Ver la Versión Completa : El consumo de batería se está disparando.
Pues eso es consumo de batería se me esta disparando, baja a una velocidad asombrosa con alto consumo del sistema y no se s que se debe, si alguien me arroja un poco de luz sobre el problema, lo agradecería. 766573
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
victormln
28/08/15, 00:02:58
Para empezar, tienes un tema, mira si puede ser eso. Nunca se sabe ;)
Pues eso es consumo de batería se me esta disparando, baja a una velocidad asombrosa con alto consumo del sistema y no se s que se debe, si alguien me arroja un poco de luz sobre el problema, lo agradecería. 766573
El tema va consumir tanto?
slidwels
28/08/15, 02:34:15
Para empezar, tienes un tema, mira si puede ser eso. Nunca se sabe ;)
El tema va consumir tanto?
Yo también he pensado alguna vez quitar un tema por consumo excesivo y llegar a hacerlo, pero no estoy seguro si eso influirá. Los temas tocan el UI system así que supongo que un error ahí puede ocasionar algo.. No se jeje
Enviado desde mi m2 note
luismiyu
28/08/15, 10:03:15
Pásate por aquí. A bastantes también nos pasa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052762
k-lamar
28/08/15, 10:46:48
Eso me pasó a mi el primer día, lo que hice es lo que hago la mayoría de las veces con todos los teléfonos nuevos, instalar todo desde cero y santo remedio, lo tuve tres días y hace un rato que lo he empaquetado para dárselo a su dueña, pero ya digo, desde que reinstalé desde cero, ni un problema de consumo exagerado, esta mañana tenía 5h 40m. de pantalla y le quedaba el 30% de batería, desde las 8 de la mañana de ayer que lo desenchufé.
Rikaaguilar
28/08/15, 11:01:07
Los temas no gastan. Yo ando con el m1 con xposed,flyme tools para poner el system ui a lo iphone + tema personalizado y el consumo es el mismo...
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.