PDA

Ver la Versión Completa : Mancha amarilla en pantalla... Otra vez. Se acabó.

deivit81
27/08/15, 17:49:29
Pues me ha vuelto a aparecer una mancha amarilla en la pantalla. Es el segundo mx4 que tengo y el segundo que le pasa. Hasta aquí. Lo devolveré y no repetiré esta vez.

Me parece increíble que con el cacharro que han sido capaces de crear los de Meizu tenga fallos tan obvios.

Gracias por el curro que le habéis dedicado y por los buenos ratos.

Nos veremos por aquí.

kassrpg
27/08/15, 19:20:51
Pues si que es mala suerte...

Un saludo.

Enviado desde mi MX4

XaliXperia
27/08/15, 23:16:19
Hola deivit81. Tu y yo somos de los que estamos aquí desde el principio, y al igual que tú, he tenido dos mx4 con el mismo fallo, y hasta aquí he llegado.

Nos leemos, saludos!

canitokintax
28/08/15, 01:04:55
Joder q cosas mas raras...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

iicc
28/08/15, 02:17:35
Pues vaya suerte que has tenido :(

Nos vemos, saludos!

deivit81
28/08/15, 11:08:58
Hola deivit81. Tu y yo somos de los que estamos aquí desde el principio, y al igual que tú, he tenido dos mx4 con el mismo fallo, y hasta aquí he llegado.

Nos leemos, saludos!

Una lástima... A qué has cambiado? El lunes me llega el Huawei Mate 7 el lunes.

XaliXperia
28/08/15, 12:57:50
Una lástima... A qué has cambiado? El lunes me llega el Huawei Mate 7 el lunes.

No me he decidido y voy tirando con mi antiguo HTC, ya que quiero algo que esté al nivel del meizu en cámara.. que indecisión. El nuevo Lumia de gama alta es mi idea pero hasta octubre nada :(

Buena máquina ese que has adquirido, lo tiene un amigo y es una delicia!

deivit81
28/08/15, 17:14:24
Y el tema cámara? Se que no va a llegar al Meizu pero... He mirado los Lumia pero es que Windows a estas alturas...

XaliXperia
28/08/15, 17:41:10
Y el tema cámara? Se que no va a llegar al Meizu pero... He mirado los Lumia pero es que Windows a estas alturas...

El 930 está a la altura de nuestro Meizu el problema es que lleva snapdragon 801 y tiene 2 años en el mercado, su sustituto debería de ser muy superior en cámara y rendimiento ya.

deivit81
28/08/15, 20:28:03
El 930 está a la altura de nuestro Meizu el problema es que lleva snapdragon 801 y tiene 2 años en el mercado, su sustituto debería de ser muy superior en cámara y rendimiento ya.

Ya... Pero Windows.... Es que me hecha mucho para atrás. Lo que he visto en w10 no me convence nada el apartado táctil.

Tienes alguna referencia de la cámara del Huawei?

HoragonII
29/08/15, 13:21:32
Pues me ha vuelto a aparecer una mancha amarilla en la pantalla. Es el segundo mx4 que tengo y el segundo que le pasa. Hasta aquí. Lo devolveré y no repetiré esta vez.

Me parece increíble que con el cacharro que han sido capaces de crear los de Meizu tenga fallos tan obvios.

Gracias por el curro que le habéis dedicado y por los buenos ratos.

Nos veremos por aquí.
A mi me ha pasado lo mismo, como una mancha, poniendo el móvil en vertical, en la parte izquierda. Media superior, como de 1 cm, que te dijeron? Te lo camión x uno nuevo? Y últimamente me va super lento, lo tengo 6 meses... Tarda en procesar hasta la lista de llamadas... Cuando me llaman tarda en aparecer el nombre del la persona que me llama...

Gracias

XaliXperia
29/08/15, 14:40:50
Ya... Pero Windows.... Es que me hecha mucho para atrás. Lo que he visto en w10 no me convence nada el apartado táctil.

Tienes alguna referencia de la cámara del Huawei?

http://www.movilzona.es/huawei/ascend-mate7/analisis-a-fondo/ no la ponen muy allá, la de mi colega no la he probado

deivit81
29/08/15, 16:12:51
A mi me ha pasado lo mismo, como una mancha, poniendo el móvil en vertical, en la parte izquierda. Media superior, como de 1 cm, que te dijeron? Te lo camión x uno nuevo? Y últimamente me va super lento, lo tengo 6 meses... Tarda en procesar hasta la lista de llamadas... Cuando me llaman tarda en aparecer el nombre del la persona que me llama...

Gracias

Si... Ese es el problema. Yo los compre a Amazon y me lo reembolsar el dinero sin problema. Depende de donde lo hayas comprado.

deivit81
29/08/15, 16:13:32
http://www.movilzona.es/huawei/ascend-mate7/analisis-a-fondo/ no la ponen muy allá, la de mi colega no la he probado

Al final creo que voy a coger un z3

deivit81
01/09/15, 17:48:20
Pues en un giro dramático de los acontecimientos (dramático porque probé la cámara de dos moviles y casi me da un pampurrio), me quedaré con Meizu... Pero con el Mx5. A ver si este no da problemas. :-)