Ver la Versión Completa : Actualización N910A.....Imposible?
moonpark
27/08/15, 17:15:43
Hola a todos!! Cómo están? Soy un feliz poseedor de un Note 4 AT&T sin simlock, el tema es que no puedo actualizarlo, cada vez que verifico me dice que se está utilizando la última versión disponible (kitkat) cuando AT&T lanzó una actualizacion oficial este mes.
Alguien sabe cual puede ser el problema? No tengo sim de AT&T, lo uso con otro proveedor.
(no tengo intencion de ser root por temor a arruinar mi móvil, no tengo en claro el tema)
Gracias!
Tienes que poner sim de AT&T para que puedas actualizar por OTA.. Ya a varios usuarios le a sucedido lo mismo.. Suerte
moonpark
28/08/15, 17:23:23
Tienes que poner sim de AT&T para que puedas actualizar por OTA.. Ya a varios usuarios le a sucedido lo mismo.. Suerte
Ufff. Y bueno.
Ayer le instalé el Nova Laucher y la verdad es un gran cambio en la interfaz.
De todas formas gracias Mayrel!
Me parece a mi que no merece la pena comprar estos móviles .
Ni el T,A ni tampoco la V
moonpark
12/01/16, 16:55:11
Me parece a mi que no merece la pena comprar estos móviles .
Ni el T,A ni tampoco la V
Ya actualicé mi N910A a 5.1.1 a traves de un técnico, y la verdad que no tengo ninguno de los problemas que se dicen por ahí, ni lag, ni despertares, ni recalentamiento, ni consumos excesivos de batería, ni nada de nada.
Saludos!
Ya actualicé mi N910A a 5.1.1 a traves de un técnico, y la verdad que no tengo ninguno de los problemas que se dicen por ahí, ni lag, ni despertares, ni recalentamiento, ni consumos excesivos de batería, ni nada de nada.
Saludos!
Te pregunto tu que eres poseedor de uno estos modelos, merece la pena ?
No suelen dar problemas con la sin en Europa y con los imeis ?
moonpark
12/01/16, 18:17:11
Te pregunto tu que eres poseedor de uno estos modelos, merece la pena ?
No suelen dar problemas con la sin en Europa y con los imeis ?
Mira, el N910A lo uso en Argentina, no en europa. Lo que si, como mencionas, el tema de las versiones a veces son para tarjetas sim solo de ciertos mercados, en la caja de mi Note 4 no traía el sticker identificador de versión solo válida para cierto mercado, quizás puede usarse a nivel global, pero no te puedo dar veracidad de ello. Deberás prestar atención al momento de adquirirlo.
Tuve S4, G3, G4, Moto X2, Moto G2, no pienso cambiar mi Note 4 por nada.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.