PDA

Ver la Versión Completa : Así serán las cámaras del iPhone 6s: resolución de 12MP, grabación 4K y pseudo flash para selfies

Nonamed
27/08/15, 19:23:11
Así serán las cámaras del iPhone 6s: resolución de 12MP, grabación 4K y pseudo flash para selfies

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iPhone-6-funda.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Una de las mejoras más importantes que se esperan en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus son sus cámaras. Por primera vez desde la llegada del iPhone 4s en 2011, la resolución de la cámara del iPhone aumentará, ya que pasará de 8MP a 12MP. Gracias al nuevo procesador A9 que incorporará el teléfono, el incremento de resolución del sensor no pasará factura a la calidad de la imagen, según las fuentes de información. Además de incrementar la resolución de las fotografías, Apple parece haber decidido incorporar el soporte de grabación de vídeo 4K al iPhone. Los iPhone 6s y 6s Plus serán los primeros en poder grabar vídeo en resolución 4K, algo que ya otros teléfonos Android incorporan desde hace tiempo. Además del nuevo hardware de cámara en la parte trasera del teléfono, la cámara frontal FaceTime también se verá mejorada. No solamente contará con un sensor con más resolución, sino que Apple incorporará una función de pseudo-flash frontal. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/asi-seran-las-camaras-del-iphone-6s-resolucion-de-12mp-grabacion-4k-y-pseudo-flash-para-selfies/)

Nonamed
27/08/15, 19:23:20
http://www.teknofilo.com/asi-seran-las-camaras-del-iphone-6s-resolucion-de-12mp-grabacion-4k-y-pseudo-flash-para-selfies/
http://www.teknofilo.com/asi-seran-las-camaras-del-iphone-6s-resolucion-de-12mp-grabacion-4k-y-pseudo-flash-para-selfies/

Excalibour
27/08/15, 19:27:00
El LG G3 ya tenia esta funcion mas o menos.

martin15
27/08/15, 19:44:35
mi proximo movil:platano:

Johny1979
27/08/15, 20:09:10
Pinta bien las nuevas cámaras del iPhone.

Verni
27/08/15, 20:16:31
Muy innovador el pseudo flash jaja

javierr39
27/08/15, 20:21:41
es perandolo como agua de mayo.aaaaa paso de samsung todo para ellos sus problemas:aplausos:

tursey
27/08/15, 20:35:55
LG ya lo lleva haciendo unos años lo del "flash" frontal, y huawei también... Ahora lo venderán como la panacea y la innovación del año

Jonaneriz
27/08/15, 20:47:12
Cada vez que sale un Iphone la gente recordando que otros lo llevan haciendo, y?

Tanto odiáis a Apple? Que os a echo? Nunca entenderé a la gente que odia a algo, sin que le haya supuesto algo perjudicial.

Que Apple no tiene el mejor hardware es cierto, pero dice poco de los Android de alta gama, que teniendo el doble de hardware van igual o peor que los Iphone.

He leído por ahí que otros fabricantes hace un año o mas tienen lo de grabar 4K, y? Acaso puedes ver esa resolución en el móvil? No, como mucho en la TV.
El problema de Android es que los fabricantes no optimizan el SO, cosa que Apple lo hace a la perfección, vale que es suyo, pero Samsung, Lg, Sony, podrían hacerlo si quisieran optimizar Android mucho.

Y ojo, que no tengo un Iphone, que siempre etiquetáis a la gente, tengo un Z3 Compact en concreto.

santinhos
27/08/15, 21:21:37
Que Apple no tiene el mejor hardware es cierto, pero dice poco de los Android de alta gama, que teniendo el doble de hardware van igual o peor que los Iphone.

Yo no creo que se la odie. Simplemente la gente se ríe de que sus defensores hablan de que el resto copia a apple y vemos ejemplos de lo contrario continuamente.
Y lo de comparar así los dos SO... lo siento pero sólo denota desconocimiento. ..

hemi_440
27/08/15, 21:38:03
Si a estos supuestos 12mpx de cámara le suman 2gb de RAM y un mínimo de 32gb de almacenamiento, triunfarán a base de bien(y no solo con sus típicos fanboys)

integra2
27/08/15, 21:39:23
Si a estos supuestos 12mpx de cámara le suman 2gb de RAM y un mínimo de 32gb de almacenamiento, triunfarán a base de bien(y no solo con sus típicos fanboys)

Para eso falta aun 2 años minimo

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

josemare20
27/08/15, 22:33:50

Por mi parte an ganado 2 clientes, esperaba el note 5 pero viendo como a salido y que no sale en europa, paso de pasar por el aro de samsung y su s6 edge + que no actualizaran en nada,como pasa con el note 3 que llevo ahora...

teimaginas
27/08/15, 22:48:56

Exacto,esto siempre va por fascículos ,pero yo creo que la gente de apple lo soporta/aguanta sin muchos miramientos.
Un saludete

setton23
27/08/15, 23:15:46
Yo no creo que se la odie. Simplemente la gente se ríe de que sus defensores hablan de que el resto copia a apple y vemos ejemplos de lo contrario continuamente.
Y lo de comparar así los dos SO... lo siento pero sólo denota desconocimiento. ..

Al compañero se le ha olvidado comentar un pequeño detalle, el precio de los iphone.:palomitas:

iphonero83
27/08/15, 23:20:06
Buena máquina, a veer que tal se porta

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

santinhos
27/08/15, 23:30:18
Por mi parte an ganado 2 clientes, esperaba el note 5 pero viendo como a salido y que no sale en europa, paso de pasar por el aro de samsung y su s6 edge + que no actualizaran en nada,como pasa con el note 3 que llevo ahora...
Tengo el Note 3 en Lollipop y eso que aún no han dicho que no lo seguirán actualizando. Y va que se come a mi otro Xiaomi mi3. En cambio los Iphone con el tiempo es sabido que van a peor y peor. Actualizaciones durante más tiempo... pero que lastran más y más los terminales. No existe la marca perfecta.

polilla188
28/08/15, 08:35:57
Cada vez que sale un Iphone la gente recordando que otros lo llevan haciendo, y?

Tanto odiáis a Apple? Que os a echo? Nunca entenderé a la gente que odia a algo, sin que le haya supuesto algo perjudicial.

He leído por ahí que otros fabricantes hace un año o mas tienen lo de grabar 4K, y? Acaso puedes ver esa resolución en el móvil? No, como mucho en la TV.
El problema de Android es que los fabricantes no optimizan el SO, cosa que Apple lo hace a la perfección, vale que es suyo, pero Samsung, Lg, Sony, podrían hacerlo si quisieran optimizar Android mucho.

Y ojo, que no tengo un Iphone, que siempre etiquetáis a la gente, tengo un Z3 Compact en concreto.

:aplausos: :aplausos:
si señor... lo podras decir mas alto pero no mas claro...
tengo un samsung note 4 y esta la mitad de optimizado k un iphone, cualquiera...
tienes un movil de 700€ para k funcione peor k uno de 300€...

integra2
28/08/15, 08:39:27

Eso me recuerda, a que cada vez que sale un samsung, salen los de siempre, diciendo que es una copia del iphone, y oiga, nunca le vi hacer un post similar

davidote
28/08/15, 09:55:06

Para eso falta que llegue el 9 de septiembre de 2015.

davidote
28/08/15, 09:58:54
En telefonía todos se copian. Otra cosa es que la copia les salga mejor o peor.

integra2
28/08/15, 10:08:55
Para eso falta que llegue el 9 de septiembre de 2015.

Para las 2 gigas?

davidote
28/08/15, 11:19:42
Sí, para las 2 gigas, eso dicen los rumores. Aunque yo esperaría a que presenten el iPhone 6S.

Elreydecopas
28/08/15, 11:33:43

Iphone el primero con conector reversible, boton silenciar directamente, lector de huellas, procesador 64 bits, lollipop material disaing copia de ios, flas true tone, materiales premiun y precios altos los demas copian. Apple watch primero con wifi los demas copian, rueda para zoom, iconos redondos los demas copian, varios modelos, varios precios, varias combinaciones personalizables de correas y versiones del reloj, los demas copian. Y cosas que se me olvidan seguro.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.

integra2
28/08/15, 11:33:52
Sí, para las 2 gigas, eso dicen los rumores. Aunque yo esperaría a que presenten el iPhone 6S.

Eso se rumorea,en todas las salidas del iphone,a ver si esta vez,si caen las no necesarias 2 gb

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mesimohar
28/08/15, 11:52:51
Iphone el primero con conector reversible, boton silenciar directamente, lector de huellas, procesador 64 bits, lollipop material disaing copia de ios, flas true tone, materiales premiun y precios altos los demas copian. Apple watch primero con wifi los demas copian, rueda para zoom, iconos redondos los demas copian, varios modelos, varios precios, varias combinaciones personalizables de correas y versiones del reloj, los demas copian. Y cosas que se me olvidan seguro.

Un ejemplo de como los medios hacen creer a la peña que apple inventó todo

Prefiero no decir nada porque estas equivocado en casi todo

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: QUOTE modificado.

integra2
28/08/15, 11:55:06

Yo me pido un iphone rosa, si sale, que el color rosa aun no lo saco nadie, a perdon hace tempo que lo sacaron, en que estaria yo pensando

Elreydecopas
28/08/15, 13:51:51
Un ejemplo de como los medios hacen creer a la peña que apple inventó todo

Prefiero no decir nada porque estas equivocado en casi todo

No inventa las cosas que e dicho pero si es el primero en implementarlo bien, y los demas a copiar.

Elreydecopas
28/08/15, 13:52:52
Yo me pido un iphone rosa, si sale, que el color rosa aun no lo saco nadie, a perdon hace tempo que lo sacaron, en que estaria yo pensando

No inventa las cosas que e dicho pero si es el primero en implementarlo bien, y los demas a copiar.

santinhos
28/08/15, 14:10:02
Justifícalo como quieras. No tienes razón.
Por cierto, la primera vez que veo que se dice que se copia implementar bien...

Sensei Zaldi00
28/08/15, 14:16:23
A mí me sorprendió el otro día, cuando en un vídeo se la beta de ios9 mostraba en todo su esplendor cómo habían inventado las ventanas flotantes.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

gon1994
29/08/15, 10:01:10

No se odia a Apple, si no a sus usuarios (no todos) que predican que apple es muy innovador y se quejan de que otras compañias copian a apple, cuando ésta también copia características de sus rivales.

Y bueno, ios esta optimizado para los dos ultimos terminales, un 5s con ios9 va a laguear, como el 5 con ios8. Mi G3 con Android 5.1 (AOSP) va mejor, aunque con rom stock es otra historia :silbando:

SisKuN
29/08/15, 10:22:13
Tema odio y copias a parte... la cámara del iPhone es de lo mejor en un teléfono móvil y esa sí es una realidad.

gon1994
29/08/15, 10:49:07

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.

Conector reversible, sí. El resto de fabricantes se limita a usar el estándar USB y podrás usar cualquier cable USB, que a partir de ahora será reversible, y encima, más barato (mayor demanda de un cable estándar que de uno más específico)

El boton de silencio es un buen punto del iphone, aunque no pierdes mucho por no tenerlo.

Lector de huellas, también, aunque no ganas mucho tiempo usandolo que poniendo tu codigo/contraseña, aunque hay mucho hype con esto.

Un procesador de 64 bits no es algo que se haya inventado hace 3 años. Apple solo lo implementó en su teléfono.

Material design copia de flat design?????????????? Lo unico que tienen en común es una UI más limpia. http://www.silocreativo.com/2015/05/flat-design-vs-material-design/

Temas como el doble flash del iphone 5 ya lo tenian el HTC Evo o el nokia n97

En el tema del metal no entro, tiene sus ventajas e inconvenientes.

Y sí, en cuanto a los precios desorbitados cada vez se parecen mas a apple...

Y bueno los relojes son una gilipollez, así que...

Sólo te falta poner que Apple inventó la pantalla rectangular...

Jonaneriz
20/09/15, 12:56:07
No se odia a Apple, si no a sus usuarios (no todos) que predican que apple es muy innovador y se quejan de que otras compañias copian a apple, cuando ésta también copia características de sus rivales.

Y bueno, ios esta optimizado para los dos ultimos terminales, un 5s con ios9 va a laguear, como el 5 con ios8. Mi G3 con Android 5.1 (AOSP) va mejor, aunque con rom stock es otra historia :silbando:

Si, pero ese Iphone con iOS 8, te va a durar lo que un Android no te va a durar. Hay que admitir que los moviles de Apple tienen durabilidad, Hay gente todavia con Iphones 4 y todavía van bien. Un movil de 5 años. Coge un Android de hace 5 años y veremos como esta, con incompatibilidades, funcionando mal, tienes que meterlo mucha mano para que funcione decentemente, y la mayoria de la gente no sabe hacer eso.

santinhos
20/09/15, 13:31:18
Si, pero ese Iphone con iOS 8, te va a durar lo que un Android no te va a durar. Hay que admitir que los moviles de Apple tienen durabilidad, Hay gente todavia con Iphones 4 y todavía van bien. Un movil de 5 años. Coge un Android de hace 5 años y veremos como esta, con incompatibilidades, funcionando mal, tienes que meterlo mucha mano para que funcione decentemente, y la mayoria de la gente no sabe hacer eso.
Eso es completamente mentira. O sencillamente al revés: los iphone de hace 4 años no corren ni whatsapp casi. Y los siguientes se van jodiendo con las actualizaciones. Los android no se actualizan pero no dejan de funcionar ni de degradarse su funcionamiento.

Jonaneriz
21/09/15, 19:12:38
Eso es completamente mentira. O sencillamente al revés: los iphone de hace 4 años no corren ni whatsapp casi. Y los siguientes se van jodiendo con las actualizaciones. Los android no se actualizan pero no dejan de funcionar ni de degradarse su funcionamiento.

Cógete un Android de hace 3 años, y veras como su funcionamiento a caído un montón. Que yo tengo dos móviles de hace 3 años, y si, funcionan, pero con unos lag que puedes dormir.

En ningún momento he dicho que dejen de funcionar, pero un móvil Android al de dos años pierde mucho.Y lo del Whatsapp....no se de donde te lo sacas, un amigo mio tiene el Iphone 4, y fíjate, tiene la ultima actualización de whatsapp.

Obvio que los Iphone también merman su funcionamiento, pero es muchísimo menos.

Normandy
21/09/15, 19:20:29
Cógete un Android de hace 3 años, y veras como su funcionamiento a caído un montón. Que yo tengo dos móviles de hace 3 años, y si, funcionan, pero con unos lag que puedes dormir.

Sí? Pues yo tengo un Galaxy S2 que tiene 4 AÑOS, con Jelly Bean 4.1.2, y va estupendamente. Ha pasado por las manos de mi madre, y ahora lo tiene mi abuela, y whatsapea y hace fotos tan tranquilamente, con sus 83 años, y ahí sigue el móvil funcionando perfectamente, sin lags, ni nada. No le pidas que ejecute el Real Racing 3 a 60fps, pero cumple. Ah, y gracias a que tiene batería extraíble, cosa que no tiene un iPhail de hace 4 años (ni ninguno), sólo tuvimos que gastar en "mantenimiento" el comprarle otra batería por 8€ hace un año, y sigue haciendo más de 2h de pantalla, que para 1650 miliamperios no está mal.

Problems?

santinhos
21/09/15, 19:53:57

En ningún momento he dicho que dejen de funcionar, pero un móvil Android al de dos años pierde mucho.Y lo del Whatsapp....no se de donde te lo sacas, un amigo mio tiene el Iphone 4, y fíjate, tiene la ultima actualización de whatsapp.

Obvio que los Iphone también merman su funcionamiento, pero es muchísimo menos.
Lo vuelvo a decir: acabo de vender un note 1 de más de tres años que iba como el primer dia. Lo cambié porque mi chica se hizo con el 4 y yo me quedé con su 3. Y su empresa tiene dos S2 que van como un tiro que son supervisados por mí.