Ver la Versión Completa : TWRP 2.8.7.X P8 Lite ALE-L21 y ALE-L04
jabonloco
27/08/15, 22:11:04
Bueno, esta en fase de pruebas, pero esta en ustedes probarlo y ver si funciona.
Segun el developer funciona.
Link al post en XDA
http://forum.xda-developers.com/android/development/testing-twrp-2-8-7-x-huawei-p8lite-qcom-t3187758
Para la version ALE-L04 esta este
http://forum.xda-developers.com/android/development/recovery-twrp-huawei-p8-lite-ale-l04-t3187989
Como tengo un ALE-L04, voy a probar ese recovery. En un rato vuelvo y les cuento.
EDIT______________
Bueno, tengo en mi movil (ALE-L04) funcionando el TWRP que puse mas arriba y va de 10. Estoy haciendo un backup ahora.
Consejos antes de probar que custom para ALE-L21, tengan a mano el recovery.img original. Por si no va bien.
Eres más atrevido que yo... explica cómo lo has instalado. Gracias.
jabonloco
27/08/15, 23:09:33
jajaja
se instala mediante fastboot
hay que tener el bootloader desbloqueado
y para lo otro aqui tienes un tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869255
saludos
nicolaiiy
28/08/15, 06:28:04
Xposed probado?
jabonloco
28/08/15, 13:17:32
no probe, no soy de usarlo tampoco...
pero si te interesa puedo probar en el mio (ALE-L04)
nicolaiiy
28/08/15, 13:38:42
no probe, no soy de usarlo tampoco...
pero si te interesa puedo probar en el mio (ALE-L04)
Si puedes claro amigo, pero aviso que puedes llevarte un bootloop ...
vega2402
29/08/15, 00:37:02
Bueno, me fio del alemán que dice que en su l21 funciona xD, ahora si esto se empezará a mover (espero)
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
jabonloco
29/08/15, 21:05:13
Probé xposed y no anda. No se instala directamente. Da un error.
vega2402
29/08/15, 23:40:55
Probé xposed y no anda. No se instala directamente. Da un error.
Debes buscar por xda instalar xposed para Lollipop 64 bits (si tu versión lo es) aunque como dicen quizás de bootloop así que haz un nandroid backup
jabonloco
30/08/15, 00:57:40
El mío es KitKat. Tengo la versión con snapdragon. Aunque igual la versión de kk que usa este es 64bits. Voy a buscar cuando este en el PC.
instalei versão xposed arm x64 e entrou bootloop
Enviado do meu ALE-L21 através de Tapatalk
Buenas. He instalado el TWR y perfecto. Hice backup. Instale xposed arm64 pero me dio bootloop. Así que restaure el backup con TWR. Y todo volvió como antes.
Saludos.
sandrovich
30/08/15, 11:44:44
En serio pensaban que xposed iría con EMUI? lo llevo diciendo en el foro desde que adquirí el móvil. Mientras Huawei no se deshaga de EMUI no llegarán a ninguna parte.
Yo también he instalado TWRP y todo bien.
mcjhona
31/08/15, 21:49:08
Ahora cada vez más cerca de mi sueño de que salga una custom ROM con CM 12.1.1( Android 5.1.1) *-*
jabonloco
31/08/15, 22:02:05
es cuestion de que alguien se ponga a portarlo nada mas
por ejemplo el twrp para ale-l21 que estan usando se compilo a pedido mio, le pedi que hiciera para ambas versiones y como ya habia uno funcionando para ALE-L21 solamente se enfoco en este
asi que si sabes de alguien o algun grupo que haga este tipo de cosas es cuestion de preguntar y pedir
vos lo testeas y listo
por ejemplo, la gente de carbon rom estan trabajando en su version para ALE-L04.
asi que no falta mucho para que empiezen a salir para la version europea tambien
mcjhona
01/09/15, 07:52:33
es cuestion de que alguien se ponga a portarlo nada mas
por ejemplo el twrp para ale-l21 que estan usando se compilo a pedido mio, le pedi que hiciera para ambas versiones y como ya habia uno funcionando para ALE-L21 solamente se enfoco en este
asi que si sabes de alguien o algun grupo que haga este tipo de cosas es cuestion de preguntar y pedir
vos lo testeas y listo
por ejemplo, la gente de carbon rom estan trabajando en su version para ALE-L04.
asi que no falta mucho para que empiezen a salir para la version europea tambien
Ojala pues, solo queda esperar, *-* lastima no conozco gente que haga eso de portar ROM.. Ojala alguien lo haga, y pronto, que emui me tiene loco.:loco: :3
jabonloco
01/09/15, 13:12:26
a mi me gusto EMUI, no esta nada mal, va fluido, y es todo claro y prolijo
la verdad no tengo quejas...
Mikonos55
01/09/15, 23:13:46
Hola jabonloco, has instalado la v1 o la v2??
jabonloco
02/09/15, 01:24:21
hola, el que tienes que instalar es el v2 ya que tiene esos errores corregidos
saludos
robante15
04/09/15, 07:15:47
Me funciona tambien para el ALE-L23?
jabonloco
04/09/15, 17:29:27
si, es lo mismo.
el unico que cambia es ale-l04 que lleva procesador qualcomm
de todas maneras es bueno tener el recovery original a mano, por si no funciona...
mcjhona
04/09/15, 21:47:12
Y alguien que se anime a portar cyanogenmod? U.u extraño Android puro
robante15
05/09/15, 07:36:10
O portar Roms de algunos otros telefonos... Xperia, Samsung o algo asi xD
Por lo menos yo ya le instale el launcher del Xperia
Este TWRP funciona bien pero tiene un gran problema. Cuando haces un backup a la microSD externa lo hace simultáneamente también en la interna, es decir, que cuando ha terminado te encuentras con dos backups idénticos, uno en cada memoria. He hecho esta operación ya dos veces y las dos veces igual. Lo que no he probado es si ocurre lo mismo haciendo el backup en la sd interna... A mi lo que me interesa es hacerlo siempre en la externa por si se estropea el móvil y además porque de momento el backup me ocupa 5 Gb. Si alguien puede probar esto que informe. Gracias.
Rectifico: este problema no es de TWRP, me pasa con cualquier carpeta que creo en una microSD con el mismo nombre de una existente en la otra microSD... se produce un duplicado. Ejemplo: supongamos que tienes unas fotos en tu carpeta DCIM. Pues si creas otra carpeta DCIM en la otra memoria te copia automáticamente todos los archivos que tienes en la primera de forma que tienes dos carpetas DCIM (una en cada memoria) con los mismos archivos... cosa rarísima.
jabonloco
05/09/15, 20:39:42
si confirman que eso pasa siempre pueden reportar el problema el el hilo de xda, asi intentan arreglarlo
Probada y va de lujo al 100% funcional en ALE-L21
Rectifico: este problema no es de TWRP, me pasa con cualquier carpeta que creo en una microSD con el mismo nombre de una existente en la otra microSD... se produce un duplicado. Ejemplo: supongamos que tienes unas fotos en tu carpeta DCIM. Pues si creas otra carpeta DCIM en la otra memoria te copia automáticamente todos los archivos que tienes en la primera de forma que tienes dos carpetas DCIM (una en cada memoria) con los mismos archivos... cosa rarísima.
mcjhona
07/09/15, 06:04:43
Yo tengo un ale-l23, con la b052-ALE-L21, creó mientras no exista una ROM con Android Puro, lo veo innecesario el cambio de recovery, dado que ni xposed es compatible u.u
kadotettu
08/09/15, 13:10:21
Eso seria la leche! yo también echo de menos android puro... emui es cansino, cada vez me recuerda más a miui y acabo tapandolo con launchers y esas historias.... con lo bien que va cyano!
Eso seria la leche! yo también echo de menos android puro... emui es cansino, cada vez me recuerda más a miui y acabo tapandolo con launchers y esas historias.... con lo bien que va cyano!
Andamos en ellos, pedimos tranquilidad y paciencia.
mcjhona
19/09/15, 07:10:33
Andamos en ellos, pedimos tranquilidad y paciencia.
xerme estoy leyendo https://wiki.cyanogenmod.org/w/Development para ver si te puedo ayudar a agilizar esto de sacar de una vez por todas android puro, puedo ser beta tester, o incluso apoyarte en algo mas de desarrollo e ideas, ya me estoy haciendo con algo de conocimiento *-*
estebitanpn
20/09/15, 11:23:51
Hay algun tuto para su instalacion?
0bi_Juan
20/09/15, 17:01:36
Hay algun tuto para su instalacion?
Yo estoy en las mismas, se que hay que instalarlo mediante fastboot pero no se ni instalar por fastboot ni cual de los dos archivos hay que instalar.
Sjamaan
20/09/15, 19:15:50
Si no queréis complicaros con fastboot, siempre podéis ponerlo con Flashify, siempre que seáis Root.
Enviado desde mi SHIELD Tablet
mcjhona
20/09/15, 19:18:44
hola, el que tienes que instalar es el v2 ya que tiene esos errores corregidos
saludos
como acceso a fastboot? cual es la combinacion de teclas? o.o:loco:
mcjhona
20/09/15, 19:24:33
ya lo logre xD
0bi_Juan
20/09/15, 19:26:42
Con el móvil conectado al ordenador por usb y la depuración usb activada tienes que pulsar power + bajar volumen con el móvil apagado.
Si no queréis complicaros con fastboot, siempre podéis ponerlo con Flashify, siempre que seáis Root.
Enviado desde mi SHIELD Tablet
Al final he hecho eso, es mucho mas sencillo.
estebitanpn
21/09/15, 10:14:15
Hecho por Flashify, sin problema alguno.
hansol2007
03/10/15, 12:25:03
Perfecto ! Instalado con Flashify, mucho mas sencillo ! :platano:
Gracias
mcjhona
16/10/15, 18:20:51
alguien me pasa el recovery stock? quiero actualizar mi terminal.... pero necesito el recovery stock.. ayuda??
jabonloco
16/10/15, 22:54:35
que modelo tienes? no es necesario tener el recovery original. pero dinos que modelo tienes asi te damos el correcto.
planchao
22/10/15, 12:28:54
Hola a todos, estoy tratando de instalar este recovery por el método del fastboot. En principios se instala correctamente, al menos todos los mensases son OKAY, pero al entrar al recovery con Vol+ y power me sale el recovery de emui.
He probado con otros recoverys y siempre pasa lo mismo.
¿Qué puedo estar haciendo mal?
Gracias
Hola a todos, estoy tratando de instalar este recovery por el método del fastboot. En principios se instala correctamente, al menos todos los mensases son OKAY, pero al entrar al recovery con Vol+ y power me sale el recovery de emui.
He probado con otros recoverys y siempre pasa lo mismo.
¿Qué puedo estar haciendo mal?
Gracias
Tienes que pulsar los dos botones del volumen (+ y -) y el de power.
Saludos.
planchao
22/10/15, 16:14:10
Pues era eso, solucionado.
Muchas gracias
¿Alguien conoce bien TWRP para P8 Lite y me responde a dos preguntas?
1º Cuando hacéis un backup, ¿el nombre del archivo termina siempre en ...BalongC50B311?
2º Cuando hacéis un backup en la microSD externa, ¿os duplica la carpeta TWRP con todo su contenido en la SD interna?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.