Ver la Versión Completa : ¿Meizu MX5, Oneplus Two u otro móvil?
Mr.name
27/08/15, 18:41:25
Buenas a todos hace casi un mes la pantalla de mi lg g2 se me estropeó y estoy barajando la posibilidad entre cambiarme de móvil o cambiar la pantalla.
Este post trata sobre si me decantara por la primera opción, qué smartphone creéis que sería el mejor si el meizu mx5, el oneplus two o algún otro? El precio no podría ser más de 400€ (quizá un poco poco más) y he de decir que el sensor de huellas me interesa bastante, lo pondría casi como indispensable ya que me parece muy útil.
Me recomendaríais esperarme un poco a ver algún otro terminal?
Muchas gracias.
Kujarka
27/08/15, 20:17:56
Queda de salir el nexus 5, pero no creo que merezca la pena que lo esperes, de los moviles que mencionas a mi el que mejor me parece es el meizu mx5.
El Androide Feliz
28/08/15, 01:07:05
Corre a por el OPO2, de los móviles que mencionas me parece el mejor.
EternalRoad
28/08/15, 02:47:21
MX5 o One Plus Two D:
Son dos terminales increíbles pero a opinión personal me gusta mas el opo 2 y el sensor de huellas funciona de maravilla
Te compres uno o otro los dos están muy muy bien :D
Nonamed
28/08/15, 06:40:58
Sinceramente, me quedaba con el mx5.
Yondarko
28/08/15, 07:47:46
Con ese presupuesto puedes pillarte el Mx5 y te sobra dinero.
ghof1978
28/08/15, 10:43:18
El Meizu MX5 es una gran opción y está genial de precio.
Dentro de LG tienes una gran alternativa por 350 Euros que es el LG G Flex 2. Yo es el móvil que tengo actualmente (también he tenido LG G2 y LG G3) y en relación calidad-precio es uno de los mejores móviles de gama alta del mercado.
Nachovic
28/08/15, 13:50:49
Yo dudaba entre estos dos, y al final me compré el MX5 de 32gb y me ahorré 100€. Puede que el Oneplus 2 gane en potencia bruta y especificaciones, pero por lo que he visto en reviews andan a la par en casi todo. Además de los 100€ de ahorro me decidí por el Meizu por el diseño, más bonito, más fino, menos marcos.
Cojas el que cojas te va a ir bien seguro.
Perseidas
28/08/15, 15:35:40
Yo dudaba entre estos dos, y al final me compré el MX5 de 32gb y me ahorré 100€. Puede que el Oneplus 2 gane en potencia bruta y especificaciones, pero por lo que he visto en reviews andan a la par en casi todo. Además de los 100€ de ahorro me decidí por el Meizu por el diseño, más bonito, más fino, menos marcos.
¿Dónde lo compraste? ¿Tienes el enlace? :-)
Gracias.
Sr_Vash
28/08/15, 15:36:32
Te apoyo compi. +1!!
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Nachovic
28/08/15, 16:00:42
¿Dónde lo compraste? ¿Tienes el enlace? :-)
Gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041294
aquí puedes ver varias ofertas conseguidas por el forero casigualla
Perseidas
28/08/15, 16:06:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041294
aquí puedes ver varias ofertas conseguidas por el forero casigualla
Muchas gracias compañero.
¿Lo compraste en Gearbest? :-)
Nachovic
28/08/15, 16:11:13
Muchas gracias compañero.
¿Lo compraste en Gearbest? :-)
en Zimexport que tiene 2 años de garantía en España
Perseidas
28/08/15, 16:15:18
en Zimexport que tiene 2 años de garantía en España
Muchas gracias, eres muy amable.
¿Sabes por casualidad si al comprarlo desde España te envían o hay posibilidad de conseguir la factura? :-)
Es que estoy buscando um móvil para empresa y tiene que llevar factura e IVA español.
Cigala77
28/08/15, 16:17:29
Sinceramente, me quedaba con el mx5.
+1... entre MX5 y Oneplus Two, el meizu de cabeza.
Nachovic
28/08/15, 16:21:35
Muchas gracias, eres muy amable.
¿Sabes por casualidad si al comprarlo desde España te envían o hay posibilidad de conseguir la factura? :-)
Es que estoy buscando um móvil para empresa y tiene que llevar factura e IVA español.
Los móviles de tiendas chinas no llevan iva, quizás en thlsmartphones.com lo vendan con iva pero bastante más caro.
PaK_HTCmania
28/08/15, 18:45:35
Ojo al nuevo honor 7 que tiene una pinta y precio estupendos
Mr.name
28/08/15, 23:54:38
Muchas gracias a todos, veo que el mx5 va en cabeza. Me parece un gran teléfono sin embargo el diseño no me atrae tanto como el del OP2 (a pesar de ser más fino y con un frontal más aprovechado), supongo que es gustos personales más que otra cosa.
Mr.name
28/08/15, 23:56:57
Ojo al nuevo honor 7 que tiene una pinta y precio estupendos
No se porqué pero tenía en mente que este móvil era muy grande pero he visto que son 5.2 pulgadas. Me parece muy buena opción también la verdad aunque el sensor de huellas en la parte trasera...meh.
bugatti
29/08/15, 00:02:14
No se porqué pero tenía en mente que este móvil era muy grande pero he visto que son 5.2 pulgadas. Me parece muy buena opción también la verdad aunque el sensor de huellas en la parte trasera...meh.
Creo que el sensor de huellas atrás será como la botonera de los LG. Algo que harás automático en un par de días.
Lo único que veo con malos ojos del Honor 7 es su SoC, potente pero atrasado una generación con Qualcomm (diría que está al nivel del SD801 o como mucho del SD805) y la velocidad de actualización (el Honor 6 y el P7 creo que aún andan por Kit Kat)
Aún así yo lo metería en el bombo de los posibles, aunque su mali 628Mp4 con está a la altura de la época.
PaK_HTCmania
29/08/15, 00:10:14
El camionero geek ya tiene la review
Mr.name
29/08/15, 00:15:44
Creo que el sensor de huellas atrás será como la botonera de los LG. Algo que harás automático en un par de días.
Lo único que veo con malos ojos del Honor 7 es su SoC, potente pero atrasado una generación con Qualcomm (diría que está al nivel del SD801 o como mucho del SD805) y la velocidad de actualización (el Honor 6 y el P7 creo que aún andan por Kit Kat)
Aún así yo lo metería en el bombo de los posibles, aunque su mali 628Mp4 con está a la altura de la época.
Yo tengo un G2 pero el sensor de huellas atrás lo veo diferente porque para desbloquearlo tienes que levantar el telefono si o si (a no ser que lo hagas por PIN) sin embargo en LG con el kock on y kock code no es necesario por lo que el sensor de huellas en la parte trasera lo veo una desventaja comparado con uno en el frontal.
Yo con mi G2 nunca he tenido ningún problema de rendimiento y lleva un SD800 a si que con que vaya igual yo ya voy feliz. Espero que mejoren las actualizaciones porque eso si que es algo importante.
Otra buena opcion pa' la saca :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.