Ver la Versión Completa : AYUDA PARA DECANTARME, CYANOGENMOD VS STOCK ROM+root
gsmsmart
27/08/15, 17:34:19
Hola, haber si me podéis recomendar que ron poner es mi primer nexus he tenido muchas marcas y modelos de gama alta pero este es mi primer nexus, en los otros siempre acababa instalando CYANOGENMOD por la gran difer nacía con las roma oficiales estas dejaban mucho que desear, la duda es que este teléfono de serie va muy bien y CYANOGENMOD está basado en la Roma stock, vosotros que pensáis me tendría que poner CYANOGENMOD o dejar la rom stock
Gracias, un saludo.
roco446
28/08/15, 15:30:29
Hola, haber si me podéis recomendar que ron poner es mi primer nexus he tenido muchas marcas y modelos de gama alta pero este es mi primer nexus, en los otros siempre acababa instalando CYANOGENMOD por la gran difer nacía con las roma oficiales estas dejaban mucho que desear, la duda es que este teléfono de serie va muy bien y CYANOGENMOD está basado en la Roma stock, vosotros que pensáis me tendría que poner CYANOGENMOD o dejar la rom stock
Gracias, un saludo.
Bienvenido, yo lo que te recomiendo es que pruebes y te diviertas testeando con éste trasto que es lo que más me gusta de los nexus. A mi sinceramente Cyanogen en el nexus 6 se me queda un poco corta y repetitiva, te recomiendo probar las rom Chroma o la Pure Nexus que están basadas en sotck y añaden funcionalidades muy atractivas, aunque al final te parecerá todo lo mismo e irás en busca del mejor consumo. Para eso te digo que a mi la que mejor me ha funcionado hasta ahora es la Preview 3 de Andriod M que, a pesar de notarse que es una preview tiene muy buenos consumos sin estar usando el movil y al final puedes disfrutar de ésta pedazo pantalla por más tiempo que es lo que cuenta. Un saludo y a trastear! :palomitas:
gsmsmart
30/08/15, 09:31:01
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.