PDA

Ver la Versión Completa : Clear view cover


Sylphie
27/08/15, 13:25:42
Bueno viendo que ya vamos teniendo nuestros nuevos tesoros X-D , va siendo hora de ponerle una funda para cuidarlo al máximo. Y esta, la clear view cover, es preciosa y mantiene la estética de nuestro querido móvil... pero.... según tengo entendido en las versiones normales de nuestro edge+ dieron sus problemas y se ve que rallaban la pantalla, alguno que venga del s6 normal sabe si eso al final lo solucionaron o alguno con el edge plus que nos pueda dejar sus impresiones. Porque esta funda es super preciosa pero no a costa de cargarnos nuestro móvil.

Subversive
30/08/15, 16:38:21
Estaría interesado también en este tema ya que esta bastante chula la funda y si no da problema la podría comprar, pero si lo raya.... a ver si alguien puede arrojar un poco de luz en el asunto
Un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Sylphie
30/08/15, 18:59:06
Pues si, aunque fuera poniéndole un protector. También seria la leche por parte de Samsung que a sabiendas del fallo que estan dando en el edge normal no lo hubiesen corregido para el plus. Pero bueno de peores cosas se han visto.

chechu84
30/08/15, 21:28:58
en las fotos de la propia pagina web ,parece que se ve como una trama de cuadritos,que nose si en el edge normal,la tuviera,quizas eso evite que se raye.

gatao
31/08/15, 21:03:31
Personalmente y aparte del tema del rayado de la dichosa fundita yo me conformo con una posterior rigida transparente o dura o de silicona y un buen protector de pantalla.

El tema funda tipo libro es un coñazo sobre todo a la hora de hacer fotos.uffff quita quita

esthercita
02/09/15, 12:21:07
Yo tengo esta funda y en tres días llevo dos zonas como erosionadas, es decir no son dos rayas sino dos zonas amplias rayadas. No sé que hacer si llevar el teléfono a reparar o qué, es una lata estar unos días sin él. Lo compré en el corte ingles pero la funda en Phonehouse/Samsung. No compréis esta funda, yo también pensé que el problema estaba solucionado y piqué. También diré que esta pantalla de gorilla glass tiene lo que yo, es más plástico que otra cosa. Creo que estas curvas se deterioran más fácilmente que las planas, no creo que sean del mismo material. En ningún móvil me había pasado nunca que se me rallara tan pronto la pantalla, ni llevándolo sin funda. Una VERGÜENZA.

Sylphie
02/09/15, 19:24:07
Vaya que decepción, y yo que pensaba que estaba ese tema solucionado... muy mal por samsung

Subversive
02/09/15, 20:30:23
Madre mía menos mal que al final no la compre. Y encima con lo que cuesta. Prefiero llevarlo al aire que por lo menos no tengo ni una mísera marca.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

jorge9s
03/09/15, 23:17:20
Pues yo tengo la que decís y no parece que haga nada de eso...ya estoy rallado...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Subversive
03/09/15, 23:59:15
Pues yo tengo la que decís y no parece que haga nada de eso...ya estoy rallado...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
En tus manos lo dejamos jajaja ves comentando como lo ves ya que me interesa bastante la funda pero claro si ralla la pantalla como q no... cuanto llevas con ella? Observala y nos comentas.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

jorge9s
04/09/15, 00:07:36
Ok. Me tenéis acojonado...
La he puesto esta mañana y no se por dónde puede rallar la pantalla xq por los bordes es imposible xq no llega a tocar la pantalla y la tapa no creo...
Os voy contando y el compañero que la tiene podía poner alguna foto para ver por donde le jode la pantalla

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Sylphie
05/09/15, 20:38:21
Que tal jorge con la funda? Has observado algo extraño? Podrías poner una fotillos para darnos envidia sana

jorge9s
06/09/15, 03:38:38
Que tal jorge con la funda? Has observado algo extraño? Podrías poner una fotillos para darnos envidia sana
No he notado nada raro y lo miro con lupa...
Mañana quito la funda, lo miro al detalle y pongo fotos.
La funda es muy muy chula.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

sergiomad80
06/09/15, 20:27:24
No he notado nada raro y lo miro con lupa...
Mañana quito la funda, lo miro al detalle y pongo fotos.
La funda es muy muy chula.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Aconsejas por tanto la funda?
Usas film protector de pantalla?

diol
06/09/15, 20:32:37
Pero la crear view cover es la cara , la que se ven las cosas con la tapa cerrada o la barata que no se ve nada?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

jorge9s
06/09/15, 20:35:27
A ver... la funda x el momento no me ha hecho ninguna marca, todo correcto.
Le quiero poner un protector de cristal templado pero aún no se cual...
Lo que es la funda en si es preciosa, una pasada y luego tiene funciones que no necesitas abrir la tapa para contestar llamadas x ejemplo.
Lo único...el precio que es bastante cara, la otra cosa es que sino estas acostumbrado a fundas tipo libro se hace un poco raro el manejo para juegos y alguna cosa mas.
Yo la compre en el CorteIngles junto con el móvil xq me pareció interesante y el móvil lo llevaba protegido desde el minuto 0 xq basta que no la lleves para que...


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

sergiomad80
06/09/15, 21:43:05
A ver... la funda x el momento no me ha hecho ninguna marca, todo correcto.
Le quiero poner un protector de cristal templado pero aún no se cual...
Lo que es la funda en si es preciosa, una pasada y luego tiene funciones que no necesitas abrir la tapa para contestar llamadas x ejemplo.
Lo único...el precio que es bastante cara, la otra cosa es que sino estas acostumbrado a fundas tipo libro se hace un poco raro el manejo para juegos y alguna cosa mas.
Yo la compre en el CorteIngles junto con el móvil xq me pareció interesante y el móvil lo llevaba protegido desde el minuto 0 xq basta que no la lleves para que...


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Mejor cristal templado? Yo siempre he usado el plástico con el s3 y el tab S no se la diferencia con el cristal.
La tipo libro estoy acostumbrado, en el s3 tengo la que daban en el kit que se reemplazabla la tapa de atrás y tapa dura delantera

jorge9s
06/09/15, 21:49:06
Mejor cristal templado? Yo siempre he usado el plástico con el s3 y el tab S no se la diferencia con el cristal.
La tipo libro estoy acostumbrado, en el s3 tengo la que daban en el kit que se reemplazabla la tapa de atrás y tapa dura delantera
Yo usaré la funda y pondré el proyector de cristal templado...si veo uno con la curva del EDGE.
Protectores he usado los dos y el de cristal templado me gusta mucho mas por tacto y protección.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

jorge9s
06/09/15, 21:50:02
Pero la crear view cover es la cara , la que se ven las cosas con la tapa cerrada o la barata que no se ve nada?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
La que se ven las cosas por la tapa que vale 59€

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

sergiomad80
08/09/15, 01:40:20
No he notado nada raro y lo miro con lupa...
Mañana quito la funda, lo miro al detalle y pongo fotos.
La funda es muy muy chula.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Esas fotos!!!! :)

jorge9s
08/09/15, 08:32:24
Esas fotos!!!! :)
Esta tarde subo las fotos.
Mañana es mi cumpleaños y voy un poco liado entre trabajo, familia y cumpleaños jejejejeje

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

esthercita
08/09/15, 09:28:49
De verdad os digo que no compréis esta funda. Son ganas de correr riesgos innecesarios en un teléfono tan caro. Cuando pueda subiré las fotos de los desperfectos que ocasiona. Yo estoy a la espera de Samsung me cambie la pantalla. Cada uno puede hacer lo que quiera, pero luego no digáis que no se avisó.

Tenéis las fotos subidas, dos marcas grandes. En la foto de detalle podéis ver la marca inferior ampliada. Esto en un teléfono nuevo y a los 2 días de tener la funda (de 60 €) pues ya me contaréis... Si lo pensamos bien es normal, la funda es de plástico sin ningún tipo de tratamiento o recubrimiento interior... si alguna partícula se interpone entre la funda y la pantalla pues... el propio movimiento de oscilación va erosionando la pantalla hasta cargarse el "supuesto" tratamiento gorila glass. Demostrado que la pantalla es muy delicada y que que la funda del s6 edge y del s6 edge+ son del mismo material y acabados. Si buscáis en google veréis la cantidad de casos que hay con la funda del s6 edge. En The PHoneHouse me dijeron que en el s6 edge Samsung cambiaba sin rechistar la pantalla porque sabía que la funda la rayaba. En la del s6 edge + espero que también lo haga. Ya os contaré. Estoy a la espera de que me avisen para llevarlo.

jorge9s
08/09/15, 11:42:45
Voy a encargar ya un protector de pantalla.
Gracias por las fotos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

esthercita
08/09/15, 11:46:42
Voy a encargar ya un protector de pantalla.
Gracias por las fotos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Con el S6 edge he visto que hay gente a la que la funda le a destrozado el protector de pantalla debido a la continua fricción (eran protectores tipo film no de cristal templado).

jorge9s
08/09/15, 11:50:28
El que quiero poner es de cristal templado.
Estoy mirando ahora en amazon a ver que hay...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

esthercita
08/09/15, 11:52:40
Es una funda muy bonita pero peligrosa. Yo me planteé cortar la parte delantera y utilizarla como funda sólo de la trasera, pero lo más seguro es que hable con Samsung y cuando me cambien la pantalla la devolveré (no la puedo devolver hasta que Samsung lo estudie)

samuyure
08/09/15, 11:55:15
Madre mía..... Vaya funda protectora de 60€ que te destroza el móvil...... Mañana me llega mi teléfono y claro ves esta funda y te quedas enamorado.... Pero con esos inconvenientes de 60€ Uffff mira que iba a comprar 2 porque me llega el teléfono de mi mujer y mio.... Pero leyendo vuestros casos miedito me da jejejeje

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jorge9s
08/09/15, 12:01:16
Con el S6 edge he visto que hay gente a la que la funda le a destrozado el protector de pantalla debido a la continua fricción (eran protectores tipo film no de cristal templado).
He mirado mi pantalla y tiene alguna marca...
No la pongáis, ahora mismo me voy al corteingles a reclamar

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

samuyure
08/09/15, 12:06:45
Yo en mi note 4 uso una sview Cover y nunca he notado ninguna marca, se queda la ventana marcada pero con un pañito de limpiar las gafas se queda perfecto, pero lo de este caso es mucho más extremo, y yo no uso protección en la pantalla....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

sergiomad80
08/09/15, 14:58:22
Pues vaya faena

Sylphie
08/09/15, 15:04:54
Vaya y esto con un cristal templado o un protector no se solucionaría?

pedroblas
08/09/15, 16:29:14
Estáis seguros que es culpa de la funda yo la tengo desde el viernes y no tiene ninguna marca la compré en la tienda oficial de Samsung. Hay que analizar bien el tema por favor decir si los que tenéis alguna marca lleváis algún pendiente o gafas para descartar que las abrasiones sean de la funda. Me estáis acojonando.

Edito. Lo siento me he equivocado de funda. La mía es la s view cover.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Sylphie
08/09/15, 16:35:09
Esque el problema de estas fundas viene del edge normal, por eso preguntaba por si lo habían solucionado.

jorge9s
08/09/15, 17:15:48
He ido al corteingles a ver q pasaba...se lo he dicho a quien me vendió el móvil, hemos ido al chico del servicio técnico de Samsung que esta al lado y a dicho que Samsung se hacia cargo del móvil, que me lo cambiara el corteingles xq tiene menos de una semana xq si lo tiene que cambiar el tardaria unos 20 días... he llevado factura, caja etc y ya tengo uno nuevo.


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

samuyure
08/09/15, 17:17:43
He ido al corteingles a ver q pasaba...se lo he dicho a quien me vendió el móvil, hemos ido al chico del servicio técnico de Samsung que esta al lado y a dicho que Samsung se hacia cargo del móvil, que me lo cambiara el corteingles xq tiene menos de una semana xq si lo tiene que cambiar el tardaria unos 20 días... he llevado factura, caja etc y ya tengo uno nuevo.


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Y que Samsung conozca el fallo y sigan vendiendo esas fundas...... Me parece increíble.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jorge9s
08/09/15, 17:18:52
Estáis seguros que es culpa de la funda yo la tengo desde el viernes y no tiene ninguna marca la compré en la tienda oficial de Samsung. Hay que analizar bien el tema por favor decir si los que tenéis alguna marca lleváis algún pendiente o gafas para descartar que las abrasiones sean de la funda. Me estáis acojonando.

Edito. Lo siento me he equivocado de funda. La mía es la s view cover.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Estaba igual que tu, pensaba que era algo puntual hasta que esta mañana he visto marcas en el pantalla.
He ido al CorteIngles y Samsung ha dicho que se hacia cargo y el CoteIngles me lo has cambiado...no harían eso sino fuera un fallo conocido.
La funda la he devuelto y me he comprado una que no lleve tapa, esta noche comprare en amazon un protector de cristal templado.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

jaimitillo
08/09/15, 18:51:00
Pues yo tengo 2 encargadas y voy esta tarde a por ellas. Acojonado me teneis

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

sergiomad80
08/09/15, 23:35:44
Estaba igual que tu, pensaba que era algo puntual hasta que esta mañana he visto marcas en el pantalla.
He ido al CorteIngles y Samsung ha dicho que se hacia cargo y el CoteIngles me lo has cambiado...no harían eso sino fuera un fallo conocido.
La funda la he devuelto y me he comprado una que no lleve tapa, esta noche comprare en amazon un protector de cristal templado.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Y cual has cogido, la glossy cover de 29,90?
Has encontrado algún protector de cristal con buena pinta?

jorge9s
09/09/15, 00:53:34
Y cual has cogido, la glossy cover de 29,90?
Has encontrado algún protector de cristal con buena pinta?
Si, he cogido esa y mañana miraré en amazon el protector de pantalla.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

sergiomad80
09/09/15, 13:04:50
Si, he cogido esa y mañana miraré en amazon el protector de pantalla.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Parece una buena alternativa esa funda, junto ,con el protector de pantalla. ¿Qué tal queda?

jorge9s
09/09/15, 14:32:43
Parece una buena alternativa esa funda, junto ,con el protector de pantalla. ¿Qué tal queda?
La funda preciosa, lo único que protege menos que otras que sean envolventes pero no le quita la estética.
Tienes que llevar cuidado no se caiga...
Yo lo llevo metido en otra funda con cremallera con un bolsillo que meto dni y tarjetas así seguro que no le pasa nada, eso junto con el Gear S no tengo que estar sacando el reloj y es muy cómodo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Txakolinsky
09/09/15, 16:18:59
Pues yo me la compré el fin de semana pasado y la he puesto un par de veces.
Me parece muy guapa, pero después de lo leído aquí ...
El tema es que si la devuelvo, en qué me baso para querer devolverla ?? El móvil está impoluto, claro, con un par de usos. Qué tengo que esperar, a que se me ralle ??

jorge9s
09/09/15, 17:27:13
Pues yo me la compré el fin de semana pasado y la he puesto un par de veces.
Me parece muy guapa, pero después de lo leído aquí ...
El tema es que si la devuelvo, en qué me baso para querer devolverla ?? El móvil está impoluto, claro, con un par de usos. Qué tengo que esperar, a que se me ralle ??
Le explicas el problema de esa funda, sino te de devuelven el dinero haces una reclamación y dejas por escrito el problema que causa esa funda xq como te joda la pantalla te va a dar un gustito que no veas.
Cuando leía aquí el tema de esta funda pensaba...eso serán algunos con mala suerte...cuando pasaron 4 días y ayer limpié bien la pantalla...me quedé con una cara...
Menos mal que en el CorteIngles no me pusieron ninguna pega y en un momento tenía otro terminal nuevo xq sino no he cuento.
Prefiero perder 59€ que me joda la pantalla esa funda.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

jaimitillo
10/09/15, 18:48:09
El martes compramos mi mujer y yo la Clear y de momento perfecto. Ni una sola marca y además nos llevamos un 3x2. He puesto la que me sobra en el foro de compra venta por si le interesa a alguien

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

titonali
13/09/15, 00:31:38
Hoy he estado en una tienda Samsung. Y el hombre me a dicho que las clear view cover del s6 edge plus tiene el problema solucionado, que las que tenían el problema están retiradas, y debo decir que no había ninguna clear view cover para el s6 edge normal,

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

jorge9s
13/09/15, 14:43:53
Hoy he estado en una tienda Samsung. Y el hombre me a dicho que las clear view cover del s6 edge plus tiene el problema solucionado, que las que tenían el problema están retiradas, y debo decir que no había ninguna clear view cover para el s6 edge normal,

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Eso es lo que dicen, otra cosa lo que pase realmente con esa funda para el Edge+...
Yo leía los comentarios del post y pensaba...eso será algo puntual...hasta que después de 4 días lo viví en la pantalla de mi móvil.
Sólo digo que quien la tenga que de vez en cuando limpie bien la pantalla y lo mire xq a mi me ha pasado y tengo un cuidado extremo con el móvil.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

titonali
13/09/15, 16:14:16
Ya, eso es lo que dicen,aunque realmente no había ningún funda del edge normal. Igualmente me he decidido por una spigen.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Sozop
15/09/15, 13:54:56
Confirmado que raya la pantalla... más bien más que ralladuras, es desgaste... erosiona la pantalla y quedan marcas mates que al contra luz se observan perfectamente... comienza con una pequelita y se extiende cual ébola...

jaimitillo
16/09/15, 11:45:36
Mi mujer y yo la tenemos desde hace una semana y ni un rasguño

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Sozop
16/09/15, 14:58:43
Mi mujer y yo la tenemos desde hace una semana y ni un rasguño

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Bueno cada uno es libre de poner lo que quiere cuando hay tantísimos casos ya...
En mi caso te digo que a la semana me apareció el primer roce... a las 2 semanas tenía la pantalla llena de roces mates de la puta fundita de los wevos...
Por cierto, lo llevé ayer y me lo cambiaron el terminal y devolví la funda y me devolvieron los 59€ sin problemas...
Jaimitillo, si te aparecen las manchitas/desgaste/arañazos en la pantalla, pasa por aquí para corroborarlo y que esperemos nadie vuelva a pasarle...

jaimitillo
16/09/15, 15:08:41
Bueno cada uno es libre de poner lo que quiere cuando hay tantísimos casos ya...
En mi caso te digo que a la semana me apareció el primer roce... a las 2 semanas tenía la pantalla llena de roces mates de la puta fundita de los wevos...
Por cierto, lo llevé ayer y me lo cambiaron el terminal y devolví la funda y me devolvieron los 59€ sin problemas...
Jaimitillo, si te aparecen las manchitas/desgaste/arañazos en la pantalla, pasa por aquí para corroborarlo y que esperemos nadie vuelva a pasarle...

Dalo por hecho. De momento después de una semana todo perfecto. Por mas que miro no veo nada raro

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

DocJones
16/09/15, 15:25:14
yo aunque lleve funda sea del tipo que sea, siempre le pondría un buen protector, porque créedme, por mucho cuidado que lleves al final acabará teniendo algún desperfecto/rayita , y eso jode que no veas..

Alarcos 35
16/09/15, 17:18:02
A mí me viene de regalo en la promoción, se me está poniendo mal cuerpo...:(

frannomola
16/09/15, 19:33:24
Que promicion es esa q regalan la funda?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

skamot
17/09/15, 14:58:12
Yo siempre he usado ese tipo de fundas en note2,3 y 4 y ningun problema nunca con la pantalla ,, no os ralleis por eso, son las que mejor van.

Por cierto, algun sitio bien de precio ?¿?

esthercita
17/09/15, 15:19:02
Yo siempre he usado ese tipo de fundas en note2,3 y 4 y ningun problema nunca con la pantalla ,, no os ralleis por eso, son las que mejor van.

Por cierto, algun sitio bien de precio ?¿?

La funda Clear View existe desde el S6, así que no sé que funda dices que no da problema. Te aseguro, por propia experiencia, que sí que los dá. Y no soy el único afectado

skamot
17/09/15, 19:58:18
Bueno, me refiero a las sview cover, que al fin y al cabo viene a ser lo mismo, mucha diferencia no habrá.

jorge9s
17/09/15, 22:19:01
La funda Clear View existe desde el S6, así que no sé que funda dices que no da problema. Te aseguro, por propia experiencia, que sí que los dá. Y no soy el único afectado
A mi me cambiaron el móvil a los 4 días... salí del CorteIngles con esa funda, leí en el foro el problema que podía dar, pensé que eran tonterías...como podía hacer marcas esa funda...? hasta que una mañana mire y tenía las marcas como en la foto que adjunto un compañero en este post.
Fui al CorteIngles, me hicieron ir al técnico de Samsung que estaba al lado y el reconoció que alguno había ido con el mismo problema...que no era normal pero Samsung se hacia responsable sin poner ninguna pega.
Acto seguido me comentó que al ser a los pocos días que me lo cambiara el CorteIngles que lo harían en el momento xq si lo hacia el trataría entre 15 y 20 días.
Lo dije al CorteIngles, fueron a hablar con el técnico de Samsung y no me pusieron ningún problema, lo cambiaron al instante...
La funda da ese problema, que no se lo de a todos? Puede ser, pero yo no me vuelvo a arriesgar xq igual no es a los 4 días pero si a los 4 meses y Samsung sabe del problema xq sino no lo cambiarian sin poner ninguna objeción.
Este post y los compañeros que conentaron el problema que podía dar me sirvio para fijarme así pude ver que a mi me fastidió también la pantalla.
Un saludo y gracias a esos compañeros que comentan problemas como este colgando alguna foto para poder identificar mejor como son las marcas.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

jaimitillo
18/09/15, 16:10:02
Bueno pues despues de 1 semana lamento tener que daros la razon, tengo la pantalla llena de arañazos. De verdad, como puede ser esto? No hay manera de denunciar a Samsung? me parece increible de verdad, y el de mi mujer igual, menos mal que estan en garantia y nos han cambiado los telefonos

alcaxofacosmica
18/09/15, 20:29:04
A ver, veo a gente aqui preguntando si poner un protector de cristal para paliar el problema que puede ocasionar la funda y tal y cual... son ganas de hacer el panolis con una funda de 50 euros, sin ofender...

Ponerle otra funda y ya esta joder.

En mi opinion, que puede no ser la de los demas, si te compras un movil en el que valoras la estetica como es el caso de este edge plus, lo mejor son las transparentes que dejan ver el precioso acabado del telefono, Spigen y Ringke tienen 2 preciosas.

Alarcos 35
18/09/15, 20:39:48
Que promicion es esa q regalan la funda?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Al ser cliente de Orange si renuevas y te compras este movil te la regalan. Pero leyendo este hilo se me quitan las ganas de pedirla.

jorge9s
18/09/15, 22:48:05
Bueno pues despues de 1 semana lamento tener que daros la razon, tengo la pantalla llena de arañazos. De verdad, como puede ser esto? No hay manera de denunciar a Samsung? me parece increible de verdad, y el de mi mujer igual, menos mal que estan en garantia y nos han cambiado los telefonos
Me paso lo mismo que a ti.
Leía en el post los comentarios y no le daba importancia hasta que lo vi en el mío.
Antes o después creo que se da el problema, yo personalmente recomiendo no poner esta funda si uno se estima el móvil y no quiere estar constantemente pendiente de la pantalla.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

skamot
22/09/15, 19:16:53
Yo estaba dudando entre sview y clear view , incluso viendo los comentarios, me he arriesgado bastante y tengo pedida una clear view ... mas que nada por cambiar un poco ya que llevo usando sview en note3 y note4.

Ahora toca rezar un poco para que no dañe la pantalla, en un principio no deberia de pasar nada malo.

jupece1974
23/09/15, 00:20:10
Si la rayas se hacen en la pantalla con un protector arreglado.... No?.... Esa va ser, solución

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk

esthercita
23/09/15, 09:34:53
Bueno, pues después de unos días os explico mi experiencia hasta la fecha con la dichosa funda CLEAR VIEW original de SAMSUNG.
Compré el terminal el el Corte Inglés y me lo entregaron el 26/08. Como no tenía funda y es un móvil muy caro, fui a The PhoneHouse y compré la funda CLEAR VIEW original (casi 60€). Realmente es una funda excepcionalmente atractiva y que realza la belleza original del terminal. Al cabo de 2 días de uso empezaron a aparecer (de la nada) 2 marcas de erosión sobre nuestra maravillosa y "resistente" pantalla gorilla glass (no sé si gorilla glass 3 ó 4). Envié un mensaje a Samsung adviertiendo de este problema y me contestaron que lo llevara a un servicio técnico oficial junto con la funda. Lo llevé al servicio técnico de The PhoneHouse (que además es donde compré la funda) y comenzaron a gestionar el tema. Ya mostré mis reticencias a tener que "reparar" un móvil nuevo, con una semana de uso. Pero me dijo que ese era el procedimiento a seguir. Le hizo las fotos necesarias, abrió la incidencia y me dijo que me avisaría cuando Samsung contestara. A todo esto me dijo que no le extrañaba las marcas de la funda porque en el S6 edge ya pasó y el mismo cambió varias pantallas y que Samsung siempre asumió el problema y las reparó. Me dijo que las Clear View del s6 edge ya no las vendían por eso mismo, y que pensaba que para el S6 edge + habían cambiado el tipo de funda. Cosa que evidentemente no es así visto lo visto, me dijo. Pues bien, después de varias llamadas y semanas, ayer me contesta que Samsung no reconoce el problema, de momento, en el S6 edge + y que si quiero arreglarla tengo que pagar yo, de mi bolsillo, la reparación. Me dijo que él no estaba de acuerdo pero que sintiéndolo mucho no podía, de momento, hacer nada. Me dijo que fuera donde lo compré (Corte Ingles) haber si ellos podían hacer algo. El viernes iré, aunque creo que pasado el tiempo que ha pasado (casi un mes) ya no hay nada a hacer. Bueno, sí, denunciar a Samsung.
Por tanto, tengo un móvil rayado, una funda de 60€ tirados a la basura (no se podía devolver porque la necesitaban para la reclamación a Samsung) y tiempo perdido. Ni que decir tiene que este será mi último móvil Samsung y que para mi The PhoneHouse es tan impresentable como la propia Samsung.
Escuchar que Samsung no tiene noticias de problemas con esta funda es totalmente FALSO. Esta funda ha heredado los mismos problemas que su hermana la del S6 edge.
Realmente, la sensación de pérdida de tiempo y de confianza es grande. Si en lugar de seguir el conducto oficial hubiese presentado la reclamación, desde el primer momento, en el Corte Inglés es posible que hoy tendría todo solucionado. En este mismo hilo podéis ver como otros compañeros han tenido el mismo problema y les han cambiado el móvil sin dudar.

Mi consejo es que no utilicéis la funda y que la devolváis se estáis a tiempo, seguro que Samsung acabará admitiendo el problema pero tendrán que darse más casos (eso me dijo el técnico de The PhoneHouse).

ardeban
23/09/15, 09:36:18
Me meo. Seguís comprando la funda cuando hay no se cuantas personas que dicen "yo la he puesto, no creo que vaya a pasar nada" y 3 posts más abajo: "joder, me ha rallado la pantalla"

Como si fuese la única funda en el mundo... Cómo somos, jajaja

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

esthercita
23/09/15, 09:42:38
Ah, para los que dicen que con poner un protector de pantalla no se daña, les digo que busquen por internet casos de la funda en el s6 edge. La dichosa funda es capaz de cargarse el plastiquito de protección !!!. Si es capaz de erosionar, que no rayar, la pantalla, pensad que no hará con un plastiquito.

Podéis ver la fotos que yo mismo subí unos posts atrás y observareis que es capaz de hacer esta funda "PROTECTORA"

skamot
23/09/15, 10:17:21
Madre mia, y yo esperando una clear view ... alguien la quiere ? ,, por estrenar .. xDDD .

Sylphie
23/09/15, 14:37:07
Ah, para los que dicen que con poner un protector de pantalla no se daña, les digo que busquen por internet casos de la funda en el s6 edge. La dichosa funda es capaz de cargarse el plastiquito de protección !!!. Si es capar de erosionar, que no rayar, la pantalla, pensad que no hará con un plastiquito.

Podéis ver la fotos que yo mismo subí unos posts atrás y observareis que es capaz de hacer esta funda "PROTECTORA"

Exacto, al principio me informe y vi que en el s6 edge incluso con el protector de plástico, erosionaba las pantallas y que con un cristal templado la tapa no cierra. Así que me olvide de ella y llevo la Ringke Fusion transparente que me costo 1,5€ y super feliz con ella. Ahora a indagar un poco con los cristales templados y ya estará mas que bien protegida.

compiperx
23/09/15, 20:18:30
Bueno, pues después de unos días os explico mi experiencia hasta la fecha con la dichosa funda CLEAR VIEW original de SAMSUNG.
Compré el terminal el el Corte Inglés y me lo entregaron el 26/08. Como no tenía funda y es un móvil muy caro, fui a The PhoneHouse y compré la funda CLEAR VIEW original (casi 60€). Realmente es una funda excepcionalmente atractiva y que realza la belleza original del terminal. Al cabo de 2 días de uso empezaron a aparecer (de la nada) 2 marcas de erosión sobre nuestra maravillosa y "resistente" pantalla gorilla glass (no sé si gorilla glass 3 ó 4). Envié un mensaje a Samsung adviertiendo de este problema y me contestaron que lo llevara a un servicio técnico oficial junto con la funda. Lo llevé al servicio técnico de The PhoneHouse (que además es donde compré la funda) y comenzaron a gestionar el tema. Ya mostré mis reticencias a tener que "reparar" un móvil nuevo, con una semana de uso. Pero me dijo que ese era el procedimiento a seguir. Le hizo las fotos necesarias, abrió la incidencia y me dijo que me avisaría cuando Samsung contestara. A todo esto me dijo que no le extrañaba las marcas de la funda porque en el S6 edge ya pasó y el mismo cambió varias pantallas y que Samsung siempre asumió el problema y las reparó. Me dijo que las Clear View del s6 edge ya no las vendían por eso mismo, y que pensaba que para el S6 edge + habían cambiado el tipo de funda. Cosa que evidentemente no es así visto lo visto, me dijo. Pues bien, después de varias llamadas y semanas, ayer me contesta que Samsung no reconoce el problema, de momento, en el S6 edge + y que si quiero arreglarla tengo que pagar yo, de mi bolsillo, la reparación. Me dijo que él no estaba de acuerdo pero que sintiéndolo mucho no podía, de momento, hacer nada. Me dijo que fuera donde lo compré (Corte Ingles) haber si ellos podían hacer algo. El viernes iré, aunque creo que pasado el tiempo que ha pasado (casi un mes) ya no hay nada a hacer. Bueno, sí, denunciar a Samsung.
Por tanto, tengo un móvil rayado, una funda de 60€ tirados a la basura (no se podía devolver porque la necesitaban para la reclamación a Samsung) y tiempo perdido. Ni que decir tiene que este será mi último móvil Samsung y que para mi The PhoneHouse es tan impresentable como la propia Samsung.
Escuchar que Samsung no tiene noticias de problemas con esta funda es totalmente FALSO. Esta funda ha heredado los mismos problemas que su hermana la del S6 edge.
Realmente, la sensación de pérdida de tiempo y de confianza es grande. Si en lugar de seguir el conducto oficial hubiese presentado la reclamación, desde el primer momento, en el Corte Inglés es posible que hoy tendría todo solucionado. En este mismo hilo podéis ver como otros compañeros han tenido el mismo problema y les han cambiado el móvil sin dudar.

Mi consejo es que no utilicéis la funda y que la devolváis se estáis a tiempo, seguro que Samsung acabará admitiendo el problema pero tendrán que darse más casos (eso me dijo el técnico de The PhoneHouse).
Gracias por compartir tu testimonio.

Llevo tiempo ya con esto de la tecnología. Dos consejos aunnque tardíos:

- Jamás espereis para reclamar.

- Leer acerca de dispositivos a comprar, SIEMPRE. Encima ECI devuelve sin problemas la primera semana.

Llevo la flip wallet oficial, no tan bonita, sí más segura. Y por si fuera poco, SIEMPRE seguro con móviles de taaanto dinero.

Espero encuentres solución, un abrazo.

Sergiocadista7
26/09/15, 00:16:34
Una consulta, le he puesto hoy al mío la Clear View cover a ver... la tuve en el S6 y no me paso nada.
Los que habéis tenido problemas con ella, podeis poner alguna foto del daño? para tener referencia, o bien saber con que parte de la funda hace el roce en la pantalla.
Saludos

aycj
26/09/15, 09:06:13
Alguien sabe del cristal protector de psntalla que por 15 euros pone mediamarkt

mariomsg1
26/09/15, 09:11:31
Una consulta, le he puesto hoy al mío la Clear View cover a ver... la tuve en el S6 y no me paso nada.
Los que habéis tenido problemas con ella, podeis poner alguna foto del daño? para tener referencia, o bien saber con que parte de la funda hace el roce en la pantalla.
Saludos
Página dos, del hilo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

aycj
26/09/15, 09:12:40
Protector pliuretanto termoplastico flexible con efecto plástico te lo ponen en mediamarkt y no puedes utilizar el móvil hasta pasado 24 horas precio 15 euros

mariomsg1
26/09/15, 09:12:52
Alguien sabe del cristal protector de psntalla que por 15 euros pone mediamarkt
Ni idea, luego voy a ver, será sin lo curvo fijo.


Alguien vende la clear view cover? Si alguien la deja a buen precio quizás pruebe con protector.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

aycj
26/09/15, 09:14:39
Protector pliuretano termoplastico efecto plástico es su nombre

aycj
26/09/15, 09:17:00
Puesto tiene que esperar 24 horas para utilizar móvil te lo instalan por 15 euros mediamarkt alguien que lo tenga?

torcuato8
26/09/15, 14:16:57
El protector de mediamarkt yo lo he llevado en el edge normal, y es igual, o muy similar, al spigen flex. Lo que no me gusta es qie tiene un efecto "piel de naranja" y es un poco "pegajoso" al tacto. Lo de las 24 horas es simplemente para que desaparezcan las burbujas que se quedan en el montaje.

Saludos.

Sergiocadista7
12/10/15, 01:37:00
Bueno compañeros... pues al final van a tener razón los compis que tuvieron problemas en pantalla con la Clear view...
Hoy limpiando la pantalla he visto que tenia 2 roces en el centro de la pantalla, encendida no se aprecia pero están. .. eso unido a que ya tenía un arañon cuando lo compre aquí en el foro (al vendedor se le pasó comentarlo y me lo tuve que comer) pues... follón a la vista.
Tengo cita en el SAT de Samsung más cercano el martes, me temo lo peor.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

skamot
12/10/15, 14:46:12
Yo iba a vender la mia , pero como no le deseo el mal a nadie, pues me he frenado un poco, aun así , si a alguien le interesa bajo su responsabilidad se la puedo vender ( en dorado ).

A raíz de eso me pillé la flip wallet y la verdad que perfecta, me ha caído ya dos veces el movil al suelo y nada de nada, protege bien, y la pantalla perfecta, la recomiendo .

Saludos.

Sergiocadista7
12/10/15, 17:46:03
Yo iba a vender la mia , pero como no le deseo el mal a nadie, pues me he frenado un poco, aun así , si a alguien le interesa bajo su responsabilidad se la puedo vender ( en dorado ).

A raíz de eso me pillé la flip wallet y la verdad que perfecta, me ha caído ya dos veces el movil al suelo y nada de nada, protege bien, y la pantalla perfecta, la recomiendo .

Saludos.

Yo la mia no la vendo, con lo que me ha costado y lo bonita que queda... espero que me den solución los del SAT, sino le buscare un protector de pantalla bueno. que le vamos a hacer...

citytrader
13/10/15, 00:02:55
Método Chifon para evitar las rayaduras con la funda
-------------------------------------------------------------
Estimados, para los que compramos la funda de Samsung y no queremos poner un protector porque para eso está la funda, estando en la casa de una de mis amantes y mirando su vestido :grin: (bueno el vestido era lo que menos le miré para decir la verdad) me vino una idea que parece que va bien, utilizar tela chifón negra para que la cover no raye la pantalla, si después de esto se raya, entonces es una porquería, yo tengo todavía mi viejo Samsung Galaxy S2 que le pasé hasta arena encima y no tiene una rayadura...

Materiales:
- Cola transparente que se usa en el colegio, después hay opciones como la cola al silicón, etc, cualquiera que se pueda sacar fácilmente y no quede tan rígida al secarse.
- Un recorte de tela chifón negra.

Procedimiento muy complicado: X-D

La cortan rectangular de manera de ponerla del lado de adentro para que haga contacto con la pantalla como se ve en la foto, la pegan y listo, problema resuelto.
Se ve un poco menos pero prefiero esto a que se me raye.
Puede que haya una alternativa mejor, pero de momento es la que encontré que no
cuesta nada y de momento me puede resolver el problema.

Para los puristas pueden cortar más pareja la tela que yo :risitas:

NOTA1: En la foto no se aprecia tan bien porque la saqué con otro teléfono pedorro, pero es casi lo mismo.
NOTA2: Parece pegada a culo pero es más efecto de las sombras y la cámara pedorra, porque por adentro es oscura y no gris clara.

Al final con 1 dólar que cuesta el metro pueden probar todas las formas, por ahi no cubriendo todo como hice yo sino por partes, como mejor les guste.

Algo similar se les podía ocurrir a los incompetentes de los diseñadores de Samsung, pero bueno, se ve que no les da para tanto.

Alex_Rush
13/10/15, 16:21:29
yo la tengo y le puse el protector de pantalla de Mediamark al teléfono de momento todo perfecto y sin 1 rasguño. La funda esta increible yo tengo la Gold igual que el teléfono.

http://imageshack.com/a/img631/8928/KCvS2A.jpg

Sergiocadista7
13/10/15, 21:48:03
Al final no he podido ir al SAT hoy, me han dado cita para el jueves a las 12... a ver

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

xpertocanary
13/10/15, 22:19:09
Pues estoy lleno de dudas. En El Corte Inglés tienen un 20% de descuento. Pero si tiene ese problema me parece que no me la compro. Es cierto que en las fotos oficiales tiene una especie de trama de cuadros que no se si la del edge normal la tenía. Si no me compro la de libro normal que he tenido siempre en modelos anteriores de samsung que no me han dado ningún problema.
https://www.elcorteingles.es/electronica/A15987955-funda-samsung-clear-view-cover-para-galaxy-s6-edge/

Sergiocadista7
13/10/15, 23:12:44
Pues estoy lleno de dudas. En El Corte Inglés tienen un 20% de descuento. Pero si tiene ese problema me parece que no me la compro. Es cierto que en las fotos oficiales tiene una especie de trama de cuadros que no se si la del edge normal la tenía. Si no me compro la de libro normal que he tenido siempre en modelos anteriores de samsung que no me han dado ningún problema.
https://www.elcorteingles.es/electronica/A15987955-funda-samsung-clear-view-cover-para-galaxy-s6-edge/
Yo la tengo y me encanta... pero vamos gastarme 60€ para hacerle un apaño y que no se me jodas la pantalla... me parece muy grabe por parte de Samsung, es mi primer móvil con ellos en serio (probé el S6 anteriormente) y desde luego como el jueves me den excusa será el último que les compre.
Ya he visto que el SAT no es muy competente (pocos lo son) pero por eso mismo ahí es donde las grandes firmas tienen que destacar.
El problema con esta funda viene del S6, con el Edge tb pasaba, yo en el S6 no tuve problemas o quizás la funda venía mejor hecha... no se, pero me duele ver mi pantalla así.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

vitaliy26
14/10/15, 07:18:43
Llevo un mes con el bicho y la funda puesta desde el primer día. Ayer me lo quite que a perecieron micro ralladuras en la pantalla. A partir de ahora lo o llevaré a pelo que les den al Samsung. No es normal que una funda oficial de casi 60 € haga esto y en el satélite se hacen locos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Sergiocadista7
14/10/15, 17:06:13
Llevo un mes con el bicho y la funda puesta desde el primer día. Ayer me lo quite que a perecieron micro ralladuras en la pantalla. A partir de ahora lo o llevaré a pelo que les den al Samsung. No es normal que una funda oficial de casi 60 € haga esto y en el satélite se hacen locos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

El problema es que si no reclamamos no nos harán ni caso... yo se que el NO lo tengo asegurado, pero... al SAT y reclamación.

Alarcos 35
14/10/15, 17:12:31
Pues estoy lleno de dudas. En El Corte Inglés tienen un 20% de descuento. Pero si tiene ese problema me parece que no me la compro. Es cierto que en las fotos oficiales tiene una especie de trama de cuadros que no se si la del edge normal la tenía. Si no me compro la de libro normal que he tenido siempre en modelos anteriores de samsung que no me han dado ningún problema.
https://www.elcorteingles.es/electronica/A15987955-funda-samsung-clear-view-cover-para-galaxy-s6-edge/

Yo al final no me la compré por lo que lei en el foro, tengo otra oficial de samsung la S view Cover y la verdad que muy contento con ella.

Sergiocadista7
14/10/15, 17:19:28
Yo al final no me la compré por lo que lei en el foro, tengo otra oficial de samsung la S view Cover y la verdad que muy contento con ella.

Es la que estoy usando ahora mientras espero a mañana al SAT

Alarcos 35
14/10/15, 18:57:31
Es la que estoy usando ahora mientras espero a mañana al SAT
A ver que te dicen, suerte!

esthercita
14/10/15, 19:21:48
En la primera reclamación que presenté en el sat me dijeron que Samsung no tenía constancia de ningún problema con esa funda. Me fui a otro sat, presenté una nueva reclamación y todavía no me han contestado. Hasta que no existan más casos lo tenemos chungo. Yo estoy pensando poner una reclamación en consumo

falo_45
14/10/15, 19:30:55
hola chicos pues me tienen un poco acojonado con este tema hoy me llego mi funda pero la mia es una s view cover ya saben la de la ventana y la verdad es que le queda uffff genial pero no se si la s view cover tambien daña la pantalla me gustaria saber si alguno de vosotros sabe algo para quitarla lo antes posible gracias

Alarcos 35
14/10/15, 20:05:05
hola chicos pues me tienen un poco acojonado con este tema hoy me llego mi funda pero la mia es una s view cover ya saben la de la ventana y la verdad es que le queda uffff genial pero no se si la s view cover tambien daña la pantalla me gustaria saber si alguno de vosotros sabe algo para quitarla lo antes posible gracias

Esa funda es la que tengo yo, llevo una semana con ella y no daña la pantalla, por dentro es aterciopelada da mucha sensación de protección, no he visto ningún caso en este subfuro, ni en el del S6 ni en el del S6 edge con problemas sobre esta funda.

Sergiocadista7
14/10/15, 22:09:42
hola chicos pues me tienen un poco acojonado con este tema hoy me llego mi funda pero la mia es una s view cover ya saben la de la ventana y la verdad es que le queda uffff genial pero no se si la s view cover tambien daña la pantalla me gustaria saber si alguno de vosotros sabe algo para quitarla lo antes posible gracias
Esa la tengo yo y 0 problemas, en el S6 tampoco oí nada de problemas con ella

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Sergiocadista7
14/10/15, 22:13:17
Bueno chicos pues me han quitado las ganas de ir y todo...
Veréis, el responsable del SAT donde tengo la cita mañana es amigo de un compañero del curro, le pedí que hablará con el para así tener camino recorrido... y solo con lo que piden ya me he quedado a cuadros... factura de móvil y funda y envían ambos a Madrid por lo visto... así que unos 20 días sin el. No tengo ya el Tícket de la funda y como pague en metálico pues... y encima por la que le he dicho de las quejas que ha oído, no nos da la razón así que... no se si ir solo x la reclamación

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

falo_45
14/10/15, 22:19:41
Esa funda es la que tengo yo, llevo una semana con ella y no daña la pantalla, por dentro es aterciopelada da mucha sensación de protección, no he visto ningún caso en este subfuro, ni en el del S6 ni en el del S6 edge con problemas sobre esta funda.
vale gracias compi me dejas mucho mas tranquilo de verdad gracias es que seria una putada que despues de pagarme 50 euros casi es que no :gracias:lo quiero imaginar

esthercita
14/10/15, 22:31:19
Bueno chicos pues me han quitado las ganas de ir y todo...
Veréis, el responsable del SAT donde tengo la cita mañana es amigo de un compañero del curro, le pedí que hablará con el para así tener camino recorrido... y solo con lo que piden ya me he quedado a cuadros... factura de móvil y funda y envían ambos a Madrid por lo visto... así que unos 20 días sin el. No tengo ya el Tícket de la funda y como pague en metálico pues... y encima por la que le he dicho de las quejas que ha oído, no nos da la razón así que... no se si ir solo x la reclamación

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Mi consejo es que vayas. Hay que quejarse hasta el final, tenemos razón y es un fallo de diseño. Tarde o temprano lo conseguiremos. Yo pienso ser pesado en este tema. Ánimo

Alarcos 35
14/10/15, 22:36:03
De nada Falo_45 ahora a disfrutar del "bicho"!

Sabeis si en el caso del edge normal alguien tuvo exito en la reclamación? al fin y al cabo el problema es el mismo y ellos empezaron antes.

esthercita
14/10/15, 22:43:17
En el caso del edge normal Samsung reconoció el problema y reparan todas las pantallas afectadas, eso me dijo el sat, hasta emitieron un comunicado interno reconociendolo. Me dijeron en el sat que al ser un teléfono muy nuevo tardarán un tiempo en reconocerlo.

Sergiocadista7
14/10/15, 23:23:30
Si es cierto, en el caso del Edge si actuaron bien

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Sergiocadista7
14/10/15, 23:24:36
Bueno me pasaré. .. les daré la queja pero no dejo mi teléfono, al menos dejo constancia

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Sergiocadista7
15/10/15, 13:17:50
Bueno ya fui... como comenté, sin la factura de la funda no se hacen cargo, el chico muy amable me ha dado la razón en que la pantalla tiene esas señales y según el me ha dicho que hay un caso en el que han cambiado la pantalla y la funda.
Cuando tenga pantallas para cambiarlas allí mismo se lo haré cambiar ya que no me puedo quedar semanas sin terminal

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Sergiocadista7
15/10/15, 13:19:07
Eso si, que si uso la funda, que le ponga garcía protector de pantalla pero de los de plástico

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Kakarot_13
15/10/15, 14:56:26
Ese problema de las rayaduras qué comentáis es único de la Clear View Cover, no? Porque tengo pensado comprar la Flip Wallet, pero si tienen esos problemas paso.

Gracias!

Sergiocadista7
15/10/15, 15:32:55
Ese problema de las rayaduras qué comentáis es único de la Clear View Cover, no? Porque tengo pensado comprar la Flip Wallet, pero si tienen esos problemas paso.

Gracias!

No te preocupes, yo tengo ahora la Flip y todo bien

Yondarko
15/10/15, 18:30:32
Yo tengo pensado pillar la S VIEW Cover. Imagino que en esta tampoco hay problema alguno... Confirmarme si sabéis algo por favor. Muchas gracias

skamot
15/10/15, 18:32:42
El unico con problema es la clear view, el resto sin problemas.

De hecho la flip wallet la recomiendo, queda muy elegante tambien, es barata y ya me ha caído dos veces el movil y todo bien, ni un rasguño.

samuyure
15/10/15, 18:34:07
Yo también uso la flip wallet y todo perfecto, tengo en mente pillarme la s view cover, la tuve en el note 4 y esa ventanita me parece muy útil jejejejeje

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk