Acceder

Ver la Versión Completa : Tutorial Pantalla Interactiva Bits Watch Face

pln61
27/08/15, 21:57:20
766496

pln61
27/08/15, 22:00:53
El número de pantallitas redondas que aparecerá en tu reloj depende del número de opciones que actives.

Creo que se colocan en un orden prefijado, según las vas activando.

chinexus7
28/08/15, 01:07:22
Gracias crack.����������

CapitanSevilla
28/08/15, 18:30:47
Se puede hacer que funcione el icono del tiempo, pero sin tener que activar la ubicación por GPS en el móvil??. Porque a mi solo me va si la activo (y en modo alta precisión además).

pln61
30/08/15, 22:04:59
Se puede hacer que funcione el icono del tiempo, pero sin tener que activar la ubicación por GPS en el móvil??. Porque a mi solo me va si la activo (y en modo alta precisión además).
Creo que es necesario que esté el GPS activado y entre las opciones no aparece nada para configurar eso.

Piensa que lo de las pantallas interactivas es una novedad de esta última actualización y que los desarrolladores de aplicaciones están comenzando a utilizarla.

Esta aplicación de Bits está aún en sus primeros pasos, y a pesar de eso, es de las pantallas interactivas más completas del momento.

naski
31/08/15, 20:43:52
Lo unico que cuando llaman no puedes coger llamada ni ver quien te llama...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pln61
01/09/15, 16:09:59
Lo unico que cuando llaman no puedes coger llamada ni ver quien te llama...

Esta aplicación no tiene esa función, pero el propio software del reloj hace que aparezca la imagen del contacto que te llama (al menos a mí sí que me salen mis contactos guardados en gmail cuando me llaman).

naski
01/09/15, 21:56:22
Esta aplicación no tiene esa función, pero el propio software del reloj hace que aparezca la imagen del contacto que te llama (al menos a mí sí que me salen mis contactos guardados en gmail cuando me llaman).
Pues ami no me aparece...nose probare a reinciar

pln61
02/09/15, 13:35:41
Pues ami no me aparece...nose probare a reinciar

Desplaza la pantalla desde la derecha y cuando te aparezca la pantalla en blanco con los programas, sigue desplazando otra pantalla más (desde la derecha) y te saldrán los contactos (pinchando en cada uno de ellos tienes varias opciones, como llamar o mandar un sms). Si desplazas una tercera pantalla desde la derecha te sale la opción de hablar. Si dices "Llamar a Manolo" (por ejemplo), puedes llamar a Manolo sólo con la voz.

naski
03/09/15, 23:40:47
Desplaza la pnatalla desde la derecha y cuando te aparezca la pantalla en blanco con los programas, sigue desplazando otra pantalla más (desde la derecha) y te saldrán los contactos (pinchando en cada uno de ellos tienes varias opciones). Si desplazas una tercera pantalla desde la derecha te sale la opción de hablar. Si dices "Llamar a Manolo" (por ejemplo), puedes llamar a Manolo sólo con la voz.
Na.
Ya reinicie y funcionó, se debio quedar agilipollado el telefono...😂😂😂😂
Aún así gracias!

pln61
05/09/15, 10:56:19
En la nueva versión ya permite elegir entre reloj analógico o digital.

Sin embargo sigo observando mucha diferencia entre la temperatura que muestra esta pantalla y la real.

Pumafuego
05/09/15, 23:13:05
Puesto en el recopilatorio! ;) espero que no te importe!

pln61
06/09/15, 13:03:03
Puesto en el recopilatorio! ;) espero que no te importe!
Al contrario, muchas gracias.

yoda2007
10/02/16, 21:38:17
Desde que se actualizó a Android 6.0 el indicador del tiempo meteorológico no funciona, ni con GPS ni sin GPS.
¿Alguien sabe como arreglarlo?

Gracias!!

voscaroff
12/02/16, 00:11:25
Desde que se actualizó a Android 6.0 el indicador del tiempo meteorológico no funciona, ni con GPS ni sin GPS.
¿Alguien sabe como arreglarlo?

Gracias!!

Lo acaban de solucionar con la última actualización :aplausos:

yoda2007
12/02/16, 00:49:10
Lo acaban de solucionar con la última actualización :aplausos:
Siiiii, acabo de actualizarlo y ya funciona!!

Dejé un msg al desarrollador en la play Store y me ha contestado avisandome que había una actualización y que lo arreglaron.

Feliz, y mi aplauso a los que han hecho la APP.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

yoda2007
16/09/16, 17:35:05
Actualizo: desde la última actualización el tiempo ha dejado de funcionar y cuando te pide cambiar los permisos, no te deja. Vaya coñazo.
Al darle al tiempo, te dice que si le das permiso para acceder a la ubicación del dispositivo, y una vez que le has dado, te aparece otro cuadro de diálogo de superposición de pantalla y abrir ajustes.
Le das a abrir ajustes y no pasa nada (ni en el teléfono, ni en el Smartwatch). Con el calendario pasa igual.

XiaomiMiA2
20/12/16, 13:52:51
Acabo de enterarme ahora de esta app y la verdad es que me ha gustado, sin embargo la he instalado y no aparece en el reloj. He probado a sincronizar de nuevo las aplicaciones, a reiniciar el reloj, a hacerlo tal cual sale en el tutorial, dejando pulsada la pantalla principal para cambiar de esfera, apagando el reloj.. y no aparece por ningún sitio.
Se ha dejado de dar compatibilidad con el LG G Watch?

Edito: De hecho por curiosidad he ido a ver mis apps instaladas en el reloj a través de la app Android Wear y no aparece este watchface por ningún lado xD