Ver la Versión Completa : no me funcionan las notificaciones en instagram hace unos dias
desperador
27/08/15, 13:02:57
pues eso , que hace unos dias que no me aparecen los likes y me gustaria saber si es cosa del telefono ¿alguien usa instagram y le pasa? siempre me han funcionado con normalidad
estoy en KK
James C.
27/08/15, 13:12:12
Cuando te dejo de funcionar se te actualizo por casualidad ese mismo día el instagram?? Si es que si, pues yo diría que es problema de la aplicación.
De todos modos, probaste a borrar cache y datos de instagram??
darkshole
27/08/15, 13:18:20
Yo la tengo actualizada del otro dia y sin problemas me va perfectamente , yo te recomendaria que borres cache datos , reinicies si sigue el problema haces lo mismo pero borras la aplicacion y la vuelves a instalar puede que asi se te solucione o en tu caso en la proxima actualizacion de instagram pero es raro a mi me va muy bien
desperador
27/08/15, 13:19:47
no estoy seguro pero mas o menos si conincidio esos dias , si que he borrado , reinstalado y nada , se me hace raro porque nunca me ha dado problemas sera cosa de la aplicacion
el caso es que tampoco me deja desistalarla del todo porque viene ya de serie , no se por que tienen que obligarte a llevarla en el caso de que no se utilice
Cuando te dejo de funcionar se te actualizo por casualidad ese mismo día el instagram??
De todos modos, probaste a borrar cache y datos de instagram??
desperador
27/08/15, 13:30:23
A ver si me podéis hacer un favor los que la utilizáis , en opciones , configuración , notificaciones de inserción me tira un error , os pasa ?
Muchas cracias
darkshole
27/08/15, 18:56:48
A mi no me pasa tal error igual con un buen hard reset se te arregla todo
desperador
27/08/15, 19:01:46
ok muchas gracias igual restablezco aunque me da un poco pereza A mi no me pasa tal error igual con un buen hard reset se te arregla todo
darkshole
27/08/15, 20:23:35
restablecer no has un hard reset asi te curas mas en salud
desperador
27/08/15, 21:15:22
te refieres a hacer wipes desde el recovery darkshole ???restablecer no has un hard reset asi te curas mas en salud
darkshole
27/08/15, 21:45:56
entrar en el menu mediante boton home volumen y demas entrar en ese menu y le das a la opcion recovery
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.