PDA

Ver la Versión Completa : Garantía teléfonos Samsung

Tzinm
27/08/15, 19:29:40
Buenas tardes compañeros, estoy interesado en comprar un samsung S6 edge y bueno me surge la duda de como funciona la garantía. Como bien sabréis muchos, en iphone únicamente es necesario el numero de imei del terminal para poder hacer uso de la garantía.

Mis dudas son, si en samsung funcionan igual, es decir, únicamente con el numero imei del teléfono es suficiente o es necesaria la factura?

Con el numero de imei podemos averiguar en alguna pagina web, ya sea la oficial de samsung o no, el tiempo que tiene el teléfono, si es libre o no, y alguna otra cosa mas que se os pueda ocurrir.

Gracias de antemano :-)

Saludetes

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

YoArnold83
27/08/15, 20:44:49
Puedes gestionarlo por la tienda donde lo compraste o directamente a samsung.

Tzinm
27/08/15, 20:54:42
Si lo comprase de segunda mano, sin factura, me cubriría igualmente. En el caso de que el vendedor no especifique nada al respecto, puedo averiguarlo de alguna manera si tiene o no garantía?

ferran.sanchez2
17/09/15, 02:35:11
Si, dando el IMEI en el SAT

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Bikera
13/11/15, 12:17:46
Yo llevé un Note 2 al sat de ECI y no me pidieron la factura. Miraron el imei y al estar en garantia me lo arreglaban (no lo dejé porque me tardaba como 1 mes por la pieza que hacía falta).

Xim0
13/11/15, 12:46:23
Si lo comprase de segunda mano, sin factura, me cubriría igualmente. En el caso de que el vendedor no especifique nada al respecto, puedo averiguarlo de alguna manera si tiene o no garantía?

Con la app "phone info" puedes al menos conocer la fecha de fabricación con el número de serie, pero la garantía empieza a contar desde el primer día de la compra y ese registro creo que sólo es accesible por samsung y sus sat a través del imei.