PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla no se apaga en llamadas

Lirus
27/08/15, 17:24:49
Pues eso...tras 1 semana de tener el note4,con android 5.0.1 todo bien en general,excepto ke durante las llamadas al ponerme el movil en la oreja no se apaga la pantalla y x mas ke he mirado en los ajustes no veo la opcion esa de apagar pantalla durante las llamadas (opcion ke si tenia antes en el note3 neo con kitkat)
A alguno os a pasado? Será el sensor? Ke solucion podria tener?

requetechusa
27/08/15, 17:45:55
1* Vete a OPCIONES DE PANTALLA Y FONDOS/ PANTALLA ACTIVA y mira como lo tienes....
2* Puede estar sucia/grasienta la zona del sensor..., limpieza al canto.
3* Puedes tener un protector de pantalla puesto, chungo, quitalo y prueba.
4* Puede ser debido a alguna app que instalaste, y que haga uso del sensor y lo deje pillado, borrala y prueba.
5* Puede ser un problema de soft, desconocido, .....respalda datos y restablece a valores de fabrica.
6* Puede se problema de hard, sensor cascao....., pues al SAT.

Saludetes.

Lirus
27/08/15, 18:14:26
1* Vete a OPCIONES DE PANTALLA Y FONDOS/ PANTALLA ACTIVA y mira como lo tienes....
2* Puede estar sucia/grasienta la zona del sensor..., limpieza al canto.
3* Puedes tener un protector de pantalla puesto, chungo, quitalo y prueba.
4* Puede ser debido a alguna app que instalaste, y que haga uso del sensor y lo deje pillado, borrala y prueba.
5* Puede ser un problema de soft, desconocido, .....respalda datos y restablece a valores de fabrica.
6* Puede se problema de hard, sensor cascao....., pues al SAT.

Saludetes.
Gracias x contestar tan rapido jeje
Vamos aver...los 3 primeros posibles casos, descartados (he buscado antes de postear en el foro y a otro usuario le pasaba lo mismo y tmb le sugerian hacer esas cosas pero nada ya las he probado sin exito)
la opcion 4 creo ke no,tengo las mismas app ke tenia en el note3 y ninguna ke yo sepa tiene uso del sensor

por lo tanto voy a acer la opcion 5 antes de recurrir a la 6...un reseteo del telefono aver ke pasa,me recomiendas un reset desde el telefono mismo o le meto una rom desde el odin ?

requetechusa
27/08/15, 18:27:20
Gracias x contestar tan rapido jeje
Vamos aver...los 3 primeros posibles casos, descartados (he buscado antes de postear en el foro y a otro usuario le pasaba lo mismo y tmb le sugerian hacer esas cosas pero nada ya las he probado sin exito)
la opcion 4 creo ke no,tengo las mismas app ke tenia en el note3 y ninguna ke yo sepa tiene uso del sensor

por lo tanto voy a acer la opcion 5 antes de recurrir a la 6...un reseteo del telefono aver ke pasa,me recomiendas un reset desde el telefono mismo o le meto una rom desde el odin ?

De nada compi, faltaria mas.

Puedes probar el reseteo desde el mismo telefono, claro...es rapido y podras comprobar el resultado enseguida.
La otra opcion, es hacer el reseteo+rom de cuatro archivos y pit+hacer reseteo,.....con esto, dejas el movil como recien sacado de la caja.

El enlace de la rom....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1029557.

Model: SM-N910F
Model name: GALAXY Note 4
Country: Spain
Version: Android 5.0.1
Changelist: 4596175
Build date: Wed, 20 May 2015 11:32:18 +0000
Product code: PHE
PDA: N910FXXU1BOE3
CSC: N910FPHE1BOF1
CP: N910FPHE1BOC4

AGRADECIMIENTOS a amgv y a James C.

Tambien puedes optar siempre, con la reinstalacion de la rom desde el Kies3...yo lo hice asi y de fabula.

Suerte compi.

Saludetes.

Lirus
27/08/15, 19:11:21
Bueno pues móvil restaurado y el problema sigue...
Pero este estoy pensando ke tengo el móvil 1 semana...no tengo por ke marearme probando roms ni mierdas...voy al media Mark y les cuento la movida y ke me den otro no? No tengo por ke estar giscandole yo para solucionarlo... gracias por la ayuda e :)

James C.
27/08/15, 19:38:43
Bueno pues móvil restaurado y el problema sigue...
Pero este estoy pensando ke tengo el móvil 1 semana...no tengo por ke marearme probando roms ni mierdas...voy al media Mark y les cuento la movida y ke me den otro no? No tengo por ke estar giscandole yo para solucionarlo... gracias por la ayuda e :)

Igual si es mejor que hagas esto, pero antes, probaste a hacer la prueba del sensor de proximidad??

En el teclado de llamada marca *#0*# luego en el menú selecciona Sensor y con la palma de la mano la acercas y alejas del sensor. Si cuando te acercas se pone la pantalla verde y vibra, y cuando alejas deja de vibrar y se pone la pantalla normal, es que funciona perfectamente.

Lirus
27/08/15, 20:17:52
Igual si es mejor que hagas esto, pero antes, probaste a hacer la prueba del sensor de proximidad??

En el teclado de llamada marca *#0*# luego en el menú selecciona Sensor y con la palma de la mano la acercas y alejas del sensor. Si cuando te acercas se pone la pantalla verde y vibra, y cuando alejas deja de vibrar y se pone la pantalla normal, es que funciona perfectamente.

buah tio pues lo acabo de hacer y efectivamente,no se me pone verde ni vibra,y lo he echo en el note 3 antiguo y si ke se pone verde y vibra...por lo tanto esta defectuoso
gracias x la ayuda compañero, voy a devolverlo pero ya jeje
salu 2 !!

darkshole
27/08/15, 20:24:15
Esta defectuoso el que compañero el note 4? o la pantalla?

desvirgador
27/08/15, 20:43:06
Marca *#0*# y te aparecerá una pantalla con varias opciones y selecciona la de sensor.y si al pasar la mano por la pantalla no se te pone en verde es el sensor de proximidad que esta mal

Lirus
27/08/15, 20:44:05
Pues el sensor..no se si tendrá ke ver con la pantalla pero vamos el sensor esta claro ke no funciona.mañana lo llevo al media Mark y cambio

Lirus
27/08/15, 20:46:07
Marca *#0*# y te aparecerá una pantalla con varias opciones y selecciona la de sensor.y si al pasar la mano por la pantalla no se te pone en verde es el sensor de proximidad que esta mal

Ya lo he echo y no se pone verde ni vibra, y he echo la prueba misma en el note 3 ke tenía antes y ahí si se pone verde y vibra...por lo ke está mal el sensor esta claro

desvirgador
27/08/15, 20:47:20
A mi me pasaba lo mismo y era el sensor.me cambiaron el móvil y funciona perfectamente

desvirgador
27/08/15, 20:49:09
A ver si te fueron a dar el que devolví yo.
Jejejejeje

Lirus
27/08/15, 20:52:29
A ver si te fueron a dar el que devolví yo.
Jejejejeje

jajajajaja pues mira tu to pue ser jajaja
mañana x la mañana voy y ke me lo cambien,
gracias a todos :)

ketekojo
02/09/15, 18:21:09
Reflote. Necesito que alguno me haga una prueba, ir a AJUSTES / MOVIMIENTOS Y GESTOS y activas DIRECTOR CALL (es para cuando tenéis un contacto en pantalla os lo acerquéis a la oreja y la llamada se conecta automaticamente) y probad si la pantalla se os apaga, en mi caso se hace la llamada pero no se apaga la pantalla. Si lo desactivo, desde que me pego el teléfono se apaga la pantalla.