Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acceder a CWM o Memoria interna con Bootloader bloqueado y Bootloop.

@cashmoney
27/08/15, 19:23:58
Buenas a todos,
como el título dice, me encuentro en una situacion un poco complicada y embarazosa.
Instalé cwm en mi teléfono tras rootear con V root y pasé por alto el bootloader bloqueado.
Todo guay instalando roms y parches hasta que vino el bootloop.
Solo puedo acceder al fastboot y al no estar iniciado el sistema, no puedo acceder al movil por ADB a pesar de que el pc reconoce el dispositivo.
Creo que las soluciones serían o entrar en la memoria interna por algun medio y borrar el archivo conflictivo o acceder a recovery de algun modo.
Que opinais?
Pd: no se si este será el lugar correcto para esto, pero creo que ya se podían considerar temas de programación y desarrollo.

mocelet
27/08/15, 20:26:45
En efecto este subforo es de programación y desarrollo de apps, no de ROMs, bootloaders y "scene" en general.

Es más fácil que te resuelvan la duda en el subforo dedicado a tu dispositivo.

Dexafree
28/08/15, 12:39:29
Como te han dicho, este subforo es para programacion y desarrollo de android, no para resolver problemas de dispositivos concretos.

Si el problema sucede con el terminal que pone en tu perfil que tienes, el Ulefone Be Pro, dímelo y lo movemos al subforo correspondiente :ok:

@cashmoney
26/10/15, 00:51:15
En efecto este subforo es de programación y desarrollo de apps, no de ROMs, bootloaders y "scene" en general.

Es más fácil que te resuelvan la duda en el subforo dedicado a tu dispositivo.

Como te han dicho, este subforo es para programacion y desarrollo de android, no para resolver problemas de dispositivos concretos.

Si el problema sucede con el terminal que pone en tu perfil que tienes, el Ulefone Be Pro, dímelo y lo movemos al subforo correspondiente :ok:
Siento el malentendido causado. Pero desde un principio he querido darle un enfoque general al problema con el fin de encontrar mas soluciones distintas y a parte porque el modelo es bastante anticuado y el subforo está desierto (LG E-400)
De todos modos si no es el lugar correcto pues habrá que moverlo...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk