Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Marsmalow en mate 7 confirmado
aretsey
27/08/15, 11:54:38
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/huawei-preve-actualizar-a-android-6-0-marshmallow-sus-dispositivos-estrella-a-finales-de-2015
Que OS parece la noticia??y eso que aún no tenemos la versión final de lollipop 5.1,yo aún no me lo creó pero según pone casi seguro finales 2015,aunque hasta que no vea la final de lollipop en mi mate 7 no me creó nada,aún ando con la beta yveatoy un poco harto ya.:cry:
vocesSPA
27/08/15, 12:19:22
Bueno a saber si al final pasan del 5.1 y van directamente a por 6.0, como LG3 o LGG4
Yo que estoy viendo cambair mi note 3 por el supuesto MaTE 8, esto gana enteros para huawei
Tortture
27/08/15, 13:51:55
ojalá sea cierto, ya que nos han mantenido a la espera del 5 al menos que nos den una alegría regalándonos el 6
andyneno
27/08/15, 16:21:02
Si como no dijeron que tendríamos lollipop a mitad de año y ni rastros, creo que deberían de decir a finales de año, si pero del 2016.
Nick Corey
27/08/15, 18:45:51
Lo único que confirma esta noticia es que nos han tomado por tontos y siguen con la vieja técnica del palo y la zanahoria.
Se suponía que Huawei tenía un plan para pasar a Lollipop cuando compré el Mate 7 en febrero pasado. Se volvía a suponer que estaba al caer cuando finalizaron la "peta" en Junio. Y lo cierto es que estamos en septiembre como aquel que dice y ni se muere padre, ni comemos. Ni siquiera se han molestado en pasar a KK 4.4.4, seguimos con 4.4.2.
Ojalá me equivoque, pero cada vez estoy más convencido de que en el momento en que presenten el Mate 8, nos podemos dar por jodidos...
ferralla
27/08/15, 21:06:53
KitKat 4.4.2 y 4.4.4 son la misma versión, sólo se incluye un parche de seguridad para OpenSSL que puede ser resuelto sobre 4.4.2
Lo que si no es de recibo es que todavía no se haya publicado la versión estable de 5.1, lamentablemente esto no es nuevo en Samsung ocurre lo mismo.
aisack_yo
27/08/15, 23:01:36
Bueno a saber si al final pasan del 5.1 y van directamente a por 6.0, como LG3 o LGG4
Yo que estoy viendo cambair mi note 3 por el supuesto MaTE 8, esto gana enteros para huawei
Cambialo por el mate 7 gold,yo lo hice y encantado tio,es un maquinon
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Cigala77
27/08/15, 23:03:25
Lo único que confirma esta noticia es que nos han tomado por tontos y siguen con la vieja técnica del palo y la zanahoria.
Se suponía que Huawei tenía un plan para pasar a Lollipop cuando compré el Mate 7 en febrero pasado. Se volvía a suponer que estaba al caer cuando finalizaron la "peta" en Junio. Y lo cierto es que estamos en septiembre como aquel que dice y ni se muere padre, ni comemos. Ni siquiera se han molestado en pasar a KK 4.4.4, seguimos con 4.4.2.
Ojalá me equivoque, pero cada vez estoy más convencido de que en el momento en que presenten el Mate 8, nos podemos dar por jodidos...
Esto suele pasar, al presentar el modelo nuevo, el modelo anterior empieza su olvido (sino lo está ya...), android 6 lo han confirmado, pero llegará para enero2016 (para nexus etc)...pero para que huawei adapte su emui 4.0 a android 6.0 nos puede dar verano de 2016 lo menos...:cry:
Jtechimbr
27/08/15, 23:08:52
Bueno por lo menos sacan algo "nuevo" al mercado
Que mania, 5.1 ha sido la mayor cagada que han echo, entonces para que quereis que os la den si en ningun telefono ha funcionado, kk va de lujo en vez de disfrutar de los telefonos solo hacemos que perder el tiempo porque no actualizan, si fuera mal y no sacaran parches entonces si seria para cagarse en todo.
spiral5
28/08/15, 22:45:05
Que mania, 5.1 ha sido la mayor cagada que han echo, entonces para que quereis que os la den si en ningun telefono ha funcionado, kk va de lujo en vez de disfrutar de los telefonos solo hacemos que perder el tiempo porque no actualizan, si fuera mal y no sacaran parches entonces si seria para cagarse en todo.
Totalmente de acuerdo, todos sabemos que KitKat ha ido como el culo, hay que ser masoquista para pedirlo, nos van a dar la actualizacion a Android 6.0 Marshmallow, ¿que mas se les puede pedir?, creo que nada mas, tan solo agradecerselo.:ok:
GREIVINKA
29/08/15, 02:06:20
Yo tengo un Mate 7 modelo mt7-l09 y no me ha llegado ninguna actualizacion de nada sigo en kitkat. Alguno sabe a que se deberá esto?
Saludos desde Costa Rica
aisack_yo
29/08/15, 09:56:39
Pues que si no enviaste solicitud para ver ser beta no la tendrás a menos que labajes y instales por tu cuenta
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Pues yo hice todo lo necesario para ser beta y han pasado de mi como de comer........!!
Alexdrj
29/08/15, 15:21:20
Exacto!! Yo creo que van a dar el salto a la 6, no creo que se molesten en poner la 5.1
ca229872
29/08/15, 19:21:35
Me parece muy fuerte.....estamos en agosto y, ¿Tenemos que esperar hasta final de año para que actualicen android?.
Entonces, ¿Para que ha servido tanto bestatester con android 5.0?. Estos de huawei son la leche.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
andyneno
29/08/15, 21:02:58
Esto me parece a un chiste del hijo que le pide a su papá que le compre un iPhone 5, el padre le dice "para que quieres un iPhone 5 si ya va a salir el 5s mejor esperate el próximo año que salga el 6 y te compro el 7".
Alexdrj
30/08/15, 12:36:30
Esto me parece a un chiste del hijo que le pide a su papá que le compre un iPhone 5, el padre le dice "para que quieres un iPhone 5 si ya va a salir el 5s mejor esperate el próximo año que salga el 6 y te compro el 7".
:dios::dios::kanoso::alabado:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.