Ver la Versión Completa : ROM ROMs para BQ Aquaris M5
Hi MDFKs, ya ando de vuelta! :cucu:
Hoy les traigo mi duda.
Me acabo de comprar un M5 de 2GB de RAM y 16GB de memoria interna (Básicamente porque no necesito mas xD) y al montar un SD615 de Qualcomm pensé que llegarian ROMs más facil que aun MKT.
¿Que ROMs hay? Aunque sean betas diganmelas. :dios:
:gracias::gracias:
blasje32
27/08/15, 13:00:19
Hoy les traigo mi duda.
Me acabo de comprar un M5 de 2GB de RAM y 16GB de memoria interna (Básicamente porque no necesito mas xD) y al montar un SD615 de Qualcomm pensé que llegarian ROMs más facil que aun MKT.
Por ahora creo que ninguna,aunque creo que alguien dijo hace tiempo que estaba haciendo una cyanogenmod aunque no se si lo soñé :sisi1:
Por ahora creo que ninguna,aunque creo que alguien dijo hace tiempo que estaba haciendo una cyanogenmod aunque no se si lo soñé :sisi1:
No lo soñastes :P
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19860130&postcount=274
De momento no tenemos ninguna en descarga , un Desarrollador del foro esta trabajando muy duro en CyanogenMod 5.1.1 12.1 , tengamos calma , compilar una rom no es tarea fácil , y no solo es compilarla , muchas pruebas y ajustes , solucionar problemas , vamos que es un curro del copón.
Lo hace de forma altruista y comparte su tiempo y trabajo con todos nosotros , tengamos calma :ok:
PD: te me adelantaste kra1o5 mientras escríbia jeje.
De momento no tenemos ninguna en descarga , un Desarrollador del foro esta trabajando muy duro en CyanogenMod 5.1.1 12.1 , tengamos calma , compilar una rom no es tarea fácil , y no solo es compilarla , muchas pruebas y ajustes , solucionar problemas , vamos que es un curro del copón.
Lo hace de forma altruista y comparte su tiempo y trabajo con todos nosotros , tengamos calma :ok:
PD: te me adelantaste kra1o5 mientras escríbia jeje.
Cada día esta un poquito mas cerca :P
blasje32
27/08/15, 13:33:13
Lo esperamos con ganas
Tenemos link de descarga o link de XDA?
Se que es un trabajo complicado y tal pero hay muchas ganas de las primeras ROMs
No aun no , pero cada día esta mas cerca como dice el Desarrollador , las ansias nos pueden jejeje.
Pero calma , mejor que todo este en su sitio, y que la suelte cuando el crea conveniente soltarla , que sera lo mejor para todos .
PD: Las cosas de Palacio van despacio jeje.
blasje32
27/08/15, 15:18:03
Además decía que ya lo dirá para betatesters y demás,a esperar un poquito
airesdp
27/08/15, 15:34:20
Estamos ansiosos todos por nuevos firmwares ehhh Yo el primero.
Y ahora... ¿Que llegará antes, el 5.1 de BQ o el CM 12.1 de Kra1o5 ?
_ _
PD: Muchas gracias a Kra1o5 por todo el curro del que luego disfrutamos los demás.
Aqui un betatester para cuando haga falta.
Kra1o5 Donde hay hilo para participar de betatester. Soy muy fan de esa clase de trabajos. :dios:
:gracias:
Aun no esta tampoco crzvmm , hace nada nos enseño la captura de la primera compilación.
Cuando tenga la rom como el quiere los pedirá , no te preocupes que te enteraras si entras a diario al foro .
Contar que esta compilando 5.1.1 CM ( que es mas complicado) , y son muchisimas cosas, y muchisimas son muchisimas .
Gracias @DIEG0. Sigo bastante las noticias y todo del foro pese a que no comente y salga como "Usuario poco anctivo".
Entiendo que compilar y codear 5.1.1 sin el soporte de la ROM Stock es mas dificil pero seguro que hará un genial trabajo!
GRACIAS!
En cuanto tenga noticias os diré jeje.
Voy mas despacio debido a que soporto mas dispositivos actualmente.
Un saludo
manixiu
27/08/15, 18:44:18
No viene a cuento xq el hilo se ha centrado en CM pero yo voy a empezar con una ROM Stock si os interesa... [emoji16]
Ya os dire... Xq aun estoy en las primeras fases!
Os adelanto que sera STOCK con varios mods y mejoras!
Enviado desde mi Aquaris M5
Yo la empeze en su día manixiu pero desistí primero me da un error al final de la instalación por el format system , y luego instalaba y bootloop y lo deje jeje , vengo de MTK de portar a lo guarro , y es el primer SD que tengo , si quieres y te interesa tengo todas la app de system/app , system priv-app y framework optimizados los png y jpg de la 1.2.1 , si las quieres te las subo a mega ok
PD: de momento me leo todo que pillo y con el tiempo todo llegara jeje .
manixiu
27/08/15, 19:02:38
Yo la empeze en su día manixiu pero desistí primero me da un error al final de la instalación por el format system , y luego instalaba y bootloop y hay lo deje jeje , vengo de MTK de portar a lo guarro , y es el primer SD que tengo , si quieres y te interesa tengo todas la app de system/app , system priv-app y framework optimizados los png y jpg de la 1.2.1 , si las quieres te las subo a mega ok
PD: de momento me lee todo que pillo .
Gracias diego pero como dije... Aun "ni lo he tocado" como aquel que dice! [emoji16]
De nada , Tranquilo , te las ofrezco por si las quieres , a tu marcha solo faltaría manixiu .:ok:
Julito HD
27/08/15, 21:07:24
Aquí tienes un betatester si lo necesitas.
wolvelopez
28/08/15, 09:32:37
Me uno a los betatester :)
javiprodriguez
28/08/15, 16:08:41
Yo también me uno para hacer de conejillo de indias :)
Julito HD
28/08/15, 19:22:18
Hoy les traigo mi duda.
Compañero, cambia el nombre del tema, ya que induce a la confusión y no hay ROMs de terceros para el M5.
¡Un saludo!
Yo no creo que el título de "ROMs para BQ Aquaris M5" de lugar a confusiones puesto la info para la que cree el hilo era para saber si habían ROMs hechas y si era así pasar nombres.
Julito HD
29/08/15, 13:39:48
Yo no creo que el título de "ROMs para BQ Aquaris M5" de lugar a confusiones puesto la info para la que cree el hilo era para saber si habían ROMs hechas y si era así pasar nombres.
Puesto que era para saber si las hay o no, usa la interrogativa, ya que parece que sea una recopilación en lugar de una pregunta, que es lo que suele hacer alguien cuando quiere saber algo, preguntar, usar los interrogantes. Estoy seguro de que más de un usuario ha abierto el hilo pensando "genial, ya tenemos ROMs para el M5", cuando no es el caso.
¡Un saludo!
blasje32
29/08/15, 15:27:02
Tiene pinta de estar cerca,esperando con ganas
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
manixiu
29/08/15, 15:28:36
:silbando:
Como lo llevas? Necesitas ayuda?
Como lo llevas? Necesitas ayuda?
Jeje estoy a un unico bug para sacar la beta :P
Un saludo
blasje32
29/08/15, 15:33:03
De que se trata?que perfeccionista,seguro que sacas una gran ROM
manixiu
29/08/15, 15:33:42
Jeje estoy a un unico bug para sacar la beta [emoji14]
Un saludo
De que se trata? Quizas podamos ayudar!
No hay conexión de datos.
Un saludo
No hay conexión de datos.
Un saludo
Queremos ROM (*Voz Zombie*)
Si necesitas testers ya sabes donde buscarnos hermano!
:campeon:
blasje32
29/08/15, 20:24:12
Si sólo le falta eso,normal que esté esperando,pero seguramente cuando lo solucione habrá poco que mejorar
Que tal la bateria se nota??
manixiu
30/08/15, 11:56:27
Que tal la bateria se nota??
Sin red... No creo es pronto para saberlo...
Mañana abriré el periodo para apuntarse en la beta privada de CM12.1.
Antes de nada agradecería seriedad y cierto compromiso.
Ya que en el pasado he tenido usuarios que se han apuntado únicamente para quitarse el mono y a la primera de cambio volver a stock.
Un saludo
vicente94
30/08/15, 16:19:41
Ya que en el pasado he tenido usuarios que se han apuntado únicamente para quitarse el mono y a la primera de cambio volver a stock.
Un saludo
kratos cuenta conmigo para todo lo que nesesites :))
Gracias kra1o5, yo el 7 me voy de vaca 1 semana , sino me apuntaba fijo , buen trabajo ya por adelantado :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
javiprodriguez
30/08/15, 16:19:43
Un saludo
Pues uno que se va a apuntar, que hay que hacer?
blasje32
30/08/15, 16:23:12
Yo ahora empiezo exámenes y difícil apuntarme aunque para más adelante estaría dispuesto a ser conejillo de indias
Mañana abrire el plazo, es decir, mañana cuando lo postee aqui.
Por orden de respuesta añadiré a los betatester hasta un maximo de 10.
Un saludo
vicente94
30/08/15, 17:39:29
Un saludo
esta noche a las 00:00 sera mañana no ? jejejeje
airesdp
30/08/15, 18:26:18
Un saludo
La beta es relativamente funcional?
@kra1o5 Deseando ver el hilo abierto para apuntarse!
La beta es relativamente funcional?
Funciona todo.
Puede tener pequeños errores.
javiprodriguez
30/08/15, 23:45:40
Funciona todo.
Puede tener pequeños errores.
Donde lo vas a publicar? En este post o en otro nuevo? Yo quería entrar pero siendo sólo 10 no sé si daré comentado a tiempo porque no sé a que hora lo pondrás
Donde lo vas a publicar? En este post o en otro nuevo? Yo quería entrar pero siendo sólo 10 no sé si daré comentado a tiempo porque no sé a que hora lo pondrás
Abriré un nuevo hilo y lo comentare por aquí a lo largo de la tarde.
Un saludo
OskarLGS
31/08/15, 11:40:29
Un saludo
Ha sido leer esto y acabo de pedir un M5 :aplausos:
Kra1o5 ¿Afecta el hecho de haber distintas configuraciones de memoria RAM y memoria ROM?
PD: Me apunto al programa de Betatester!
vicente94
31/08/15, 15:36:18
aquí segundos esperando a k kratos avise para apuntarme en la beta
vicente94 Creo que todos estamos viendo el perfil de Kra1o5 esperando en que este ON
Kra1o5 ¿Afecta el hecho de haber distintas configuraciones de memoria RAM y memoria ROM?
PD: Me apunto al programa de Betatester!
Nop, es valido para todas las variantes del M5.
A lo largo de esta tarde abriré el plazo :P
Un saludo
vicente94
31/08/15, 16:07:30
Un saludo
se sabre sobre que hora sera esta tarde jejej, perdon por las ansias pero kratos kiero un hijo tuyooo :campeon::campeon::campeon::campeon:
javiprodriguez
31/08/15, 16:07:49
Un saludo
Nos vas a tener toda la tarte tatuándonos el f5 en el dedo? jaja
Kra1o5 Lastima que no pueda pasarme la tarde con el foro abierto... hay modo de prelista?
Abriré el plazo sobre las 18 o 18:30 .
Un saludo
Julito HD
31/08/15, 18:02:04
F5 f5 f5 f5
Retuit + fav
vicente94
31/08/15, 18:03:22
estamos tos pegados al monitor y recargando la pagina jajaja
Abierto el plazo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062523
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.