alextgd
28/08/15, 00:52:23
Es feo de huevos el frontal.

savior
28/08/15, 02:28:08
Que curioso, la foto que sacan es con Iphone 6 jajajajaja. vaya tela, ah y por una mujer.

Schnedi
28/08/15, 02:52:47
asi a simple vista, me gusta!!

gustavoacm
28/08/15, 04:49:17
Lo único que puedo ver es que monta una pantalla LCD (ips, obviamente) y que bueno por costos, aunque basicamente es por lo unico que me agrada dicha tecnologia. El diseño me parece raro para ser de LG, despues del optimus G no han sacado algo tan cuadrado...

pedroli
28/08/15, 06:27:10
Por ahora el celular me agrada, pero aun falta ver varias cosas fundamentales como son la cámara y la batería (puntos en los que ha flaqueado simpre LG con la gama Nexus)

Huesito15
28/08/15, 07:10:30
ayyy dios, que marquitos.

ToRk
28/08/15, 08:02:29
Bueno, no pinta mal, aunque en la foto que hace como si fuese espejo, parece que tenga menos marcos que en la foto de al lado, aún así, eso del Snap 620...no se yo...he probado el Meizu Mx5 y va que se las pela con el Helio X10, un Nexus con Helio X20 no me importaría, no hay nada de Qualcomm actualmente k me guste, hasta que llegue el 820 (si supuestamente, resuelve todos sus problemas)

valandilin
28/08/15, 09:34:27
Hay algo que no me cuadra. Si las doa fotos son del nexus de lg. y las dos son del frontal... nobse parecen en nada. Mirad el marco inferior.. en la de espejo tiene mucho menos marco que en la otra a mi no me cuadra.

Gran G
28/08/15, 10:07:57
Hay algo que no me cuadra. Si las doa fotos son del nexus de lg. y las dos son del frontal... nobse parecen en nada. Mirad el marco inferior.. en la de espejo tiene mucho menos marco que en la otra a mi no me cuadra.

Una es solo la pantalla y la otra es la pantalla con el cristal frontal puesto
Supongo que ese trozo que es más grande del cristal frontal es donde estarán los botones de atras, multitarea etc.

Edito: ahora que me fijo, la pantalla que refleja como un espejo es el otro lado de la pantalla.

valandilin
28/08/15, 10:14:18
Una es solo la pantalla y la otra es la pantalla con el cristal frontal puesto
Supongo que ese trozo que es más grande del cristal frontal es donde estarán los botones de atras, multitarea etc.

Edito: ahora que me fijo, la pantalla que refleja como un espejo es el otro lado de la pantalla.

Sigo sin verlo. No parece el mismo. Porque si en el de espejo tiene menis marco ibferior. Porque luego ponerlo?? Ademas si es como tu dices no tiebe sentido. Porque el nexus tiene esos botones en pantalla. Por lo que esa parte pueden hacerla mucho mas estrecha y meter algo mas de pantalla

roberto_yeager
28/08/15, 10:44:37
Sigo sin verlo. No parece el mismo. Porque si en el de espejo tiene menis marco ibferior. Porque luego ponerlo?? Ademas si es como tu dices no tiebe sentido. Porque el nexus tiene esos botones en pantalla. Por lo que esa parte pueden hacerla mucho mas estrecha y meter algo mas de pantalla

Estoy contigo, a mi tampoco me parece que sean dos fotos de una misma pantalla... ni aunque esté dada la vuelta...

1Saludo

raizen
28/08/15, 11:43:47
146'9 mm en 5'2 pulgadas me parece meterle demasiado marco. El G2 con 5'2 pulgadas 139mm. Tan difícil es dejarlo en ese tamaño? Muy mal :facepalm:

Fransis
28/08/15, 12:00:16
y este iba a ser un nexus 5 2ª generacion, inspirado en el nexus 5 original??? y no han respetado nada de nada, bueno si, la palabra nexus en la parte trasera es muy similar. el resto, nada!!!!!
yo ya tengo claro que no lo voy a comprar, sobretodo porque se me va de tamaño, y porque una vez mas, volvemos a las modas absurdas de las especificaciones, donde le van a montar una pantalla de 5,2 con resolucion 2k, completamente inutil, absurdo e innecesario.
si se ahorrasen esa resolucion, lo metiesen en una pantalla de 5 pulgadas como el actual, y una buena bateria, junto con ese procesador, se podrian ahorrar los 3 gb de memoria, poner solo 2gb, una buena bateria y tendrias un terminal superpotente, y mas acorde a las exigencias de los usuarios, pero como el que manda es...la moda absurda de "y yo mas". pues tomaaaaaaa!!!!!
nadie piensa en que las resoluciones de pantalla tan absurdamente enormes, para pantallas tan pequeñas, lo tiene que mover el procesador y la gpu, que va dentro del mismo procesador??? y que por lo tanto, si tienes un procesador muy capaz, pero le quitas resolucion que no necesitas, ese procesador funcionara mejor? y no necesitaras tanta memoria ram para procesar las texturas?? y no consumira tanta energia la pantalla???
pero claro, la gente que pensamos asi, somos unos locos soñadores!!! que sabremos!

yo personalmente voy aguntar mi nexus 5 2013, otro añito mas, lo tengo muy bien cuidado y la bateria de momento no me da guerra.
pero me jode, porque a la gente como yo, nos van a obligar a pasarnos a la gama media/baja, o pasarnos a marcas como "sony" con su Z compact, y sus "politicas" de actualizaciones que te venden al año... a mi me gusta la filosofia nexus, no quiero cambiarlo, pero es que veo pasar los dias, y veo cambiar el mercado, y no me queda otra que verlo, oir y por lo menos dejarlo expresado en los foros...

Ekine
28/08/15, 12:07:25
El componente de atrás no tiene por qué ser el mismo tamaño que la pantalla (siempre es un poco mas grande)...
De todas maneras me parece todo un paso atrás respecto al Nexus 5 2014 y el nexus 6, son unos marcos bastante generosos. Espero que en el de Huawei no sean iguales o menuda baldosa...

Daiben
28/08/15, 14:00:19
El hermano feo del Moto G con todavía más marco inferior.

hellknightN4
28/08/15, 23:38:46
Yo no se que les pasa con los nexus con lo bonito que es el nexus 4 , y los bodrios que estan saliendo , voy a tener nexus 4 para muchos años aun .

ShotOnTheHead
28/08/15, 23:46:20
pero donde me va con esos marcos por dios ?¿?¿¿?¿ que pasa que no se enteran los fabricantes que no queremos marcos o que pasa ??? queremos solo pantalla y el menor marco posible .. que horrorosidad ese movil por dios. menudos marcos

Sensei Zaldi00
28/08/15, 23:53:49
pero donde me va con esos marcos por dios ?¿?¿¿?¿ que pasa que no se enteran los fabricantes que no queremos marcos o que pasa ??? queremos solo pantalla y el menor marco posible .. que horrorosidad ese movil por dios. menudos marcos
Están esperando a que vayas tú a diseñar los móviles. Te van a dar todas las piezas y te van a dar una carcasa y una pantalla y tú lo montas todo, y en 2024 cuando por fin hayas conseguido terminar el puzzle entonces se habrá pasado de moda el hardware que te dieron y empezarás otra vez. Eso sí, te pagarán todos los meses el doble de sueldo que a los ingenieros que hasta ahora se encargaban de esto, porque tú eres más listo que ellos claramente. Por cierto, quiero un coche sin marcos entre las ventanillas y las lunas, y pos supuesto que si doy la vuelta de campana no se chafe y me reviente la cabeza.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

defydeluxe
29/08/15, 01:03:44
A mi me mola este nexus. El Nexus 5 ha sido el mejor móvil que he tenido. Y escribo desde un Note 4

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

xino22
29/08/15, 01:50:46
tiene bastante marco.. pero tb tiene doble altavoz frontal y seguro que eso lo agranda.

pero vamos un pelin si podian haber reducido...

Obi-Wan
29/08/15, 10:58:57
y este iba a ser un nexus 5 2ª generacion, inspirado en el nexus 5 original??? y no han respetado nada de nada, bueno si, la palabra nexus en la parte trasera es muy similar. el resto, nada!!!!!
yo ya tengo claro que no lo voy a comprar, sobretodo porque se me va de tamaño, y porque una vez mas, volvemos a las modas absurdas de las especificaciones, donde le van a montar una pantalla de 5,2 con resolucion 2k, completamente inutil, absurdo e innecesario.
si se ahorrasen esa resolucion, lo metiesen en una pantalla de 5 pulgadas como el actual, y una buena bateria, junto con ese procesador, se podrian ahorrar los 3 gb de memoria, poner solo 2gb, una buena bateria y tendrias un terminal superpotente, y mas acorde a las exigencias de los usuarios, pero como el que manda es...la moda absurda de "y yo mas". pues tomaaaaaaa!!!!!
nadie piensa en que las resoluciones de pantalla tan absurdamente enormes, para pantallas tan pequeñas, lo tiene que mover el procesador y la gpu, que va dentro del mismo procesador??? y que por lo tanto, si tienes un procesador muy capaz, pero le quitas resolucion que no necesitas, ese procesador funcionara mejor? y no necesitaras tanta memoria ram para procesar las texturas?? y no consumira tanta energia la pantalla???
pero claro, la gente que pensamos asi, somos unos locos soñadores!!! que sabremos!

yo personalmente voy aguntar mi nexus 5 2013, otro añito mas, lo tengo muy bien cuidado y la bateria de momento no me da guerra.
pero me jode, porque a la gente como yo, nos van a obligar a pasarnos a la gama media/baja, o pasarnos a marcas como "sony" con su Z compact, y sus "politicas" de actualizaciones que te venden al año... a mi me gusta la filosofia nexus, no quiero cambiarlo, pero es que veo pasar los dias, y veo cambiar el mercado, y no me queda otra que verlo, oir y por lo menos dejarlo expresado en los foros...

+10000, no puedo estar mas de acuerdo, y fuera aparte, el diseño, mucho mas elegante el nexus 5 actual

si que la pantalla de 5.2 estaria dentro del limite maximo que yo le pido a un telefono, levemente mas grande que el actual, pero lo de la resolucion va a comerse la bateria viva vivita, tendrian que haber metido como minimo una de 3000 para aguantar tantas especificaciones

tambien tenia en mente sustituir mi movil, pero visto que seguimos con actualizaciones, aqui me quedo, porque a ver luego el dineral que van a pedir, si siguen con la politica del nexus 6, lo siento, pero que les den, porque para eso, me voy a otras gamas altas de mercado, motorola se lo come vivo relacion calidad/precio, y esperemos que marshmallow llegue a ser lo que no ha sido lollipop, le han faltado sobre todo mejoras de rendimiento/bateria, y no han mejorado lo relativo a la camara, otros moviles con 8 mpx aprovechan dicha resolucion muchisimo mejor

y hablando de la camara... a ver..., porque muchos terminales presumen de 13 mpx hacia arriba, pero dejan muchisimo que desear en la calidad final de las fotos, ahi si que debieran de ponerse las pilas y que miren hacia sony y su excelencia en este aspecto

un saludo :ok:

asce
29/08/15, 13:13:32
Vaya marcos... Pero este nexus es de Lg o de sony?

Sensei Zaldi00
29/08/15, 13:29:52
+10000, no puedo estar mas de acuerdo, y fuera aparte, el diseño, mucho mas elegante el nexus 5 actual

si que la pantalla de 5.2 estaria dentro del limite maximo que yo le pido a un telefono, levemente mas grande que el actual, pero lo de la resolucion va a comerse la bateria viva vivita, tendrian que haber metido como minimo una de 3000 para aguantar tantas especificaciones

tambien tenia en mente sustituir mi movil, pero visto que seguimos con actualizaciones, aqui me quedo, porque a ver luego el dineral que van a pedir, si siguen con la politica del nexus 6, lo siento, pero que les den, porque para eso, me voy a otras gamas altas de mercado, motorola se lo come vivo relacion calidad/precio, y esperemos que marshmallow llegue a ser lo que no ha sido lollipop, le han faltado sobre todo mejoras de rendimiento/bateria, y no han mejorado lo relativo a la camara, otros moviles con 8 mpx aprovechan dicha resolucion muchisimo mejor

y hablando de la camara... a ver..., porque muchos terminales presumen de 13 mpx hacia arriba, pero dejan muchisimo que desear en la calidad final de las fotos, ahi si que debieran de ponerse las pilas y que miren hacia sony y su excelencia en este aspecto

un saludo :ok:

En el caso del nexus 6 el postprocesado es muy bueno, las fotos están a la altura de terminales con mejor sensor, aunque la aplicación de Google se queda corta en cuanto a opciones y vaya que digas que miren a Sony cuando es de sobra conocido que sus fotos dejan mucho que desear....

valandilin
31/08/15, 15:30:34
Vaya marcos... Pero este nexus es de Lg o de sony?

T iba a decir que si sabes quienes van a hacer los nexus. Pero con la foto del recio te lo digo de otra manera jeje... los nexus son de lg y huawei no sony y lg.

Ekine
31/08/15, 17:28:08
En el caso del nexus 6 el postprocesado es muy bueno, las fotos están a la altura de terminales con mejor sensor, aunque la aplicación de Google se queda corta en cuanto a opciones y vaya que digas que miren a Sony cuando es de sobra conocido que sus fotos dejan mucho que desear....

Efectivamente... Precisamente Sony siempre monta (cuando sale su buque insignia) el mejor sensor y todo y con eso no destaca en fotos por culpa del postprocesado.
T iba a decir que si sabes quienes van a hacer los nexus. Pero con la foto del recio te lo digo de otra manera jeje... los nexus son de lg y huawei no sony y lg.
Creo que lo del compañero era sarcasmo. Por los marcos que suele poner sony.

asce
31/08/15, 21:51:14

Era sarcasmo compi, ya se que es de LG, la coña es porque los sony yo creo que son los moviles con mas marcos hoy por hoy jajajajaja

PD: No habia leido al compi de arriba, el si lo pillo jeje