Ver la Versión Completa : Amago Vodafone - Ayuda
lcondeca
12/04/10, 21:27:34
Hola, soy nuevo en esto, y aunque me imagino que es eso de los amagos, me gustaría que alguien que lo haya hecho con Vodafone, me explique como lo ha hecho. Yo tengo tres líneas con Vodafone, y en una de ellas me dieron de alta una tarifa plana de internet varios meses sin contratarla, y no me han devuelto el dinero ,por lo que estoy bastante mosca.
Estoy interesado en el HTC Legend, que he visto que está a 149e si te traes una línea de fuera, pero a mi me cuesta 299 y 800 puntos!!!! Hace unos meses que se me acabó la permanencia.
Antes tenía Orange, les decía que me pasasen con el Dpto de Bajas, y automaticamente me pasaban con una persona que me hacía buenas ofertas, pero en Vodafone les dije un dia que qué había que hacer para darse de baja y me dieron un nº de fax y punto. Aún así les envié el fax y no he tenido respuesta después unas semanas. Temo solicitar la portabilidad a otro operador y que Vodafone lo acepte o que pueda costarme algún dinero. Gracias
tole16v
12/04/10, 21:33:25
yo lo e hecho hoy a mi me a salido la legend a 109 con 50% en factura gratis (sobre consumo minimo) y 1 año gratis de tarifa de datos,
lo suyo es hacer una portabilidad a movistar, o prepago o contrato SIN PERMANENCIA<------- y asi si sale mal, siempre puedes volver a vodafone contrato sin permanencia y volver a amagar,
yo lo hice directamente a por iphone, iba a por el, pero la oferta de vodafone fue demasiado para rechazarla. si quieres leer sobre amagos, busca en gsmspain en ese foro hay guias y te explican todisimo. pero el precio y eso depende de tus puntos, de tu gasto y del tipo de cliente q seas.
bien pues ya e llamado diciendo lo del mensage y me an ofrecido,50%descuento en la factura,tarifa a 8centimos,y 1 año de tarifa de internet gratis,y el legend a 109e,que os parece?
tole16v
13/04/10, 14:25:23
mismo precio que a mi, con la tp gratis igual que a mi, solo que a mi descuento en factura 50% en vez de diminuto8 y mejor xq prefiero el 90x1 a todos que tengo
tole16v,despues de aceptar la oferta,y cancelar la porta desde vodafone,solo hay que esperar a que te la envien?o hay que hacer algo mas? y cuanto te a tardao en llegar la legend si ya la tienes?
solrack
14/05/10, 13:56:50
Hola!
Tengo una duda bastante urgente. Quise portarme ahora a movistar pero la linea que quería portar era la de mi madre. Pero la chica me dijo que podía hacer la portabilidad dando mis datos (si quería hacerlo con los de mi madre, tenía que llamar ella). Creeis que habrá algún tipo de problema luego para cancelar la portabilidad? Cuando tenga que firmar la cancelación, deberé firmar yo?
Como no tenía claro lo que hacía se me dió por decirle si me podía llamar a las 2:30 para confirmarle el numero de cuenta. Que por cierto, le dije que quería iba a por contrato (lo dije por inercia la verdad). Si lo pido de prepago piden numero de cuenta?
El Kachongui
07/12/10, 17:55:25
Hola chicos, me uno a este post a ver si al fin me hago con el Galaxy S amagando. Primero os expongo mi situación:
_Vodafone
_3 lineas móviles + 1 internet + 1 teléfono
_4780 puntos (3500 extra hasta 30/12/2010)
_Ganas de un galaxy s :risitas:
_Busco o 90x1 (9 e, mi tarifa) + td gratis un año o @xs (30 e) con descuento 50% un año
1.¿El descuento de 50% con xs cuando se aplica, a partir del consumo minimo de 30 o en
total? Me explico, si me cobran solo 15 e durante un año o si me cobran 30 e y a partir de
de ahi me descuentan.
2.¿Donde amago, yoigo prepago sin permanencia, movistar prepago u orange prepago?
3.Cuando vodafone me llame para la contraoferta, ¿que digo que me ofrecen?
4.¿Como se cancela la portabilidad si consigo el sgs con vodafone?
5.¿Esa Cancelación conlleva penalización?
6.¿Cuando se hace efectiva esa portabilidad? (para no cagarla :sisi1:)
7.¿Cuando tendría el sgs en mis manos?
Por lo pronto es todo lo que me gustaria obtener respuesta, a ver si tengo suerte con ellas y con la porta claro :platano:
Gracias a todos !!! X-D
El Kachongui
07/12/10, 17:58:14
Perdonen pero se me repitió en mensaje...:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.