Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funcion exystenz con xposed

rKKi
28/08/15, 00:15:20
Hola chicos, la existenz trae algo que es la hostia vaya, el deslizar hacia la derecha o izquierda en los botones de la pantalla hace que se bloquee, eso mismo estoy buscando pero con xposed porque ya no sigo con existenz, a ver si alguien puede ayudarme :cry::cry:

faia
28/08/15, 09:22:54
El módulo de Serajr del Xperia xposed tiene la opcion de bloquear dando dos toques en la pantalla...más cómodo imposible.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

rKKi
28/08/15, 16:27:52
El módulo de Serajr del Xperia xposed tiene la opcion de bloquear dando dos toques en la pantalla...más cómodo imposible.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Yo usaba antes eso, pero una vez probe lo de hacer slide en los botones de pantalla es muchissimo mas comodo

Edix
30/08/15, 21:33:56
Buenas, perdonad mi ignorancia pero no sabía nada acerca de deslizar hacia un lado bloqueaba la pantalla, mi pregunta, eso se debe de activar y si es así donde se activa? Gracias y un saludo

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2

Darkcannibal
31/08/15, 07:38:55
Haz intentado con gravitybox? O prueba preguntarle al mismo creador del Rom.

rKKi
02/09/15, 09:30:48
Haz intentado con gravitybox? O prueba preguntarle al mismo creador del Rom.

no tengo cuenta en xda.. en gravity no está!! ya me estoy "acostumbrando" a doble toque en el escritorio pero bueee

rKKi
02/09/15, 09:31:27
Buenas, perdonad mi ignorancia pero no sabía nada acerca de deslizar hacia un lado bloqueaba la pantalla, mi pregunta, eso se debe de activar y si es así donde se activa? Gracias y un saludo

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2

No sabría decirte porque no tengo la rom instalada y no me lo se de memoria, pero era en ajustes de la rom de existenz y en pantalla bloqueo creo, algo de swype no sé

Shadito
02/09/15, 19:56:36
No sabría decirte porque no tengo la rom instalada y no me lo se de memoria, pero era en ajustes de la rom de existenz y en pantalla bloqueo creo, algo de swype no sé

Es una función exclusiva, el creador a tocado muchas cosas del System, creando cosas incluso inexistentes para otras roms. vamos es un buen trabajo en cuanto a custom rom se refiere.

Pero yo utilizo el doble toque, en la barra inferior, con gravitybox [LP].

Daniel93
06/09/15, 10:57:59
En xposed hay un módulo que se llama gesture navigation. Es para realizar todo tipo de acciones a través de gestos en la pantalla.
Una de las opciones que trae es la de hacer gestos sobre la barra de navegación. He probado lo que pedías (deslizar hacia un lado y bloquear la pantalla) y va perfecto, aunque recuerdo que en la rom iba algo mejor. A mí me es muy útil, puedes usar un dedo, dos, tres... Y trae muchísimas acciones.

Espero que te sirva :D.

Un saludo!

rKKi
06/09/15, 12:38:10
En xposed hay un módulo que se llama gesture navigation. Es para realizar todo tipo de acciones a través de gestos en la pantalla.
Una de las opciones que trae es la de hacer gestos sobre la barra de navegación. He probado lo que pedías (deslizar hacia un lado y bloquear la pantalla) y va perfecto, aunque recuerdo que en la rom iba algo mejor. A mí me es muy útil, puedes usar un dedo, dos, tres... Y trae muchísimas acciones.

Espero que te sirva :D.

Un saludo!

peta en lollipop, me peta el home... desisntlado incluso lo tengo petado -.-''

Daniel93
06/09/15, 12:40:22
peta en lollipop, me peta el home... desisntlado incluso lo tengo petado -.-''

Pues yo lo estoy usando con la rom exystenz (5.02) y no tengo ningún problema con ella :/.

Tsuzuku
06/09/15, 19:14:19
Yo lo estoy usando en una rom cocinada por mi, con base stock, y cero problemas.

rKKi
07/09/15, 06:41:00
Yo estoy en 5.1.1

Tsuzuku
07/09/15, 14:13:07
y yo tambien estoy en 5.1.1

rKKi
07/09/15, 15:07:07
Yo lo estoy usando en una rom cocinada por mi, con base stock, y cero problemas.

pos a mi me peto con la de rajeev 4.1 xD