PDA

Ver la Versión Completa : Pasar de Goglee edition a HTC sense de nuevo???

caiman136
27/08/15, 19:26:49
Me doy por vencido he estado un par de días dedicándole horas y he decidido dejarlo por imposible, primero desbloquee el bootloader y rootee el terminal acabe pagando para ser s-off, lo hice super-cid todo relativamente sencillo, en este teléfono hay mil historias para meter una ROM o meter el firmware no se si sera cuestión de eso precisamente que no es el firmware adecuado luego que si T MOVILE que si AT & AT mil marcas y modelo a ver cual es el tuyo ..muchas complicaciones...mi intencion era volver a HTC sense con un custom ROm pero lo voy a dejar asi ya que no me flasea mas que las play edition o las cm12 que aun me gusta menos después de probarlas, me queria pasar a HTC por el tema de la camara ya que en la de google da fallo..en fin asi se queda ...desisto de trastear mas el telefono, aparte en el foro no hay movimiento como en samgsun u otros terminales...

Meta la rom que meta se queda la edition 5.0.1 cosa rara ahí me quedado enganchado...todo lo demás probado incluso de forma oficial pagina htc me da error!!!!!!

caiman136
27/08/15, 21:31:55
Buscando en developers me auto contesto ......pone que es mas complicado el proceso de volver a HTC sense en su post 2 ahora falta encontrar ese post...:loco:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2708589

xxrafasxx
27/08/15, 21:47:32
Hay una cosa que no entiendo tu equipo es GPE? O lo convertiste de sense a GPE? Si es la segunda solo baja la ruu correspondiente a tu equipo e instala es sencillo

Enviado desde mi m8 mediante Tapatalk

caiman136
28/08/15, 10:25:27
Ahttp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2733523
Aquí da la solución.... Lo convertí a GPE y para volver hay que dar esos pasos... Según el autor... Flaseando no me deja será por la base...

ojakel
28/08/15, 14:10:17
Mi estimado yo cambio constantemente entre GPE y Sense ...lo que pasa es que la versión de sende es mucho más atractiva ...pero lamentablemente la GPE es mucho mejor ...la recepción de señal es mejor ...no se recalienta tanto como el sense ...e incluso es un poco mas fluido menos pesado que el sense

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

ojakel
28/08/15, 14:13:34
Enfin queda mucho mejor la GPE pero supongo que al igual que a ti me gusta mas la Sense y bueno vas por buen camino lo que tienes que hacer es cambiar el firmware y ponerle uno a corde a la rom que vas a instalar ...mira le instalé hace una semana la rom de skydragon a mi celular y funciona a la perfección instalé la versión 10.1 te recomiendo que las busques en xda ahí te sale el firmware que debes flashear para poder instalarla sin problemas ...

caiman136
28/08/15, 15:32:16
el firmware va dentro de la ruu? o hay que flasearlo antes ...

vale ya lo tengo claro hay que meter el firmware igual que se mete una ruu (este pesa menos), por comandos ejecutar etc luego flasear un recovery y por ultimo desde recovery instalar la rom que quieres....ufff si que le dado vueltas ...si me equivoco dímelo...creo que es asi

ojakel
28/08/15, 15:56:46
Claro el firmware lo flasheas por medio de comandos...una vez que tienes el recovery no olvides hacer los wipes ...aunque por lo general la misma rom al momento de ser instalada te da la opción de hacer todos los wipes tienes que activar esa opción ...pero no olvides que el firmware que instales tienes que ser el mismo que pide la rom que instales o de lo contrario no te funcionaran el Wi-Fi entre otras cosas ....avísame si me complique mucho en explicar :D

caiman136
28/08/15, 18:32:49
me baje el firmware de la pagina oficial de developers sky dragon, y me sigue dando en aroma error 7 he probado varios recoverys twrp, (el mismo firmware) y no me deja hacer los wipes ya no se que hacer mas...me quedo en google edition definitivamente...ah el firmware si me lo ha cambiado eso es seguro por que ahora me salen letras rojas.

donde puedo mirar el firmware dentro de la rom que he descargado? me refiero en el zip guardado.

caiman136
29/08/15, 19:48:50
Este error me da ayuda por favor....cambio elfirmware y el recovery varias veces ...

caiman136
01/09/15, 23:36:02
siguiendo estos pasos se saca por si le pasa a alguien mas...

https://www.youtube.com/watch?v=CCGj0rOuiR4

Lobo_cortes
13/09/15, 16:28:51
Tu problema es fácil de resolver

Sólo necesitas flashear el firmware sense 3.16
Y meter el ruu Developer

Para más detalles te recomiendo entrar al grupo de Facebook

Soporte HTC one latinoamericahttps://m.facebook.com/profile.php?id=925725464158009&tsid=0.5801283298060298&source=typeahead&refid=18&ref=m_notif&notif_t=group_comment

Tutoriales completos
Para desbloquear el bootloader
Instalar recovery,
Root
Mandroid
Cambiar Cid y mid
Aplicar ruu
Convertir a gps
Convertir a Developer

Y más