PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] OnePlus 2 Europeo 64GB 4GB RAM

pray4hope
27/08/15, 15:10:21
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: OnePlus 2
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Oneplus
* Modelo: two
* Precio: 550
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 1 dia

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: DHL 24h 9€
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 20/08/2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Tan solo 1 dia de uso, garantia aqui en españa por 2 años. No tiene nada obviamente, el telefono se arrancó, se conecto por wifi y se descargó la OTA de Oxygen 2.0.1.

Es el modelo que trae 2 IMEI y todas las bandas de 4G/LTE.Tiene el protector en el cristal.

Todos sabemos cual es el precio de éste terminal, pero esperar a una invitación puede ser cuestion de meses. Lo compré como inversión.

Entrego en mano en Madrid capital
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

henxu
27/08/15, 15:18:28
Sinceridad ante todo,
Suerte con la venta

pray4hope
27/08/15, 15:21:20
Sinceridad ante todo,
Suerte con la venta
Gracias compañero

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

obus09
27/08/15, 16:36:08
Mp

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hnter0x
27/08/15, 16:37:30
Me lo quedo en mano!

ztez5s
27/08/15, 18:04:03
tienes un privado

pray4hope
28/08/15, 08:45:04
Vendido

Hnter0x
02/09/15, 18:32:41
Bueno solicito apertura incidencia, el user me dijo que la garantia iba por imei, hablando con el servicio de OPO me dijo que me hacia falta la factura, sin embargo el user me sigue diciendo que va por imei.... tras ponerme a malas me dice que el user que se lo vendio se le dice que va por imei, tras cabrearme el que se lo vendio dice que no le gusta que se den sus datos personales, total que me veo sin factura y con el primer comprador dandole largas hasta el MARTES que viene, espero se solucione.

ME SIENTO ENGAÑADO....................

pray4hope
02/09/15, 20:21:37
Hola, yo vendí este móvil a Hnter0x, nos vimos en persona para la entrega y nos votamos positivamente en Wallapop que es donde inicialmente llegamos a un acuerdo y me preguntó si tenía también puesto el anuncio en algún foro y le puse este hilo. Después de votarme positivamente, Hnter0x vendió el movil a otro usuario del foro con lo cual ya no es mi venta ni soy el dueño anterior del móvil. No obstante y para que nadie se quede preocupado he hablado con él primer dueño del terminal y el martes me mandará por email para yo a su vez enviarsela a Hnter0x y él se la envíe al usuario que le ha vendido el movil. La verdad que no comprendo por que razón se abre disputa en mi hilo votado positivamente cuando ya ha pasado el movil a ser dueño de otra persona que no fué la que trató conmigo. Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

lokitina
07/09/15, 10:28:41
Damos por finalizado el anuncio con la confirmación de comprador y vendedor. Todo ha salido bien