Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Escuchar Radio con auriculares bluetooth
canijito
27/08/15, 16:18:22
Mi consulta es la siguiente, hasta ahora siempre habia oido la radio con los tipico auriculares de cable, pero resulta que me he pillado unos para la calle bluetooth, no consigo oir la radio una vez conectados, claro esta que la radio no funciona sin jack conectado que seria la antena, he probado con el mikey y sí actua como auriculares porque una vez puesto funciona la radio y me deja oirla por el altavoz del movil, el problema viene cuando conecto el bluetooth, no se oye nada.
Estoy haciendo algo mal??, gracias....
ferkhan
27/08/15, 16:52:41
Mi consulta es la siguiente, hasta ahora siempre habia oido la radio con los tipico auriculares de cable, pero resulta que me he pillado unos para la calle bluetooth, no consigo oir la radio una vez conectados, claro esta que la radio no funciona sin jack conectado que seria la antena, he probado con el mikey y sí actua como auriculares porque una vez puesto funciona la radio y me deja oirla por el altavoz del movil, el problema viene cuando conecto el bluetooth, no se oye nada.
Estoy haciendo algo mal??, gracias....
Ostia! Me apunto a la idea!!! Seguiré el post... Aunque tengo entendido que lo que hace de antena es el cable del auricular. Asi que... Con el mi key poco cable va a haber...
canijito
27/08/15, 17:04:08
Ostia! Me apunto a la idea!!! Seguiré el post... Aunque tengo entendido que lo que hace de antena es el cable del auricular. Asi que... Con el mi key poco cable va a haber...
Yaa, yo pensaba igual, pues se oye porque sin mikey no deja ni de encender la radio y menos ponerla en el altavoz del movil.......a ver si alguien sabe mas del tema...gracias..
canijito
27/08/15, 17:06:20
Yo creo que el problema esta en la salida del audio, pense que poniendo el mikey y dandole salida por el altavoz funcionaria, y así lo hizo hasta que me vinculo con los auriculares bluetooth, ni se oye por ellos y el altavoz deja de sonar........cosa rara.....
Champi94
27/08/15, 20:18:02
Has probado el mikey con spiritFm en analógico?
Saludos!
canijito
27/08/15, 22:56:18
Has probado el mikey con spiritFm en analógico?
Saludos!
No, que es una app??, pero sin tirar de datos no??.....
canijito
28/08/15, 17:57:05
alguien sabe algo mas del tema.......gracias...
Champi94
28/08/15, 18:13:49
No, que es una app??, pero sin tirar de datos no??.....
Si es una app, sin datos. Por xda esta.
Saludos!
Aragorn00
29/08/15, 17:39:33
Yo tenía ese problema y con la app de radio del sistema es imposible.
Bajate spititfm desde XDA y con ella lo conseguirás. Funciona a la perfección.
neodante
30/08/15, 15:08:00
Que es el Mikey?
miguelo210
30/08/15, 15:19:55
Un botón físico extra que se mete por el jack.
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
canijito
30/08/15, 16:19:28
Yo tenía ese problema y con la app de radio del sistema es imposible.
Bajate spititfm desde XDA y con ella lo conseguirás. Funciona a la perfección.
Gracias por la respuesta Aragorn00, ya lo he intentado con la app spirit fm, la descargue y segui un tutorial que encontre en el foro, pero no lo consigo.......si no te importa podias indicarme de donde descargarla y los pasos a seguir.......gracias...
canijito
01/09/15, 16:32:45
Gracias por la respuesta Aragorn00, ya lo he intentado con la app spirit fm, la descargue y segui un tutorial que encontre en el foro, pero no lo consigo.......si no te importa podias indicarme de donde descargarla y los pasos a seguir.......gracias...
Alguien sabe donde descargarla, ya he probado y nada....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.