PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi mi note 3GB 64GB O xiaomi mi4i 2GB 32GB

Sinerg1a
27/08/15, 17:20:52
Buenas a todos!

Para septiembre tengo pensado de renovarme el móvil y tengo el dilema entre los dos modelos.

Por la frecuencia de banda no hay problema.
En calidad de fotos/vídeos día/noche cual es mejor?

El mi4i tiene salida a tv, (perdonar mi ignorancia) que uso tiene?

La diferencia en precio son unos 150€~ por lo que valoro mucho los pros y contras.

Gracias a todos!

Aidpak
27/08/15, 17:22:44
Compañero no se que diferencia quieres hacer el mi note lo funde en todos los aspectos

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

djgus74
27/08/15, 17:26:42
Yo vendo un Mi Note 64Gb de las 3bphones con garantía si te interesa. El estado es impecable. Lo vendo porque me han regalado un galaxy s6. Es un maquinón, te lo aseguro. Si te interesa ponte en contacto por privado. Saludos

Sinerg1a
27/08/15, 18:17:58
Pues tienes razón aidpak, menuda chorrada de hilo he cagado [emoji23]

El mi note está a 360€ y seguirá bajando. Me esperaré a que salga el mi5 y si hay suerte, otra devaluación por parte de los chinos el mi note estará a 200€~ (-120€ por mi5 y -40€ por la devaluación).

Si no pica mucho el mi5 me lo plantearé.

chukyser
27/08/15, 20:17:46
el redmi 2 note puede ser interesante relación calidad precio, sale por unos 160 euros y lo ponen muy bien.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Sinerg1a
27/08/15, 20:31:55
Me decanto más por la cámara del mi note chukyser.

"Video Slow Motion
No, 30.0 fps" esto es una cagada para semejante pepino.

El mi note llega a tener radio y se come el mercado, no entiendo porque coño no hacen un móvil completo...

Lo dicho, gracias por los mensajes. Me espero a septiembre a que salga el mi5, iphone 6s, samsung z....

Cogerse siempre lo último del mercado es una estafada por lo inflado que ponen los precios. Con cogerse lo 2 o 3 de gama alta sale más rentable y durará lo suficiente hasta que salga los móviles hecho con grafeno [emoji23]