Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G7 no vibra

FernaPertuz
27/08/15, 20:36:29
Buenas tardes.....

Pues eso chic@s, que desde ayer me ha dejado de vibrar el movil (ni en notificacines, llamadas ni nada).. alguien sabe que puede ser y como se puede arreglar...

y en caso de enviarlo a la garantia.... como lo puedo desrootear y cerrar el bootloader?

MUCHAS GRACIAS

Juanro49
27/08/15, 23:23:11
Buenas tardes.....

Pues eso chic@s, que desde ayer me ha dejado de vibrar el movil (ni en notificacines, llamadas ni nada).. alguien sabe que puede ser y como se puede arreglar...

y en caso de enviarlo a la garantia.... como lo puedo desrootear y cerrar el bootloader?

MUCHAS GRACIAS
Mira en sonido que tengas activadad vibraciones y no tengas activadas opciones como no molestar

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

FernaPertuz
27/08/15, 23:26:56
Mira en sonido que tengas activadad vibraciones y no tengas activadas opciones como no molestar

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Revisado... Pero no funciona... :(

Juanro49
28/08/15, 00:15:30
Revisado... Pero no funciona... :(

Haz factory reset y si sigue sin ir instala un update.app para descartar que sea fallo de software...

Memnoch666
28/08/15, 01:24:59
Indicas que no vibra ni en notificaciones, ni en llamadas "ni nada". ¿Vibra cuando usas una app, por ejemplo un juego, que por lo general vibre? Porque si no lo hace... Haz lo que te dice el compañero o si no directo a garantía.

FernaPertuz
28/08/15, 11:44:26
Haz factory reset y si sigue sin ir instala un update.app para descartar que sea fallo de software...

Ufff... ahora mismo con los examens me queda complicado ponerme a hacer todo eso...

De todas maneras, me puedes indicar un update.app apropiado para instalarle? o indicarme si se instala desde el recovery como en cualquier otro telefono.

En el caso de la garantía, no habrá problema por que esté con el bootloader abierto? supongo que si, y en ese caso, como hago para cerrarlo? gracias!

FernaPertuz
28/08/15, 11:53:49
Indicas que no vibra ni en notificaciones, ni en llamadas "ni nada". ¿Vibra cuando usas una app, por ejemplo un juego, que por lo general vibre? Porque si no lo hace... Haz lo que te dice el compañero o si no directo a garantía.

No vibra en niguno de los casos... en cuanto tenga tiempo hago lo que me habeis comentado y os comento. Muchas gracias

Juanro49
28/08/15, 12:39:01
En el post de recopilacion de update.app tienes los links de descarga y el proceso de instalacion (usa el forzado)

FernaPertuz
28/08/15, 12:42:08
En el post de recopilacion de update.app tienes los links de descarga y el proceso de instalacion (usa el forzado)

Muchas gracias, en cuanto sepa algo os lo comento!

Memnoch666
28/08/15, 14:24:45
Que yo sepa el bootloader no te dará problemas esté abierto o cerrado. Creo que lo que da problemas con garantía es tener el terminal rooteado.

FernaPertuz
29/08/15, 18:20:18
Que yo sepa el bootloader no te dará problemas esté abierto o cerrado. Creo que lo que da problemas con garantía es tener el terminal rooteado.

Si, eso tenia entendido yo también.... De todas formas lo tengo con el bootloader abierto y rooteado, aunque el root se suele perder cuando actualizar el update.app, no ?

Memnoch666
09/09/15, 01:34:44
Si, eso tenia entendido yo también.... De todas formas lo tengo con el bootloader abierto y rooteado, aunque el root se suele perder cuando actualizar el update.app, no ?

Sí, exacto. Es como instalar un firmware original de fábrica, o es eso exactamente, por lo que te deja el terminal tal cual lo tenías al comprarlo, excepto por el bootloader que seguirá abierto claro.