Ver la Versión Completa : Duda de novato, imagen de contacto
rlselarom
27/08/15, 23:34:03
Hola, soy nuevo con el Z3 y no se como poner la foto para que salga en pantalla cuando me llaman
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
rlselarom
28/08/15, 02:48:17
Vaya, pensaba que los foros estaban para ayudarse unos a otros no para faltar al respeto.
Si pregunto es porque le he dado mil vueltas y no encuentro la opcion.
Si no eres capaz de dar una solución quizá no deberías responder al post.
Gracias por nada maleducado
rubycris
28/08/15, 03:59:42
Si estas en lollipop, seleccionas un contacto y te sale una silueta 👤 con el número debajo, en esa silueta aparecen una estrella, un lápiz y tres puntitos. Dale al lápiz que es para que edites el contacto te saldrán los datos de ese contacto y arriba a la izquierda una imagen de una cámara con un + pulsa ahiby eliges una foto.
Hasta ahí fácil no? Creo que para que te salga en grande la foto la tienes que tener guardada en la galería.
rlselarom
28/08/15, 12:30:44
Si estas en lollipop, seleccionas un contacto y te sale una silueta 👤 con el número debajo, en esa silueta aparecen una estrella, un lápiz y tres puntitos. Dale al lápiz que es para que edites el contacto te saldrán los datos de ese contacto y arriba a la izquierda una imagen de una cámara con un + pulsa ahiby eliges una foto.
Hasta ahí fácil no? Creo que para que te salga en grande la foto la tienes que tener guardada en la galería.
Si la foto sale dentro del contacto en un círculo pequeño, puede ser porque es de facebook?
rubycris
28/08/15, 14:42:25
Puede ser, si la puedes seleccionar y te da la opción deguardarla hazlo y así quizá te funcione.
rlselarom
06/09/15, 17:32:54
Pues si, con fotos de la galería si salen en grande, pero por que las de facebook no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.