Ver la Versión Completa : Ayuda actualización 5.1.1
vianadani
27/08/15, 16:50:11
Hola amigos tengo un edge de yoigo desde el lunes, veo por ahí k esta la actualización de 5.1.1 y le doy a actualizar mediante OTA pero no me salta nada. Le ocurre algo al móvil o es que no está disponible vía OTA.muchas gracias,espero vuestras respuesta.un saludo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
ricard33
27/08/15, 17:26:09
Hola Compañero siempre puedes descargar el Firmware 5.1.1 libre Europeo de los que están el la Sección de Roms y con el Programa Odin ponérsela, es la forma más rápida y eficaz, y no tiene porque pasarle nada al móvil, ya que puede que para Yoigo no esta la actualización!
Un Saludo
vianadani
27/08/15, 17:53:36
A quien ahí caso al que me dice k lo meta por odin o al que me dice k le pasa algo al móvil. K hago?
eso es por que te ha detectado el movil algun archivo malicioso y no te deja actualizar, te va a tocar llevarlo al sat amigo. que mala suerte la tuya.
Para hacer ese comentario mejor no contestes... el pobre chaval tiene una duda y vas tu y lo mandas al Sat para una cosa que no es nada malo. Si no tienes amigos y tienes que esar troleando por foros quizá el que tendria que ir al Sat es tu cabeza a ver si tiene arreglo!:cucu:
Para hacer ese comentario mejor no contestes... el pobre chaval tiene una duda y vas tu y lo mandas al Sat para una cosa que no es nada malo. Si no tienes amigos y tienes que esar troleando por foros quizá el que tendria que ir al Sat es tu cabeza a ver si tiene arreglo!:cucu:
mi mensaje iba con un poco de ironia, por que entras al foro y la mitad de los hilos es sobre el mismo tema... no cuesta tanto trabajo leer. la gente lo quiere todo facil. y esta bien recibir ayuda.. pero tmb esta bien moverse un poco vamos.
vianadani
27/08/15, 23:14:24
Xtorz que sepas que antes de escribir mi duda había leído muchos temas dentro de este foro y otros,pero como no tenía claro decidí preguntar, perdona por no ser tan listo como tu....
Poco has leído amigo. Pero poco poco. Esta el foro lleno de posts iguales. .
jconesa81
28/08/15, 10:37:44
mi mensaje iba con un poco de ironia, por que entras al foro y la mitad de los hilos es sobre el mismo tema... no cuesta tanto trabajo leer. la gente lo quiere todo facil. y esta bien recibir ayuda.. pero tmb esta bien moverse un poco vamos.
Qué problema hay en que la gente lo quiera fácil? Si no te gusta mejor no le contestes pero esto es un foro en que la gente pregunta. El mismo trabajo te costaba poner lo que has puesto que explicarlo.
menos trabajo le costaba a el abrir los ojos y verlo, y no lo hace.. pues yo igual. la pagina esta para ayudarnos entre todos. una cosa es querer que te ayude.. y otra es paso del tema y que me ayuden, eso no. primero mira si hay.. y si no lo ves.. pues pregunta.
manuel1902
28/08/15, 20:14:41
Bueno no creo que no merezca la pena enfadarse, yo llevo desde el HTC magic y ya son muchos terminales los que e tocado y trasteando pero todavía por mucho que pueda saber aveces prefiero preguntar y quedarme tranquilo, yo soy de los que dicen que si se puede ayudar se ayuda y si no quieres pues con no contestar , pero no enfadarse.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.