PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay alguna ROM lite ???

fenix22
27/08/15, 16:07:59
Me gustaria saber si existe alguna version Lite de la rom stock.
Que tenga solo las app que desee instalar. Asi tener mas memoria desde un principio y menos cosas X-D

Espero vuestros mensajes :ok:

:gracias:

vicenmos
27/08/15, 23:29:00
puedes instalar la stock y si eres root le quitas o congelas lo que quieras con titanium y asi la aligeras como quieres

apmarin
28/08/15, 07:51:13
Esta es tu ROM:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021056

Instala la versión más liteada. Yo la llevé durante bastante tiempo e iba muy bien.

fenix22
28/08/15, 10:45:50
Muchas gracias. Por ahora probare la cloudy. Si veo que no , probare la lite :ok:

Muchas gracias:gracias:

Joseblue
07/09/15, 22:08:14
Muchas gracias. Por ahora probare la cloudy. Si veo que no , probare la lite :ok:

Muchas gracias:gracias:
Yo la estoy probando ahora y una maravilla

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

andawachita
07/09/15, 22:53:17
Esta es tu ROM:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021056

Instala la versión más liteada. Yo la llevé durante bastante tiempo e iba muy bien.

El creador de la rom tiene un zip en xda para litear la cloudy

losoollenos
08/09/15, 01:06:00
Perdón, la mejor es esta jajajaj http://forum.xda-developers.com/att-g2/development/rom-stock-lollipop-30b-stripped-t3144195

renzo090513
08/09/15, 01:12:11
Perdón, la mejor es esta jajajaj http://forum.xda-developers.com/att-g2/development/rom-stock-lollipop-30b-stripped-t3144195
Esta es solo para el d800

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

losoollenos
08/09/15, 01:33:20
Esta es solo para el d800

Bueno la que sugieren más arriba es sólo para el d802, que elija el compañero jejejejjjjj

andawachita
08/09/15, 21:06:17
Versiones lite de cloudy por si a alguien le interesa
forum.xda-developers.com/lg-g2/development-d802/guide-how-to-install-cloudyg2-3-1-d802-t3137055

fenix22
09/09/15, 17:51:18
por ahora estoy con la cloudy normal y bien....

Aunque tiene fallito que me tocan la moral.....

El gps no es nada preciso, aunque he leido que es cosa del movil.

La camara no tiene menos opciones de configuracion porque no puede

Hay aplicaciones que las notificaciones no me salen, o me salen algunas si y otras no. Encima el led hace lo que le da la gana, ya he leido que es por tener lolipop.... pero otros moviles no les pasa estas cosas tan raras .....

Para que el led me funcione, he de tener tambien activado el led posterior.

Son paridas , pero se me acumulan y me toca la moral. Encima estoy acostumbrado al samsung, y ahora cuando escribo, muchas veces me dejo de poner el espacio, porque toco entre el espacio y el tirar hacia atras :cry:

Por ahora seguire con cloudy, pero como me toque la moral mucho mas, probare la rom esta que es como sopas chinas :sisi1:

Gracias a todos :gracias:

tatopinto
09/09/15, 19:45:17
por ahora estoy con la cloudy normal y bien....

Aunque tiene fallito que me tocan la moral.....

El gps no es nada preciso, aunque he leido que es cosa del movil.

La camara no tiene menos opciones de configuracion porque no puede

Hay aplicaciones que las notificaciones no me salen, o me salen algunas si y otras no. Encima el led hace lo que le da la gana, ya he leido que es por tener lolipop.... pero otros moviles no les pasa estas cosas tan raras .....

Para que el led me funcione, he de tener tambien activado el led posterior.

Son paridas , pero se me acumulan y me toca la moral. Encima estoy acostumbrado al samsung, y ahora cuando escribo, muchas veces me dejo de poner el espacio, porque toco entre el espacio y el tirar hacia atras :cry:

Por ahora seguire con cloudy, pero como me toque la moral mucho mas, probare la rom esta que es como sopas chinas :sisi1:

Gracias a todos :gracias:
No te lo pienses... Instalala de una vez. Cloudy no es muy buena en lollipop, pon la version ultra lite y veras que estaras contento. Bateria y fluidez muy buena y hasta los momentos cero pegas... Sin bugs. Te la recomiendo. Pruebala y nos comentas.

fenix22
09/09/15, 19:50:12
No te lo pienses... Instalala de una vez. Cloudy no es muy buena en lollipop, pon la version ultra lite y veras que estaras contento. Bateria y fluidez muy buena y hasta los momentos cero pegas... Sin bugs. Te la recomiendo. Pruebala y nos comentas.

si no lo hago ya, es porque me da una pereza volver a configurar. Porque no veas a de cosas que se tienen que instalar y configurar :risitas:

Al final me pedira el currículum vitae para poder usarlo :sisi1:

tatopinto
09/09/15, 20:01:35
Y titanium backup? Estoy seguro que cuando tengas un espacio de tiempo y la instales. Nos agradeceras. Vaya publicidad le estoy dando. Jaja 👏👏👏

fenix22
09/09/15, 22:57:40
Y titanium backup? Estoy seguro que cuando tengas un espacio de tiempo y la instales. Nos agradeceras. Vaya publicidad le estoy dando. Jaja ������

nunca he usado eso, ni se que es siendo sincero.

Para hacer copias de seguridad, pero no se de que . Pense que era para hacer copias de rom, y para eso ya me la bajo :risitas:

Viva los novatos :campeon:

Si uso esa aplicacion, puedo poner todo como lo tengo ahora, pero con la otra rom ???? :O

tatopinto
10/09/15, 00:36:08
exactamente, bajas la app y haces backup de todas las apps y sus datos incluso las partidas de los juegos y blah blah. Es de las app's indispensables. Si necesitas alguna ayuda me avisas por mensaje privado para no llenar el tema de tantos mensajes.