BrandonOneal
27/08/15, 22:53:44
Buenas a todos, quisiera una ayuda con este problema que tengo la verdad es que ya nose que hacer.. Les cuento..
Intente cambiar la rom del cel como en millones de casos que de seguro habrán visto bueno en mi caso al darle click en Start en ODIN me dijo fail y desconecte el telf desde ese momento me sale la pantalla negra con unmsj en la esquina superior izquierda que dice:
ODIN MODE
Product NAME: GT-I8200
Current Binary: Custom
System Status: Official
y al medio este msj:
"Firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again"
y en la esquina inferior izquierda me sale:
H/W Version: 0.3
Ya vi un monton de soluciones pero ninguna me funciona, NO puedo entrar en MODO DOWNLOADING, NO puedo entrar en el MODO RECOVERY y cuando lo conecto a la pc me reconoce el dispositivo en Odin me sale "Added" pero aun con el msj ese en la pantalla. :eoooo:
Por favor gente una ayuda y gracias de antemano.
Soy nuevo en el foro 27/08/2015
Intente cambiar la rom del cel como en millones de casos que de seguro habrán visto bueno en mi caso al darle click en Start en ODIN me dijo fail y desconecte el telf desde ese momento me sale la pantalla negra con unmsj en la esquina superior izquierda que dice:
ODIN MODE
Product NAME: GT-I8200
Current Binary: Custom
System Status: Official
y al medio este msj:
"Firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again"
y en la esquina inferior izquierda me sale:
H/W Version: 0.3
Ya vi un monton de soluciones pero ninguna me funciona, NO puedo entrar en MODO DOWNLOADING, NO puedo entrar en el MODO RECOVERY y cuando lo conecto a la pc me reconoce el dispositivo en Odin me sale "Added" pero aun con el msj ese en la pantalla. :eoooo:
Por favor gente una ayuda y gracias de antemano.
Soy nuevo en el foro 27/08/2015