PDA

Ver la Versión Completa : Mensajes flotantes Lollipop

ainu3000
27/08/15, 17:44:11
Hola, actualice recientemente a Lollipop, formatee y tal y todo perfecto, pero me encuentro que una de las novedades es uno de los peores cambios que han podido hacer, las notificaciones flotantes al recibir un mensaje que aparecen sea viendo un video como jugando, un verdadero coñazo, y al parecer no veo opcion alguna para quitarlos salvo quitar todas las notificaciones de una aplicacion y tampoco es eso.

He visto que no hay solucion ni manera de desactivarlo, no se si me equivoco, mal detalle por parte de google, he visto dos soluciones una que es siendo root y otra sin root que es bajando una aplicacion, que es lo que he hecho y funciona, hay alguna solucion sin tener que instalar ninguna aplicacion?, no me hace mucha gracia que una aplicacion tenga tanto acceso a los mensajes. Saludos!

elijo_otro
28/08/15, 11:02:53
yo estoy igual. Con la actualización de vodafone no me pasaba, pero he puesto recientemente la lollipopo de los paises nórdicos...y vaya coñazo de notificaciones flotantes!

Te afecta la app a la batería?? a mi eso me preocupa más que lo de que tenga o no acceso a mis mensajes.

ainu3000
28/08/15, 16:41:05
De momento la bateria no he notado nada, de hecho con lollipop me dura mas y el sistema va como un tiro, si no hay otra solucion pues tendremos que dejar instalada la aplicacion, a falta de pan...la aplicacion en cuestion para el que no lo sepa es HeadsOff. Saludos

batman90
29/08/15, 01:25:45
Yo utilice la que comentas y es un coñazo porque cada vez que reinicias o apagas el teléfono se desactiva y tienes que entrar a la aplicación y activarla nuevamente. ¿te pasa a ti eso o se te mantiene la configuración cuando lo enciendes o reinicias? Un saludo

csants
29/08/15, 12:37:51
Eso es un problema de lollipop, la única solución es ser root y borrar un archivo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk