Acceder

Ver la Versión Completa : P8 vs honor 7 vs honor 6+

darivo
27/08/15, 23:06:53
Buenas a todos
a ver si podéis orientarme un poco en mi renovación.

Busco un terminal dual SIM (imprescindible), y estoy entre el honor7, 6+ y p8
Creo que todos llevan dual sim.

me gustaría una buena autonomía de batería, facilidad de actualización (automática vía wifi), Nfc y que se moviera bien.

ME he tirado más a este foro porque en principio creo que el P8 parece la mejor opción, pero si alquien puede comentarme, estaría agradecido.

saludos!

dannyvira
27/08/15, 23:23:47
Buenas a todos
a ver si podéis orientarme un poco en mi renovación.

Busco un terminal dual SIM (imprescindible), y estoy entre el honor7, 6+ y p8
Creo que todos llevan dual sim.

me gustaría una buena autonomía de batería, facilidad de actualización (automática vía wifi), Nfc y que se moviera bien.

ME he tirado más a este foro porque en principio creo que el P8 parece la mejor opción, pero si alquien puede comentarme, estaría agradecido.

saludos!
Hello! Si el requisito indispensable es que sea dual sim debes saber que el modelo europeo no lo es. Si lo vas a comprar fuera de Europa si.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

darivo
27/08/15, 23:27:23
Hello! Si el requisito indispensable es que sea dual sim debes saber que el modelo europeo no lo es. Si lo vas a comprar fuera de Europa si.

joer que putada, pensaba que compartía el slot de la uSD...

muchas gracias de todos modos

dannyvira
27/08/15, 23:29:59
Eso pensaba yo porque en todas las review ponía que era dual sim. Hice la portabilidd a Vodafone y.. Chasco.. Pero por lo demás muy bien con el P8. Relación calidad precio inmejorable. Y es un terminal muy bonito. Los honor no los he "catado"

darivo
27/08/15, 23:41:14
me salvas, porque tenía casi decido el P8 incluso con la diferencia de precio y pedirlo por internet.......

muchas gracias de nuevo por el aviso!

PaK_HTCmania
28/08/15, 12:52:21
P8 a no ser que apañes la versión de 64 No es Dual Sim.

El Honor 7 creo que sí

toniwan
28/08/15, 18:39:57
Yo estoy en las mismas q tú pero no por la doble SIM sino por el móvil en general, diseño y prestaciones. Aparentemente son muy similares e incluso parece q el Honor 7 es un pelín más potente. Y además mejor de precio. (Es además dual SIM si "sacrificas" el slot microSD)
Yo lo tengo prácticamente decidido... a no ser q alguien aun me cambie de parecer, jajaja...

David Plissken
28/08/15, 22:05:52
Otro que está en las mismas entre el Honor 7 y el P8... En principio el Honor parece más completo ya que tiene su lector de huellas, infrarrojos, botón físico personalizable, mayor batería y todo a un precio más asequible. Pero reconozco que el Huawei tiene un diseño tan bonito que realmente me hace dudar. Parece una gilipollez, pero da gusto tenerlo en las manos y sabes que no te cansarás de verlo cuando pase el tiempo. También tiene NFC, que creo que en el Honor 7 solo viene equipado en la versión de 64 Gb.

En fin, a ver si alguien que haya trasteado con los dos nos dice algo más.

Apollo28
28/08/15, 23:23:22
El Honor 6 plus europeo sí que lleva dual sim. Yo estoy encantado con él.

kenshiro84
29/08/15, 01:42:11
Hola chicos pues yo he tenido los 2 y prefiero el honor 7,aunque el p8 es mas bonito la verdad,el honor es mejor,mejor pantalla son parecidas pero el honor tiene mas brillo y lo prefiero asi,bateria muxo mejor,el procesador aunq es un poco mas potente van los 2 muy bien,el sensor d huellas va d lujo no falla y super rapido,sonido bueno en los 2 y la camara tb es mejor la del honor,hace muy buenas fotos y tiene los mismos modos q el p8 el supernoche etc...yo lo veo mas completo y encima mas barato no dudaria nada,yo por lo menos es lo q pienso y he tenido los 2,saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

darivo
29/08/15, 10:00:02
El Honor 6 plus europeo sí que lleva dual sim. Yo estoy encantado con él.

a falta de saber si el honor 7 es dual sim (que no veo ni que sí ni que no) qué me puedes decir sobre el 6+ respecto a los otros 2?

Me refiero (siempre comparándolos en lo posible)
- duración de la batería.
- funcionamiento y estabilidad del firmware (notificaciones y servicios exchange)

Joder, ahora os doy las gracias a todos los que habéis aportado, que pensaba que no iba a tener respuestas y habéis montado un hilo muy interesante.

PaK_HTCmania
29/08/15, 13:00:16
El Honor 6 plus es muy equilibrado, pero es algo inferior a los otros 2 en general: Panel, Cámara, Altavoces, materiales de construcción..

sakil
27/09/15, 16:54:19
Que tal amigo@s, que dificil decisión eh? Yo tengo actualmente los 3, por circunstancias y tal que no vienen al caso jeje
Mi opinión de pros y contras de los 3:

Huawei P8:
Lo bueno o que destaca sobre los otros 2:
- Diseño muy bonito, hasta la distribución en la caja esta chulísima.
- Peso, muy ligero y cómodo en la mano.

Lo "malo" o que tiene en contra desde mi punto de vista:
- La versión de android que es 5.0 (Algo que será por poco tiempo y que aún asi va bastante bien)

Huawei Honor 7:

- Cámara de fotos, mas megapìxeles, pero también algo mejor en general.
- Infrarrojos. (El honor 6+ también lo tiene)
- Sensor de huellas va de lujo.
- Flash delantero (No muy potente, pero mejor que nada) y buena cámara delantera.
- Su precio es muy bueno según su calidad.

- El movil es algo pesado a la mano, pero te acabas acostumbrando.
- También es algo robusto comparado con el P8.

Huawei Honor 6+:

- Su doble cámara de fotos te permite efectos muy interesantes además de 3D.
- Su autonomía, mayor batería y además mayor duración...
- El precio es bueno en "Segundamano", ya que tiene mas tiempo que el resto.
- Infrarrojos, que también funciona muy bien con varios tipos de aparatos como el Honor 7

- Es grande y pesado, pero como siempre te acabas acostumbrando.
- Recién están actualizando a Lollipop, solo hay Beta oficial, pero tenemos Custom Roms que van muy bien como esta que he probado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074633

Después de estos pequeños detalles a destacar, solo tengo que decir que todos tienen cosas que me encantan y me resulta muy dificil decantarme por alguno. De hacerlo sería el Honor 7 por ser el mas actual y de buen precio. Pero cualquiera va muy bien y te gustará en funcón a diseño, tamaño, autonomía, etc...

Un saludo!