Ver la Versión Completa : Batería en CM12 oficial
GeekJordi
27/08/15, 22:13:10
Buenas. hace cosa de un mes me instalé CM12, la batería llegaba a las 3hrs de pantalla y no tenía casi gastos mientras estaba en reposo
Hace cosa de 3 días ,todo cambió, se me drena la batería y lo tengo que cargar 3 VECES AL DÍA
A alguien le ha pasado? Y si es así, cual es la solución
Gracias
Salu2
JohnMcClane1
28/08/15, 15:12:58
Buenas. hace cosa de un mes me instalé CM12, la batería llegaba a las 3hrs de pantalla y no tenía casi gastos mientras estaba en reposo
Hace cosa de 3 días ,todo cambió, se me drena la batería y lo tengo que cargar 3 VECES AL DÍA
A alguien le ha pasado? Y si es así, cual es la solución
Gracias
Salu2
ello puede producirse, en mi opinión:
- Por una nightly que no haya salido muy allá.
-alguna app que hayas instalado que te esté generando problemas.
Ambas opciones se pueden solventar...o volviendo a una nightly anterior a la que tengas instaladas o esperar la siguiente. Y lo de la app...investiga en el consumo de datos cual te está tocando las narices...para forzar el cierre o eliminarla.
También, ahora que pienso, dependerá si has tocado la opción de rendimiento, cambiando algun perfil del procesador o haber cambiado las frecuencias.
Nos vas comentando, así de bote pronto, es lo que pensaría yo estando en tu lugar (salvo por lo de las frecuencias, que normalmente no las modifico o si las toco ya me leí en su día la combinación mejor para Governors [perfil CPU] y schedulers [Sistema de Entrada y salida de datos]).
Un saludo htcmaníaco! :platano: :cucu: :cucu: :cucu:
GeekJordi
29/08/15, 17:04:46
He actualizado a CM12.1 oficial y se a medio-solucionado, aun tiene consumos raros pero dentro de lo normal
Enviat des del meu GT-I9506 usant Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.