PDA

Ver la Versión Completa : El GPS funciona mal

hartodels3
27/08/15, 22:17:17
¿Alguna manera de hacer que funcione correctamente? He estado leyendo por diversos fors y es un problema de este móvil, que el GPS no funciona bien. ¿Es un problema de software, es decir, de la ROM? ¿Cambiando la ROM se soluciona? ¿O es un problema de hardware?

Muchas gracias!

JaViNhORule
27/08/15, 22:21:01
A mi el GPS me va perfecto, prueba a cambiar la rom a una actualizada o a la estable a ver.

abablat
27/08/15, 23:36:37
A mi tampoco me ha ido nunca bien, y he probado de todo, y llevó la ROM actualizada a la última semana.

Simplemente he aprendido a convivir con ello, porque me he dado por vencido

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

hartodels3
28/08/15, 01:21:41
A mi tampoco me ha ido nunca bien, y he probado de todo, y llevó la ROM actualizada a la última semana.

Simplemente he aprendido a convivir con ello, porque me he dado por vencido

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

¿O sea que es un problema de hardware? Joder, menuda puta mierda de móvil que acabo de comprar. Entre que no tiene ranura SD (lo cual desconocía hasta después de haber hecho el pedido), y que lo único que tiene son fallos... me estoy arrepintiendo muchísimo de haberlo comprado.

El GPS funciona MUY MAL, no triangula bien y no se mueve contiguo, sino que va a su aire.

javieroyo
28/08/15, 09:05:03
A mi el gps me funciona perfecto, llevo Miui v7.

AdrianASM
28/08/15, 09:11:33
A mí me funciona perfecto, prueba a cambiar ROM, no es muy recomendable quedarte con la ROM pre instalada china.
Una vez instales una ROM decente, ya verás como cambias de opinión respecto al móvil, te lo aseguro.

ferkhan
28/08/15, 10:44:16
Compañero, hay ya al menos un par de hilos abiertos al respecto. Leetelos y encontraras algunas posibles soluciones al problema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044834

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046862

Hay varios métodos, algunos por rom, algunos por soft, alguno abriendo el tlf...

De todos modos yo alucino con que haya gente que le funciona tan bien y gente a la que fatal (yo soy uno). Cambiando de ROM y usando algunas apps de fijación de gps he logrado que me localize a 6-9m pero a cielo muuuuuy abierto y parado. Si me meto en el coche y en ciudad olvídate. Tengo pendiente arriesgarme al método de abrir el telefono...

PD: Ya me perdonaras el atrevimiento pero... No te lo debiste mirar mucho el tlf antes si no sabias ni que llevaba slot para sd... :(

hartodels3
28/08/15, 14:49:39
Compañero, hay ya al menos un par de hilos abiertos al respecto. Leetelos y encontraras algunas posibles soluciones al problema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044834

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046862

Hay varios métodos, algunos por rom, algunos por soft, alguno abriendo el tlf...

De todos modos yo alucino con que haya gente que le funciona tan bien y gente a la que fatal (yo soy uno). Cambiando de ROM y usando algunas apps de fijación de gps he logrado que me localize a 6-9m pero a cielo muuuuuy abierto y parado. Si me meto en el coche y en ciudad olvídate. Tengo pendiente arriesgarme al método de abrir el telefono...

PD: Ya me perdonaras el atrevimiento pero... No te lo debiste mirar mucho el tlf antes si no sabias ni que llevaba slot para sd... :(

Pues no, no tengo mucho tiempo y no lo miré, ahí es cierto que la cagué, pero joder, quién coño va a pensar que un pepino de móvil no va a traer ranura para SD? Estamos locos?

Respe to del GPS, va como el puto culo, esto es una mierda de móvil de cuidado.

AdrianASM
28/08/15, 15:02:16
Pues no, no tengo mucho tiempo y no lo miré, ahí es cierto que la cagué, pero joder, quién coño va a pensar que un pepino de móvil no va a traer ranura para SD? Estamos locos?

Un par de comentarios:

- Móviles nuevos de gama alta empiezan a optar por no llevar ranura para SD, entre otras cosas por temas de seguridad. Si te roban o pierdes el móvil, cualquiera puede acceder a tu tarjeta SD y obtener fotos, vídeos y un largo etcétera con total facilidad.

- A mí el GPS me va muy bien, entiendo que hay usuarios que no consiguen que les funcione correctamente, puede ser fallo de ciertos terminales.

- Creo que no debes seguir criticando el teléfono si sigues con la ROM de serie, que seguro será una mierda. Instala una ROM en condiciones y te aseguro que cambiarás de opinión. Ya sabemos que es un pepino de gama alta y que seguramente debería venir mejor preparado, pero no hay que olvidar que es chino y muchas veces vienen orientados para el mercado asiático. Instala una ROM europea y notarás que parece un móvil nuevo por completo.

Saludos, instala otra ROM!

ferkhan
28/08/15, 16:11:58

Dime un gama alta que lleve slot para sd y por cada uno que me digas tu te diré yo 4 que no llevan.

Discrepo en lo que es un mierda de móvil de cuidado (y mucho más si no le has cambiado la ROM). Es una mierda que no funcione bien el GPS y para mi MUCHISIMA MÁS MIERDA comprobar que es una cosa aletoria y que me ha tocado a mi. Pero vamos. Yo le reclamé a mi vendedor y le saqué un pequeño reembolso, un aumento de garantia y una funda nillkin.

GarroteVil
28/08/15, 17:02:24
Dime un gama alta que lleve slot para sd y por cada uno que me digas tu te diré yo 4 que no llevan.

Discrepo en lo que es un mierda de móvil de cuidado (y mucho más si no le has cambiado la ROM). Es una mierda que no funcione bien el GPS y para mi MUCHISIMA MÁS MIERDA comprobar que es una cosa aletoria y que me ha tocado a mi. Pero vamos. Yo le reclamé a mi vendedor y le saqué un pequeño reembolso, un aumento de garantia y una funda nillkin.

Es que slot SD de alta gama ya no lleva practicamente ninguno... A mi el gps me funciona bien he utilizado tanto sygic como google maps y los dos bien.

jackoona
28/08/15, 17:45:43
A mi me falla y ya he probado de todo y además por mi trabajo es una de las cosas más importantes que le pido a un movil pero por otro lado tengo que decir que es el mejor teléfono que he tenido y ya van unos cuantos incluso he tenido dispositivos como el nokia n900 al que le hice de todo. Quizás no destaque sobre otros en aspectos individuales pero creo que es de lo más completo que hay y a un precio de lo que tiene que ser un móvil.

rolling3e
28/08/15, 20:18:06
Tan mal va el gps?.
Iba a comprarlo, pero ahora me lo estoy pensando.
Sabéis si es un fallo puntual de alguna unidad?, o pasa en todos?.
Gracias.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

miguelo210
28/08/15, 20:49:49
He leído que hay series de fabricación que por lo visto iban con prisas, y hay ciertas pestañitas debajo de la tapa que no hacen bien el contacto y para que llegue bien la señal hay que levantarlas un poco. Creo que suele ser un problema aislado, pero a saber. A mi me va muy bien, pero hay hilos bastante extensos hablando del tema, y posibles soluciones.

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk

Chelyman
31/08/15, 11:09:21
al mio le costaba, le quite la tapa trasera, desatornille, quite el panel exterior, lo volví a montar y va perfecto y rápido. aunque con el paso de las roms iba mejorando por si solo.

poli78
31/08/15, 12:36:21
estaba casi decidido a cogerle.... pero ahora tengo mil dudas... tener que desarmarle nada mas llegar me da miedo...¿falla en todos o solo en algunos ???¿es una loteria entonces?? ¿que solucion tiene,con instalar las nuevas roms seria suficiente??? perdon si pregunto mucho,pero estoy casi decidido a cogerle y no quiero meteer la pata

Osk7
31/08/15, 12:44:58
estaba casi decidido a cogerle.... pero ahora tengo mil dudas... tener que desarmarle nada mas llegar me da miedo...¿falla en todos o solo en algunos ???¿es una loteria entonces?? ¿que solucion tiene,con instalar las nuevas roms seria suficiente??? perdon si pregunto mucho,pero estoy casi decidido a cogerle y no quiero meteer la pata

Lo de comprar el mi4 o no es cosa tuya pero lo que si te recomiendo es que no hagas mucho caso de los post que ha abierto hartodels3. Si haces las cosas bien, te lees este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905620
y una de dos o no tendras ningún problema, o serán minimos...

ferkhan
31/08/15, 21:06:01
al mio le costaba, le quite la tapa trasera, desatornille, quite el panel exterior, lo volví a montar y va perfecto y rápido. aunque con el paso de las roms iba mejorando por si solo.

Al quitarle la tapa trasera tuviste que romper los dos sellos naranjas de "mi"? Yo lo he desmontado esta tarde, le he quitado todos los tornillos que he visto y la tapa negra no salia. Creo que me faltaban dos por quitar, los dos que llevan el sello. Tu te lo cargaste? Porque supongo que una vez roto el sello la garantia a tomar pol saco, no?

Gracias!

Chelyman
31/08/15, 23:05:16
Al quitarle la tapa trasera tuviste que romper los dos sellos naranjas de "mi"? Yo lo he desmontado esta tarde, le he quitado todos los tornillos que he visto y la tapa negra no salia. Creo que me faltaban dos por quitar, los dos que llevan el sello. Tu te lo cargaste? Porque supongo que una vez roto el sello la garantia a tomar pol saco, no?

Gracias!

Las retire con cuidado y unas pinzas, tengo experiencia en eso, pero si hay que soltarlos esos también

ferkhan
31/08/15, 23:43:34
De perdidos al rio. Aquí cuento como me ha ido:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19960129#post19960129