Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Existe algun movil android con camara decente para macro?
Hola
Todas las fotos las hago con mis moviles, incluso las fotos de cosas pequeñas en las que tengo que acercarme mucho, y noto que para fotografia macro, mis moviles (un xiaomi mi4 y un moto g) no sirven, sale todo desenfocado y borroso.
Para empezar a ver con un poco de nitidez tengo que alejar la lente a unos 8 cm del objeto a capturar, y a esa distancia no hay detalle de cosas pequeñas. SI acercas mas, como a 5 o 3 cm, no se ve nada.
Asi pues, existe algun movil android en el mercado con una camara apta para hacer fotografias macro?
Un saludo
Nonamed
28/08/15, 07:40:29
Goriki:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
judinb11
28/08/15, 20:16:23
Mmmmmm no se que decirte la verdad, las mejores cámaras del mercado las llevan a mi modo de ver el Samsung S6 y el LG G4.
El Moto G3 también tiene muy buena cámara, la del Nexus 6 para ser mas exactos.
Puedes mirar fotos hechas con esos cuatro y juzgar tu mismo
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
PaK_HTCmania
28/08/15, 21:25:14
A mí me ha sorprendido bastante que el P8 deja acercarse bastante en los macros enfocandolos bien
El Androide Feliz
29/08/15, 02:28:03
He visto algunas macro hechas con el G4 y son sorprendentes por la cantidad de detalle que poseen.
Te dejo unas muestras de macros del g4: http://forums.androidcentral.com/lg-g4/547900-lg-g4-go-macro-post-your-macro-photos-100-uncropped.html
El I6+ también hace unas macros sorprendentes, pero en la mayoría que he visto usan una lente externa especial para macros, no se como hará los macros sin ella(la lente).
Incluso podría decirte que alguna que otra macro buena me he sacado con mi G 2014, eso sí, me cuesta hacer que enfoque la cámara un montonazo.
Un Saludo! :ok:
Suzamax
29/08/15, 09:25:14
Mira la macro que hice con un Marill (aunque como pulsé mal lo que se enfocó fue la chapa dorada). Si necesitas información técnica de la foto, la tienes toda debajo, muestras el EXIF si es necesario, et voilà.
https://www.flickr.com/photos/134010151@N02/20272428784/
Y el móvil cuesta 190€.
"LUIS-DANIEL"
29/08/15, 13:28:15
las fotos macro que he visto del G4 y S6 son sorprendentes, si no te importa el dinero, serian las mejores opciones.
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
kevin_23
29/08/15, 16:42:15
Lg G4, huawei honor 7, s6
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
chucky6600
29/08/15, 16:45:59
LGG4 u honor
He visto algunas macro hechas con el G4 y son sorprendentes por la cantidad de detalle que poseen.
Te dejo unas muestras de macros del g4: http://forums.androidcentral.com/lg-g4/547900-lg-g4-go-macro-post-your-macro-photos-100-uncropped.html
El I6+ también hace unas macros sorprendentes, pero en la mayoría que he visto usan una lente externa especial para macros, no se como hará los macros sin ella(la lente).
Incluso podría decirte que alguna que otra macro buena me he sacado con mi G 2014, eso sí, me cuesta hacer que enfoque la cámara un montonazo.
Un Saludo! :ok:
Gracias, es lo que he pensado, que igual es a causa de las lentes que usan. Pero suelen ser para iphones y samsung, para los demas moviles android cuesta encontrar lentes. Mi xiaomi tiene la camara un poco mas abajo y no se son compatibles. buenas fotos.
un saludo
Mira la macro que hice con un Marill (aunque como pulsé mal lo que se enfocó fue la chapa dorada). Si necesitas información técnica de la foto, la tienes toda debajo, muestras el EXIF si es necesario, et voilà.
https://www.flickr.com/photos/134010151@N02/20272428784/
Y el móvil cuesta 190€.
La foto esta hecha a unos 4-5cm no? No usaste lentes? esta bastante bien, pero a mi me gustaria un poco mas de cerca.
Suzamax
29/08/15, 21:34:08
Gracias, es lo que he pensado, que igual es a causa de las lentes que usan. Pero suelen ser para iphones y samsung, para los demas moviles android cuesta encontrar lentes. Mi xiaomi tiene la camara un poco mas abajo y no se son compatibles. buenas fotos.
un saludo
La foto esta hecha a unos 4-5cm no? No usaste lentes? esta bastante bien, pero a mi me gustaria un poco mas de cerca.
Pues así es, unos cuantos centímetros y sin nada externo.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Los Oppo tienen una función en su cámara llamada "Super macro" creo que era. Aunque por lo visto pierde algo de definición, quien lo ha probado ha quedado sorprendido por los resultados. En algunas reviews de estos teléfonos han puesto fotos de ejemplo.
PaK_HTCmania
29/08/15, 22:09:15
Además con un click o dos de zoom puedes obtener un resultado mejor..aunque con mejor pulso o trípode
Además con un click o dos de zoom puedes obtener un resultado mejor..aunque con mejor pulso o trípode
El zoom de los moviles es digital, no optico. Es igual que recortar la imagen y ampliar, obtienes la misma informacion
No conoceis algun juego de lentes para macro generalistas, que sirvan para casi todos los moviles android?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.