Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema conexión de datos al salir de Wifi.

JaviAndalucia23
27/08/15, 21:11:26
Hola, desde que he actualizado mi E5 4G a Lolipop, al desconectarme de la señal Wifi y encender los datos móviles, estos no se conectan bien, soy de pepephone. ¿alguien mas tiene este problema? Gracias.

Pedro_Palotes
27/08/15, 21:32:59
Yo tb soy pepephone y no tengo ningún problema.
Actualicé vía OTA y no toqué nada de la configuración.
Prueba a mirar si tienes bien configurado el APN de pepephone y si no funciona siempre te queda el Hard reset.
Saludos.

JaviAndalucia23
27/08/15, 22:03:06
intentaré configurarlo mejor!

Gracias!!

Thorflute
02/09/15, 11:54:08
En el móvil de mi padre también pasa y ya he probado a configurar APN manual y a veces aún falla.

Operador Movistar.

luisete_23
02/09/15, 12:37:20
A mi tambien me pasa, lo que e podido comprobar que no se si sera una casualidad. Es que si tengo los datos y el wifi activado y pierde la señal vuelve a los datos mientras que si los datos estan desconectados y pierde el wifi al activarlos es cuando no se conectan.

popopollo
02/09/15, 16:37:55
A mi me pasa lo mismo desde que actualice a Lolipop, antes no me pasaba, he cambiado las APN de movistar con la información que he visto por otras paginas pero nada, me lo hace igual, estoy en casa con la wifi y cuando salgo no coge datos nunca, tengo que darle a modo avion y a quitarlo otra vez o bien cambiar a 2g y luego otra vez a 4g, es un poco peñazo.

Alguien lo ha solucionado?

Sra_fabal
02/09/15, 16:52:14
A mi me pasa igual con mi moto G, desde que lo actualicé a LolliPop me he quedado sin memoria con la actualización. Cuando paso de WiFi a datos o viceversa el móvil se queda colgado y lo mismo me pasa cuando enchufo el cargador, todo ha venido a raíz de la actualización.

Samper.bq
02/09/15, 16:53:00
Buenas tardes:

¿Podéis comprobar si eliminando los datos APN que no utilizáis este comportamiento que indicáis remite? Para ello hay que acceder a Ajustes>Más>Redes móviles>APN y dejar sólo los datos APN que el dispositivo utilice para realizar la conexión a datos móviles.

Saludos.

popopollo
02/09/15, 17:38:56
Buenas tardes:

¿Podéis comprobar si eliminando los datos APN que no utilizáis este comportamiento que indicáis remite? Para ello hay que acceder a Ajustes>Más>Redes móviles>APN y dejar sólo los datos APN que el dispositivo utilice para realizar la conexión a datos móviles.

Saludos.

Si, probado y sigue haciendlo con una APN de Movistar unica encontrada en un foro de Movistar.

Gracias por atendernos

strun
02/09/15, 17:39:31
A mi lo que me ocurre que tras estar en WiFi no me vuelve a pillar datos, tengo que poner y quitar el modo avión. Me suena que es un fallo propio de Lollipop.

Actualicé por OTA sin tocar nada. Como siga así probaré a borrar todo y hacer un restablecer de fábrica, pero no me apetece mucho la verdad :(

gmartinez.bq
02/09/15, 21:26:01
Buenas noches:

strun ¿Has probado con las recomendaciones que indica Samper.bq más arriba?

Un saludo.

aldoritrom
03/09/15, 08:19:59
Buenas noches:

@strun (http://www.htcmania.com/member.php?u=154874) ¿Has probado con las recomendaciones que indica @Samper.bq (http://www.htcmania.com/member.php?u=1271761) más arriba?

Un saludo.
hola alguna solucion mas... ???yo ya he hecho lo que comentabais y sigue fallando...

what
03/09/15, 19:22:50
Suerte que no padezco este problema pues parece bastante gordo.

Das una vuelta por la Web y este problema o similar esta por todas partes... independientemente del modelo-marca del móvil en distintos países. El común es tras actualizar a Lollipop y según operadoras.
Por lo que he leído, incluso ocurre en las preview de Marshmallow.

JaviAndalucia23
03/09/15, 19:37:08
Buenas noches:

strun ¿Has probado con las recomendaciones que indica Samper.bq más arriba?

Un saludo.

sigue igual....

popopollo
03/09/15, 20:13:12
Pues en mibqyyo lo único que se les ocurre es hacer un hard reset... La verdad que me parece que no tienen ni idea, yo ya hice hard reset antes de lolli, y me pasa, no creó que solucione nada volver a hacerlo

aldoritrom
03/09/15, 21:11:26
Buenas tardes:

Saludos.
Nada con eso no remite,yo he probado todo a mi alcance y nada he hecho hard reset y vuelta a kitkat hasta que algiien lo solucione es problema de lollipop ...

gmartinez.bq
03/09/15, 22:09:06
Buenas noches:

aldoritrom ¿Antes de hacer el Hard Reset llegaste a restablecer los datos de fábrica en Lollipop? Algunos usuarios nos comentan que se ha resuelto tras restablecer.

Saludos.

aldoritrom
04/09/15, 00:38:40
Buenas noches:

@aldoritrom (http://www.htcmania.com/member.php?u=1133576) ¿Antes de hacer el Hard Reset llegaste a restablecer los datos de fábrica en Lollipop? Algunos usuarios nos comentan que se ha resuelto tras restablecer.

Saludos.
No,esta tarde teniatal cabreo que fui al hard reset directo con kitkat,voy a salir fuera unos dias y no podia tener el móvil en esas condiciones fallando los datos cuando vuelva ya probaré mas cosas...

artagerges
04/09/15, 02:32:23
¿Los que os falla habeis actualizado por OTA todos?, ¿o a alguno le falla habiendo actualizado por Hard Reset? es por si tuviera algo que ver... (ya por descartar)

tms78
04/09/15, 05:50:18
Yo actualice por Hard reset y sin problemas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

JaviAndalucia23
04/09/15, 10:13:21
¿Los que os falla habeis actualizado por OTA todos?, ¿o a alguno le falla habiendo actualizado por Hard Reset? es por si tuviera algo que ver... (ya por descartar)

Yo hice hard reset y luego restableci valores de fabrica...voy a hacerlo todo de nuevo aver que tal, tampoco se tarda tanto.

Por cierto, debo de volver a KitKat o simplemente haciendo hard reset desde Lolipop va bien????

strun
04/09/15, 12:16:27
Buenas noches:

@strun (http://www.htcmania.com/member.php?u=154874) ¿Has probado con las recomendaciones que indica @Samper.bq (http://www.htcmania.com/member.php?u=1271761) más arriba?

Un saludo.
He dejado el que estaba activo, pero sigue igual. Se me ocurre borrarlo y añadir uno nuevo a mano, luego os digo si vale de algo o no, jejeje.

Joshy.79
05/09/15, 15:57:05
Yo también me apunto a este problema. Movil nuevo y actualizado directamente vía ota sin meter ninguna app y no se conecta a los datos cuando salgo de la red WiFi si no entró y salgo del modo avión.
Espero que con una próxima actualización para errores se solucione sino vaya 230€ mas mal gastados. Bq e5 4g 16 gb y 2 gb de RAM.

artagerges
05/09/15, 18:25:20
Yo hice hard reset y luego restableci valores de fabrica...voy a hacerlo todo de nuevo aver que tal, tampoco se tarda tanto.

Por cierto, debo de volver a KitKat o simplemente haciendo hard reset desde Lolipop va bien????

DEBES instalar Lollipop directamente, precisamente el problema está al pasar por OTA de KK a Lollipop x'D eso en cualquier android del mundo.

Yo también me apunto a este problema. Movil nuevo y actualizado directamente vía ota sin meter ninguna app y no se conecta a los datos cuando salgo de la red WiFi si no entró y salgo del modo avión.
Espero que con una próxima actualización para errores se solucione sino vaya 230€ mas mal gastados. Bq e5 4g 16 gb y 2 gb de RAM.

¿Te acabas de gastar 230€ en el E5 4G y no te has comprado el Aquaris M5 por 30€ más? :silbando:

pinkiwinki2006
05/09/15, 21:22:53
230 pavos? Pero si en muchas tiendas ya está por debajo de los 200. De todas formas si pagaste 230 como bien dicen por 30 pavos más tienes el M5.

titan83
05/09/15, 23:01:09
230 pavos? Pero si en muchas tiendas ya está por debajo de los 200. De todas formas si pagaste 230 como bien dicen por 30 pavos más tienes el M5.

no creo que encuentres el 2gb por menos de 200 nuevo en ninguna tienda,y lo de comprar el m5 en vez de este depende del uso,yo por ejemplo me volveria a comprar el e5 4g en vez del m5,lo unico que me llama la atencion atencion del m5 es el nfc,porque el procesador al meterle la resolucion 1080,para mi la han cagado,y en lo demas practicamente son lo mismo,incluso este gana en bateria

Joshy.79
06/09/15, 02:44:21
Es como dice titán, la única diferencia es el nfc, del resto es el mismo terminal..

Joshy.79
06/09/15, 02:45:13
Y el que esta por debajo de 200€ es el de 1gb de ram

pinkiwinki2006
06/09/15, 20:37:08
Y el que esta por debajo de 200€ es el de 1gb de ram
Tienes razón el que está por debajo de 200 pavos es el de 1Gb de RAM, pero el E54G y el M5 difieren en el procesador y pantalla.

titan83
06/09/15, 21:40:43
Tienes razón el que está por debajo de 200 pavos es el de 1Gb de RAM, pero el E54G y el M5 difieren en el procesador y pantalla.

por eso mismo,la ventaja que tiene al montar un procesador mas potente,casi la pierde al tener una pantalla 1080 frente a la 720 del e5 4g,lo que baja el rendimiento y aumenta el consumo de bateria

pinkiwinki2006
06/09/15, 21:45:35
por eso mismo,la ventaja que tiene al montar un procesador mas potente,casi la pierde al tener una pantalla 1080 frente a la 720 del e5 4g,lo que baja el rendimiento y aumenta el consumo de bateria
Todo llegará el E54G tampoco iba perfecto al principio y ahora es un campeón.

artagerges
07/09/15, 02:46:15
Es como dice titán, la única diferencia es el nfc, del resto es el mismo terminal..

:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
¿¿¿¿¿¿¿El mismo terminal??????? Ayayay.... pero si esque no se parecen en nada, el M5 es notoriamente superior y no por poco al E5 4G :loco: estoy esperando a la actualización del M5 con el Assertive Display y más funcionalidades.

No te engañes a ti mismo hombre de dios, FullHD es la resolución justa para hacer un terminal de 5 pulgadas perfecto, más es tontería y menos se nota, el consumo de batería no va tan ligado a las líneas de resolución como crees, sino que va más ligado al tipo de panel.

Joshy.79
07/09/15, 10:50:16
Bueno.. Este no es un hilo de saber si el e5 es mejor que el m5, sino de los problemas que han aparecido, gracias...

strun
07/09/15, 13:03:47
Borrar todos los APN y volver a ponerlos no aporta nada, salvo trabajar en balde X-D

strun
05/10/15, 16:59:10
Bueno, posible solución, aunque no sé si a alguno más le pasará

Yo antes estaba con el Tipo de red preferido (En Ajustes -> Más -> Redes Móviles) 2G/3G automático (manías de uno) y me fallaba. Lo he cambiado a 2G/3G/4G automático y me ha desaparecido el problema.