Ver la Versión Completa : Movistar contraoferta con el iPhone
Patito82
12/04/10, 20:37:50
Pos eso....que me acaban de llamar de Movistar contraofertando la portabilidad que hice el viernes a Vodafone por el Legend.
Me han ofrecido el iPhone 16G con tarifa internet 15€, 50% descuento en las facturas durante 6 meses y firmando 18 meses por 52€.
Ya estaba ilusionada con la Legend, pero el iPhone me gusta hace bastante....¡qué indecisión! :silbando:
¿qué haríais?
yo si fuera el 3gs me lo pensaria pero si no, prefiero el legend ipohe e tenido 2 y ahora tengo una magic y la prefiero.
Mestisot
12/04/10, 21:32:05
Ummm lo que dice el...
El 3gs ok,pero el antiguo...pasa!!
tole16v
12/04/10, 21:37:04
yo me fui a movistar, no hice amago fui a por iphone, 89€ (por tener fijo en casa con telefonica, eso en 1485 en tienda no pueden) mas tarifa de datos 50% durante 3 meses, y 6 meses de descuento en factura sobre consumo minimo.
luego en vodafone con la contraoferta arrasaron, 1 año gratis de tarifa plana, 50% sobre consumo minimo durante un año y la legend un pelin mas cara, pero con el ahorro de la tarifa plana... un gustazo, no pude resistirme, ya que para mi, la bateria y el dinero era lo primordial.
Patito82
13/04/10, 19:04:59
El que me han ofrecido es el 3G no el 3GS. Ahora no sé qué hacer. Lo cierto es que la Legend me gusta bastante. Un amigo teniendo el iPhone me ha dicho que Android es una pasada.
Naufraguito
13/04/10, 19:45:31
El que me han ofrecido es el 3G no el 3GS. Ahora no sé qué hacer. Lo cierto es que la Legend me gusta bastante. Un amigo teniendo el iPhone me ha dicho que Android es una pasada.
Simple, el iPhone 3g no va a recibir multitarea en la próxima actualización, ¿Tu quieres multitarea?.
Patito82
13/04/10, 19:55:37
Simple, el iPhone 3g no va a recibir multitarea en la próxima actualización, ¿Tu quieres multitarea?.
¿Qué es Multitarea? :oh:
cachofotografo
13/04/10, 19:56:19
Las "ofertas" de movistar ...no son ofertas !!! De hecho creo que APPLE ya no dará soporte de ese terminal!!!!!!
http://www.applesfera.com/curiosidades/las-comparaciones-son-odiosas-iphone-vs-nexus-one
pepe1232
13/04/10, 20:00:07
¿Qué es Multitarea? :oh:
Pues poder escuchar música mientras navegas por internet, poder tener el tomtom y ver páginas por internet...resumiendo y así con palabras de andar por casa es tener varias aplicaciones funcionando a la vez. antes no se podía. A partir de junio/julio en el 3gs si, pero en el 3g no además de otras cosas que vienen en la actulización.
Yo como muchos compañeros dicen, si es el 3GS si, pero si es el 3G NO. Un saludo
cachofotografo
13/04/10, 20:03:41
Las "ofertas" de movistar ...no son ofertas !!! De hecho creo que APPLE ya no dará soporte de ese terminal!!!!!!
http://www.applesfera.com/curiosidades/las-comparaciones-son-odiosas-iphone-vs-nexus-one
pepe1232
13/04/10, 20:04:33
No repitas post, porque si no lo tendremos que borrar. Un saludo
cachofotografo
13/04/10, 20:17:19
No sé si os parece pero a mi cada vez me parece que android dentro de que no actualiza nuestras magic es mmáx venévola que Apple en cuanto a compatibilizar con terminales anteriores y no marearnos con nuevas actualizacones cada año, pienso que el legend con la cámra nueva y mayor ram y pantalla es un maquinón para bastante tiempo. Para colmo se rumorea que google va a ssacar un tablet como el ipad !!!!:pensando:
tole16v
13/04/10, 22:17:16
QUE TE OFERTA EL 3G???????????????
anda y se lo coman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o el 3gs a ese precio.. o yo tiraria a pro la legend, es mas... yo e tirado a la legend habiendo un poco mas de precio, pero los descuentos de voda eran muy interesantes,
cachofotografo
13/04/10, 23:07:45
QUE TAL VA ESE PEPINO DE MÁQUINA ??? CUENTA ALGO POR FAVOR:oh:
(PERDÓN POR LA REPETICIÓN)
Patito82
14/04/10, 19:23:42
QUE TE OFERTA EL 3G???????????????
anda y se lo coman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o el 3gs a ese precio.. o yo tiraria a pro la legend, es mas... yo e tirado a la legend habiendo un poco mas de precio, pero los descuentos de voda eran muy interesantes,
Tanta diferencia hay entre el 3G y el 3GS? No sé si irme a por la Legend. Estoy súper indecisa. Movistar ya ha cancelado mi portabilidad, pero aún no he firmado ninguna permanencia ni he ido a por el iPhone, supongo que aún estoy a tiempo de volver a hacer portabilidad a Vodafone no?
deviluxo
19/04/10, 23:24:49
Pasa de movistar, que como dicen los htcmaniacos estos ;) el 3g no vale tanto y ya van a sacar el 4g (para el verano).
Yo acabo de pillarme una legend y estoy encantado, si haces bien la portabilidad la puedes sacar con las siguientes ventajas:
- Legend a 109€
- 50% descuento en 12 facturas
- Tarifa de datos de 15€ gratis durante 12 meses
- Permanencia de 18 meses
Eso no puede superarlo movistar y si encima de todo te gusta "trapichear" con un iphone tienes más problemas a la hora de crear software, además que es una vergüenza que vayan a vender ahora el 4g como el iphone multitarea cuando no tienen el software preparado... tsk
La decisión es tuya, si necesitas algo pega un silvidito, yo mientras me voy a ir a darle con el dedito a mi legend XDDD
victortouch
20/04/10, 13:18:03
Sinceramente HTC Legend para la saca.
Técnicamente iPhone 3G 400 Mhz
iPhone 3GS 600 Mhz
Htc Legend 600 Mhz
Calidad de camara: HTC Legend (con Flash)
Multitarea: HTC Legend
Velocidad Internet: HTC Legend
Aplicaciones: por cantidad iPhone
yo he tenido los 2 iPhone y me quedo con la Legend por goleada.
Saludos
Para mi dos simples cosas:
1. Movistar es el operador mas caro para todo.
2. El iPhone 3G (simple) es un terminal con casi dos años (junio 2008) y Legend acaba de salir al mercado.
Ahora, si Movistar incluyeran en la oferta la hierba que les da a sus comerciales para poder creer que esas ofertas son competitivas, ahí si me lo pensaría X-D
sentinelz
20/04/10, 15:43:01
Perdona amigo, mira esto: http://appleweblog.com/2010/04/como-activar-la-multitarea-en-los-iphone-3g ;-)
tole16v
20/04/10, 16:05:32
sentilez, eso esque se puede activar, extraoficialmente no que lo vaya a hacer apple
Patito82
20/04/10, 20:05:10
Al final he seguido adelante con la portabilidad a Vodafone....a por la Legend!!!!! El iPhone me tira mucho, pero llevo con Movistar mucho tiempo y encima me piden 52 euros por un 3G, que ni siquiera es el 3GS, y no eran 18 meses de permanencia, sino 24.........en fin que ya está decidido.
deviluxo
20/04/10, 23:50:37
Bienvenida a la familia!!
Patito82
21/04/10, 19:00:50
Pues va a ser que al final la he cancelado. Me voy a esperar un poco más, porque no lo tengo nada claro. me sigue tirando un poco más el iPhone. Ya estaba ilusionada con el Legend....pero entre las dudas mejor me espero.
tole16v
21/04/10, 20:39:31
yo tb estaba ilusionado con iphone, ahora soy un orgulloso poseedor de la legend, que no hecha de menos el iphone.
si quieres esperate a verano que se supone que saldra el iphone en vodafone.
warriorofice
21/04/10, 20:41:10
Sabia elección, te aseguro que no te arrepentirás, yo prefiero la Legend al 3GS.
Patito82: Las matematicas son una ciencia exacta y no fallan, tu suma los 52 Euros del Iphone mas los 24 meses de tarifa plana de 15 Euros y te salen 412 Euros, y la tarifa de voz ni la incluyo ahora piensa en la Legend cuanto te piden 150 o 200 Euros como mucho y la tarifa de datos si te la cobran son 12 euros y si quieres la quitas a los 6 meses osea 72 euros o gratis total como mucho 272 Euros. Ahorras 150 euros minimo, tu decides pero yo tengo un iphone y la tarifa de datos de Movistar ademas de mala es carisima, osea que ahora a por una legend y sin tarifa de datos con APNdroid como en la Magic y si la cojo tambien la puedo usar en el iphone, no como la de movistar que es exclusiva para iphone. Tu misma.
Patito82
23/04/10, 14:11:12
Finalmente.....ya hice portabilidad a Vodafone. Hoy mismo he dejado de ser de movistar. El problema está en que aún no me han llegado ni la tarjeta ni el teléfono y he tenido que ir a un tienda Vodafone a por un duplicado para no estar sin móvil todo el finde. En la página web de Vodafone pone: envío realizado....eso quiere decir que me llega el lunes? o mañana?:silbando:
Finalmente.....ya hice portabilidad a Vodafone. Hoy mismo he dejado de ser de movistar. El problema está en que aún no me han llegado ni la tarjeta ni el teléfono y he tenido que ir a un tienda Vodafone a por un duplicado para no estar sin móvil todo el finde. En la página web de Vodafone pone: envío realizado....eso quiere decir que me llega el lunes? o mañana?:silbando:
Te llegará el lunes, si te lo han enviado hoy
Sabia descisión haber cogido el legend antes del iphone :ok:
Saludos!
pinkpanterbcn
25/04/10, 10:41:11
Hola e visto el tema pero todavia me quedan algunas dudas, me voy a comprar un mobil nuevo y nose si comprarme el legend o el iphone 3GS cual de los 2 recomendais?
Patito82
25/04/10, 12:39:45
Hola e visto el tema pero todavia me quedan algunas dudas, me voy a comprar un mobil nuevo y nose si comprarme el legend o el iphone 3GS cual de los 2 recomendais?
He estado como tú durante semanas, pero finalmente me he quedado con el Legend. Uno de mis mejores amigos tiene el iPhone 3GS y ayer me dijo: "estoy muy seguro que no vas a arrepentirte de la elección" Por algo será. También te digo que el iPhone es muy buen móvil, compara y mira lo que más te interesa, el que más se adapte a ti y al uso que le vayas a dar . Tampoco dejes de lado la compañía de teléfono a la que va ligado cada terminal, las tarifas, etc.
Busca en internet las comparaciones, las app que tienen cada uno, .... vamos que investigues un poco jejeje!
El creador de HTC Manía tiene otra web que te vendrá muy bien para buscar sobre el iPhone: www.fansdeapple.es y en ésta tienes todo sobre HTC.
¡Saludos y suerte con la elección! :ok:
Pinkpanterbcn: Yo tengo un iphone 3G no 3GS y una Legend y hasta ahora no habia probado nada comparable a un Iphone, ni 5800, ni N97, ni N900 ni HTC Magic, ni HTC Diamond ni nada pero ahora tras 3 dias de Legend en fin de semana tengo que decir que ya puede temblar apple, el 3GS con respecto al 3g no aporta nada, eso de la velocidad depende de muchos factores como son la cobertura (malisima la de movistar en 3G) y el uso que hagas de internet en el movil, cual es la diferencia de abrir los correos en un 3G y un 3GS conectados por wifi? inapreciable. cual es la diferencia en abrir la misma pagina de internet en uno y otro por Wifi? milisegundos o 1 segundo, tardas casi 3 segundos en escribir en google lo que buscas. Y la Legend en cuanto a rapidez pues como un Iphone 3GS pero donde le gana es en la camara, el precio, el almacenamiento, la manera de mover lass aplicaciones sin volverse loco, la escritura tan fluida o mas que el iphone, etc..
Osea que entre Legend e Iphone, sin duda Legend y sobretodo por precio porque cuesta la Mitad y no es el doble de mejor un iphone.
BaDWiCk
27/04/10, 00:47:23
Patito82, no te vas a arrepentir para nada de elegir el Legend, de verdad te lo aseguro. Yo tambien he tenido dudas, pero cuando lo tengas en tus manos y lo pruebes te encantará y diras: QUE BIEN HICE!
Sabia elección y bienvenida al club :D
Pasa de movistar, que como dicen los htcmaniacos estos ;) el 3g no vale tanto y ya van a sacar el 4g (para el verano).
Yo acabo de pillarme una legend y estoy encantado, si haces bien la portabilidad la puedes sacar con las siguientes ventajas:
- Legend a 109€
- 50% descuento en 12 facturas
- Tarifa de datos de 15€ gratis durante 12 meses
- Permanencia de 18 meses
Eso no puede superarlo movistar y si encima de todo te gusta "trapichear" con un iphone tienes más problemas a la hora de crear software, además que es una vergüenza que vayan a vender ahora el 4g como el iphone multitarea cuando no tienen el software preparado... tsk
La decisión es tuya, si necesitas algo pega un silvidito, yo mientras me voy a ir a darle con el dedito a mi legend XDDD
Cómo conseguiste todo eso :cry: ?
Patito82
27/04/10, 18:42:33
Ayssssssssssssssss que hoy me ha llegado la Legend!!!!!!!! :oh:
Acabo de llegar a casa...me duxo y a enrear! Ya os contaré HTCmaníacos! Estoy pletórica!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.