PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones mejor movil de 150 a 250 euros


Gonzanan
27/08/15, 13:48:45
Hola, pues hace poquito vendí mi s3 y ahora quiero comprarme un móvil que sea igual o superior al s3 pero que ande en un rango de precios de entre 150 y 250 euros, aunque si por un poco mas de 250 hay alguno que marque la diferencia podría estirar el presupuesto, he estado mirado los Moto G de las 3 generaciones, el Alcatel Idol 3 de 5,5 y el Bq Aquaris M5 4G de 2gb de ram, y no se si hay algún otro por ahí que valiera mas la pena, a poder ser que tuviera mínimo 2gb de ram, una cámara decente, una batería que aguante bastante, y no he probado móviles chinos pero no me hace mucha gracia, por eso me gustaría marcas conocidas, espero vuestros consejos a ver si me ayudáis a decidir por que tengo una empanada mental bastante grande, gracias, saludos :D

Fraanndc
27/08/15, 14:06:54
Tanto el Moto G tercera generación como el Bq M5 son muy buenos terminales, bastante similares entre ellos en cuanto a especificaciones se refiere. Aún así, si fuera tú me informaría sobre algunas marcas chinas que estan teniendo renombre ultimamente, como puede ser Huawei, Honor, Meizu o Xiaomi, que ofrecen dispositivos con buenas especificaciones a un precio reducido. Saludos!

judinb11
27/08/15, 14:18:13
Los 3 móviles que mencionas son muy buenas opciones, recuerda que el Moto G aun tiene solo 1GB de RAM, pero pronto sacaran la versión de 2.
También podrías mirar móviles chinos de confianza, como Meizu, Xiaomi o One Plus, el Meizu MX4 puedes encontrar por 250€ y hasta por menos, también el Meizu M2 Note. De Xiaomi tienes el Mi4 desde 200€ el 3G hasta 250€ el 4G, también tienes el Xiaomi Redmi Note 2 por unos 150€ el de 32GB y también tienes el One Plus One por unos 250€
Pero vamos, si no te terminan del convencer los chinos, las opciones que has dado son muy muy buenas.
Yo personalmente me quedaba con el BQ, la pantalla es increíble, en cuanto hardware es superior al MotoG y en el software es inferior al MotoG pero tiene android nativo cosa que no tiene el Idol 3 y eso a mi personalmente me gusta.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

estefafdez
27/08/15, 14:42:38
Yo también estoy interesada en las respuestas. De las marcas chinas conocidas, alguno en especial? mi presupuesto serian 150-200 como mucho.

Gonzanan
27/08/15, 14:45:35
Gracias por vuestras opiniones, si he estado mirando en the phone house algunos móviles y tiene muy buena pinta los chinos y ademas no están muy caros, prefiero comprarlos en tienda física en mi ciudad por el tema de la facilidad de garantía, por si se le va la pinza y se estropean y tal.

Tienen muy buena pinta los chinorris, cual me recomendariais? Que tenga buena camara, buena bateria, buen soporte tanto de garantia como de actualizaciones, slot para sd y que no de problemas o el que menos de. Saludos!

Fraanndc
27/08/15, 15:12:27
Yo también estoy interesada en las respuestas. De las marcas chinas conocidas, alguno en especial? mi presupuesto serian 150-200 como mucho.

El Meizu M2 note tiene bastante buenas especificaciones y se ajusta a tu presupuesto. La verdad que no lo he probado, pero Meizu es una marca china que ha aumentado mucho su calidad en los ultimos meses así que te recomiendo que le eches un vistazo y mires alguna review. Espero haberte ayudado. Saludos!

Fraanndc
27/08/15, 15:24:26
Gracias por vuestras opiniones, si he estado mirando en the phone house algunos móviles y tiene muy buena pinta los chinos y ademas no están muy caros, prefiero comprarlos en tienda física en mi ciudad por el tema de la facilidad de garantía, por si se le va la pinza y se estropean y tal.

Tienen muy buena pinta los chinorris, cual me recomendariais? Que tenga buena camara, buena bateria, buen soporte tanto de garantia como de actualizaciones, slot para sd y que no de problemas o el que menos de. Saludos!

Pues según tu presupuesto te recomendaría el huawei p7 o el p8 lite. El p7 quizá tenga mejores especificaciones que el p8 lite, pero este ultimo es más reciente y tiene android 5.1.1, mientras que el p7 sigue teniendo android kitkat.

chucky6600
27/08/15, 15:28:50
P8 lite, es un terminal 100% lo que necesitas

Escorpitajus
27/08/15, 16:12:42
Yo he pasado por el P8 Lite y lo vendi y a pesar de ser un buen terminal no lo recomiendo ya que posee bastantes problemas de software pendientes de solucionar, unidades con diferentes componentes con lo que cada usuario experimenta diferentes fallos.
Ahora mismo estoy con el Idol 3 5,5" y es un lujazo como funciona, suena, tacto, peso, calidad de pantalla y un sinfín de cualidades, lo saque por 219€ en amena libre y sin permanencias con numero nuevo (no se si seguirá estando), y para el dice que no lleva android stock, deben ser mis ojos entonces, pq hasta el launcher de Alcatel es stock pero con sus añadidos.

Otros candidatos que tenia en el punto de mira eran el Xiaomi RedMi Note 2 Prime o el Meizu M2 Note, éste ultimo lo venden en PcComponentes x 189€ con 2 años de garantia
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Gonzanan
27/08/15, 16:17:41
Yo he pasado por el P8 Lite y lo vendi y a pesar de ser un buen terminal no lo recomiendo ya que posee bastantes problemas de software pendientes de solucionar, unidades con diferentes componentes con lo que cada usuario experimenta diferentes fallos.
Ahora mismo estoy con el Idol 3 5,5" y es un lujazo como funciona, suena, tacto, peso, calidad de pantalla y un sinfín de cualidades, lo saque por 219€ en amena libre y sin permanencias con numero nuevo (no se si seguirá estando), y para el dice que no lleva android stock, deben ser mis ojos entonces, pq hasta el launcher de Alcatel es stock pero con sus añadidos.

Otros candidatos que tenia en el punto de mira eran el Xiaomi RedMi Note 2 Prime o el Meizu M2 Note, éste ultimo lo venden en PcComponentes x 189€ con 2 años de garantia
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

El Idol 3 5,5" me llama mucho la atención, pero me hecha mucho para atras el precio que ronda los 270 euros, pero voy a mirar eso de amena a ver como va, :D

Escorpitajus
27/08/15, 16:19:25
Lo han vuelto a meter en catalogo

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/27/f8473b5c3158851ce5a3ac9acd10c047.jpg

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Escorpitajus
27/08/15, 16:22:17
El procedimiento es muy sencillo, llamas te das de alta con numero nuevo con la tarifa mas baja 6,9€ y pago único del teléfono 219€ + los gastos de envió (6€ si lo recoges en la oficina de correos mas cercana a tu domicilio o 9€ puesto en casa) te envían el móvil y la SIM en 24-48h y la factura por email, mas tarde 1 semana o así te la envían en papel, y cuando tu quieras te das de baja.

Yo todavía estoy en periodo de prueba y en unos días le doy de baja la linea

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Gonzanan
27/08/15, 16:30:05
El procedimiento es muy sencillo, llamas te das de alta con numero nuevo con la tarifa mas baja 6,9€ y pago único del teléfono 219€ + los gastos de envió (6€ si lo recoges en la oficina de correos mas cercana a tu domicilio o 9€ puesto en casa) te envían el móvil y la SIM en 24-48h y la factura por email, mas tarde 1 semana o así te la envían en papel, y cuando tu quieras te das de baja.

Yo todavía estoy en periodo de prueba y en unos días le doy de baja la linea

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Pero parece un poco complicado, lo he mirado en la pagina web pero te pide cuenta bancaria, entonces supongo que el movil te cuesta 219, mas 9 euros de envio mas 6,95 de tarifa, almenos el primer mes de tarifa tendras que pagarlo, 234,95, mucho lio para pagar 20 euros menos que comprandolo en otra tienda sin complicaciones....

TrHmrt16
27/08/15, 16:30:42
Otra posible opción:

Escorpitajus
27/08/15, 16:33:29
Pero parece un poco complicado, lo he mirado en la pagina web pero te pide cuenta bancaria, entonces supongo que el movil te cuesta 219, mas 9 euros de envio mas 6,95 de tarifa, almenos el primer mes de tarifa tendras que pagarlo, 234,95, mucho lio para pagar 20 euros menos que comprandolo en otra tienda sin complicaciones....

Claro, te tienes que dar de alta pq tienes que formalizar un contrato. A mi esos 20€ me vienen genial en mi bolsillo solo por hacer un par de llamadas, sino hubiese ido a por el Meizu por no sobrepasar demasiado el presupuesto.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Gonzanan
27/08/15, 16:47:17
Tiene muy buena pinta ese HTC, no esta nada mal.

Si pero bueno, aún asi prefiero menos lio, ir a la tienda, dar el dinero me dal el movil y adios, jaja

Estoy dudando entre algun movil chino.... He visto que la mayoria por este rango de precios recomienda el Meizu M2 note, y por el precio que tiene esta muy bien.... Algun otro chinorris recomendable que vendan en tienda fisica?

Nonamed
28/08/15, 07:56:14
Si puedes ir a por el idol3, seguro que no te decepciona.

estebanweb
28/08/15, 10:28:38
yo me iría por el Xiaomi Redmi Note 2 o Meizu M2 Note, sobre 150 euros