Acceder

Ver la Versión Completa : Honor 7: Un completísimo smartphone metálico de 349 euros

Nonamed
27/08/15, 19:25:26
Honor 7: Un completísimo smartphone metálico de 349 euros

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/engadget004.JPG

Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Honor da un salto de calidad con el nuevo Honor 7. De cuerpo metálico y pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, este atractivo terminal se presenta con un diseño bastante atractivo que poco tiene que ver con su predecesor, el Honor 6. Gran parte de culpa la tiene su diseño de aluminio, que deja atrás la carcasa de plástico anteriormente utilizada para culminar un diseño bastante bueno (se siente bastante sólido), con biseles pulidos y un tacto mate muy agradable al tacto gracias a su capa cerámica. En la zona trasera se esconde un sensor de huellas dactilar fabricado sin marco metálico (el primero del mundo), que ofrece una detección extremadamente rápida y muy fiable por lo que hemos podido probar en un primer momento. Además este sensor ofrece la posibilidad de configurar gestos con los que poder por ejemplo responder una llamada o tomar fotos. Si pasamos al cerebro, nos topamos con un procesador Kirin 935 de ocho núcleos a 2,2 GHz con arquitectura de 64 bits, gráficos Mali T628MP4, 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/08/27/honor-7-precio-349-euros-fotos/)

Nonamed
27/08/15, 19:25:39
http://es.engadget.com/2015/08/27/honor-7-precio-349-euros-fotos/
http://es.engadget.com/2015/08/27/honor-7-precio-349-euros-fotos/

lavianaatope
27/08/15, 19:39:54
http://www.movilzona.es/2015/08/27/el-honor-7-llega-oficialmente-a-europa-y-con-descuento-en-el-precio/
En esta página trae que estará disponible en amazon, ¿sabéis algo al respecto de si será asi?

razekito
27/08/15, 19:41:23
Buena pregunta espero que en los proximos dias tengamos la duda resuelta!!:P

hblaster
27/08/15, 19:56:07
en la pagina de huawei se queda el modelo de 16gb en 300 con la oferta de 50 euros antes del 1 de septiembre, pero no da la opción de elegir el modelo de 64 gb

redy
27/08/15, 19:57:42
en la pagina de huawei se queda el modelo de 16gb en 300 con la oferta de 50 euros antes del 1 de septiembre, pero no da la opción de elegir el modelo de 64 gb

a mi me salio error de tarjeta 3 veces.. cuando intente pre-reservalo y los cabrones me han retenido el dinero 3 veces..

eso si no me han dejado completar el pedido

cuidado

inkubus
27/08/15, 20:07:08
Tenia que ser un mali 760

maikel_system
27/08/15, 20:15:13
Menuda p***** que no hayan traido la versión de 64GB. :enfadadisimo:

Al menos es seguro que soporta las bandas 4G europeas: (Amazon UK)

4G LTE Bands: 3/7/20 (works with all UK 4G networks) -> que son las mismas que las españolas.

La verdad no sé que hacer, si pillarme este modelo europeo de 16GB con el descuento oficial o esperarme a ver si sacan el modelo de 64GB.
El tema de ponerle SD al móvil no me gusta NADA. A parte de que el rendimiento no es el mismo, es un rollazo tener los datos divididos para aplicaciones como Spotify, las fotos de la cámara...

Getero
27/08/15, 20:16:23
Hace 3 días lo compré yo a china, 330, ahora ansioso por que llegue para echarle las manos encima jeje

NMartorell
27/08/15, 20:35:13
a mi me salio error de tarjeta 3 veces.. cuando intente pre-reservalo y los cabrones me han retenido el dinero 3 veces..

cuidado

A mi también y ni me contestan !! Entonces te han retirado 900 euros de la cuenta? Supongo que sera que la web esta colapsada pero no estas nervioso de que no te lo devuelvan?

NMartorell
27/08/15, 20:35:41

cuidado

A mi también y ni me contestan !! Entonces te han retirado 900 euros de la cuenta? Supongo que sera que la web esta colapsada pero no estas nervioso de que no te lo devuelvan?

lavianaatope
27/08/15, 20:41:26
yo lo puse por transferencia bancaria jaja por si acaso, no obstante creo que merecerá la pena cogerlo por amazon si al final lo venden alli

Arget
27/08/15, 20:43:58
Yo lo compre en redcoon el 25 por 349 ._. Odio cuando me pasan estas cosas :(

PD: Espero que hagan un subforo para honor 7 asap

redy
27/08/15, 20:47:21

supongo que si lo haran

Herchazo
27/08/15, 21:11:01
Le sobran los billetes al joputa :risitas:

Spike8
27/08/15, 21:51:12
excelente movil, por lo menos en papel... Toca esperar las impresiones de los primeros q los pruebn, qusiera saber q tal es el sonido

Maykel714
27/08/15, 21:55:09
Pues las especificaciones son bien buenas por ese precio aunque yo pienso que a día de hoy todos los smarthphone deberían traer mínimo 32 gb

NMartorell
27/08/15, 23:00:15
excelente movil, por lo menos en papel... Toca esperar las impresiones de los primeros q los pruebn, qusiera saber q tal es el sonido

mismo volumen que iphone 6 dicen... mirate la review de android china o el camionero geek. en china se presento hace 2 meses

setton23
27/08/15, 23:08:28
Tiene buena pinta! Cada día me gusta más Huawei.

Tirizia
27/08/15, 23:34:17
Alguien sabe algo del honor 7 plus?

La verdad este terminal me tiene enamorada, pero soy más de 5.5 y esos supuestos 4000mah de batería que le iban a poner a la versión plus me llaman mucho.Pero no tengo ni idea de cuando puede salir, asique ando indecisa sobre si comprar esta versión o esperar al plus.

Si alguien tiene datos que los conparta porfa!

Saludos

Mr.Stewie
28/08/15, 00:45:46
Alguien sabe algo del honor 7 plus?

La verdad este terminal me tiene enamorada, pero soy más de 5.5 y esos supuestos 4000mah de batería que le iban a poner a la versión plus me llaman mucho.Pero no tengo ni idea de cuando puede salir, asique ando indecisa sobre si comprar esta versión o esperar al plus.

Si alguien tiene datos que los conparta porfa!

Saludos

Si te van los móviles de 5.5 pulgadas yo me miraria el meizu mx5

toniwan
28/08/15, 01:03:36
¿Alguien sabe si lleva radio? La versión de china creo q sí, y si esta tb la lleva ya tengo mi próximo terminal!!

david207
28/08/15, 01:21:49
aqui esta el video de la presentacion: https://www.youtube.com/watch?v=F1IStRcHa1M

Segun parece la version de 64 gb nanai para europa...

y las de 16 gb que despues se queda en 9 gb...pues como que no.

2 meses esperando...para que salga aqui para tener garantia española macho y hacen esta mier... y no me veo piyandolo a china.

olvidandome de honor en 3 2 1..mucho que honor seria para europa...pero todo se queda donde se fabrica manda cojo..s.

Zeluis
28/08/15, 01:32:42
Estaba bastante convencido por este terminal pero después de ver el ZTE Star 3 ya no sé yo...7Alguien sabe qué tal funcionan los procesadores Kirin? Es lo que más dudas me ofrece de este móvil.

PD: Una auténtica p****** que el cargador de carga rápida se venda por separado :cry:

maikel_system
28/08/15, 02:06:24
La verdad que es una m***** lo de los 64GB, pero yo estoy planteándome pillarlo y meterle una buena SD. Sabiendo que la app de Spotify puede descargar la música en la SD no creo que tenga problema.
Los que instalen juegos tochos y tal lo tendrán más chungo.

J_stackhouse
28/08/15, 02:10:27
Me he enamorado del lector de huellas de este, pero es una gran cagada que solo llegue el de 16gb.

Juanro49
28/08/15, 02:24:45
¿Alguien sabe si lleva radio? La versión de china creo q sí, y si esta tb la lleva ya tengo mi próximo terminal!!

Si la lleva

Juanro49
28/08/15, 02:28:12
Estaba bastante convencido por este terminal pero después de ver el ZTE Star 3 ya no sé yo...7Alguien sabe qué tal funcionan los procesadores Kirin? Es lo que más dudas me ofrece de este móvil.

PD: Una auténtica p****** que el cargador de carga rápida se venda por separado :cry:

Los kirin van muuy bien, han mejorado mucho en los ultimos modelos y tienen poco que envidiar a qualcom y samsung en rendimiento

maikel_system
28/08/15, 02:42:05
Estoy echando cuentas y en mi actual dispositivo tengo unos 8GB en apps, sin contar Spotify ni nada. Con lo cual si el Honor de 16GB deja 9 libres para el usuario... No me salen las cuentas.
Estoy por lanzarme a por el modelo chino de 64GB y sacrificar el 4G. Merecería la pena?

Arget
28/08/15, 08:29:45
Una pregunta chicos. Estaba precomprando el honor 7 en vmall y al ir a pagar con tarjeta (con el descuento supuestamente aplicado) el importe que ponia en la pagina de confirmacion de mi banco era de 349 cuando deberia ser de 299.

¿Eso esta bien? ¿Puede ser que solo aplicasen el descuento en esos dias para X terminales y por eso ya no aplique?

Cancelé el pedido de redcoon para pillar este, si no puedo comprarlo a 300 lo comprare a 349 pero ahorrarse 50 € estaria de puta madre

Tirizia
28/08/15, 09:43:05
Si te van los móviles de 5.5 pulgadas yo me miraria el meizu mx5

El mx5 es un maquinon, lo he probado bastante y además tuve el mx4. Pero es que no soporto flyme, manías que tiene una jajaja.

nblascogarcia
28/08/15, 10:06:46

cuidado

Una pregunta chicos. Estaba precomprando el honor 7 en vmall y al ir a pagar con tarjeta (con el descuento supuestamente aplicado) el importe que ponia en la pagina de confirmacion de mi banco era de 349 cuando deberia ser de 299.

¿Eso esta bien? ¿Puede ser que solo aplicasen el descuento en esos dias para X terminales y por eso ya no aplique?

Cancelé el pedido de redcoon para pillar este, si no puedo comprarlo a 300 lo comprare a 349 pero ahorrarse 50 € estaria de puta madre

redy, al final que has hecho??
Porque acabo de cogerlo y me ha dado error el CVV (rejected) y lo he vuelto a hacer porque no he visto si realmente lo he escrito mal.
La segunda (asegurándome en todos los datos) me ha dado el mismo resultado.
Ahora mismo solo tengo retenido en el banco el dinero por 1 (a nombre de Ewpan Etrope SAS Monspellier FR), pero al mail no me ha llegado nada :S

Arget, yo lo acabo de hacer y si me ha aplicado el descuento (tienes que poner tu el codigo)

mnemic
28/08/15, 10:21:37
Pues sí es cierto la cagada de la 16GB/9GB... Para los que necesitamos Dual SIM se nos desmonta la posibilidad de tener un gran 5" Dual con garantía y por poco dinero, y eso francamente no abunda. Qué rabia me da! Llevaba meses esperando a que saliera en España por el tema de la garantía y no traen el de 64GB, NO LO ENTIENDO! Hoy en día, los que compramos un smartphone de gama alta con una cámara de 20MPix, no podemos sobrevivir con 9GB ni de coña, yo sólo en fotos y Spotify actualmente tengo 14GB, y eso que no soy de jugar...

UNA VERDADERA LÁSTIMA HUAWEI/HONOR!

toniwan
28/08/15, 10:23:57
http://www.movilzona.es/2015/08/27/el-honor-7-llega-oficialmente-a-europa-y-con-descuento-en-el-precio/
En esta página trae que estará disponible en amazon, ¿sabéis algo al respecto de si será asi?

Buena pregunta espero que en los proximos dias tengamos la duda resuelta!!:P

yo lo puse por transferencia bancaria jaja por si acaso, no obstante creo que merecerá la pena cogerlo por amazon si al final lo venden alli

Una pregunta (muy de novato quizá) ¿Por qué creéis más interesante pillarlo en Amazon? ¿Q ventajas/desventajas puede tener?
Porque imagino q en Amazon no vendrán con el descuento de los 50 eurillos...
Es q quiero pillarlo sí o sí. Me encanta!!!! ;-)

Angoen
28/08/15, 11:46:35
Error de cvv en la compra, 2 veces, 600e retenidos en la cuenta. Muy bien huawei.

mnemic
28/08/15, 12:13:57
Hacedlo por transferencia bancaria, así os aseguráis la reserva y ya tendréis tiempo de hacer el pago.

Por cierto, a mí me da fallo al intentar enviar a una dirección distinta a la de facturación.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Arget
28/08/15, 12:15:09
redy, al final que has hecho??
Porque acabo de cogerlo y me ha dado error el CVV (rejected) y lo he vuelto a hacer porque no he visto si realmente lo he escrito mal.
La segunda (asegurándome en todos los datos) me ha dado el mismo resultado.
Ahora mismo solo tengo retenido en el banco el dinero por 1 (a nombre de Ewpan Etrope SAS Monspellier FR), pero al mail no me ha llegado nada :S

Arget, yo lo acabo de hacer y si me ha aplicado el descuento (tienes que poner tu el codigo)

El codigo lo he puesto yo. Y a la hora de poner los datos sale el precio correcto, pero al validar la transaccion sale el popup de Bankia y pone que el importe es 349 y eso es lo que se cobran por eso me extraña

LuisImpreza
28/08/15, 12:22:41
Y una pregunta tonta... en ningún sitio habla del LED para las notificaciones, será que no lo incorpora verdad? Porque tenía pensado pillarlo pero es una cosa que a mi novia... le hace falta, aunque tenga flash delantero y pueda hacer ráfagas, pero preferiría que lo llevara incluido.

Saludos

Juanro49
28/08/15, 12:49:10
Y una pregunta tonta... en ningún sitio habla del LED para las notificaciones, será que no lo incorpora verdad? Porque tenía pensado pillarlo pero es una cosa que a mi novia... le hace falta, aunque tenga flash delantero y pueda hacer ráfagas, pero preferiría que lo llevara incluido.

Saludos

Si lleva led de notificaciones

LuisImpreza
28/08/15, 12:54:38
Si lleva led de notificaciones

Hay algún vídeo que hayas visto donde se vea claramente o algún sitio donde lo indique? Es que no he encontrado ni uno....

Gracias por la respuesta compi

Mr.Stewie
28/08/15, 12:56:52
El mx5 es un maquinon, lo he probado bastante y además tuve el mx4. Pero es que no soporto flyme, manías que tiene una jajaja.
Y prefieres emui a flyme?si la capa de huawei es un desastre

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

castigra
28/08/15, 13:31:10
Hay algún vídeo que hayas visto donde se vea claramente o algún sitio donde lo indique? Es que no he encontrado ni uno....

Si tiene led, esta justo al lado del altavoz superior, el del auricular

castigra
28/08/15, 13:36:43

Tu has probado las últimas versiones de EMUI? No te digo que la 1.6, 2.0 o 2.5 sean demasiado pesada, pero a partir de EMUI 3.0 la capa es muy ligera y personalizable

Mr.Stewie
28/08/15, 13:40:42
Tu has probado las últimas versiones de EMUI? No te digo que la 1.6, 2.0 o 2.5 sean demasiado pesada, pero a partir de EMUI 3.0 la capa es muy ligera y personalizable
Si la probé, tuve unos meses el honor 4x he probado muchas capas créeme y la de huawei es la peor

castigra
28/08/15, 14:14:27
Si la probé, tuve unos meses el honor 4x he probado muchas capas créeme y la de huawei es la peor

Respecto todas las opiniones, pero para mi gusto la hay mucho peores y también he probado algunas.

Tirizia
28/08/15, 14:45:59

Estoy con el compi castigra. Emui no es la mejor pero tampoco es la peor. Mi experiencia con el mx4 fue agridulce, un terminal magnifico, menos por flyme. Han pasado algunos huawei por mis manos y aunque si bien es cierto no los he tenido y tocado tanto como tuve el mx4 emui me desagrada menos que flyme. Lo cual no significa que me encante.

Esto es como todo, para gustos, los colores ;-)

Lo dicho, sigo en la busqueda de info sobre el honor 7 plus... que esa bateria de 4000 que se rumorea tambien me tiene loca, jaja.

Saludos

juanfry69
28/08/15, 14:49:47
Si tiene led, esta justo al lado del altavoz superior, el del auricular

De hecho, lo tiene dentro del altavoz, ayer lo vi en un vídeo de youtube y ya lo había leído anteriormente, pero me da que es tan pequeño que no vale para mucho.

toniwan
28/08/15, 16:04:49
¿Alguien puede confirmar si seguro tiene la banda 20 800Mhz el 4G el modelo europeo?
Muhas gracias!!

lavianaatope
28/08/15, 18:33:40
Una pregunta (muy de novato quizá) ¿Por qué creéis más interesante pillarlo en Amazon? ¿Q ventajas/desventajas puede tener?
Porque imagino q en Amazon no vendrán con el descuento de los 50 eurillos...
Es q quiero pillarlo sí o sí. Me encanta!!!! ;-)
Por el tema de la garantía, Amazon si tienes algún problema te dan reemplazo no tienes que mandarlo para que lo miren a huawei

toniwan
28/08/15, 18:41:10
Por el tema de la garantía, Amazon si tienes algún problema te dan reemplazo no tienes que mandarlo para que lo miren a huawei
Gracias. Entendido.
El problema es q imagino q en Amazon no tienes el descuento de los 50 eurillos. A parte he buscado y el precio q marca es de unos 400 y pico euros... Supongo q habrá q morir al palo de la web oficial si lo queremos ya y a ese precio.
Salu2

Tirizia
29/08/15, 13:38:36

Si lleva led como te han dicho los compañeros.

En este video se ve bien. Minuto aproximado 35.10
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=j016Csoi1_c

Saludos

lavianaatope
29/08/15, 17:14:30
Gracias. Entendido.
El problema es q imagino q en Amazon no tienes el descuento de los 50 eurillos. A parte he buscado y el precio q marca es de unos 400 y pico euros... Supongo q habrá q morir al palo de la web oficial si lo queremos ya y a ese precio.
Salu2
Ese es la versión china, la europea todavía no lo pusieron pero será fijo 349

toniwan
29/08/15, 17:18:18
Ese es la versión china, la europea todavía no lo pusieron pero será fijo 349
Eso mismo pensaba yo, así q por si acaso me lo pillo en la página oficial q con esos 50 eurillos ya hay para unos piston, funda y protector, jajaja