Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Barra de notificaciones no se despliega.
kaki1970
27/08/15, 15:53:41
Hola , buenas tardes,
desde hace dos dias tengo problemas con la barra de notificaciones. toco para que baje y ver las notificaciones y no baja, (o sea, me sale el icono de la notificación, pero no me deja desplegarlo) tampoco me deja ver el acceso rápido a los ajustes. Mi última actialización es la versión de Android 5.1.1. todo lo demás me funciona correctamente.
Jonaneriz
27/08/15, 20:38:13
Aibaaaaaa!!!!!!
No soy el unico!!!!!!!! A mi me pasa lo mismo, a sido esta semana.
Es como si no detectara que haces el gesto con el dedo hacia abajo, al final lo consigo, pero tengo que hacer el gesto muchas veces.
No se si sera por alguna app de Sony que se ha actualizado y entra en conflicto con la barra de notificaciones.
No se, esperemos que alguno nos ayude!!!
Help!!!! We need somebody!!!! jeje
kaki1970
27/08/15, 23:10:09
Bueno pues tendré que llevarlo al Sat ya que lo he restablecido de fábrica y reinstalando la última actualización por medio de pc companion y sigue igual además el conector de auriculares falla o está roto,para la próxima tendré que echar mano de bluetooth por que he ido con cuidado pero se me a roto igual supongo que no pondrán ninguna pega y entrará por garantia.Os agradezco vuestro interes de antemano. A ver si tenemos suerte Jonaneriz:-)
Jonaneriz
28/08/15, 01:11:17
Bueno pues tendré que llevarlo al Sat ya que lo he restablecido de fábrica y reinstalando la última actualización por medio de pc companion y sigue igual además el conector de auriculares falla o está roto,para la próxima tendré que echar mano de bluetooth por que he ido con cuidado pero se me a roto igual supongo que no pondrán ninguna pega y entrará por garantia.Os agradezco vuestro interes de antemano. A ver si tenemos suerte Jonaneriz:-)
Pues si. Con lo que te digan, comentalo por aquí.
quintabad
02/09/15, 00:15:53
Pues a mi me ha pasado lo mismo, ahora estoy esperando que me lo recojan, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056317
Ceberus da ese problema a veces
archilla87
02/09/15, 09:35:19
Ami me pasa lo mismo desde el dia 1/09. Tengo Cerberus instalado hace muchisimo tiempo y nunca he tenido ese problema.
Tengo Android 5.0.1 version 23.1.A.1.28
A mi me da ese error cuando tengo bloqueada la cortina de notificaciones en la pantalla de bloqueo y tengo que desmarcar esa opción en ceberus para que funciones.
quintabad
02/09/15, 20:50:23
ya me avisaron que mañana venian a recogerlo, ya os ire contando
kaki1970
04/09/15, 15:59:24
buenas chic@s, yo, el viernes pasado deje el teléfono y este jueves he ido a buscarlo, teniendo en cuenta que ha estado el fin de semana entremedias creo que han sido bastante rápidos.
me han arreglado el conector de los auriculares y el problema de la barra de notificaciones. Me han sustituido las siguientes piezas:
Front Cover Assy Black
Cap USB Sub Assy Black
Cap SIM Sub Assy Black
Panel Side Charger Black
Screen Protector Rear
Screen Protector Front Z3 COM
Screw Len:2.0 DiaM:1.4
Adhesive WP Window Back
Adhesive Battery Top
Adhesive Battery Bottom
Screw Other Len:3.0 Diam:1.4
Screw Len:3.2 Diam:1.2
Os lo he especificado porque yo no tengo ni idea de que piezas son, pero el teléfono está arreglado.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos.
Jonaneriz
05/09/15, 00:18:08
Voy a probar a deshabilitar Cerberus.
Ya os comentare
He probado a desinstalar cerberus, sigue igual. No se que sera. Alguna app que se actualizo y entrara en conflicto con algo, pero es que la barra no se despliega cuando estoy dentro de ciertas apps, por ejemplo, Telegram, Twitter, Whatsapp, pero en juegos como CoC, si me funciona. Es muy raro.
archilla87
09/09/15, 08:37:19
Yo he restaurado de fabrica el telefono y sigue igual, incluso sin instalar el cerberus. El caso es que hay veces que si funciona bien... Es un misterio que le haya psado a tanta gente a la vez.
Jonaneriz
09/09/15, 18:45:55
Pues si, es a veces. Es muy raro.
quintabad
10/09/15, 00:31:14
Bueno he de deciros que me vinieron a recoger el movil, a media semana me mandaron un email pidiendo disculpas por que habia una pequeña demora (siempre se agradece que te mantengan informado), hoy lo he recibido, en total una semana, la verdad que estoy muy contento con el servicio tecnico de sony, me han cambiado:
Screw Len:2.0 Diam:1.4
Screw Other Len:3.0 Diam:1.4
Screw Len:3.2 Diam:1.2
Adhesive WP Window Back
Panel Side Charger Black
SCREEN PROTECTOR FRONT Z3 COMPACT
Front Cover Assy Black
El movil funcionando ahora perfecto
luk2009
27/09/15, 06:33:08
a mi me ha pasado lo mismo desde que actualice con pc companion a 23.4.A.1.200, antes de eso todo funcionaba normal y desde ese momento empezo el inconveniente. Lo raro es que en la pantalla de bloqueo funciona sin problema, pero en la pantalla de inicio no. Lo he puesto en modo guantes y mas o menos puedo desplegar bien la barra, a veces debo dejar presionado un segundo en la parte superior y luego bajarla.
La verdad es que no puede ser coincidencia este problema y seria muy raro que fuera de hardware, ya que despues de la actualizacion no ha pasado nada raro con mi telefono.
pues a mi me funciona... :-?
se despliega en cualquier pantalla. A lo mejor la forma de localizar que incompatibilidad pudiera haber sería contrastar las aplicaciones que tenemos instaladas.
jaripipol
27/09/15, 13:48:55
Pues otro igual, con el mismo problema..
Ya no sé si desde la actualización.
Jotaefe1991
28/09/15, 13:49:58
a mi tambien me pasa, desde la actualizacion mas o menos.
quintabad
04/10/15, 04:59:09
Hola compañeros a mi me paso igual, yo lo achacaba a una actualizacion pero poco a poco fue a mas hasta que lo envie al sat y le cambiaron unas cuantas piezas, desde entonces sin problemas, el sat no me puso ninguna pega, el telefono lo tenia sin rootear y nunca lo habia mojado
Pues a mi me pasa algo parecido desde la última actualización. Tengo que darle hasta 4 veces para que me baje la barra entera, es muy incómodo.
Solo me queda mandarlo al SAT?
Ssludos.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
calquera
28/12/15, 17:13:23
Tengo el mismo problema co la barra de notificaciones, pero lo compré en expansys debió de venis de inglaterra ya que viene con un cargador raro y me vino con uno a mayores apto para nuestros enchufes de corriente, como dice que no cubre la garantia a los importados de europa (no se que quiere decir eso) tengo dudas si se lo puedo mandar o no, a alguien le paso algo parecido, gracias
jorgeescmen
02/01/16, 17:47:37
A todos los que tengan ese problema, atención chicos, atención, si no se les soluciona quitando el cerberus, o reinstalando el software, es un problema de pantalla, de hardware, si tiene garantía, envíenlo de inmediato, porque el problema avanza, yo el que tengo lo adquirí con este problema (y con pleno conocimiento) de un chico que hizo intercambio.
Ahora no funcionan los botones de navegación, y las orillas tampoco (en algunas aplicaciones que tienen el botón de menú (los tres puntitos) este no puede ser desplegado)
dannycp
07/01/16, 23:19:04
Pues les comento y espero que esto le sirva a alguien, efectivamente reinicie y seguía sin desplegar la barra, siguiendo el comentario de que cerberus en ocasiones genera ese problema, la solución fue entrar a Cerberus y desactivar la pestaña de bloqueo de barra de notificaciones y nuevamente volverla a activar, con esto quedo solucionado sin tener de restaurar de fabrica.
Saludos.:ok:
fenix300176
18/02/16, 13:47:36
Pues sí que hay gente que le pasa lo mismo...estoy esperando a que vengan a recoger el móvil, a ver qué pasa...porque tanto se lee casos de gente muy contenta con el servicio técnico como casos en los que tal como lo reciben lo que tienen que volver a mandar con más fallos...
Hola chicos..yo también tengo el mismo problema, se presento hace aprox 2 semanas :'( ... para esa fecha tenia un protector de vidrio y como ultima opción (porque hice de todo, reinstalar el so, reseteo de fabrica, etc.. y nada) se lo retire y me bajaba la barra superior correctamente y así estuvo los sig. días . Pensando que era eso le volví a colocar una mica , esta vez de plástico....después de unos días, se presento nuevamente el problema poco a poco y hoy dejo de bajar por completo. No queda de otra que llevarlo al servicio técnico de Sony lo mas pronto :'( ya que dudo que sea nuevamente la mica o el software del móvil.
Saludos! les comento. :(:(:(:(:(
matheuss.billy
09/03/16, 01:00:08
hola quisiera saber si alguien soluciono ese preoblema de la barra de notificaciones , tengo ese preoblema , todo empeso cuando saque mi sim para insertar otra sim , al reiniciar el equipo se apago solo y volvio a reiniciar pero esta vez decia actualizando aplicaciones y eran masomenos 192 plicaciones , todo estaba bien asta q lo deje en mi mesa toda la noche , al despertar vi que el equipo estaba con la pantalla encendida y me di cuenta que la barra de notificaciones no se podia deslizar y aveces de la nada se baja solo la barra y eso me parecio muy extraño , pero cuando el equipo esta en la pantalla de bloqueo la barra funciona normal , si alguien encontro alguna manera de hacerla funcionar le agradeceria q me lo dijera . espero q me puedan ayudar
matheuss.billy
09/03/16, 01:12:02
nota : durante la noche deje mi z3 con el wifi y los datos apagados , y con bateria al 90% , cuando desperte estaba con la pantalla encendida y tenia 60% de carga , eso es algo raro ya que la bateria me dura normal , actualmente tengo la vercion de android 5.1.1 lollipop
darker7
13/03/16, 19:58:28
Hola, buenas tardes,
También tengo el mismo problema con mi dispositivo, y la verdad que es una situación bastante molesta, ya que el terminal en sí es un excelente terminal.
Hasta hace poco empezó a hacerse difícil bajar el panel de notificaciones (sólo detecta en algunas zonas) y no me agradó eso pero era aceptable con el Nova Launcher. Pero hace unos días también pasó lo mismo con los botones de navegación, no responden al tocarlos.
Y lo raro es que (tengo root y xposed) con Gravity pruebo a bajar todo el panel de navegación (no aparecen los botones) y de esta manera se quedan más abajo los íconos de Mensajes, Cajón de aplicaciones, Teléfono en el escritorio, me explico? Y al probarlos en ese modo funciona perfectamente.
Es decir, no se si es la pantalla el problema. Gracias por tomarse el tiempo de leerme.
Ah, y no tengo SAT en mi país, supongo :(
Alguna solución?
Saludos
Edito. Probé a cascarle los cascos y el problema fue a más. Parece que el problema viene al fallar los cascos, osea, defecto fisico.
El movil fue comprado por una pagina Online(RedCom) hace año y medio. Como me recomendais que lo lleve al SAT? Tiene la Rom Nordic, le deberia instalar la española? Lo restauro a fábrica? Como me pongo en contacto con ellos? Un saludo y gracias
luk2009
09/04/16, 13:50:48
mi problema era de hardware, lo lleve a reparar y me cambiaron el frente y listo. no parecia tener nada, pero ya no ha vuelto a dar problemas
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk
Pues me acaba de pasar el tema de la bara de notificaciones. Me pasa desde hace dos dias.. No instalado recientemente app, ni tengo Cerberus.. Si le doy la vuelta al movil si puedo bajar la barra de notificaciones.
El movil lo saque de vodafone. Que me aconsejais , llamar al Sat o a Vodafone ????
Estoy mirando por la pag de sony , y la verdad es que no tengo claro como ponerme en contacto con ello... Es la primera vez que voy a usar un SAT..
gracias..
A mi lo que me ocurre es que la barra de notificaciones no me baja cuando yo quiero, pero después baja sola al estar haciendo otra cosa.
A alguien le ha pasado? Sigo con kitkat, pero no creo que sea debido a no actualizar.
He leído por algún foro que puede ser defecto de pantalla o sensores.
Yo también lo compré a través de vodafone hace un año y medio. Cuanto tienen de garantía para enviar al SAT. En mi caso, a donde se tiene que llamar, vodafone o sony?
Espero poderlo solucionar, porque el teléfono nunca me había dado problemas.
Muchas gracias.
yo lo he enviado al sat de sony directamente , si llamar a nadie. Me lo recogieron el dia 4 y les llego el dia 5 , y ahora estoy a la espera. A ver si tengo noticias esta semana.....
esta es la pag.. Te registras y metes todos los datos...
http://support.sonymobile.com/es/
saludos , y ya nos cuenta como te ha ido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.