PDA

Ver la Versión Completa : 4 timos de las grandes operadoras móviles que no deberíamos aceptar


jorge_kai
28/08/15, 00:27:23
4 timos de las grandes operadoras móviles que no deberíamos aceptar

http://www.fotones.de/upload/images/BMAG.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las grandes operadoras móviles en España, Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo, llevan muchos años ofreciendo servicio y cobertura a la mayoría de usuarios. No solo disponen de las mayores redes móviles 4G, también tienen el mercado de la Fibra óptica en sus manos. Muchos de nosotros somos clientes asiduos, ya sea por una oferta, por la instalación o por el bonito móvil con permanencia que supuestamente nos regalaron. Estos días la organización de consumidores en acción – FACUA ha compartido un par de noticias que muestran claramente como estos grandes operadores se hacen valer de su posición privilegiada para actuar de manera poco transparente y no siempre colocando los intereses del usuario en primer lugar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/08/4-timos-de-las-grandes-operadoras-moviles-que-no-deberiamos-aceptar.html)

jorge_kai
28/08/15, 00:27:41
http://www.elandroidelibre.com/2015/08/4-timos-de-las-grandes-operadoras-moviles-que-no-deberiamos-aceptar.html

http://www.elandroidelibre.com/2015/08/4-timos-de-las-grandes-operadoras-moviles-que-no-deberiamos-aceptar.html

beach bitch
28/08/15, 00:31:39
This is Spain

danisayar
28/08/15, 00:34:04
Yo por eso hace años que me large de timostar y robafone, en tuenti estoy muy bien, y mis amigos en pepephone idem.
Yo jamas volvere a una de las grandes.

Mr.Stewie
28/08/15, 00:38:12
Es una pena que para tener un buen adsl tengas que estar en unas de estas compañias que te roban si o si. Yo el móvil lo tengo el pepehone que, aunque estoy muy contento, pasaré a lowi pues ofertan cosas mas interesantes que pepephone. El adsl lo tengo con movistar y no se ya si seguir con ellos o cambiar, todos roban por igual.

neska666
28/08/15, 00:42:50
yo hace mucho deje a vomistar y vodaP..tas y me pase a simyo, y la verdad que estoy encantada Hace 15 dia me hice el segundo contrato en simyo, esta vez de datos 300mb por 2.5 mes iva incluido Y weno me estoy planteado pasarme toda las lineas ....

Respecto a adsl estoy obligada a tener vomistar ya que vivo en un chalet algo perdido a mas de 6kilometros de la centralita y cable un desatre empalmes por todos lados etc etc (que ni los gitanos lo quieren) Si contrato alguna otra compañia y tengo movidas (no me llega adsl o no tengo linea) se hechan las piedras uno a otro y yo sin adsl o sin linea He de decir que vomistar es un h..j.. de p..t... pq nunca me va a la velocidad que contrate , se me cae cada x tiempo. Lo curioso es que cuando llamo protestando me dejan la linea adsl a 5Mbps (lo contratado) pero me dura 1h como mucho y despues de nuevo no llega ni 1Mbps Estoy de ellos .... ya nose que hacer ... Una se cansa de llamar todo el tiempo y encima te toman como tonta ....

Dispongo de un moden de lo mas basico de hace 8 años mas o menos ni wifi ni na y pasan de sustituirmelo, dicen que mientras funcione ... Asi que me tenido que pillar yo uno por mi cuenta....

Manolo55
28/08/15, 01:18:25
Yo por eso hace años que me large de timostar y robafone, en tuenti estoy muy bien, y mis amigos en pepephone idem.
Yo jamas volvere a una de las grandes.

Hasta que te vuelvan a cazar. Yo decidí dejar bodriofon y vomistar... Bueno, pues ono ahora es bodriofon... y desde que es bodriofon, es un bodrio.

pplotas
28/08/15, 01:22:53
yo hace mucho deje a vomistar y vodaP..tas y me pase a simyo, y la verdad que estoy encantada Hace 15 dia me hice el segundo contrato en simyo, esta vez de datos 300mb por 2.5 mes iva incluido Y weno me estoy planteado pasarme toda las lineas ....

Respecto a adsl estoy obligada a tener vomistar ya que vivo en un chalet algo perdido a mas de 6kilometros de la centralita y cable un desatre empalmes por todos lados etc etc (que ni los gitanos lo quieren) Si contrato alguna otra compañia y tengo movidas (no me llega adsl o no tengo linea) se hechan las piedras uno a otro y yo sin adsl o sin linea He de decir que vomistar es un h..j.. de p..t... pq nunca me va a la velocidad que contrate , se me cae cada x tiempo. Lo curioso es que cuando llamo protestando me dejan la linea adsl a 5Mbps (lo contratado) pero me dura 1h como mucho y despues de nuevo no llega ni 1Mbps Estoy de ellos .... ya nose que hacer ... Una se cansa de llamar todo el tiempo y encima te toman como tonta ....

Dispongo de un moden de lo mas basico de hace 8 años mas o menos ni wifi ni na y pasan de sustituirmelo, dicen que mientras funcione ... Asi que me tenido que pillar yo uno por mi cuenta....
No te pilles uno por tu cuenta!
Llama a movistar y diles que no te funciona bien. A mi me falló mi xavi de hace ya un montón de años y me enviarán uno sin más problemas.
Yo soy de pepephone en móvil y de movistar en ADSL. Resulta que vivo en un pueblo y aquí no llega fibra... Con Vodafone en su momento tuve muchos problemas, una vez que quise cambiar (incluso me querían llevar a pleito por la penalización de la permanencia sin haberme dado servicio durante un mes)... y finalmente volví a Movistar... De todas maneras, ahora estoy pensando pasarme a Orange ya que hacen un buen precio por ADSL + móvil. (creo que son 42 euros las dos cosas juntas)... aunque tengo que reconocer que me da miedo volver a pasar por la odisea que pasé con Vodafone!

jpossog
28/08/15, 01:49:16
Y eso que no tienen Claro, esto si que es una verdadera porquería y son igual de ladrones a los de Movistar

artagerges
28/08/15, 03:50:29
Yo por eso hace años que me large de timostar y robafone, en tuenti estoy muy bien, y mis amigos en pepephone idem.
Yo jamas volvere a una de las grandes.

Hmmm por eso estás en Movistar, Tuenti.

yo hace mucho deje a vomistar y vodaP..tas y me pase a simyo, y la verdad que estoy encantada Hace 15 dia me hice el segundo contrato en simyo, esta vez de datos 300mb por 2.5 mes iva incluido Y weno me estoy planteado pasarme toda las lineas ....

Respecto a adsl estoy obligada a tener vomistar ya que vivo en un chalet algo perdido a mas de 6kilometros de la centralita y cable un desatre empalmes por todos lados etc etc (que ni los gitanos lo quieren) Si contrato alguna otra compañia y tengo movidas (no me llega adsl o no tengo linea) se hechan las piedras uno a otro y yo sin adsl o sin linea He de decir que vomistar es un h..j.. de p..t... pq nunca me va a la velocidad que contrate , se me cae cada x tiempo. Lo curioso es que cuando llamo protestando me dejan la linea adsl a 5Mbps (lo contratado) pero me dura 1h como mucho y despues de nuevo no llega ni 1Mbps Estoy de ellos .... ya nose que hacer ... Una se cansa de llamar todo el tiempo y encima te toman como tonta ....

Dispongo de un moden de lo mas basico de hace 8 años mas o menos ni wifi ni na y pasan de sustituirmelo, dicen que mientras funcione ... Asi que me tenido que pillar yo uno por mi cuenta....

Lo que comentas no es cierto, debido a que yo con Movistar les he pedido que me cambien el router de fibra Comtrend que me pusieron llamando a los técnicos del 1002 y sin rechistar me trajeron un Mitrastar.... como este es aún peor que el Comtrend volvi a llamar para pedir que se llevaran esa cosa de mi vista y me preguntaron expresamente que cual quería de su catálogo, escogí el Teldat i-1104W que sinceramente es el mejor que tienen y me lo pusieron. Llama más veces y si el que te atiende te dice que no vuelves a llamar.

El 20% de 5 es 1, con lo cual puedes reclamar en la OMIC que no te están dando el mínimo legal del servicio contratado, está muy bien despotricar en foros pero si no reclamas tus derechos por las vías correspondientes no sé que esperas.

Los que comentais "vaya timo" o "this is spain" os hace falta viajar y ver las tarifas desorbitadas de las teleoperadoras en paises como USA o Alemania, entonces veríais como echais de menos a Movistar, la cosa es despotricar sin tener conocimiento de causa, lamentablemente muy extendido:
T-Mobile USA cosas como 70$ 5GB + Llamadas Infinitas o 80$ Todo Infinito (como la de 29€ IVA incluido de Yoigo)-> http://es.t-mobile.com/cell-phone-plans/individual.html
AT&T sus 59$ por internet de 45 megas y además incluye canal HBO + permanencia 12 meses + impuestos!!!! (y encima sin incluir línea móvil)-> https://www.att.com/shop/internet.html
Deutsche Telekomm 1,5GB y llamadas infinitas 36€! (es el pais con unas tarifas mas normales) https://www.t-mobile.de/telefonieren-und-surfen/0,21919,25250-_,00.html?WT.svl=100
Sin contar cosas como hacía SFR en Francia de capar el 4G a terminales que no te habian vendido en la propia operadora por IMEI etc...

Gandalf_8
28/08/15, 07:51:41
Yo estoy con Movistar y desde luego no puedo quejarme. Hemos hecho experimentos con Vodafone y Jazztel y no quiero saber nada de ellos.
Esto lo comparo con El Corte Inglés. ¿Es más caro?, si, pero la calidad se paga.

davidote
28/08/15, 09:50:10
Hace poco más de 3 semanas que me pasé a Movistar Fusión Fibra Contigo de 300 Mb y estoy contento. He salido ganando, ya que pago menos por fijo, móvil e Internet que antes. Será de las más caras, pero también es de las que mejor calidad ofrecen. Siempre que he tenido algún problema con la conexión o el router, me lo han solucionado pronto. Me han cambiado el router sin problemas.

Antes tenía el móvil con Orange. La cobertura en muchos pueblos son penosas, ya que la velocidad de Internet es de E en lugar de 3G. Yo vivo en Pamplona y tengo 4G sin problemas. En Facebook hay muchas quejas de Orange por el servicio de Internet que dan.

De las OMV, creo que sólo merecen la pena las de cobertura Vodafone y Movistar.

Nonamed
28/08/15, 09:56:56
En España, a la cola en telefonía, es increíble, la culpa es nuestra por no ponerles las pilas.

moitobicho
28/08/15, 10:23:40
Yo por eso hace años que me large de timostar y robafone, en tuenti estoy muy bien, y mis amigos en pepephone idem.
Yo jamas volvere a una de las grandes.

Tuenti también estafa, a mí me facturaron 750 mb extras (que no los gasto en 15 días) durante las 3 horas que pasaron desde que me notificaron que se me acabaron los datos contratados hasta que compré un bono extra. Por supuesto durante esas horas no estuve conectado. Después de varios correos donde me tomaban el pelo, y amenazando con ir a consumo me devolvieron el dinero....

Respecto a Movistar yo reclamé la subida de 5€ por publicidad engañosa (para siempre) en consumo y tengo un laudo arbitral favorable para mi de obligado cumplimiento.....estoy esperando que se agote el plazo de 30 días para que se haga efectivo, y como no creo que lo cumpla, acabaré en el juzgado.

Aquí se habla de lo mejor es no estar atado con permanencias, pero que pasa cuando si estás contento con el servicio, como es mi caso en el tema de fusión, y no te quieres ir....pero si quieres que se cumpla lo pactado y firmado?

xacari
28/08/15, 11:46:36
Yo me he cambiado todo a Jazztel con fibra 200/200 y.... ENCANTADO!! He dejado a Movistar y Vodafone.

Vangonaj
28/08/15, 13:00:13
This is Espanistan!!!!!

soreuga
28/08/15, 18:08:24
Aquí el problema es que hay mucha gente que no lee ni se entera de lo que firma y después te enteras que hay otro que le sale mejor pues me han engañado y la culpa siempre de otro como si te hubieran apuntado con una pistola, que se suscriben a SMS premium por no leer, que piensa que le tienen que regalar el movil y que si tú te lo compras eres idiota. He decidido dejar de ser un pringao y me voy a apuntar a eso, repostando en Repsol exigirle que me pague el coche y a Endesa que me pague la nevera

thepablo
28/08/15, 23:03:26
Pues yoigo tiene unas tarifas espectaculares, sin parangon en europa, es así...

edermikin
28/08/15, 23:20:02
y estoy con amena y la verdad que bastante bien 7€ por !gb y si llamas pagas y sino anda, si te pasas del giga se reduce la velocidad y listo y con 4G

Alatistre_Cc
28/08/15, 23:46:05
Yo me cambié a lowi hace dos meses y encantado, incluso creo que los datos lentos me van mas rápido.

alex_pedja
29/08/15, 00:22:02
Pues yo dejé Yoigo porque me harté de que tuvieran el bono voip para que obtener funcionase decentemente. He estado un mes en lowi, fantástico precio pero problemas de cortes de conexión, y sin tener 4g. Ahora llevo dos meses en Pepephone y estoy encantado, ni un problema de momento y 4g (los test me dan 31mb de bajada, increíble más que mi adsl).

lsoneira
29/08/15, 00:26:29
Yo por eso hace años que me large de timostar y robafone, en tuenti estoy muy bien, y mis amigos en pepephone idem.
Yo jamas volvere a una de las grandes.




Yo también estube en tuenti, pero me pase a republica movil... mucho más barato, y mas gb... si quieres pasarte avisame y te digo..Seguro que no te arrepientes ..jaja.. Yo por lo menos de momento dpm :D;-);-)

YoArnold83
29/08/15, 00:48:13
Yo soy un afectado del bono que activa vodafone sin avisar. 3 euros me han robado, es poco pero multiplícalo por todos los afectados. Con cosas como estas se forran a costa nuestra.

roblade
29/08/15, 01:23:53
Yo cuando pillo amagos de los buenos y demás me rio de las tarifas de las OMV XD te hacen cada oferta... Ejemplo : 100min y 1.2gb en yoigo por 10€/mes. Y me regalan un xperia E4G... Que no es muy bueno, pero ya dan más que las OMV.

En adsl del piso estoy con jazztel, amagando también y tengo un tarifon de cuidado. En casa adsl tengo Movistar, que es de los que me van bien...

A las grandes hay que irse con ofertas... Si pillas tarifa normal... Te sablan.

caloca
29/08/15, 13:55:27
Yo soy un afectado del bono que activa vodafone sin avisar. 3 euros me han robado, es poco pero multiplícalo por todos los afectados. Con cosas como estas se forran a costa nuestra.
Ya somos 2.
En una linea de una de mis hijas me han colado 4€.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

ghof1978
29/08/15, 15:36:28
Yo tengo Ono en casa para la fibra óptica y Simyo en el móvil y bastante contento la verdad.

He pasado por Movistar, Orange y Yoigo y no creo que vuelva a ninguna de ellas...

jmoar1
29/08/15, 17:12:57
Es una pena y una verguenza que nos acrivillen asi, impunemente. Y el que no se entera se la come con patatas:cry:

juansanchez85
29/08/15, 20:10:45
son unos estafadores