ainu3000
27/08/15, 17:44:11
Hola, actualice recientemente a Lollipop, formatee y tal y todo perfecto, pero me encuentro que una de las novedades es uno de los peores cambios que han podido hacer, las notificaciones flotantes al recibir un mensaje que aparecen sea viendo un video como jugando, un verdadero coñazo, y al parecer no veo opcion alguna para quitarlos salvo quitar todas las notificaciones de una aplicacion y tampoco es eso.
He visto que no hay solucion ni manera de desactivarlo, no se si me equivoco, mal detalle por parte de google, he visto dos soluciones una que es siendo root y otra sin root que es bajando una aplicacion, que es lo que he hecho y funciona, hay alguna solucion sin tener que instalar ninguna aplicacion?, no me hace mucha gracia que una aplicacion tenga tanto acceso a los mensajes. Saludos!
He visto que no hay solucion ni manera de desactivarlo, no se si me equivoco, mal detalle por parte de google, he visto dos soluciones una que es siendo root y otra sin root que es bajando una aplicacion, que es lo que he hecho y funciona, hay alguna solucion sin tener que instalar ninguna aplicacion?, no me hace mucha gracia que una aplicacion tenga tanto acceso a los mensajes. Saludos!