PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me lo recomendáis?

kerbero81
27/08/15, 17:59:53
Hola gente!
Necesito un móvil nuevo, ya que mi Jiayu ya está pidiendo tierra y he visto este pedazo de máquina, estoy bastante convencido (Excepto porque es demasiado grande para mí) pero he estado mirando vuestro foro y me han entrado dudas... Lo que veo no me sorprende mucho, algún problema con el GPS, nuevas ROMs q tienen fallos, algún defecto de fábrica...

Total, me gustaría que en general me dieseis vuestra opinión para poder decidirme

Gracias!!

iberica.review
27/08/15, 18:03:56
Yo vendo uno por 170 dos fundas más 32 gb de memoria

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

badadadaba
27/08/15, 19:06:10
Hola gente!
Necesito un móvil nuevo, ya que mi Jiayu ya está pidiendo tierra y he visto este pedazo de máquina, estoy bastante convencido (Excepto porque es demasiado grande para mí) pero he estado mirando vuestro foro y me han entrado dudas... Lo que veo no me sorprende mucho, algún problema con el GPS, nuevas ROMs q tienen fallos, algún defecto de fábrica...

Total, me gustaría que en general me dieseis vuestra opinión para poder decidirme

Gracias!!

Yo si te lo recomiendo o sino el Ulefone be touch 2 que es prácticamente lo mismo el que mejor precio consigas

dx410
27/08/15, 19:24:20
Hola gente!

Gracias!!

Cada uno te daremos una opinion, pero calidad/precio, es una compra excelente.
Como telefono cumple con las exigencias que busco, bateria, camara, conectividad, hardware, comunidad de programadores, y etc.El gps funciona muy bien, para mi es importante. Otro motivo por el que te lo recomiendo, porque tienes al TEAM trabajando desinteresadamente para que sea aun mejor.

No te voy a poner cada uno de los motivos que me llevaron a comprar este telefono y no otro, porque me quedo sin caracteres. Reconozco que soy muy exigentea la hora de comprar un movil.
Te lo recomiendo 100%

jumohe
27/08/15, 19:28:40
Por eso, por que es tan bueno ya hay de segunda mano por 150 euros en este foro.
Tu mismo.

XenxoFoz
27/08/15, 19:47:38
Hola gente!

Gracias!!

A mi me encanta, llevo unos meses con el, con roms modificadas y muy bien, por ese precio no se puede pedir el cielo ;-)

dx410
27/08/15, 20:22:15
Por eso, por que es tan bueno ya hay de segunda mano por 150 euros en este foro.
Tu mismo.

Menudo criterio para no recomendarlo jajajaja. gracias a opiniones como la tuya, estoy convencido que he hecho buena compra.
Gracias por tu respuesta:gracias:

jumohe
27/08/15, 20:39:42
Pues mira, me alegro qué te vaya bien.
Pero a mi no, de hecho me duró tres dias. Aceptan qué es fallo de fábrica, y me ofrecen 28€ de compensación. ¿Crees qué debo recomendarlo? .
Y claro, cada hilo de fallos, como se llena de gente indicando lo maravilloso qué es, no sirve de prueba como fallo generalizado.
Precisamente, el qué vende por 150€, indica que lo vende por lo malo del gps...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

walse
27/08/15, 21:55:20
Tu mismo.
Hombre, lo que no dices es que en realidad lo vende por ese precio porque tiene las manchas blancas de presión. El resto de ventas piden al menos 170€, casi lo que les costaría nuevo si lo compraron en una conjunta del foro.

jumohe
27/08/15, 22:04:55
Hombre, segun la marca, las manchas se quitan jugando con el contraste y cambiando fondo de pantalla.
O algo asi decian en el foro de elephone....

Aunque, como me dijo el representante de la marca, quien quiera calidad qué sé compre un Apple....

narkd
27/08/15, 22:21:53
Yo lo tengo hace casi un mes y estoy encantado con él!
La única pega es que al 15% de bateria baja como en 1 minuto a 0, pero por la calibración.. dura las horas que promete con la rom stock y con otras incluso mejora.
Yo estoy muy contento y lo recomiendo 100%
Saludos

jabecor
27/08/15, 23:13:42
Pues mira, yo lo tengo desde hace más de 2 meses y medio y estoy encantado con él, pero no lo recomendaría a nadie, porque es verdad que ha habido fallos de fabricación (pantallas que se despegaron, manchas en la pantalla, baterías algo defectuosas, GPS que no van...) y no sólo en un terminal (hay fallos bastante generalizados). Entonces, no quiero ser yo el que recomiende un móvil y luego tenga alguno de los fallos y lo echen en cara. Si suelo recomendar algo es con garantías, y aunque mi móvil está bien y yo encantado (mínimas manchas blancas en la parte inferior que no me molestan para nada), Elephone deja bastante que desear en tema de garantías, las cosas como son. Es más, la contestación que dió Elepohone, que yo laleí en ese momento a nuestro compañero sobre que si quería calidad que comprase Apple, me pareció de lo peor (si fuese mi empleado, no duraba ni un minuto más). Bueno, es mi humilde opinión.

alexisdance
28/08/15, 10:58:17
Yo si que te lo recomendaría. Mi experiencia con el es muy buena, la bateria me va genial desde la ultima actualizacion y el rendimiento es muy muy bueno. Ademas en el aspecto estetico me parece precioso.

En lo que me baso para recomendártelo es que en los foros solo se suelen postear los problemas con el movil pero hay muchisima gente que no tiene ningun problema.

Espero que te sirva.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

norbertyson
28/08/15, 13:41:07
Yo solo he encontrado lo de las manchas blancas,como se de lo que son causadas esas manchas blancas no me preocupa,el alcance del WiFi me va dentro de los limites,y los picos de batería dicen que flasheando la rom se soluciona,yo no lo he probado

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

norbertyson
28/08/15, 13:42:26
En diseño como comentamos muchos es precioso y muy bueno al tacto la botonera,bien situada,la sensibilidad de la pantalla al doble tap perfecta

walse
28/08/15, 17:09:59
. Es más, la contestación que dió Elepohone, que yo laleí en ese momento a nuestro compañero sobre que si quería calidad que comprase Apple, me pareció de lo peor (si fuese mi empleado, no duraba ni un minuto más). Bueno, es mi humilde opinión.

Pues la verdad es que a mí la contestación de quien te dijese eso me parece bastante lógica. No puedes pagar la tercera o cuarta parte del precio y esperar que en todo, control de calidad, prestaciones, postventa, etc... sea exactamente la misma. Si lo fuese, podríamos hablar de estafa por parte de Apple. ¿No?

En lo que te doy la razón es en que parece que a alguno si le ha dado mal resultado, y probablemente se deba a unos controles de calidad regulares. Pero lo cierto es que el mío, manchas aparte, me parece un móvil magnifico, sobre todo si valoramos el precio por el que lo hemos comprado.

jumohe
28/08/15, 17:30:18
Me alegro por los qué le va bien.
Pero, ya qué hablamos de precio y calidades, si te compras un casio g y pagas 200€ , y se te desmonta en la muñeca... No te consolaras y daras botes de alegria porqué el Tissot equivalente vale mas de 600€. Sino que exigiras el mismo servicio (que por cierto casio me lo ha dado)

spanishdad
28/08/15, 18:02:38
Me alegro por los qué le va bien.
Pero, ya qué hablamos de precio y calidades, si te compras un casio g y pagas 200€ , y se te desmonta en la muñeca... No te consolaras y daras botes de alegria porqué el Tissot equivalente vale mas de 600€. Sino que exigiras el mismo servicio (que por cierto casio me lo ha dado)

El caso es que, a la mayoría, "el casio no se nos ha desmontado en la muñeca". Igual que tú te "alegras por los que nos va bien", yo lo siento por los que habeis tenido mala suerte y habeis sido victimas de un control de calidad deficiente.

Sinceramente, no se como lo habras comprado tú, pero yo en mi caso, que lo pague por paypal y tengo 180 días para reclamar con gastos de devolución gratuitos, si mi telefono tuviera los problemas que tiene el tuyo, abro inmediatamente disputa por paypal y se devuelvo con un lacito.
Y si compras a china, es imprescindible pagar por paypal... sino ya sabemos lo que pasa.

P.D: Yo por supuesto que lo recomiento, estoy encantado con el bicho, 147 euros y me da las prestaciones de un teléfono de 600 euros con 0 problemas (sí, sí, ya se que yo he tenido suerte y que te alegras por mi, gracias).

jumohe
28/08/15, 18:18:17
El caso es que, a la mayoría, "el casio no se nos ha desmontado en la muñeca". Igual que tú te "alegras por los que nos va bien", yo lo siento por los que habeis tenido mala suerte y habeis sido victimas de un control de calidad deficiente.

Sinceramente, no se como lo habras comprado tú, pero yo en mi caso, que lo pague por paypal y tengo 180 días para reclamar con gastos de devolución gratuitos, si mi telefono tuviera los problemas que tiene el tuyo, abro inmediatamente disputa por paypal y se devuelvo con un lacito.
Y si compras a china, es imprescindible pagar por paypal... sino ya sabemos lo que pasa.

P.D: Yo por supuesto que lo recomiento, estoy encantado con el bicho, 147 euros y me da las prestaciones de un teléfono de 600 euros con 0 problemas (sí, sí, ya se que yo he tenido suerte y que te alegras por mi, gracias).
Pues mira como va la depreciación, 197€, por aliexpress, y a los tres dias se rompio el lcd (no el vidrio ni la pantalla), la disputa lleva mas de un mes abierta.
Me ofrecian 27€ de compensación, y quedarme el pisapapeles, no acepté.
Supongo que es algun problema de apretado y flexion de chasis. Algunos petan por perdida parcial del tactil. Muy pocos como el mio. Y la mayoría con manchas.
A cada uno le va como le va, lo qué no es no es normal es intentar defender una marca qué hace lo que hace. Pasa por el sobforo del 8000 y pregunta por el led.

spanishdad
28/08/15, 18:26:43
Pues mira como va la depreciación, 197€, por aliexpress, y a los tres dias se rompio el lcd (no el vidrio ni la pantalla), la disputa lleva mas de un mes abierta.
Supongo que es algun problema de apretado y flexion de chasis. Algunos petan por perdida parcial del tactil. Muy pocos como el mio. Y la mayoría con manchas.
A cada uno le va como le va, lo qué no es no es normal es intentar defender una marca qué hace lo que hace. Pasa por el sobforo del 8000 y pregunta por el led.

No tengo que pasar por ningún subforo para preguntar nada, y yo no estoy defendiendo la marca. Estoy diciendo que la mayoría de los que hemos comprado el modelo P7000 (repito P7000), estamos contentos con el teléfono.

Sinceramente, creo que la guarrada no te la está haciendo el fabricante (que ha fallado en el control de calidad, evidentemente), te la está haciendo la tienda que no quiere devolverte el dinero o cambiarte el teléfono defectuoso por otro nuevo. Ofrecerte 27 euros por un producto por el que has pagado 197 es de ser muy sinverguenzas, pero como te he dicho antes, es el problema de comprar a china sin pagar por paypal. Yo en Aliexpress (que no permite el pago por paypal), solo compro cosas que no valgan mucho, por si me sale rana y luego me las tengo que comer.

masmajo
28/08/15, 18:51:05

Compañero lo que tampoco es normal es que pierdas tu tiempo en el foro del p7000 o en el del p8000 intentando satisfacer con quejas la desgracia que has tenido. Aquí tu bien sabes cuantas unidades se han vendido, cuantos se han caído y no les ha pasado nada... Lo suyo es que te quejes directamente a Elephone y no a los foreros y aprende de esta experiencia lo que te dije yo un día por privado y lo que te dicen ahora los compañeros por aquí, si compras en china paga por PayPal, mas vale tener 180 días cubierto que un año de Sat en España.
Saludos y no te lo tomes a mal, que sabes que te acompaño en el sentimiento por la desgracia que has tenido, pero leer nosotros tanto tus quejas... no creo que te sirva de nada.

jumohe
28/08/15, 19:01:05
No. Por eso no entraba últimamente. Por no ser "cansino".
Pero claro, a la pregunta del hilo, en mi caso y en el de algunos mas, ¿Me callo y otorgo?. ¿O digo lo maravilloso qué es?.
Y con esto acabó.
Porqué en realidad no aporto nada aquí.

masmajo
28/08/15, 19:57:10
No. Por eso no entraba últimamente. Por no ser "cansino".
Pero claro, a la pregunta del hilo, en mi caso y en el de algunos mas, ¿Me callo y otorgo?. ¿O digo lo maravilloso qué es?.
Y con esto acabó.
Porqué en realidad no aporto nada aquí.

Veo bien que des tu opinión, nosotros también damos la nuestra pero si te fijas la damos sólo una vez, y tu insistes y insistes.
Aquí por mi parte siempre seras bien recibido y tu y algún compañero más que habéis tenido el p7000 tenéis todo el derecho a dar vuestra opinión.
Un saludo y de verdad no te lo tomes a mal.

jabecor
28/08/15, 22:38:14
Pues la verdad es que a mí la contestación de quien te dijese eso me parece bastante lógica. No puedes pagar la tercera o cuarta parte del precio y esperar que en todo, control de calidad, prestaciones, postventa, etc... sea exactamente la misma. Si lo fuese, podríamos hablar de estafa por parte de Apple. ¿No?

En lo que te doy la razón es en que parece que a alguno si le ha dado mal resultado, y probablemente se deba a unos controles de calidad regulares. Pero lo cierto es que el mío, manchas aparte, me parece un móvil magnifico, sobre todo si valoramos el precio por el que lo hemos comprado.

Hombre, esa contestación, que por cierto no fue a mi, fue a otro compañero del foro, es de juzgado de guardia. No veo yo a un vendedor de Seat diciéndole a un comprador, mira, si quieres calidad compra un Mercedes. Al día siguiente el gerente lo echa a la p... calle. Está claro que ni tiene ni se le puede exigir la calidad de una Samsung S6 o un iPhone o un Xperia Z4. Sí debería exigirle es un mínimo de calidad en la fabricación y funcionamiento del móvil, y está claro que los controles de calidad en China dejan mucho que desear.
Dicho esto, yo estoy muy contento con mi P7000, pero es cierto que hay fallos bastante generalizados que no se pueden negar, como es el sobrecalentamiento, las manchas en las pantallas, parece que el GPS no va muy allá (no lo uso habitualmente con lo que no puedo opinar en ese tema), fallaba para mover juegos pesados (tampoco uso juegos con lo que tampoco puedo opinar en ese tema). Para mi estos fallos no me molestan (ya veremos o de las manchas con el tiempo) y por eso, sigo tan contento con mi P7000 y la rom de A&D, que está genial y me permite poner fondos negros a los ajustes y así no veo las manchitas en la pantalla.X-D

walse
28/08/15, 23:11:50
Hombre, esa contestación, que por cierto no fue a mi, fue a otro compañero del foro, es de juzgado de guardia. No veo yo a un vendedor de Seat diciéndole a un comprador, mira, si quieres calidad compra un Mercedes. Al día siguiente el gerente lo echa a la p... calle. Está claro que ni tiene ni se le puede exigir la calidad de una Samsung S6 o un iPhone o un Xperia Z4. Sí debería exigirle es un mínimo de calidad en la fabricación y funcionamiento del móvil, y está claro que los controles de calidad en China dejan mucho que desear.
Dicho esto, yo estoy muy contento con mi P7000, pero es cierto que hay fallos bastante generalizados que no se pueden negar, como es el sobrecalentamiento, las manchas en las pantallas, parece que el GPS no va muy allá (no lo uso habitualmente con lo que no puedo opinar en ese tema), fallaba para mover juegos pesados (tampoco uso juegos con lo que tampoco puedo opinar en ese tema). Para mi estos fallos no me molestan (ya veremos o de las manchas con el tiempo) y por eso, sigo tan contento con mi P7000 y la rom de A&D, que está genial y me permite poner fondos negros a los ajustes y así no veo las manchitas en la pantalla.X-D

Pues desde luego, yo creo que si un Mercedes ofreciese la misma calidad que un Seat que cueste la tercera o cuarta parte, se podría hablar de timo, por parte de Mercedes. Un comercial podrá decir lo que sea, pero un comprador no puede pensar ni exigir que sean iguales.

Dicho esto, todas las críticas que comentas, salvo las manchas, son comunes a todos los móviles con el mismo procesador. Muchas como el calentamiento son comunes además a otros muchos procesadores, algunos de móviles mucho más caros. Hay bastantes noticias y quejas de calentamiento excesivo en el snapdragon 810, utilizado por ejemplo en el LG G Flex 2, que cuesta tres o cuatro veces más que el P7000.

jabecor
28/08/15, 23:46:07
Pues desde luego, yo creo que si un Mercedes ofreciese la misma calidad que un Seat que cueste la tercera o cuarta parte, se podría hablar de timo, por parte de Mercedes. Un comercial podrá decir lo que sea, pero un comprador no puede pensar ni exigir que sean iguales.

Dicho esto, todas las críticas que comentas, salvo las manchas, son comunes a todos los móviles con el mismo procesador. Muchas como el calentamiento son comunes además a otros muchos procesadores, algunos de móviles mucho más caros. Hay bastantes noticias y quejas de calentamiento excesivo en el snapdragon 810, utilizado por ejemplo en el LG G Flex 2, que cuesta tres o cuatro veces más que el P7000.

Creo queen este tema no nos pondremos de acuerdo. Un trabajador de Elephone no puede decir eso, da a entender, o por lo menos a mi me lo da a entender, que comprar unElephone es una mierda, y eso no es normal. Ya se que lo otro es mejor, pero tendrás que resaltar las virtudes de tu producto (que las tiene) y no tirarle flores a la competencia. Digo yo, vamos.

iberica.review
29/08/15, 06:19:46
Lo que da a entender el trabajador, es la realidad de su fábrica. El no gana nada al revés puede perder su trabaja si no hay demanda ,pero aún así arriesga en decir lo que hay ,.creó que hay que saber escuchar ....que al fin y al cabo es quien arma y ve los materiales he visto móviles de elephone en sus inicios y estaban pegados con pegamento se pistola

jabecor
29/08/15, 07:35:42
Pues nada, debo ser el único al que ese comentario no le parece fuera de lo normal. Por tanto, estáis de acuerdo con el representante de Elephone, en que habéis comprado un terminal mediocre en su construcción, con malos materiales y peor ensamblaje, con una batería que no vale para nada y que como mucho, os garantiza una duración del móvil de un año, a partir de ahí ya os podéis ir comprando otro. Esto es lo que yo interpreto que dijo este representante de Elephone. Sin embargo, yo creo que el móvil, sin tener unas calidades extraordinarias, se ve bien construido, bonito, la pantalla me parece muy buena, la duración de la batería (salvo la última actualización) está muy bien... Lo que realmente es malo, malo, es el cargador y el cable de datos que trae, eso sí que es basura. Evidentemente no se puede comprar con un iPhone o una Samsung de gama alta, pero es que eso cae de cajón.
Bueno, no quiero seguir con el tema, cada uno tiene su propia opinión, pero sigo pensando que este personaje de Elephone, como comercial de ventas no tiene precio. Así no creo que venda muchos terminales.

iberica.review
29/08/15, 07:53:51
Con conozco al jefe de producción personalmente y te digo que todo es verdad hasta el reconoce.y sabes que dice ,a minme pagan para esto ....pero lleva iPhone 6 pulgadas en sus manos.

Otra cosa es que ciertas páginas quieran hacer dinerito fácil y rápido .....

Y lo digo yo que me tire 6 años trabajando para todas esas marcas en sus países conocí fábricas y gente obreros incluso los departamentos de calidad

Con los dedos de la una mano cuanto las marcas chinas que tienen calidad en todos sus piezas y departamentos ......

No intentes convences tus principios ,son respetables pero veo que aquí no razonables y sin fundamento

jabecor
29/08/15, 08:15:06
Con conozco al jefe de producción personalmente y te digo que todo es verdad hasta el reconoce.y sabes que dice ,a minme pagan para esto ....pero lleva iPhone 6 pulgadas en sus manos.

Otra cosa es que ciertas páginas quieran hacer dinerito fácil y rápido .....

Y lo digo yo que me tire 6 años trabajando para todas esas marcas en sus países conocí fábricas y gente obreros incluso los departamentos de calidad

Con los dedos de la una mano cuanto las marcas chinas que tienen calidad en todos sus piezas y departamentos ......

No intentes convences tus principios ,son respetables pero veo que aquí no razonables y sin fundamento

Pues si tan malos son, no se que haces comprando esta basura de móviles???? Yo que tu me compraba marcas premium, que por cierto, fabrican sus móviles, incluido "la manzanita ordida" en China.

iberica.review
29/08/15, 08:18:27
Pero revisando materiales y hay personal de la marca controlando el.mercado chino ,y te equívocas no compró me los envían para hacerles un software más personalizado. Y que rinda más ....digamos que me pagan por eso

Las empresas confían en nuestro trabajo por eso siempre son las empresas quienes se ponen con contacto con nosotros,por que somos serios y profesionales,

Nunca recibimos móviles de tiendas....eso es publicidad y por ahora no contemplamos ese mundo por lo menos a corto plazo.

walse
29/08/15, 08:55:52
Pues si tan malos son, no se que haces comprando esta basura de móviles???? Yo que tu me compraba marcas premium, que por cierto, fabrican sus móviles, incluido "la manzanita ordida" en China.
Yo es que pienso que hay un punto medio entre que sean tan malos y que sean idénticos a móviles que cuestan cuatro veces más. ¿No crees? Yo no sé los demás, pero cuando compro, primero hago un presupuesto de cuanto quiero gastar, y mi presupuesto era aproximadamente el que cuesta el p7000, de hecho era un poco menos. En ese precio creo que el p7000 tiene pocos rivales, y desde luego ninguno que se pueda comprar en tiendas españolas.

Lo que también es cierto es que sabiendo lo que sé ahora, por menos dinero habría comprado un lenovo k3 note, que aunque tenga menos RAM, menos batería, peor cámara y no tenga sensor de huellas, a mi me sobra para mis necesidades.

jabecor
29/08/15, 08:56:06
Pero revisando materiales y hay personal de la marca controlando el.mercado chino ,y te equívocas no compró me los envían para hacerles un software más personalizado. Y que rinda más ....digamos que me pagan por eso

Las empresas confían en nuestro trabajo por eso siempre son las empresas quienes se ponen con contacto con nosotros,por que somos serios y profesionales,

Nunca recibimos móviles de tiendas....eso es publicidad y por ahora no contemplamos ese mundo por lo menos a corto plazo.

Entonces, a la vista de tus conocimientos y experiencia con estas empresas chinas emergentes de telefonía móvil, y respondiendo a la pregunta inical del post: ¿recomendarías la compra de este terminal o de otros similares (pongamos por caso el Ulefone be touch 2)?.

iberica.review
29/08/15, 09:00:59
No son la misma empresas....trabajan con materiales de muy baja calidad

iberica.review
29/08/15, 09:01:22
Recomiendo gastarte más y comprar algo que sirva para algo

walse
29/08/15, 09:07:31

¿Quieres decir que el p7000 no sirve para nada? ¿Me lo explicas un poco? ¿Para qué no sirve?

Pietrux59
29/08/15, 11:22:34
Yo no te lo recomiendo. Un teléfono que desde el primer día que lo tienes ya hay que manipular en él porque la ROM que trae te machaca la batería... como que no. Después de la última actualización de agosto por OTA se convirtió en una caca. He tenido q

VoL
29/08/15, 11:24:25
Sobre la pregunta del post, SI recomendaría este teléfono por calidad/precio.

Ahora os voy a explicar lo que me sucedió ayer en el trabajo.

Trabajo de carretillero y siempre llevo el móvil en un bolso, junto la cartera y el tabaco. Siempre lo llevo colgado en el asiento pero ayer surgio lo que uno nunca espera que pase.

Se me cayo el bolso al suelo con la mala fortuna que pase por encima de el con el toro, si si 4500 kg pasaron por encima del teléfono.

Con cara de preocupación abrí el bolso a sabiendas que me iba a encontrar una compresa extra fina en lugar del p7000 pero resultó increíble que el móvil estuviera de una pieza, doblado eso si pero sin una rotura. Increíble!!!

Lo malo fue al desbloquearlo... toda la pantalla negra y una enorme mancha de tinta casi cubriendo la mitad de esta. El móvil funciona se desbloquea, vibra, suena, led de notifiaciones.

En fin que en un rato voy a buscar otro p7000 pero esta vez en color titán (gris claro) en vez del blanco que tengo.

Con el roto me lo quedaré para despiece por lo que pueda pasar.

Retomando el hilo y como habéis podido leer lo que recomiendo tanto como para comprarme otro.

Un saludo.

Enviado desde mi Primux_Omega5 mediante Tapatalk

Pietrux59
29/08/15, 11:34:02
Disculpas, se me fue la mano al enter y no pude continuar ni comentario. Continúo. He tenido que flashearlo y meterle la ROM 20150629 para que la batería vuelva a la normalidad. Viene para tarjeta SD pero como si no, no sirve para escribir nada en ella, solo lee. Se calienta más de la cuenta y si lo metes en la funda que trae por poco que se mueva el teléfono se te ilumina la pantalla, con lo que te consume más batería. Si con estos detalles crees que se puede recomendar la compra, en fin... cada uno que haga lo que quiera.

walse
29/08/15, 12:01:14
Disculpas, se me fue la mano al enter y no pude continuar ni comentario. Continúo. He tenido que flashearlo y meterle la ROM 20150629 para que la batería vuelva a la normalidad. Viene para tarjeta SD pero como si no, no sirve para escribir nada en ella, solo lee. Se calienta más de la cuenta y si lo metes en la funda que trae por poco que se mueva el teléfono se te ilumina la pantalla, con lo que te consume más batería. Si con estos detalles crees que se puede recomendar la compra, en fin... cada uno que haga lo que quiera.

Pero vamos por partes. El problema que dices de la SD es una limitación introducida por Google en Android desde KitKat. Cualquier móvil que compres tendrá el mismo problema, pero tiene solución. Sobre la duración de batería tras la actualización de agosto, es verdad que es un fallo, pero tiene solución sencilla, como has podido comprobar. Sobre la funda, la solución también es sencilla, quitar el imán de la funda, o comprar otra, las tienes por 3 o 4€ ¿De verdad esos son motivos para recomendar que alguien no compre un móvil?

Pietrux59
29/08/15, 12:14:58
Parto de la base que cuando compro un producto exijo que responda fielmente a las características que dice el vendedor trae dicho producto y no que tenga que ser el cliente el que una vez comprado el artículo tenga que ir él solucionando uno a uno los defectos o carencias que tiene. Por lo demás es muy respetable tu opinión.

spanishdad
29/08/15, 12:44:50
Pero vamos por partes. El problema que dices de la SD es una limitación introducida por Google en Android desde KitKat. Cualquier móvil que compres tendrá el mismo problema, pero tiene solución. Sobre la duración de batería tras la actualización de agosto, es verdad que es un fallo, pero tiene solución sencilla, como has podido comprobar. Sobre la funda, la solución también es sencilla, quitar el imán de la funda, o comprar otra, las tienes por 3 o 4€ ¿De verdad esos son motivos para recomendar que alguien no compre un móvil?

Opino lo mismo que Walse.

spanishdad
29/08/15, 12:49:48

Hummm... ¿Tú no eras el de "la review en primicia" cuando ya habían salido un montón de reviews? Vaya, pues sí que lo eres:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1022611 :sisi1:

Por cierto, veo que vendes un elephone p7000... Espero que no sea el mismo que desguazaste en "la review en primicia", o por lo menos, si lo es, que avises al que lo compre que lo has manipulado hasta el punto que lo has hecho. Yo desde luego no me compraria un movil que alguien a desmontado entero y luego vuelto a montar.

iberica.review
29/08/15, 12:51:27
Nunca censo mis desguaces los coleccionó

iberica.review
29/08/15, 12:54:11
Hummm... ¿Tú no eras el de "la review en primicia" cuando ya habían salido un montón de reviews? Vaya, pues sí que lo eres:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1022611 :sisi1:

Por cierto, veo que vendes un elephone p7000... Espero que no sea el mismo que desguazaste en "la review en primicia", o por lo menos, si lo es, que avises al que lo compre que lo has manipulado hasta el punto que lo has hecho. Yo desde luego no me compraria un movil que alguien a desmontado entero y luego vuelto a montar.
De todas formas veo que no me sigues por que si lo hicieras te darias cuenta que hay tres más de ese tipo desguazados y de diferente color .
..y con mejor calidad ....

spanishdad
29/08/15, 13:11:44
De todas formas veo que no me sigues por que si lo hicieras te darias cuenta que hay tres más de ese tipo desguazados y de diferente color .
..y con mejor calidad ....

Seguirte a ti? Para que? [emoji23]

iberica.review
29/08/15, 13:17:05
Para aprender.primero modales y segundo la vida

dx410
29/08/15, 14:49:34

Entiendo que no te gusta el movil y no lo recomiendas, pero no aportas nada al compañero que ha pedido una opinión objetiva.
El unico error de hardware que presenta, manchas blancas. En mi opinión, ni se aprecian.
Todo lo demás es tema de software.
Hablo e mi nombre, pero estoy convencido que muchos opinan lo mismo; No esnsucieis los post con discusiones y opiniones sin criterio.
Un saludo

spanishdad
29/08/15, 18:12:43

La vida es así,

llena de encantos y de emoción.

Es un bosque, un río,

lluvia, viento y sol.

Es el vuelo de una paloma,

es el canto de un ruiseñor.

Una flor que se abre en el centro de tu corazón.

La vida es así,

llena de luz, llena de color.

Es el campo, el pueblo,

tu ciudad, tu nación.

Es el mundo, es el universo,

un lugar en tu alma y tu voz.

Una flor que se abre en el centro de tu corazón.

La vida es así, es la alegría y es el dolor.

una flor que se abre en el centro de tu corazón

la vida es así... así, es así... así...

Pietrux59
30/08/15, 12:44:48
Mi información me dice que con Android 5.0 Lollipop sí se puede gestionar la tarjeta sd. http://computerhoy.com/noticias/software/android-50-lollipop-ofrece-acceso-total-tarjetas-sd-20587

walse
30/08/15, 13:13:47
Pues siento decirte que no es así, o desde luego no directamente, sin hacer nada. En Lollipop se ha creado un api para el acceso de escritura a la tarjeta sd, pero las aplicaciones deben actualizarse al nuevo api para obtener ese permiso. Las aplicaciones que no se hayan actualizado siguen con la misma limitación, tal y como puedes comprobar en el p7000.

https://m.reddit.com/r/AndroidQuestions/comments/2ptigr/is_sdfix_still_needed_with_lollipop/

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935199

http://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-s5/486685-does-lollipop-5-0-fix-issue-sd.html