PDA

Ver la Versión Completa : No me aparece notificaciones en la lock screen

David44441313
27/08/15, 15:33:50
Buenas tardes.

Ante todo indicar que soy novato y bastante paquete asi que espero no molestar mucho.

La cosa es que esta mañana me ha actualizado el miui a la version 5.8.20 (no estoy seguro si es la 7) y desde entonces no me aparecen la notificiones en la lock screen, una vez accedo dentro si que las veo. Ya he revisado en el menu correspondiente de notificaciones pero no he encontrado nada.

GRACIAS de antemano

Dhlan
27/08/15, 20:43:37
Actualizaste por OTA?

La versión 5.8.20 es MIUI 7.

David44441313
28/08/15, 11:16:24
Me desperte ayer con el mensaje de que se habia actualizado. Tengo las actualizaciones puestas como automaticas y en casa siempre conectado por wifi. De todas manera si alguien pudiera decirme algo sobre el problema de las notificaciones lo agradeceria ya que me resulta muy molesto tener que desbloquear el movil para saber si tengo algo en vez de que me vean con tan solo encender el movil como me pasaba antes de la actualizacion.

GRACIAS

pinxu
28/08/15, 12:26:03
En ajustes, notificaciones, administrar notificaciones y seleccionas la aplicación que quieres que te salgan las notificaciones les das a las pestañitas y listos (te lo digo de cabeza igual los nombres no son exactamente esos)

David44441313
02/09/15, 19:49:28
Buenas siento reflotar el tema, pero es que sigo con el problema.
Agradezco mucho a pinxu su respuesta pero eso ya lo habia intentado y nada. Tanto desde el menu de notificaciones como desde el de permisos lo he intentado todo y nada. Tambien he quitado y vuelto a poner el fondo/tema que tenia y probado con otros y nada.

A nadie mas le pasa?, ninguna otra sugerencia?

GRACIAS de todas formas a todos.

pinxu
03/09/15, 15:47:51
Instala el cm Locker... Yo lo tengo y va de lujo, las notificaciones no se agrupan como en la stock, salen tipo iphone para entendernos...

ToRk
03/09/15, 17:34:59
Yo uso Dashbow, eso si, sólo para whatsapp , me salen burbujas en la parte que quiera de la pantalla igual que el Facebook Messenger , lo tengo puesto para k me salga en bloqueo y ya abierto el móvil, haces click en la foto y lees el mensaje sin entrar al whatsapp , con la ventaja de que no sale como leído jajajaja, y si haces click en el texto entras en la conversación directamente , desde bloqueo tmb, sin tener k desbloquearlo tu. Para cualquier otra notificación ya me va bien como funciona Miui de serie.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk