Ver la Versión Completa : ¿Alguna forma de desinstalar el crapware?
hartodels3
27/08/15, 14:32:35
Es muy molesto, en la ROM que viene preinstalada, que de pronto, cuando estás usando el móvil, te salte alguna mierda de que si quieres instalar no sé qué aplicación y te lleve a un menú desde el cual debes rechazar la instalación de la dichosa aplicación y tienes que volver al lugar en el que estabas
¿Existe algún tipo de utilidad que desinstale toda esta basura de software preinstalado?
Muchas gracias a todos!
neodante
27/08/15, 14:43:50
Rooteando si...pero ya que lo rooteas aprovecha y hazle una instalación limpia de una rom de miui.es o miui.eu
hartodels3
27/08/15, 22:23:06
Rooteando si...pero ya que lo rooteas aprovecha y hazle una instalación limpia de una rom de miui.es o miui.eu
¿Son ROMs oficiales? ¿Anulan la garantía?
Haz una instalacion limpia ya que parece que sigues con la rom china de serie
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
hartodels3
27/08/15, 22:51:12
Haz una instalacion limpia ya que parece que sigues con la rom china de serie
¿Enlace a la ROM y tutorial?
Muchas gracias!
abablat
27/08/15, 23:32:56
Muchas gracias!
Hay que leer un poquito más, que lo tienes en la sección de ROMS...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979487
Muchas gracias!
Tienes el link que te ha puesto el compañero pero yo recomiendo esta miui.es/index.php?topic=23326.0#page-content-wrapper
Como eres nuevo en el mundo de MIUI te explicare un poco. Ahora mismo puedes flashear 4 roms, 3 de ellas con el idioma español: la de miui.es( la que utilizo y recomiendo), la de xiaomi.eu y la rom global oficial y la rom china(chino e ingles). Hay diferencias entre ellas tanto a nivel de traduccion como a nivel de acabados. En miui.es intentan ser lo mas fiel a la rom original, es decir, ponen los servicios de google y añaden la traduccion. En xiaomi.eu, en cambio, ademas de añadir la traduccion añaden y modifican la rom de una forma que personalmente nunca me ha gustado. La rom global es parecida a la de miui.es pero es la mas nueva de todas y consecuentemente la menos conocida ya que han añadido el español en la ultima version que han sacado.
La cosa es que si tienes tiempo pruebes las distintas versiones y te quedes con la que mas a gusto te sientas.
hartodels3
28/08/15, 01:17:26
Muchas gracias a todos.
Chelyman
15/09/15, 01:19:47
Para el caso que has hecho...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.