Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Qué versión tengo?

kainhe
27/08/15, 17:29:37
Hola muy buenas a todos,
resulta que hoy he recibido este teléfono (ASUS_Z00AD) comprado de aliexpress del proveedor xshow, que está en este foro. Pues me gustaría saber cual es el firmware que tengo, ww o cn o ese ww falso.
Cuando me meto en el apartado "Acerca de", solo aparecen estos apartados

766331
766332
766333

Ahí aparece que tiene la versión ww, en cambio según la caja mi modelo es el ASUS_Z00ADB, la cual creo que viene con la versión CN.

766782

He de decir que las gapps me funcionan, que por lo que sé es lo que no debería funcionar con la versión CN.
Por lo que creo que tengo o la WW falsa o la WW verdadera. Mi intención era actualizar el móvil, pero no tengo el apartado para actualizarlo via OTA, por lo que no sé qué actualización descargar manualmente, si la WW, la CN o en el caso que sea la WW falsa, que hago??
Gracias de antemano por leer este tochito
:gracias: :gracias:

Gimsom
27/08/15, 18:13:31
Yo también lo compre en china través de amazon a mi me pone esto766371
Y en la caja asus ADA en vez de ADB.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

kainhe
27/08/15, 18:33:25
Yo también lo compre en china través de amazon a mi me pone esto766371
Y en la caja asus ADA en vez de ADB.

Pues andamos apañados :risitas::risitas::risitas:

Gimsom
27/08/15, 18:34:34
La versión mía es bastante anterior a la tuya creo.

agtquimi
27/08/15, 19:20:47
En principio parece que ambosnteneis versiones WW instaladas, aunque los teléfonos eran CN en origen

kainhe
27/08/15, 19:51:43
En principio parece que ambosnteneis versiones WW instaladas, aunque los teléfonos eran CN en origen

Y como sé si es la ww falsa o la verdadera? Es que no se que pasará si descargo la actualización ww y luego no es :/

agtquimi
27/08/15, 22:47:48
Yo que tu seguiría el tutorial que hay en el foro para instalar la versión WW de forma segura, por si las moscas

pachy_loder
28/08/15, 12:27:53
Hola muy buenas a todos,
resulta que hoy he recibido este teléfono (ASUS_Z00AD) comprado de aliexpress del proveedor xshow, que está en este foro. Pues me gustaría saber cual es el firmware que tengo, ww o cn o ese ww falso.
Cuando me meto en el apartado "Acerca de", solo aparecen estos apartados

766331
766332
766333

Ahí aparece que tiene la versión ww, en cambio según la caja mi modelo es el ASUS_Z00ADB, la cual creo que viene con la versión CN.

766340

He de decir que las gapps me funcionan, que por lo que sé es lo que no debería funcionar con la versión CN.
Por lo que creo que tengo o la WW falsa o la WW verdadera. Mi intención era actualizar el móvil, pero no tengo el apartado para actualizarlo via OTA, por lo que no sé qué actualización descargar manualmente, si la WW, la CN o en el caso que sea la WW falsa, que hago??
Gracias de antemano por leer este tochito
:gracias: :gracias:

COmpañero he visto que en la ultima foto no has tapado tus IMEI, vete con ojo que esto es publico y hay gente malintencionada por ahi, en nuestro telefono no pero en los MTK es muy facil cambiar el IMEI y que haya problemas. Saludos

Y como sé si es la ww falsa o la verdadera? Es que no se que pasará si descargo la actualización ww y luego no es :/

Aparentemente todo parece estar bien, has probado a actualizar por OTA ? El mio es CN pero cambiado a WW y no actualiza ni a tiros pero los que tienen WW original les van llegando. Tu version es algo 'vieja' (1 mes) asi que deberia saltarte la 40.22 almenos.

kainhe
28/08/15, 13:33:06
COmpañero he visto que en la ultima foto no has tapado tus IMEI, vete con ojo que esto es publico y hay gente malintencionada por ahi, en nuestro telefono no pero en los MTK es muy facil cambiar el IMEI y que haya problemas. Saludos

Gracias por avisar, acabo de taparlo, de manera vulgar pero algo es algo :gracias:

Aparentemente todo parece estar bien, has probado a actualizar por OTA ? El mio es CN pero cambiado a WW y no actualiza ni a tiros pero los que tienen WW original les van llegando. Tu version es algo 'vieja' (1 mes) asi que deberia saltarte la 40.22 almenos.

El problema es que no tenía la opción de actualizar por OTA, ya que no aparecía el actualizar sistema. He seguido este tutorial para solucionarlo:
http://www.asus.com/zentalk/forum.php?mod=viewthread&tid=12528

Al parecer sí que tenía la WW, ya que me funciona todo :D

kainhe
28/08/15, 13:33:43
Gracias a todos, ya puedo marcarlo como resuelto
:campeon::campeon::campeon:

RBatty
13/11/15, 12:10:48
El problema es que no tenía la opción de actualizar por OTA, ya que no aparecía el actualizar sistema. He seguido este tutorial para solucionarlo:

Al parecer sí que tenía la WW, ya que me funciona todo :D

Yo tampoco tenía la opción de actualizar y siguiendo el tutorial que indicas he conseguido actualizar. Muchas gracias :platano:

pitterpoker
17/11/15, 00:40:29

Aparentemente todo parece estar bien, has probado a actualizar por OTA ? El mio es CN pero cambiado a WW y no actualiza ni a tiros pero los que tienen WW original les van llegando. Tu versión es algo 'vieja' (1 mes) asi que debería saltarte la 40.22 almenos.

Hola Pachy_loder quería hacerte una pregunta, mi zenfone 2 tampoco actualiza por ota y viene con una version WW con lo que tu dices saco por conclusión de que mi zenfone 2 aya sido una versión CN... Mi duda es si tu lo cambiaste a ww? es que deseo actualizarlo a la versión WW mas reciente, pero no quiero que me quede como ladrillo... he pensado seguir este tutorial = http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035643 si conoces otro o si tu seguiste este me lo podrías decir para no tener problemas con mi equipo. Gracias

geon28
17/11/15, 04:07:53
Hola Pachy_loder quería hacerte una pregunta, mi zenfone 2 tampoco actualiza por ota y viene con una version WW con lo que tu dices saco por conclusión de que mi zenfone 2 aya sido una versión CN... Mi duda es si tu lo cambiaste a ww? es que deseo actualizarlo a la versión WW mas reciente, pero no quiero que me quede como ladrillo... he pensado seguir este tutorial = http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035643 si conoces otro o si tu seguiste este me lo podrías decir para no tener problemas con mi equipo. Gracias

Que tal amigo, pues yo estaba en las mismas que tu y con ese tutorial lo hice al pie de la letra y quedo perfecto, ahora ya tengo la ultima version de software. El único detalle que no se puede actualizar via OTA, ahí ya solamente pones el archivo a la memoria interna del telefono y listo estimado.

pachy_loder
19/11/15, 19:54:13
Disculpa el retraso, muchos compañeros han realizado el cambio a ww con ese tutorial sin problema. Yo concretamente segui uno de zentalk que varia en algunas cosas. Vuelvo a poner el link aunque no desprecio para nada el trabajo del compañero, desde mi punto de vista contrastar recursos ayuda a aclarar ideas.

http://www.asus.com/zentalk/forum.php?mod=viewthread&tid=14962&extra=page%3D1

Como el compañero, olvidate de ota, solo con .zip descargados de asus oficiales pero almenos sera ww. Suerte

cocofanio
13/12/15, 14:52:58
Gracias a todos, ya puedo marcarlo como resuelto
:campeon::campeon::campeon:
Yo tengo la misma versión que tú....:cry:
Gracias a tí yo puedo instalarme la ultima actualizacion. He seguido el tutorial al pie de la letra, pero hay que decir que es un poco dificil, por el idioma, hay que seguir exactamente los pasos que te dan, pero hay cosillas que tienes que ir deduciendo para continuar. Por ejemplo en las opciones de desarrollo, no puede estar marcada la casilla de "MTP", creo que se llama así, la de cámara multimedia. La desmarcas y entonces entra en modo adb, que es lo que necesitamos.
:ok:

kainhe
13/12/15, 16:18:45
Yo tengo la misma versión que tú....:cry:
Gracias a tí yo puedo instalarme la ultima actualizacion. He seguido el tutorial al pie de la letra, pero hay que decir que es un poco dificil, por el idioma, hay que seguir exactamente los pasos que te dan, pero hay cosillas que tienes que ir deduciendo para continuar. Por ejemplo en las opciones de desarrollo, no puede estar marcada la casilla de "MTP", creo que se llama así, la de cámara multimedia. La desmarcas y entonces entra en modo adb, que es lo que necesitamos.
:ok:

Me alegro de que le haya servido a tanta gente :D :D . Lo de poner el modo MTP creo que no es necesario, al menos no recuerdo haberlo tenido que cambiar para meterme en el adb. Creo que basta con tenerlo en modo depuración. Vamos, yo nunca he tocado lo de MTP porque tal y como está me fue bien, y tal y como viene predefinido está siempre marcado.

cocofanio
13/12/15, 16:49:29
Me alegro de que le haya servido a tanta gente :D :D . Lo de poner el modo MTP creo que no es necesario, al menos no recuerdo haberlo tenido que cambiar para meterme en el adb. Creo que basta con tenerlo en modo depuración. Vamos, yo nunca he tocado lo de MTP porque tal y como está me fue bien, y tal y como viene predefinido está siempre marcado.
pues a mi no me reconocia el ADB drivers hasta que he desmarcado esa casilla de MTP,
luego todo bien.
Por cierto, he cargado la UL-Z00A-WW-2.19.40.22-user.zip
con su recovery correspondiente <Recovery Image Z00A-WW_2.19.40.22> , pero las OTA no me salen. Si es verdad que ahora tengo una casilla de "Actualizar Sistema" pero le doy, le digo que descargar auto por wifi, o simplemente automaticamente y no me salta la última WW....
...tuviste que hacerlo manual??

kainhe
13/12/15, 16:52:36
pues a mi no me reconocia el ADB drivers hasta que he desmarcado esa casilla de MTP,
luego todo bien.
Por cierto, he cargado la UL-Z00A-WW-2.19.40.22-user con su recovery correspondiente, pero las OTA no me salen. Si es verdad que ahora tengo una casilla de "Actualizar Sistema" pero le doy, le digo que descargar auto por wifi, o simplemente automaticamente y no me salta la última WW....

Con ningún método se puede pasar a WW y a la vez tener OTA, hay que hacerlas manualmente siempre. Para ello te recomiendo seguir este hilo, al menos a mi me va: http://forum.xda-developers.com/zenfone2/general/guide-to-apply-ota-bootloop-rooted-zf2-t3127835

cocofanio
13/12/15, 16:57:35
Con ningún método se puede pasar a WW y a la vez tener OTA, hay que hacerlas manualmente siempre. Para ello te recomiendo seguir este hilo, al menos a mi me va: http://forum.xda-developers.com/zenfone2/general/guide-to-apply-ota-bootloop-rooted-zf2-t3127835

OK.. voy a echarle un vistazo, pero ya estoy mas que satisfecho con lo conseguido.
Volveré para comentar mis avances....si los hay.:risitas:

el conductor
15/12/15, 07:45:05
Si es ww falsa o verdadera lo comprobais entrando en el recorveri, si es falsa sale en chino

Ahora bien, si no te sale la opción de actualizar es porque es falsa.
Cuando pongas la verdadera no podras actualizar via OTA pero sale la opción, podrás hacerlo manualmente

56madrid
15/12/15, 09:03:00
Si es ww falsa o verdadera lo comprobais entrando en el recorveri, si es falsa sale en chino

Cuando pongas la verdadera no podras actualizar via OTA pero sale la opción, podrás hacerlo manualmente

Como puedo mirar el recovery?

Carlos H
15/12/15, 09:59:41
Apaga el aparato. Manten pulsado vol + más power, cuando vibre suelta power. Creo que era así, siempre entro con reboot recovery desde el terminal

cocofanio
15/12/15, 12:28:20
pues ami en el recovery me salia versión WW-2.13.40.13 en inglés, con el bootloader versión unknown , pero nada chino.
se sabe el motivo? en principio actualicé la misma versión de recovery que de firmware. :rolleyes:
Por cierto, he cargado la UL-Z00A-WW-2.19.40.22-user.zip
con su recovery correspondiente <Recovery Image Z00A-WW_2.19.40.22> , pero las OTA no me salen. Si es verdad que ahora tengo una casilla de "Actualizar Sistema" pero le doy, le digo que descargar auto por wifi, o simplemente automaticamente y no me salta la última WW....
:gracias:

cocofanio
15/12/15, 12:52:05
Apaga el aparato. Manten pulsado vol + más power, cuando vibre suelta power. Creo que era así, siempre entro con reboot recovery desde el terminal

una vez en fastboot, seleccionas con las teclas del volumen hasta que salga la opcion recovery y pulsas power, se apagará otra vez y saldrá un android con la barriga abierta y un triangulo con el mensaje Error, pulsa otra vez un segundo las teclas power y vol+, entonces si verás el recovery. Te dejo un enlace que lo explica, en inglés.

56madrid
15/12/15, 13:38:29
una vez en fastboot, seleccionas con las teclas del volumen hasta que salga la opcion recovery y pulsas power, se apagará otra vez y saldrá un android con la barriga abierta y un triangulo con el mensaje Error, pulsa otra vez un segundo las teclas power y vol+, entonces si verás el recovery. Te dejo un enlace que lo explica, en inglés.

gracias, todo ok a la primera, entonces si eso sale en ingles, version no china?

gracias!!!