Ver la Versión Completa : ZETTA CONQUISTADOR [Actualizaciones/semanales] [ROM][Miuiv7][CyanogenMOD12.1] [09.02.2016][Video Desmontaje]
ZettaEuropa
27/08/15, 20:53:04
Zetta Conquistador Actualizaciones Oficiales
Update CONQUISTADOR 5.5 PLUS 2015 ANDROID 5 LOLLIPOP [01/02/2016]
DESCARGA>>>>>>https://mega.nz/#!bM9wxADA!qS9qkY9hiQufSPIQPVleK2LdCzhgicvYhPqYnh8 mp38
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como Actualizar Zetta conquistador 5.5 plus y gold
Video Como actualizar tu Conquistador 5.5 plus-gold https://youtu.be/b15Nkj5UeQ0
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Update CONQUISTADOR 5.5 android 5 [02/02/2015]
DESCARGA>>>>>>https://mega.nz/#!eNtHWC7A!Y8BjQp2v0AhIStN9wwaSSncn1EPx1W7xqhyw3R4 b-0c/url] [02/02/2016]
DESCARGA>>>>>>[url]https://mega.nz/#!mN9UWZbT!KDXMQO_VssEkmamuEe45OurTgBg0doE4Lg197Z9 Gf_I
Zetta Conquistador5.5 Android 5 beta [03/11/2015] [/LEFT] Descargar (https://mega.nz/#!HIskyAwD!00ZrjMM5imDHI-KQtqxfV1lp3GfmK0RJSGPv3Esg51E)
Update CONQUISTADOR 4.7 [09/02/2016]
DESCARGA>>>>>>https://mega.nz/#!CBklHJRZ!7nDc7MnUlD5-y852yy2hBVvkUUPGUieJouLcIJRne5Q
Update CONQUISTADOR 4.7 PLUS[10/12/2015]
DESCARGA>>>>>>https://mega.nz/#!OQkwlLLI!NPZMusZJyYTBa3oV1tGXBd1_mMX-uYm8TTi6pCaQBP0
Apps Para la pulsera Deportiva Zetta
Descargar (https://mega.nz/#!6QUwCLLS!dlpEhpFcLJxaKe9qnvRxQYYrTJn8d-Dj7OFnN6EEm4c)
DRIVERS
https://mega.nz/#!mB9WWLIK!qvu_nAEi5XVvLw0o-rB-qtK_Nt5h1yvbCIv3qcLGs4w
para instalar , acceder desde recovery se recomienda wipe cache
Instrucciones
Introduce el archivo correspondiente de actualización de tu Modelo de Zetta en su memoria interna.
Apaga el terminal
Inicialo con el combo de botones , (botón power + volumen+)10 sec y en ese menú pulsamos "recovery"
Una vez en recovery , con los botones de volúmenes nos desplazamos a Install zip, luego seleccionamos chose zip from/sdcard, esa es la memoria interna del zetta hay tiene que estar el archivo.zip , seleccionamos con botón power y instalamos
Sugerencias de MIUIV7
Para descargar sin restricciones en 3g , en herramientas Descargas ajustes , quitamos el limite de 1mb a ilimitado
Para que lleguen las notificaciones de whatsapp en tiempo real en el centro de seguridad ,Permisos , Inicio Automático , activaremos que este whatsapp auto-iniciado
[/LIST]
----
ZettaEuropa
27/08/15, 20:55:41
Abrir Tapa de Zetta Conquistador para insertar Bateria y tarjeta SIM
hw7_byihqHg
GtTpu-gd7AI
ZettaEuropa
27/08/15, 21:00:22
Notas:
¿Cómo puedo grabar audios en whatsapp o telegram?
Si quieres grabar audios en whatsapp o telegram, tienes que concederles los permisos (seguridad - permisos - permisos - whatsapp o telegram - multimedia - grabadora - ...). Las notificaciones entran perfectamente concediendo permisos de autoinicio (en seguridad - permisos - autoinicio). También avisamos que esto se hizo instalando la ROM con todos los wipes.
TUTORIAL PARA ACTUALIZAR LOS ZETTA
https://mega.nz/#!rBd3ACBA!z64-vobsd49bfcA4HCNS_knUuubhgHeesg2_BKEt5Ag
[LEFT]ROM DE LA COMUNIDAD
Buenas, a ver que tal esas roms para el 4.7 jeje
por cierto el recovery viene incluido o hay que meterlo?
las roms que estan aqui colgadas actualmente son miui o cm??
danyrd por la descripción parece ser una Miui 5.8.20, versión v7, basada en android 4.4. Si no me equiboco
pacofm3
02/09/15, 19:42:20
Hola.
Enhorabuena por el móvil extremeño, es una pasada, y con la bellota mordida!!!!!
¿Me podías indicar cuales son los driver para windows10 del conquistador 4.7 plus?
Ánimo.
Saludos
ZettaEuropa
02/09/15, 20:19:10
Hola.
Enhorabuena por el móvil extremeño, es una pasada, y con la bellota mordida!!!!!
¿Me podías indicar cuales son los driver para windows10 del conquistador 4.7 plus?
Ánimo.
Saludos
Para Actualizar no necesitarías , los drivers , simplemente introduciendo el archivo.zip en la tarjeta SD , y reiniciando en modo recovery ( boton encendido + volumen+)
pacofm3
02/09/15, 20:28:50
Vale me pongo a ello
pacofm3
02/09/15, 20:46:34
Actualizado. Todo perfecto
Gracias por las indicaciones recibidas por teléfono, me han servido de mucho.
Saludos
ZettaEuropa
02/09/15, 23:45:13
Me alegro que saliera todo ok , pasate por aquí para seguir teniendo el teléfono actualizado un cordial saludo!
ALGUIEN tiene problemas en la recepcion de whastapp con wifi?? a mi la mayoria de las veces al estar conectado a wifi no me llegan los whatsapp hasta que no enciendo la pantalla. (hablo del modelo de 5,5 pulgadas)
ZettaEuropa
13/09/15, 23:59:30
ALGUIEN tiene problemas en la recepcion de whastapp con wifi?? a mi la mayoria de las veces al estar conectado a wifi no me llegan los whatsapp hasta que no enciendo la pantalla. (hablo del modelo de 5,5 pulgadas)
Tienes auto iniciada la aplicación? Esto se hace desde seguridad, Permisos!
kaforito
15/09/15, 10:36:33
yo tengo problemas de conexion con el bluetoht no consigo que conecte con los parrot de los coches.
Tienes auto iniciada la aplicación? Esto se hace desde seguridad, Permisos!
si si claro de todas maneras parece que ya no pasa tanto desde que he instalado directamente la v7 oficial para redmi note del foro europeo de miui
ZettaEuropa
16/09/15, 17:36:42
Nuevo update subiendo a mega!
ZettaEuropa
16/09/15, 20:51:48
go go go! actualizados CONQUISTADOR 4.7 Y 5.5
CHANGELOG:
[Lockscreen, barra de estado, Barra de notificaciones]
Optimización - En el modo NOM, para las llamadas entrantes con la pantalla apagada. Habrá una barra verde en la parte superior después de despertar la pantalla (09-07)
Fijar - A veces, la red 4G no pudo conectarse después de una llamada (09-07)
Fijar - tarjeta SIM está representada de forma anormal después de reiniciar la barra de estado (09-07)
[Pantalla de inicio]
Fijar - Agregar atajo función Liberador causando FC en launcher(09-10)
[Galería]
Optimización - Optimizado suavidad de apertura grandes animaciones de imagen (09-08)
Optimización - Mejorada la velocidad de entrar en la Galería de la cámara (09 a 08)
Optimización - actualizada la vista de miniaturas en tiempo real (09-08)
Optimización - páginas de información de álbum (09-08)
Optimización - desplazandote hacia abajo en la página de inicio muestra ya las imágenes / subir vídeos de estado (09-08)
[Música]
Nuevo - Ajustes de audio soportan Mi Pistón edición auriculares de color (09-02)
Fijar - Edición de información de música causó FC error en algunas situaciones (09-08)
[Clima]
Fix - Hora Salida / puesta del sol no podía mostrar por completo cuando se utiliza texto XXL con el Inglés como idioma del sistema (09-10)
[Explorador de archivos]
Optimización - App más compatible con temas personalizados (09-08)
Optimización - Optimizado Mi router WiFi mecanismo de visualización de entrada (09-08)
Fijar - entrada Mi router WiFi no se presentó en la página de inicio (09-08)
[Calendario]
Optimización - Optimizado widget de aplicación estilo al usar diferentes tamaños de fuente (09-08)
Añadido talla XS de la fuente
pacofm3
16/09/15, 21:47:45
Entonces el 4.7 plus no?
Ayer adquirí un 5.5 y si usa miui de rom que esta muy bien. El caso es que no se si ya viene rooteado y si no es así me gustaría rootearo.
ZettaEuropa
23/09/15, 12:47:14
Ayer adquirí un 5.5 y si usa miui de rom que esta muy bien. El caso es que no se si ya viene rooteado y si no es así me gustaría rootearo.
aqui te dejo un gif de como acceder al root
ZettaEuropa
23/09/15, 18:44:39
Nueva actualización , subiendo al servidor para el 4.7,4,7plus y el 5.5
aqui te dejo un gif de como acceder al root
Gracias por el gif pero a esos permisos no me refiero. Me refiero a tener acceso root ya que al usar apk como titanum backup o greenify necesitan acceso de superusuario y en la versión que tiene instalada de miui el zetta es la estable y dice que tengo que instalar la versión de desarrollo para tener acceso root.
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
ZettaEuropa
24/09/15, 12:55:07
Gracias por el gif pero a esos permisos no me refiero. Me refiero a tener acceso root ya que al usar apk como titanum backup o greenify necesitan acceso de superusuario y en la versión que tiene instalada de miui el zetta es la estable y dice que tengo que instalar la versión de desarrollo para tener acceso root.
Cualquier super su . zip de xda te puede valer , ahora bien rootear implica perdidas de garantía si se producen daños producidos por el mismo
Cualquier super su . zip de xda te puede valer , ahora bien rootear implica perdidas de garantía si se producen daños producidos por el mismo
Tenia pensado flashear el zip de super su. Pero no me atrevía por eso mismo que me comentas y a ver si iva a meter la pata [emoji4]. Gracias
ZettaEuropa
24/09/15, 13:46:48
Tenia pensado flashear el zip de super su. Pero no me atrevía por eso mismo que me comentas y a ver si iva a meter la pata [emoji4]. Gracias
de todos modos tienes la rom , por si tienes algun problema para reinstalar , acabo de subir una nueva , un saludo
de todos modos tienes la rom , por si tienes algun problema para reinstalar , acabo de subir una nueva , un saludo
Por cierto al actualizar a la versión anterior que subiste. Se ha borrado el Philz recovery y se ha instalado el miui recovery. Para poder actualizar la versión actual de miui para conquistador hay que renombrar el archivo por 'update.zip'.
No he instalado la nueva versión pero la tengo en el teléfono pero al intentar cargar supersu.zip me apareció este nuevo recovery.
Voy a intentar cargar twrp o cw pero sin privilegio root lo veo complicado a no se que renombrado también supersu.zip a update.zip lo flashe sin problemas
Saludos
ZettaEuropa
26/09/15, 10:46:10
mira te dejo esta opción , tienes que reiniciar el movil en fastboot (apaga el terminal, y pulsa volumen- + boton encendido, durante 10sec) se quedara en el pingüino de linux fijo,
ahora bien tienes que instalar los driver del movil , que te dejo el link de descarga acontinuacion y luego acontinuacion una vez descargado los drivers he instalados descargas el archivo script del recovery para el CONQUISTADOR5.5 es un archivo rar , el cual tienes que descomprimir dentro encontraras un archivo Run.dat el cual tienes que ejecutar y instala en el conquistador el recovery , no necesitas root puesto que el conquistador55 tiene el bootloader abierto
DRIVER
RECOVERY
https://mega.nz/#!uYcmBLjb!o2f-pY4lYL1KAFQvyZoSeTzX8sLm8ZLfLvFx-83_4h4
Mil gracias voy a probar lo que has subido ya te contaré. Un saludo
pacofm3
29/09/15, 00:21:20
Y para el Zetta Conquistador 4.7 plus no hay actualizaciones?
ZettaEuropa
29/09/15, 13:17:55
Y para el Zetta Conquistador 4.7 plus no hay actualizaciones?
actualizado el post con el ultimo update para el 4.7 Plus , aquí esta el enlace. Un saludo
https://mega.nz/#!SEciEIqD!bw4Fb-2T_kYQIbC_EIrCbmcwtdyhDOMKxMZavN-wXaU
pacofm3
30/09/15, 00:26:04
Gracias, lo descargaré y después del partido lo probaré.
Comentaré como ha ido.
pacofm3
30/09/15, 22:37:20
Bueno pués lo he hecho y desastre total. Contaré:
Resulta que al ir a instalar la actualización por error borre todo lo de la sdcard, que es donde estaba la actualización, además de hacer los correspondientes dalvik, total que al ir a instalar la ROM la había borrado!!!!!, y resulta que al arrancar no pasa del pingüino fijo, ni en recovery ni en fastboot.
¿Qué puedo hacer?. Tengo el teléfono inservible.
Saludos
pacofm3
01/10/15, 09:58:18
Hola de nuevo. Ya conseguí reiniciar el móvil en fastboot con Miflash, pero no reconoce la ROM de la actualización, por lo que creo (si no estoy equivocado) que necesito una Fastboot Room, pero no la he encontrado por Internet.
¿Voy bien encaminado?. ¿Cuál es la fastboot room que le sirve a mi móvil?.
Necesito ayuda. Gracias y saludos
ZettaEuropa
01/10/15, 17:39:30
Hola de nuevo. Ya conseguí reiniciar el móvil en fastboot con Miflash, pero no reconoce la ROM de la actualización, por lo que creo (si no estoy equivocado) que necesito una Fastboot Room, pero no la he encontrado por Internet.
¿Voy bien encaminado?. ¿Cuál es la fastboot room que le sirve a mi móvil?.
Necesito ayuda. Gracias y saludos
muestrame una foto de lo que te dice el recovery al instalar, intenta arrancar con recovery y volver a instalar.
siempre tienes opción de enviar al SAT te cobrara 20€ por la restauracion + gastos de envios
-voy a subirte el restaurador de recovery script y asi no tienes que enviar al sat
arranca el movil en fastboot volumen- + power se queda en el pinguino y ejecuta el run.bat del archivo que te voy a pasar
DOWNLOAD https://mega.nz/#!HFU0HLSa!Zex7Uc3dFN25JSJCqGC8rLN3kKkrKYjDsfJLyT5 UXe8 RECOVERY CONQUISTADOR 4.7 PLUS
pacofm3
01/10/15, 17:57:15
Hola, gracias por responder. El problema es que no sale nada, ni puedo acceder al Recovery
pacofm3
01/10/15, 18:13:56
Todo perfecto. Muchas gracias vuelvo a recuperar mi bellota.
Saludos
ZettaEuropa
01/10/15, 18:17:02
Todo perfecto. Muchas gracias vuelvo a recuperar mi bellota.
SaludosPARA ESO ESTAMOS UN SALUDO!! :ok:
Cualquier fallo que detectes en la rom no dudes en comunicarlo, nuevamente Un cordia saludo!
mira te dejo esta opción , tienes que reiniciar el movil en fastboot (apaga el terminal, y pulsa volumen- + boton encendido, durante 10sec) se quedara en el pingüino de linux fijo,
ahora bien tienes que instalar los driver del movil , que te dejo el link de descarga acontinuacion y luego acontinuacion una vez descargado los drivers he instalados descargas el archivo script del recovery para el CONQUISTADOR5.5 es un archivo rar , el cual tienes que descomprimir dentro encontraras un archivo Run.dat el cual tienes que ejecutar y instala en el conquistador el recovery , no necesitas root puesto que el conquistador55 tiene el bootloader abierto
DRIVER
RECOVERY
https://mega.nz/#!uYcmBLjb!o2f-pY4lYL1KAFQvyZoSeTzX8sLm8ZLfLvFx-83_4h4
Bueno Señor Zetta el Philz recovery se instaló correctamente, rooteado también y ya puedo manejar las actualizaciones y si se borra volver a cargar el philz con tu autoejecutable que te has currado todo un detalle y mil gracias!!!.
Otra duda, al instalar los drivers se a instalado el MIpcsuit y teniendo el modo fastboot con el programa MIpcsuit me ha saltado que si queria instalar la actualización estable o beta ¿por este camino tambien puedo actualizar mi telefono? te adjunto pantallazo
https://dl.dropboxusercontent.com/u/3946179/pantallazo.jpg
Recuerdo que esto solo me sale en el modo fastboot ¿ocurriria algo o debo instalar las actualizaciones que subes?
PD: Mil gracias de todas manera si os veo en la feria os invito una birra
ZettaEuropa
02/10/15, 10:39:10
Bueno Señor Zetta el Philz recovery se instaló correctamente, rooteado también y ya puedo manejar las actualizaciones y si se borra volver a cargar el philz con tu autoejecutable que te has currado todo un detalle y mil gracias!!!.
Otra duda, al instalar los drivers se a instalado el MIpcsuit y teniendo el modo fastboot con el programa MIpcsuit me ha saltado que si queria instalar la actualización estable o beta ¿por este camino tambien puedo actualizar mi telefono? te adjunto pantallazo
https://dl.dropboxusercontent.com/u/3946179/pantallazo.jpg
Recuerdo que esto solo me sale en el modo fastboot ¿ocurriria algo o debo instalar las actualizaciones que subes?
PD: Mil gracias de todas manera si os veo en la feria os invito una birra
Buenos días
No se te ocurra instalar esa rom tendrás un bonito pisapapeles, el modelo difiere con el de la rom , quizás el sistema pueda arrancar , pero te quedaras sin el modem inhabilitado la tarjeta SIM .aparte de ser una ROM MIUI V6 y estar en un perfecto ingles con todas las apps en chino. Si instalas la rom que he dejado en el post para el CONQUISTADOR a partir de ahora te saltaran automáticamente las OTA . no obstante no es lo mas recomendable en android instalar una rom encima de otra a un siendo una OTA , lo recomendable es realizar un hard reset siempre que quieras actualizar para que todo funcione al 100% , si tienes errores de la anterior Rom pueden conservarse en la siguiente al igual que en los LINUX .
PD: se aceptan unas cervezas en la feria , a un que ya hoy es un día duro después de el gran comienzo de ayer
Ok Mr. Zetta seguiré las actualizaciones que subes. Por cierto ¿para cuando una actualización miui con Android lollipop.? Y compilar alguna rom como por ejemplo Cianogen Mod?
PD: Sí os veo por la caseta mau la cerveza está echada y va muy bien para la resaca
ZettaEuropa
02/10/15, 19:42:53
Ok Mr. Zetta seguiré las actualizaciones que subes. Por cierto ¿para cuando una actualización miui con Android lollipop.? Y compilar alguna rom como por ejemplo Cianogen Mod?
PD: Sí os veo por la caseta mau la cerveza está echada y va muy bien para la resaca
si que tengo , pero las testeo y si tienen bug no ando ni publicándolas de momento , esta va genial :risitas:
A ver si te animas y subes alguna que los que andamos enganchados a Android nos gustan probar nuevas Roms y si son de la última versión mejor que mejor
pacofm3
04/10/15, 01:05:53
Ya llevo unos días con la nueva actualización, después de salir del estado crítico en que estaba, GRACIAS, y observo que la ROM va muy fluida. Todo funciona a las mil maravillas.
El entorno gráfico del arranque está mejor que el de antes.
PD.: Si estuvieras en Chiclana, la cerveza y el vinito estaban servidos.
Ya llevo unos días con la nueva actualización, después de salir del estado crítico en que estaba, GRACIAS, y observo que la ROM va muy fluida. Todo funciona a las mil maravillas.
El entorno gráfico del arranque está mejor que el de antes.
PD.: Si estuvieras en Chiclana, la cerveza y el vinito estaban servidos.
Pues a mi el bootanimation me sale el mismo que el primer día [emoji16]
Edito: Por cierto qué hablo en primera persona que el conquistador que tengo es el que le he regalado a mi mujer que le he obligado a jubilar un iPhone 4s. Y está muy contenta con la duración de la batería y lo bien que va. Yo también estoy contento por que le puedo meter mano más fácilmente que al iPhone y si no puedo tengo la tienda al lado de casa [emoji14]
ZettaEuropa
07/10/15, 20:51:53
Pues a mi el bootanimation me sale el mismo que el primer día [emoji16]
Edito: Por cierto qué hablo en primera persona que el conquistador que tengo es el que le he regalado a mi mujer que le he obligado a jubilar un iPhone 4s. Y está muy contenta con la duración de la batería y lo bien que va. Yo también estoy contento por que le puedo meter mano más fácilmente que al iPhone y si no puedo tengo la tienda al lado de casa [emoji14]
Quizas el tuyo seria de una horneada nueva y ya tenias el ultimo bootanimation , con muchas filigranas y colores :p, me alegro que cumpla con las expectativas , ahora vamos a lanzar uno nuevo toda una maquina con 8 nucleos Helio x10 a 2ghz , 16gb de memoria rom + 2 gb de ram y pantalla full hd sustituyendo al 5.5
JetroGlez
08/10/15, 21:06:53
Me alegra ver que va tirando pa'lante la marca extremeña
ZettaEuropa
13/10/15, 13:39:54
esta tarde nuevo update , para la gama zetta!
ZettaEuropa
15/10/15, 18:55:09
una vez qie es este en la pantalla morada
seleccionaremos Install zip.
ahora seleccionaremos la segunda opcion chose zip from /sdcard0
buscamos el archivo y lo seleccionamos bien con el dedo o con la tecla de encendido te preguntara si quieres instalarlo, le dices que yess y empezara el proceso , si por algún casual te muestra un error bad7 es por que se a copiado mal el archivo a la tarjeta sd , tendrás que copiarlo a la memoria interna . Un saludo
DRIVER
https://mega.nz/#!mB9WWLIK!qvu_nAEi5...yvbCIv3qcLGs4w
RECOVERY
https://mega.nz/#!uYcmBLjb
Por cierto vendría bien que pusieras los nuevos cambio y mejoras de cada nueva actualización en un spoiler. Vamos lo que viene a ser un changelog. Sería bueno para saber si la nueva actualización que mejora o si interesa instalar.
PD: A ver si te subes una una rom CM de esas que pruevas 5.1.1
ZettaEuropa
20/10/15, 19:26:19
subiendo La rom del nuevo ZETTA Conquistador 5.5 PLUS
ZettaEuropa
31/10/15, 20:59:36
ROM NO OFICIAL CONQUISTADOR5.5 ANDROID 5.1.1 CYANOGENMOD 12.1 (VERSION BETA) GAPPS INCLUIDAS
https://mega.nz/#!HIskyAwD!00ZrjMM5imDHI-KQtqxfV1lp3GfmK0RJSGPv3Esg51E
SI POR ALGUN CASUAL NECESITAIS ENTRAR EN RECOVERY , ACCEDER EN MODO DESARROLLADOR Y ACTIVAR EL REINICIO AVANZADO PARA REINICIAR EN MODO RECOVERY .
esta rom es para usuarios avanzados y puede contener fallos los cuales pueden dejar tu dispositivo brikeado.
Hola, soy un usuario básico que no hace root ni "trastea" el móvil para configurarlo...mi pregunta es ¿tenéis pensado en el futuro actualizar los móviles vía OTA sin que el usuario tenga que instalar nada desde el pc?
P.D. me he apuntado vuestra marca para tenerla en cuenta en el futuro para adquirir un nuevo terminal
ZettaEuropa
03/11/15, 10:17:12
Hola, soy un usuario básico que no hace root ni "trastea" el móvil para configurarlo...mi pregunta es ¿tenéis pensado en el futuro actualizar los móviles vía OTA sin que el usuario tenga que instalar nada desde el pc?
P.D. me he apuntado vuestra marca para tenerla en cuenta en el futuro para adquirir un nuevo terminal
El movil se actualiza vía OTA , aquí se dejan las imágenes para el que tenga prisa y quiera actualizar a mano o restaurar de un posible fallo . Un saludo
kaforito
16/11/15, 09:13:50
Buenos dias, actualice la rom de mi zetta 4.7 y la verdad que al principio bien pero ultimamente esta bastante mal. No soy de instalar muchas cosas pero me va fatal estoy en la version miui 5.8.20 beta ¿tiene alguna nueva rom?
Un saludo.
EDITO:
he descargado la nueva version he intento instalarla y de ninguna manera me deja... el mio es el 4.7 normal y la version que he descargado es la 5.9.17 y no ahi manera de instalarla lo he probado con update.zip con UPDATE.ZIP en mayuscula... incluso lo he probado a instalar tal y como lo descargo y nada no ahi manera.
ZettaEuropa
16/11/15, 18:17:20
Buenos dias, actualice la rom de mi zetta 4.7 y la verdad que al principio bien pero ultimamente esta bastante mal. No soy de instalar muchas cosas pero me va fatal estoy en la version miui 5.8.20 beta ¿tiene alguna nueva rom?
Un saludo.
EDITO:
he descargado la nueva version he intento instalarla y de ninguna manera me deja... el mio es el 4.7 normal y la version que he descargado es la 5.9.17 y no ahi manera de instalarla lo he probado con update.zip con UPDATE.ZIP en mayuscula... incluso lo he probado a instalar tal y como lo descargo y nada no ahi manera.
me la acabo de descargar para comprobarlo , pero no si tienes el recovery de xiaomi no podras instalar nuestra rom , necesitas el CWM recovery que ahi en el tutorial de actualizar . Un saludo
kaforito
17/11/15, 11:33:39
me la acabo de descargar para comprobarlo , pero no si tienes el recovery de xiaomi no podras instalar nuestra rom , necesitas el CWM recovery que ahi en el tutorial de actualizar . Un saludo
ya lo tenia actualizado de antes con la anterior rom que pusisteis que si no me equivoco era miui, me podeis indicar donde esta el tutorial??
un saludo.
ZettaEuropa
17/11/15, 12:44:36
en el 3 post empezando el hilo
cocisfran
19/11/15, 16:21:29
Hola, lo mismo esto no va aqui, pero no encuentro otro sitio, tenco un zetta multiverso 5.5, cuya version de banda base es ZT55. 2015/01/08. existe alguna actualización para éste smartphone o ya esta descatalogado totalmente? Gracias y un saludo.
ZettaEuropa
19/11/15, 20:27:06
Hola, lo mismo esto no va aqui, pero no encuentro otro sitio, tenco un zetta multiverso 5.5, cuya version de banda base es ZT55. 2015/01/08. existe alguna actualización para éste smartphone o ya esta descatalogado totalmente? Gracias y un saludo.
No existe actualización del banda base para dicho terminal, tenemos una rom en estado beta de MIUI V7 para el MULTIVERSO 5.5 cuando los ingenieros le den el visto bueno la publicaremos por aquí . pero seguirá en la misma banda base, puesto que el fabricante del chip Modem MTK no libera los drivers . Un saludo
He puesto la cm12.1 y no consigo tener internet con yoigo. te pasa zetta??
cocisfran
21/11/15, 11:15:45
Gracias Zetta, esperando esa Rom, a ver si se me arregla el problema de audio del movil, ya que es muy bajo, y no es problema del altavoz.
ZettaEuropa
21/11/15, 17:41:36
He puesto la cm12.1 y no consigo tener internet con yoigo. te pasa zetta??
tengo yoigo y me funciona correctamente, es un sim vieja ?
ZettaEuropa
21/11/15, 17:44:29
Gracias Zetta, esperando esa Rom, a ver si se me arregla el problema de audio del movil, ya que es muy bajo, y no es problema del altavoz.
Para aumentar el volumen al multiverso :
subir algunos valores en modo ingeniero ya sea con *#*#3646633#*#* o con la app Mobile Uncle Tools(necesitan root, o eso creo..)
Como obtener un mejor sonido de grabacion, de reproduccion multimedia, y de sonido en llamadas:
Modo Engineer -> ( MTK ) - > Deslizar a la izquierda hasta llegar a "Hardware Testing" -> Audio:
Normal Mode
Mic
Level 0, 1, 2, 5, y 6 - 240
Sph y Sph2
Level 1, 2, 3, 4, 5 y 6 - Aumentar 20
Media
Level 4 - 190
Level 5 - 215
Level 6 - 240
Max - 145
Headset Mode
No movi nada ya que no uso headsets y desconosco si el sonido sea bajo o no, de ser bajo aumente un poco los valores
LoudSpeaker Mode
Ring
No recuerdo si meti mano o no, pero mis valores actuales son:
Level 4 - 208
Level 5 - 232
Level 6 - 255
Max - 148
Sph y Sph2
L3 - 132
L4 - 140
L5 - 148
L6 - 152
Media
L4 - 180
L5 - 220
L6 - 245
Max - 150
tengo yoigo y me funciona correctamente, es un sim vieja ?
Es una sim con 5 meses
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
pacofm3
24/11/15, 18:41:15
Hola Zetta.
¿Hay alguna actualización del tipo lollipop 5.1. para el 4.7 plus?
Y otra cosa, últimamente se me reinicia el móvil con más o menos frecuencia, ¿a qué se puede deber?, ¿se podría solucionar con una actualización al lollipop?.
Tengo la MIUI 7 5.9.24 beta
Por lo demás el teléfono va como la seda.
Saludos
cocisfran
25/11/15, 15:44:41
Gracias Zetta, se me arreglo mi zetta multiverso, de la manera que has posteado.
ZettaEuropa
30/11/15, 12:13:14
Update Zetta conquistador 5.5 Plus-GOLD
[Optimizaciones]
Ajustadas frecuencias en CPU , mejora de consumo el equipo en situaciones normales bajara su frecuencia a 1,2 ghz en los núcleos potentes .
[Android]
Incluido el parche de seguridad para Android 6.0.1 que se publicara en la rama AOSP en el mes de diciembre
[Fix]
Arreglada la wifi en anterior version no funcionaba correctamente .
Ajustes del HDR+ de la cámara funciona de una manera mas eficaz
DESCARGA (https://mega.nz/#!eRsF1aYB!dxcNzfbkz4w2abS5K9AlD1ahpprzRpld1QwOZU8 8SUY)
ZettaEuropa
10/12/15, 12:22:59
Actualizacion
CONQUISTADOR 4.7 PLUS
Changelog:
Actualizacion Kernel
Solucion a problemas de estabilidad del sistema
Añadido parche de seguridad Android 6.0 del dia 1.12.2015
Enlace de descarga : https://mega.nz/#!OQkwlLLI!NPZMusZJyYTBa3oV1tGXBd1_mMX-uYm8TTi6pCaQBP0
ZettaEuropa
10/12/15, 12:46:06
Actualizacion
CONQUISTADOR 5.5
Changelog:
Actualizacion Kernel
Enlace de descarga :https://mega.nz/#!mN9UWZbT!KDXMQO_VssEkmamuEe45OurTgBg0doE4Lg197Z9 Gf_I
ZettaEuropa
10/12/15, 13:13:34
Actualizacion
CONQUISTADOR 4.7
Changelog:
Actualizacion Kernel
Enlace de descarga :
https://mega.nz/#!6RljDLYa!0Lh6mwVkloUuK6usgIYtRDo8VyR6eUJfoTTp_Bk tGzY
kaforito
15/12/15, 12:08:33
Buenas zetta instale la ultima rom para el 4.7 normal y siempre tengo el mismo problema en todas las rom que instalo. No consigo pasar aplicaciones ni las fotos a la tarjeta de memoria con la consecuencia de que nunca tengo memoria suficiente en el telefono. ¿podrias explicarme la solucion?
Un saludo.
ZettaEuropa
15/12/15, 12:20:52
Buenas zetta instale la ultima rom para el 4.7 normal y siempre tengo el mismo problema en todas las rom que instalo. No consigo pasar aplicaciones ni las fotos a la tarjeta de memoria con la consecuencia de que nunca tengo memoria suficiente en el telefono. ¿podrias explicarme la solucion?
Un saludo.
Eso no es un problema es una manera de trabajar que tiene android, hay apps de camara de terceros que guardan automáticamente en la SD , nuestra apps del sistema lleva el criterio que marca Google que es guardar en la memoria interna pues es una memoria mas fiable y rápida que una tarjeta sd, no obstante tienes la aplicación Explorador con la cual de forma manual puedes pasar todos tus datos a la SD
JMGales
18/12/15, 00:43:10
Zettaeuropa donde puedo ver una review de este teléfono? Y adquirirlo? Pd,soy de badajoz ciudad, si alguien lo tiene me lo dejaría ver 1 minuto ?
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Llevo un día con el nuevo zetta conquistador le he puesto la sin nueva de Tuenti y no puedo activar el código pin alguien sabe dónde demonios esta para activar el código pin
ZettaEuropa
19/12/15, 12:00:14
Llevo un día con el nuevo zetta conquistador le he puesto la sin nueva de Tuenti y no puedo activar el código pin alguien sabe dónde demonios esta para activar el código pin
Quieres decir que cuando inicia por primera vez no te pide el codigo Pin?
o quieres cambiárselo?
si es lo segundo:
Ajustes- Ajustes adicionales - seguridad - "Bloqueo de la sim" (Tuenti)
JAVIERM1962
21/12/15, 15:08:42
Hola soy de zafra y estoy pensando en sacar un zetta 5.5 gold y me gustaría que si alguien lo tiene me dijese que tal va el "cacharro" actualmente tengo un galaxy note2 que le parece el cambio
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
ZettaEuropa
29/12/15, 19:01:40
Hola soy de zafra y estoy pensando en sacar un zetta 5.5 gold y me gustaría que si alguien lo tiene me dijese que tal va el "cacharro" actualmente tengo un galaxy note2 que le parece el cambio
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Hola , felices fiestas lo primero , pásate por nuestras tiendas de Zafra y lo pruebas en persona , el teléfono en tecnología no tiene que ver nada con ese Viejo note2 (me refiero a potencia y calidad )
Johny1979
07/01/16, 11:35:25
Hola , felices fiestas lo primero , pásate por nuestras tiendas de Zafra y lo pruebas en persona , el teléfono en tecnología no tiene que ver nada con ese Viejo note2 (me refiero a potencia y calidad )
Desde luego que no tiene nada que ver con el note 2 ( si es samsung ) ojo , por que el zetta conquistador tiene todo de NOTE 2 .... Pero de xiaomi....
Ya que es simplemente el redmi note 2 con la pegatina cambiada.....eso si pagas 140€ más.
Buen negocio el de la reventa de importación si.
Unai.antioo
07/01/16, 17:13:30
En España tienes que pagar impuesto y certificaciones , mas garantía es normal
ZettaEuropa
08/01/16, 11:03:14
Uploading!! Nuevo update para el Zetta Conquistador 5.5 Plus & Gold , aplicados parches de seguridad de Google del 6 de Enero.
Unai.antioo
08/01/16, 11:06:16
buen hater tenemos por el foro , en fin gente que tiene vetado salir a la calle xD su vida solo se basa en comentar post que triste.
silverbot2
08/01/16, 11:08:45
en fin, es lo que tiene ... estar aburrido!
silverbot2
08/01/16, 11:09:56
Yo sigo con lo mio,que me quedan cosas que arreglar, toy portando M para el Zetta .
Desde luego que no tiene nada que ver con el note 2 ( si es samsung ) ojo , por que el zetta conquistador tiene todo de NOTE 2 .... Pero de xiaomi....
Ya que es simplemente el redmi note 2 con la pegatina cambiada.....eso si pagas 140€ más.
Conozco bien el terminal de Xiaomi, e intentando ser objetivo, NO me parece que sea simplemente una "reventa", de hecho creo que es evidente que no es así.
Tampoco me parece el "tono" más correcto para insinuar algo, que no alcanzo a comprender con seguridad, exactamente el qué. Pareces molesto con algo... ¿Te han hecho algo? debe ser así, por las formas (sin argumentos) de tu mensaje.
Parece obvio que este Conquistador Plus es un RedMi Note 2 Prime, sin embargo, esta empresa le está implantando unas muy considerables mejoras, tanto a nivel software como también físicas, al menos en estética exterior, que añadido a la garantía y servicio postventa que por Ley tienen que dar, justificaría DE SOBRA lo que tu acusas alegremente como "reventa", y creo entender también que chollo.
Por otra parte, no estaría de más que la empresa, en un acto de transparencia y honestidad, hablase más claro al respecto, especialmente para los consumidores que les gusta saber lo que compran, y entiendo que no teniendo nada que perder, nos aclarasen por ejemplo, un "por qué comprar un Zetta y no un Xiaomi" y me diesen también mayor claridad y garantías sobre estas especificaciones anunciadas como añadidas, como que lleva Gorilla Glass v??? y sonido JBL??? etc.
Luego ya seria libre cada uno de comprar en el chinorris o en la empresa española, pero de entrada respetando lo que en principio me parece un negocio perfectamente legítimo y correcto.
Es mi opinión sin ánimo de dañar a nadie.
silverbot2
08/01/16, 12:39:58
Conozco bien el terminal de Xiaomi, e intentando ser objetivo, NO me parece que sea simplemente una "reventa", de hecho creo que es evidente que no es así.
Tampoco me parece el "tono" más correcto para insinuar algo, que no alcanzo a comprender con seguridad, exactamente el qué. Pareces molesto con algo... ¿Te han hecho algo? debe ser así, por las formas (sin argumentos) de tu mensaje.
Parece obvio que este Conquistador Plus es un RedMi Note 2 Prime, sin embargo, esta empresa le está implantando unas muy considerables mejoras, tanto a nivel software como también físicas, al menos en estética exterior, que añadido a la garantía y servicio postventa que por Ley tienen que dar, justificaría DE SOBRA lo que tu acusas alegremente como "reventa", y creo entender también que chollo.
Por otra parte, no estaría de más que la empresa, en un acto de transparencia y honestidad, hablase más claro al respecto, especialmente para los consumidores que les gusta saber lo que compran, y entiendo que no teniendo nada que perder, nos aclarasen por ejemplo, un "por qué comprar un Zetta y no un Xiaomi" y me diesen también mayor claridad y garantías sobre estas especificaciones anunciadas como añadidas, como que lleva Gorilla Glass v??? y sonido JBL??? etc.
Luego ya seria libre cada uno de comprar en el chinorris o en la empresa española, pero de entrada respetando lo que en principio me parece un negocio perfectamente legítimo y correcto.
Por aquí poco pueden contestarte las vías oficiales , puesto que se publican las ROM y poco mas. supongo que eso lo tendrá que decir la propia marca en su web . no obstante todo este tema de Marcas de moviles copias etc.. son tonterias por que ni la propia xiaomi o htc diseñan sus propios moviles si no diseñadores externos los cuales les venden los modelos . xD esta web cada vez que la nombro quita moviles pero ahi tienes los meizu http://www.longcheer.net/info_120.aspx?itemid=397&lcid=7
tambien es el que fabrica y diseña para BQ
Naturalkiller
13/01/16, 06:30:12
Son un grupo de chavales que compran RN2, y los tunean para revenderlo. No hay más.
En españa tenemos más de Lazarillo que de Quijote, y en estos tiempos más todavía. El perfil de cliente que buscan es alguien conformista que lo quiere todo hecho y pagando lo que le pidan, y de ahí que los "no conformistas" se reboten en el foro.
Señores, la economía funciona a base de intermediarios. Aún con todo deseo que a los chicos de ZETTA les vaya bien en su empresa.
P.D: ese speaker JBL... me tiene intrigado
ZettaEuropa
15/01/16, 12:14:53
Cualquier tipo de duda podéis comentárselo a la marca , su correo es
[email protected] , este post esta dedicado a la rom para el terminal dudas y solución de sus problemas, no lo llenemos de off-topic . Un saludo
ZettaEuropa
15/01/16, 12:16:24
subiendo update para el zetta conquistador 5.5 plus + gold
cocisfran
20/01/16, 19:37:15
Hola Zetta, me ha pasado una cosa muy curiosa con mi multiverso, he querido hacerle un reset de fábrica, porque lo tenía ya muy pastoso y lento, hasta ahi todo bien, decirte que el telefono me funcionaba a la perfeccion, le hago el reset y cual es mi sorpresa que cuando me llaman, no escucho al llamante, pongo el manos libres y si le oigo e incluso he probado con unos auriculares y perfecto, pero sino hago eso nada, no escucho nada. me recomiendas hacer otro reset, pero esta vez desde el movil apagado? o hay algun parámetro que he descuidado?
cocisfran
20/01/16, 20:00:19
Zetta ya lo he solucionado, eran los parametros que me pusistes para el multiverso me habian cambiado, tambien, pero aun mas bajos.
ZettaEuropa
01/02/16, 20:15:25
Nuevo Update para Zetta Conquistador 5.5 Plus&Gold.
-actualización del kernel.
-Mejoras en el enfoque de la cámara.
-Parche de seguridad de google del mes de Enero 2016
ZettaEuropa
02/02/16, 19:13:25
new update ZETTA CONQUISTADOR 5.5
-actualización del kernel.
-Mejoras en el enfoque de la cámara.
-Parche de seguridad de google del mes de febrero 2016
ZettaEuropa
09/02/16, 13:53:22
update Zetta Conquistador 4.7
- Mejoras en la seguridad del sistema
- Update Seguridad google febrero 2016
- Actualizada la base del sistema , mayor fluidez
- Correpcion de errores de sincro de whatsapp
LuisXiaomi
19/02/16, 08:54:37
Buenos días ZettaEuropa:
Dispongo de un modelo ZETTA CONQUISTADOR 5.5 GOLD y al intentar crear un punto de acceso portátil (para compartir los datos por wifi) me genera la conexión, pero no proporciona datos a la tablet o pc.
¿Éstas últimas actualizaciones solucionan el problema?
He leído en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1060816&page=5 que siendo root puedo cambiar un parámetro que me habilitaría el tethering, ¿como puedo realizar root?
Gracias y un saludo.
ZettaEuropa
19/02/16, 13:49:19
Buenos días ZettaEuropa:
Dispongo de un modelo ZETTA CONQUISTADOR 5.5 GOLD y al intentar crear un punto de acceso portátil (para compartir los datos por wifi) me genera la conexión, pero no proporciona datos a la tablet o pc.
¿Éstas últimas actualizaciones solucionan el problema?
He leído en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1060816&page=5 que siendo root puedo cambiar un parámetro que me habilitaría el tethering, ¿como puedo realizar root?
Gracias y un saludo.
El terminal esta root de fabrica , no necesitas realizar root . con la aplicación DF tethering se soluciona la limitación impuesta por la compañía un saludo
mrvictechnics
21/02/16, 12:27:30
Hola tengo un CONQUISTADOR 4.7 con cyanogenmod y aquí solo veo las miui, el caso es que el móvil y quiere actualizarlo pero yo creo que al tener CM tiene que hacer todos los wipes menos la internal es correcto?
ZettaEuropa
26/02/16, 10:35:01
Buenas , si tienes que realizar un wipe factory reset , te recomiendo reiniciar desde el menú " opciones de desarrollador" y activar el menu avanzado de reinicio para asi poder iniciar en recovery desde el botón de apagadao, en tu terminal el recovery desde el inicio esta bloqueado ! Un saludo
LuisXiaomi
04/03/16, 18:27:47
No. Al ejecutar Fix tethering, responde que no tiene permisos de root. Que hacemos?
El terminal esta root de fabrica , no necesitas realizar root . con la aplicación DF tethering se soluciona la limitación impuesta por la compañía un saludo
silverbot2
08/03/16, 11:21:36
No. Al ejecutar Fix tethering, responde que no tiene permisos de root. Que hacemos?
en el apps de seguridad permisos, dale a "permitir acceso root" y dale permisos a la aplicacion
pacofm3
22/04/16, 20:58:31
Hola a todos.
Quisiera ampliar la memoria de mi Zetta 4.5 plus con una tarjeta de 32 Gb o más, pero he visto que la que trae (que más de la mitad ya viene ocupada) tiene archivos de Android
Mi pregunta es ¿puedo poner cualquier tarjeta y ya está, o hay que copiar esos archivos a la nueva?
Recibid un saludo foreros de
Paco M. Garzón
Martirio36
23/05/16, 14:11:30
Buenos días, tengo un problema con mi zetta conquistadores 5.5 gold. Lo actualicé hace un par de días y desde entonces no tengo conexión a Internet. He probado mil cosas y es problema del móvil. Alguien puede ayudarme.
Muchas gracias
luisr44
23/08/16, 08:58:36
una vez qie es este en la pantalla morada
seleccionaremos Install zip.
ahora seleccionaremos la segunda opcion chose zip from /sdcard0
buscamos el archivo y lo seleccionamos bien con el dedo o con la tecla de encendido te preguntara si quieres instalarlo, le dices que yess y empezara el proceso , si por algún casual te muestra un error bad7 es por que se a copiado mal el archivo a la tarjeta sd , tendrás que copiarlo a la memoria interna . Un saludo
DRIVER
https://mega.nz/#!mB9WWLIK!qvu_nAEi5...yvbCIv3qcLGs4w
RECOVERY
https://mega.nz/#!uYcmBLjb
No puedo bajarme el archivo del recovery. Me pide contraseña. Alguien la sabe y puede darmela por favor? Gracias
KrAzYtHeBoY
15/10/16, 17:52:07
jajajajaja no so da verguenza? cojeis un xiaomi, le meteis el TWRP y Cyanogenmod y a ganar dinero?
osea aprovechais le trabajo de TEAMWIN y de CM para ganar dinero?
que verguenza de gente
grafix993
15/10/16, 20:24:07
que verguenza, comprar Xiaomi RM2 ponerles una pegatina y a venderlos por el doble o mas de precio diciendo que son 100% extremeños (tienen de extremeños lo que yo de neozelandés) para trincar subvenciones y publicidad.
Estafadores
grafix993
15/10/16, 20:24:38
que verguenza, comprar Xiaomi RM2 ponerles una pegatina y a venderlos por el doble o mas de precio diciendo que son 100% extremeños (tienen de extremeños lo que yo de neozelandés) para trincar subvenciones y publicidad.
Estafadores
pero por qué se abre un hilo aquí? Si claramente ya hay subforos creados para vuestros móviles. Están en la sección XIAOMI. Estafadores
grafix993
15/10/16, 20:33:03
Pero entonces en que quedamos? Movil 100% extremeño o chino tuneado? No os aclarais ni vosotros mismos
Mr.Stewie
15/10/16, 20:45:48
Que grande Johny1979, desenmascarando la verdad. Verguenza debería darle a esta marca hacer lo que hacen, decenas de entrevistas en las que presumen del desarrollo de software y hardware cuando es un copia y pega mal hecho. No puedo creer que reciban subvenciones del estado por algo así. Desde luego ya son muchas las personas que se han dado cuenta de esta estafa, últimamente está muy de moda utilizar la marca españa, vende mucho. Por cierto, os dejo un artículo donde se puede ver quienes son de verdad estos estafadores. http://thegeekhammer.com/telefonos-zetta-como-hacer-dinero-mintiendo-al-cliente
Mr.Stewie
15/10/16, 20:51:44
Mejoras? Qué clase de mejoras han añadido? Tan solo han añadido la garantia española, algo que ya han hecho otras tiendas no subiendo el precio de forma tan elevada. http://www.phonehouse.es/movil/xiaomi/redmi-note2-prime-4g.html#modalidad=Libre&color=blanco
Y esta tienda es la primera que he pillado, vamos que se que los hay más baratos como amazon o worten, pero ahi tienes, el mismo terminal que vosotros vendeis por 199 con 3 años de garantía. El terminal no tiene ninguna mejora a nivel de hardware ni de software, no deja de ser una rom de xiaomi modificada levemente para esconder lo inevitable, si te metes en sus entrañas puedes ver que la rom es la original de xiaomi. A nivel estético solo se ha añadido una bellota...mordida... denigrante, o sea, eso para ti es una mejora a nivel estético? Saludos timadores, está claro que seguireis vendiendo a nivel rural, la gente a veces es muy pero que muy ignorante.
KrAzYtHeBoY
15/10/16, 20:53:53
https://i.imgur.com/Z3YjXi9.png
KrAzYtHeBoY
15/10/16, 20:58:39
buen hater tenemos por el foro , en fin gente que tiene vetado salir a la calle xD su vida solo se basa en comentar post que triste.
tu eres el estafador maestro de los ZETTA NO? pasame esos bocetos del diseño del HARDWARE de los xiaomi que vendes como ZETTA hahahahahaha
https://i.imgur.com/Z3YjXi9.png
naruone
15/10/16, 21:11:55
Hola buenas. Escribí en la página de Facebook de Zetta poniendo que el móvil no es extremeño y el enlace a este post de HTC. Me han borrado el comentario sin más y me han bloqueado :). Tienen un nivel de censura para el Facebook bastante curioso además de que no se han pronunciado sobre el tema de los xiaomi y los venden diciendo que es el móvil extremeño. No sé, pero haciendo así las cosas como que lo único que hacen es dar motivos para desconfiar. Independientemente de que mejoren el dispositivo o no, no puedes coger algo en China, quitarle el nombre de xiaomi y decir que esta hecho en Extremadura. A mi me daría hasta palo si fuera extremeño
Johny1979
15/10/16, 21:36:18
Mira Mr.Stewie este es mi xiaomi redmi note 2 "original" y la foto de abajo.....mi xiaomi redmi note 2 "original" con una carcasa que me costó en aliexpress 1,20$....
Mr.Stewie
15/10/16, 23:22:13
Para más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24580174
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5190000
malonso
16/10/16, 01:28:35
Vaya vaya... Que pillada os han hecho...
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
artagerges
16/10/16, 01:47:21
http://www.teknofilo.com/el-movil-extremeno-zetta-milagro-espanol-o-humo-en-toda-regla/
Primeros en publicar y seguro que mas articulistas se harán eco pronto, si fueran realmente "españoles" tendrían la marca "Designed in Europe" como tiene BQ, pero la Unión Europea lógicamente a estos sinvergüenzas no se la va a dar.
Digo lo de sinvergüenzas porque han pillado DINERO PÚBLICO de ayudas para emprendedores por algo que NO HACEN, eso es bastante grave y un delito.
Johny1979 Me resulta muy gracioso como ahora atacas a esta marca, sí esta marca que has recomendado en más de una ocasión a gente interesada en comprar un BQ de la que yo siempre he dicho que es basura remarcada de Xiaomi y tu insistiendo MIL Y UNA VECES en que eran Españoles y que eran "una gran alternativa", postear a favor del viento no es bueno, retratado quedas, el historial no olvida.
La foto de la "fábrica" de ZETTA, lista para cambiar los smartphones de sus cajas y pegarles la bellota.
http://uploads.disquscdn.com/images/70a01b9fc69b866afd40ab722ff0116a6f43b84ba61e2773d6 70b25a295294ef.jpg?w=600&h=800
Es aquí donde donde ponen pegatinas con bellotas a los xiaomi?
Pongame 100
jorge_kai
16/10/16, 09:44:17
Dejamos este tema aquí
Podéis comentar aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24580174
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.