PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizar conctactos meizu m2 note

lsoneira
28/08/15, 00:24:28
Buenas de nuevo, finalmente me he pillado el m2 note en pccomponentes...
Pero no tengo idea de como se sincronizan los contactos... he leído que hay que instalar google installer, pero es que no me sale en la play sotre... POR FAVOR me podéis ayudar? GRACIAS...

Rarumi
28/08/15, 00:41:49
Pero no tengo idea de como se sincronizan los contactos... he leído que hay que instalar google installer, pero es que no me sale en la play sotre... POR FAVOR me podéis ayudar? GRACIAS...
En la app center nativa de meizu tienes q buscar esto q te dejo en la captura. 766612

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

lsoneira
28/08/15, 00:46:01
ya he visto esa captura por algún lado.. Pero cual es la app nativa? es que no tengo ni idea..jajaja gracias!!

kuko666
28/08/15, 00:47:04

Tu tienes la versión internacional y te viene preinstalada play store. El Google instaler es para los que tenemos la versión china, que viene sin play store, y Google instaler lo que hace es instalarla nada más.

lsoneira
28/08/15, 00:47:13
En la app center nativa de meizu tienes q buscar esto q te dejo en la captura. 766612

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

yaa he dado con ella jaja, VALE... está!!

muchas gracias!!! ;D

slidwels
28/08/15, 02:31:14
yaa he dado con ella jaja, VALE... está!!

muchas gracias!!! ;D
Puede ser un follón al principio pero una vez pillas todo el móvil es una pasada. [emoji4]

Enviado desde mi m2 note

NEVIR
28/08/15, 12:40:08
A mi me pasa lo mismo y no hay manera se que salgan los contactos de teléfono que tengo en gmail, una ayuda.

lsoneira
28/08/15, 15:10:56
haz de esa forma, así funciona!! Busca el icono donde pone APPCENTER y en el buscador pones google installer, (que está en chino xD) lo instalas y a mí ya me fue.

lsoneira
28/08/15, 15:11:52
A mi me pasa lo mismo y no hay manera se que salgan los contactos de teléfono que tengo en gmail, una ayuda.

te he respondido abajo, se me olvidó de mencionar. un saludo!